[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:Buff, pues yo lo tengo pagado ya en Gamestop, pero si me voy a tener que esperar 2 o 3 días más... Vosotros lo compraríais en otra parte 2 días antes y luego le venderíais a alguien el juego 5 eurillos más barato? xD

Me autocito, que haríais en mi caso? [+risas]

Espérate y aguántate el hype, que 2 ó 3 días más se pasan en un suspiro y así no tendrás que meterte en el follón de vendérselo a alguien más. Eso o cancelar la reserva, que no sé si con el juego pagado podrías hacerlo.
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:Buff, pues yo lo tengo pagado ya en Gamestop, pero si me voy a tener que esperar 2 o 3 días más... Vosotros lo compraríais en otra parte 2 días antes y luego le venderíais a alguien el juego 5 eurillos más barato? xD

Si lo quieres cancelar vete pensando que otro juego les vas a reservar xq el dinero no te lo van a devolver... asiq tienes 40-45e q como no los emplees en algo los pierdes
oshawott escribió:Soy capaz de llorar como lo tenga el martes, el miercoles es fiesta y me viene bien para jugar.

¿Eres de valencia también? Creo entender que el miércoles 9 es fiesta únicamente para valencia, a lo mejor en otras comunidades autónomas también. Yo tengo reservado cerca de L'Eliana, si alguien le llaman de alguna zona cerca de ahí que me avise, que eso significa que me estarán a punto de avisar a mi también [risita]

Jolín que ganas...
Ya podria tenerlo mañana como muy pronto, para asi disfrutar el miercoles entero... o que saliese el miércoles sin ser fiesta [+risas]
xTAZORx escribió:

Yo me esperaría a Gamestop, que tampoco creo que tarde demasiado. Alguna vez el hype me ha hecho tirar por tierra una reserva y acabado comprando el juego en alguna tienda de barrio por hasta 10 euros más caro. Luego siempre me he arrepentido, porque por un día o dos, realmente no vale la pena.

En cualquier caso, si al final te haces con dos copias y quieres vender la versión X, cuenta conmigo! [360º]
Yo al final he caido y he quitado la reserva del game y la he puesto en xtralife. Me voy esta semana al pueblo y prefiero me lo envien sin rallarme xD
McFadyen escribió:
oshawott escribió:Soy capaz de llorar como lo tenga el martes, el miercoles es fiesta y me viene bien para jugar.

¿Eres de valencia también? Creo entender que el miércoles 9 es fiesta únicamente para valencia, a lo mejor en otras comunidades autónomas también. Yo tengo reservado cerca de L'Eliana, si alguien le llaman de alguna zona cerca de ahí que me avise, que eso significa que me estarán a punto de avisar a mi también [risita]

Jolín que ganas...
Ya podria tenerlo mañana como muy pronto, para asi disfrutar el miercoles entero... o que saliese el miércoles sin ser fiesta [+risas]

Ya somos 3 de Valencia XD Esta tarde iré a preguntar al MM de las Cortes a ver que me dicen, y se me da tiempo me paso también por el Fnac del centro, luego informo
VictorF9T escribió:
McFadyen escribió:

Jolín que ganas...

Ya somos 3 de Valencia XD Esta tarde iré a preguntar al MM de las Cortes a ver que me dicen, y se me da tiempo me paso también por el Fnac del centro, luego informo

+1 a todo.
Wingeek escribió:
VictorF9T escribió:
McFadyen escribió:

+1 a todo.

Lo veo difícil, yo haré ronda por las tiendas del extramurs
[+risas] Cuantos valencianos.
Sé que al Game al que ibamos antes siempre lo teniamos un día antes. El último juego que me compré fue en el GameShop de L'Eliana y salió 5 días antes de la salida oficial (hablo del New Style Boutique, que iba a salir el 16 de noviembre, fuimos por casualidad el lunes 12 y sorpresa, allí estaba nuevecito), pero esta vez es reserva y mediante llamada telefónica. Como dije páginas atrás, me da miedo de que ya lo pueda recoger pero como mi novio está en el trabajo y a veces no puede coger el teléfono, no sepa que ya lo tenemos allí y... que fataaaaaal. Y más paranoias, tengo miedo de que no nos llamen [mad]
sfresneda escribió:Lo veo difícil, yo haré ronda por las tiendas del extramurs

Otro más de Valencia, ya somos suficientes para asaltar el camión del reparto! XD
Aquí otro que es de Valencia. Ojala pudieramos tenerlo mañana.
Alguna tienda como Canadian Games creeis que puede tenerlo?
lororo escribió:
sfresneda escribió:Lo veo difícil, yo haré ronda por las tiendas del extramurs

