[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
SpeLl9 escribió:Pues si en el Canadian Games lo ponen mañana NO mas caro de 45€ ire alli, aun teniendolo reservado en Game.

Dirección:
Canadian Games
Av. Fernando el Catolico, 2
46008 VALENCIA

Pues vaya ganas ;-)

Yo ya ni piso esa tienda. SIEMPRE es más caro que todos los demás (incluido gamestop, que ya es decir), y las cosas de segunda mano... JOLLAS!!!!

No se ni como sigue abierto, la verdad. Después de ir una vez por semana (hacía ruta cash-fnac-etc) decidí que iba a dejar de perder el tiempo ;-)

Seguro que acaba en 45€, cuando el resto de sitios lo tendrán en 35-39. Con su pan se lo coman.

Un saludo.
he ido a varias tiendas, sai maya, milar, nombres que desconozco etc. todas me han dicho 45€ y que el miercoles o jueves
xgc1986 escribió:he ido a varias tiendas, sai maya, milar, nombres que desconozco etc. todas me han dicho 45€ y que el miercoles o jueves

Lástima. A ver si hay suerte y del miércoles no pasa. ¡Gracias por hacerte la ruta!
En el caracol de Zaragoza que siempre se adelantan tambine 4-5 dias los juegos no han recibido aun los juegos ni las 2DS.

Seguramente miercoles sobre las 11 los reciben me ha dicho y lo ponen ya a la venta como siempre. Yo aun confio que sea mañana a las 11 xDD
Riky_Xerez escribió:Como dije antes la cosa irá así:

Hoy puede que lo tenga algún amigo de algún dueño de tienda de barrio.
Mañana 8 lo tendrán muchos que compren en tienda de barrio.
Miércoles 9 y jueves 10 se podrá encontrar en grandes almacenes, ya que sería 1 o 2 días antes, Wind Waker salió 2 días antes y también es de Nintendo. (Lástima que aquí el 9 sea)

Los que se empeñan en decir que sale el 12 no tienen ni idea, por lo menos GAME ha confirmado que si Nintendo ha dicho el 11, es el 11.

Game no dice nada de que sale el 11... todo lo que le preguntan la gente por twitter ni le contestan, un chaval le a enseñado una foto de la revista del game que pone el 10 y no a dicho nada de que sea falso ni verdadero, enserio que poca vergüenza los del game. No tengo prisa por tenerlo respecto la fecha de salida igual que la del gta v pero si nintendo a dicho el 11 porque game no confirma de que lo venderan el 11.
dani699 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
dani699 escribió:O sea que por los idiotas del GTA nos jodemos los demás, siempre igual.

Si el pokemon hubiera salido antes que el GTA, ahora los que compramos GTA nos hubieramos jodido por los idiotas del pokemon, osea que un respeto.

No creo que las ventas de Pokemon se puedan comparar con las de GTA.

Da lo mismo la cantidad de ventas, si vendes sin que esté permitido vender estás expuesto a que te multen.
Zaguer escribió:Deberíais cambiarle el nombre al hilo por: "El hilo del ansia viva!!!" xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDD llevas razón!

a mi solo me pasa esto con la saga pokemon...
dani699 escribió:No creo que las ventas de Pokemon se puedan comparar con las de GTA.

Discrepo.

en mm, game y gamestop nada. Carrefour nanai y no merece la pena ir al ECI y al hipercor de huelva, no sabian hasta hoy que salia el pokemon :-|
Cecil_Harvey escribió:
dani699 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Si el pokemon hubiera salido antes que el GTA, ahora los que compramos GTA nos hubieramos jodido por los idiotas del pokemon, osea que un respeto.

No creo que las ventas de Pokemon se puedan comparar con las de GTA.

Da lo mismo la cantidad de ventas, si vendes sin que esté permitido vender estás expuesto a que te multen.

Por ahí arriba han dicho que el Zelda TWW lo vendieron dos días antes, el Luigi's Mansion igual. No he leído ninguna noticia sobre que hayan multado a esas tiendas que lo han vendido dos días antes.

No se puede comparar el lanzamiento de un GTA, del que quieren que todo salga perfecto, con cualquier otro juego.

PD: Alguien ha llamado o ha ido a preguntar a algún MM?
Hola, tengo una duda, con cualquiera de los dos juegos se pueden conseguir todos los pokemons o se necesitarán los dos juegos? Perdonad pero soy muy pez con éste juego
Yo he llamado a la tienda de pixelpoint en barbera y me han dicho que mañana a eso de las 3 ya lo tendran
Yalm escribió:Hola, tengo una duda, con cualquiera de los dos juegos se pueden conseguir todos los pokemons o se necesitarán los dos juegos? Perdonad pero soy muy pez con éste juego

Lo suyo sería que lo preguntases en el hilo oficial :) , aun así te diré que en juegos de pokemon siempre hay unas cuantas especies exclusivas de cada edición, pero si tienes internet en casa siempre puedes hacer uso del intercambio online con otros jugadores para tenerlos a todos.

^^
Liabilities escribió:

Miércoles 9 y jueves 10 se podrá encontrar en grandes almacenes, ya que sería 1 o 2 días antes, Wind Waker salió 2 días antes y también es de Nintendo. (Lástima que aquí el 9 sea)

Los que se empeñan en decir que sale el 12 no tienen ni idea, por lo menos GAME ha confirmado que si Nintendo ha dicho el 11, es el 11.

Game no dice nada de que sale el 11... todo lo que le preguntan la gente por twitter ni le contestan, un chaval le a enseñado una foto de la revista del game que pone el 10 y no a dicho nada de que sea