Otro más de Valencia, ya somos suficientes para asaltar el camión del reparto! XD

Si alguien lo encuentre que avise, y hacemos quedada eoliana donde haga falta XD
Yo me planto en toda la puerta de la tienda hasta que el dependiente me lo entregue, taponando las entradas de otros clientes para que tengan perdidas [sonrisa]

Nah, es coña. Si es que tengo tanto hype y mono ya que no puedo ni concentrarme para estudiar, y eso me está pasando mucha factura. ¬_¬
Alguno de Valencia sabe algo del MM de Alfafar? Yo soy capaz de plantarme y hacer tapón. XD
jordi16 escribió:Alguno de Valencia sabe algo del MM de Alfafar? Yo soy capaz de plantarme y hacer tapón. XD

Los MM van a ser los ultimos en tenerlo
Valenciano por aquí. Esta tarde pensaba hacer ronda y presionar un poco, os invito a hacer lo mismo, que si no ens quedem el 9 d'Octubre sense vici :(

Por otro lado... me temo que acabemos en una situación que ya me es familiar, tiendas pequeñas vendiendo antes con un precio extremadamente inflado y tiendas grandes con un precio razonable pero en fecha :(

PD: Canadian Games lo tendrá pronto, pero CARÍSIMO, así que yo ni lo contemplo. Sin ir más lejos el GTA V lo sacaron el jueves (5 días antes) pero en vez de por 50€ (lo que me costó a mí), por 75; 25 euritos más, ahí es nada.
Pero si enviaron un Twitter diciendo que algo harían en Valencia para que no tuvieramos que esperar... D:
propongo cambiar el título del hilo por "Valencianos desesperados por tener el pokémon" XD
Wingeek escribió:Valenciano por aquí. Esta tarde pensaba hacer ronda y presionar un poco, os invito a hacer lo mismo, que si no ens quedem el 9 d'Octubre sense vici :(

Por otro lado... me temo que acabemos en una situación que ya me es familiar, tiendas pequeñas vendiendo antes con un precio extremadamente inflado y tiendas grandes con un precio razonable pero en fecha :(

PD: Canadian Games lo tendrá pronto, pero CARÍSIMO, así que yo ni lo contemplo. Sin ir más lejos el GTA V lo sacaron el jueves (5 días antes) pero en vez de por 50€ (lo que me costó a mí), por 75; 25 euritos más, ahí es nada.

en la tienda donde lo tengo reservado yo es en barcelona por eso , el precio es de 42,95
Si pues otro aquí de Valencia jaja Os pongo lo que puse paginas atrás que es de hoy, para los valencianos va. El 9 de Octubre tiene que ser día de vicio!
Llame al MM otra vez del Palacio de Congresos aquí en Valencia, y me ha dicho lo que me dijo la semana pasada, que se va adelantar seguro, pero esta vez me han dicho que no lo tenían y lo recibirían hoy... (La semana pasada, viernes creo, me dijeron que estaba ya en el almacén ¬¬') Pero me ha dicho que si pueden lo venderán ya mañana al ser fiesta el dia 9 o el día 10 seguro que ya se podrá comprar. Vamos que ellos van adelantar la salida.

Por otra parte el GAME de CC. Bonaire me ha dicho que hasta el viernes que me olvide de tenerlo...

Yo no lo tengo reservado, si alguien sabe de alguna tienda de "barrio" en Valencia llamo y pregunto a ver...

Saludos Valencianos por el foro xD
kastelen escribió:
Wingeek escribió:Valenciano por aquí. Esta tarde pensaba hacer ronda y presionar un poco, os invito a hacer lo mismo, que si no ens quedem el 9 d'Octubre sense vici :(

en la tienda donde lo tengo reservado yo es en barcelona por eso , el precio es de 42,95

Claro, habrá a quien no lo importe pagar 43€, perfectamente respetable, pero yo me niego a pagar 10€ más por tenerlo dos días antes. Me quedo con mis 34 de MM. Pero sí, jode :(
Alguien sabe si en los GameShop de Vilanova i la Geltrú y/o Sitges se puede comprar ya? O en alguna tienda cercana?
Puestos a preguntar...¿nadie sabe nada de Castellón, no? Aunque sea fiesta aquí también el 9, dudo muchísimo que hagan como en Valencia.
Aqui otro de valencia, preveo una estampida de poke-maniacos en el MM de Palacio el Martes [+risas]
Cuando Nintendo ha lanzado un juego el viernes, siempre (Zelda OOT, Starfox 64 3D, 3DS... creo que son ejemplos válidos) los han puesto a la venta el miercoles en GAME...

No se si esos juegos se pusieron ese dia a la venta exactamente, pero estoy seguro que he comprado juegos de NINTENDO un miercoles en GAME, cuando se ponían a la venta un viernes.
Otro Valenciano ;)

Vaya desgraciados somos con el 9 de Octubre [+risas]

PD: ¿Alguien ha llamado a Canadian Games? Yo me iba a pasar, pero el que atiende da asco y eso que lo conozco de hace años.
Wingeek escribió:
kastelen escribió:

Claro, habrá a quien no lo importe pagar 43€, perfectamente respetable, pero yo me niego a pagar 10€ más por tenerlo dos días antes. Me quedo con mis 34 de MM. Pero sí, jode :(

pero eso de los 34 € en media markt lo teneis ya confirmado por algun lado.

a mi en verdad me va a valer casi como en el MM, compre un juego por 50 centimos para el cambiazo del gta al final no lo hize lo vendi en la tienda donde lo tengo reservado y me dieron 5 € XD
He pasado por el fnac y el ECI de Castellana y nada. Mañana os diré.
JAPalomares escribió:Si pues otro aquí de Valencia jaja Os pongo lo que puse paginas atrás que es de hoy, para los valencianos va. El 9 de Octubre tiene que ser día de vicio!
Llame al MM otra vez del Palacio de Congresos aquí en Valencia, y me ha dicho lo que me dijo la semana pasada, que se va adelantar seguro, pero esta vez me han dicho que no lo tenían y lo recibirían hoy... (La semana pasada, viernes creo, me dijeron que estaba ya en el almacén ¬¬') Pero me ha dicho que si pueden lo venderán ya mañana al ser fiesta el dia 9 o el día 10 seguro que ya se podrá comprar. Vamos que ellos van adelantar la salida.

Por otra parte el GAME de CC. Bonaire me ha dicho que hasta el viernes que me olvide de tenerlo...

Yo no lo tengo reservado, si alguien sabe de alguna tienda de "barrio" en Valencia llamo y pregunto a ver...

El GAME del CCBonaire era al que iba antes y a veces me desesperaba [+risas]
Otras tiendas dos días antes y éste con mucha suerte uno solo o el mismo día de salida. Para el Rayman Origins y el FFXIII-2 fue un despropósito y una espera bastante más larga de lo normal [+risas]
Aquí uno de Madrid. Alguien conoce alguna tienda de barrio? Es para comenzar a llamar a dar la lata.
tenzinHK escribió:Aquí uno de Madrid. Alguien conoce alguna tienda de barrio? Es para comenzar a llamar a dar la lata.

Prueba con Alvicius.
Guaje_vcf escribió:Otro Valenciano ;)

PD: ¿Alguien ha llamado a Canadian Games? Yo me iba a pasar, pero el que atiende da asco y eso que lo conozco de hace años.

Los de Jerez estamos igual, como salga el día 9 nos dan por culo XD
¿Por qué es fiesta allí? Aquí es por el patrón de la ciudad, ¿Allí también?
SDAsi escribió:Puestos a preguntar...¿nadie sabe nada de Castellón, no? Aunque sea fiesta aquí también el 9, dudo muchísimo que hagan como en Valencia.

Yo esta tarde iré a preguntar al MM pero lo dudo mucho también.
JAPalomares escribió:Si pues otro aquí de Valencia jaja Os pongo lo que puse paginas atrás que es de hoy, para los valencianos va. El 9 de Octubre tiene que ser día de vicio!

Pues yo acabo de llamar y me ha dicho que el 12 y que no se adelanta...vaya tela de MM
Rubbendel escribió:
SDAsi escribió:Puestos a preguntar...¿nadie sabe nada de Castellón, no? Aunque sea fiesta aquí también el 9, dudo muchísimo que hagan como en Valencia.

Yo esta tarde iré a preguntar al MM pero lo dudo mucho también.

Ok, con cualquier cosa me avisas please! Aunque la verdad dudo que hasta el 10 o incluso 11 lo catemos lol
McFadyen escribió:

El GAME del CCBonaire era al que iba antes y a veces me desesperaba [+risas]
Otras tiendas dos días antes y éste con mucha suerte uno solo o el mismo día de salida. Para el Rayman Origins y el FFXIII-2 fue un despropósito y una espera bastante más larga de lo normal [+risas]

Ademas que por teléfono son unos mareaos... Yo por preguntar fue mas que nada, porque ahi no voy a ir ni de coña, seré de los que vaya al MM de Palacio de Congresos, seguro que nos encontramos allí unos cuantos xD
YaMPeKu escribió:propongo cambiar el título del hilo por "Valencianos desesperados por tener el pokémon" XD

+1.000 [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
Guaje_vcf escribió:Otro Valenciano ;)

Los de Jerez estamos igual, como salga el día 9 nos dan por culo XD
¿Por qué es fiesta allí? Aquí es por el patrón de la ciudad, ¿Allí también?

el día de la comunidad
goliath91 escribió:Pues yo acabo de llamar y me ha dicho que el 12 y que no se adelanta...vaya tela de MM

Pues ya ves, que pasa que a cada uno le dicen lo que le viene en ese momento? Con lo desesperaos' que vamos como para que nos vacilen jaja

Yo volveré a llamar esta tarde para que me confirmen al menos que lo tienen ya en tienda xD
A ver, señores... El día de lanzamiento es el 11 de octubre. ¿Por qué lo iban a soltar en valencia el día 8, pese a que el día 9 es festivo, teniendo el dia 10 de colchón aún para venderlo antes de tiempo?

Valencianos, relajad, que parece que esto vaya a estallar.
¡Cómo triunfa el Pikachu en Valencia! jajajaja

Esperemos que mañana el MM de Palacio de Congresos nos dé la sorpresa XD
Yo espero que lo vendan como muy tarde el jueves por la mañana, que por la tarde mepiro a Córdoba D:
Yo como no lo tenga en casa el jueves (cosa que veo dificil), hasta el día 21 no lo cataré porque el viernes me voy 10 días a jaen xD
mocolostrocolos escribió:He pasado por el fnac y el ECI de Castellana y nada. Mañana os diré.

thx por la info. yo hoy are la ronda por la zona de luna y tal a ver que se cuece..

venga mas info de la capital ;)
Alguien lo tiene?
Preguntare a los chinos XD XD
Alguna novedad con los paquis de Universitat (BCN) o alguna tienda que ya se venda por ahi?
JAPalomares escribió:

Si pues otro aquí de Valencia jaja Os pongo lo que puse paginas atrás que es de hoy, para los valencianos va. El 9 de Octubre tiene que ser día de vicio!

Ya te dije que no lo tenían en el almacén, que ni siquiera lo habían distribuido... tu te crees que si lo tuviera alguna tienda ya, no habría salido por aquí gente que trabaja en esas tiendas con el juego ya, o diciendo que ya lo habían recibido?

Por otra parte, me han comentado que el envío de Nintendo para distribuirlo el 12 iba a ser el miercoles, cuando normalmente hacen los envíos ellos. Pero al adelantarlo al 11, no saben si lo distribuirán martes (con lo cual, puede que los valencianos nos beneficiemos) o que lo sigan distribuyendo el miércoles (con lo cual, los valencianos nos vamos al jueves). De todas maneras, en el Gameshop del Aqua, me han comentado que si lo recibían mañana que me avisarían, así que ya os diré algo. Hoy nos olvidamos de tenerlo.
fomare24 escribió:
mocolostrocolos escribió:He pasado por el fnac y el ECI de Castellana y nada. Mañana os diré.

thx por la info. yo hoy are la ronda por la zona de luna y tal a ver que se cuece..

venga mas info de la capital ;)

Pues aqui en la capital, sabemos de sobra que hay varias tiendas que lo tienen por lo menos en almacén, y otros que hasta el día 11 nada. En MM nos dicen que normalmente los suelen colocar a eso de las 3, concuerda con las otras veces, fire emblem y acnl, los cuales salieron 5 y 4 días con antelacción en este sitio, tambien que en plenilunio tuvieron el juego de ACNL antes que en otros MM, y mañana probablemente por la tarde lo pongan en omega center, y derivados comerciantes menores.
estoy estudiando estadística vol 3, en la uni y os digo que los valencianos revientan la gráfica, que pasa en valencia, que regalan con el juego un pikachu de verdad?? XD

KEEP CALM AND TAKE ONE CUP OF COFFE AND LECHE IN THE PLAZA MAYOR :-|

Yo el juego no lo veo antes del miercoles 9 por la tarde, si en valencia es fiesta , creo que en valencia hasta el 10 ajito y agua.
7433 respuestas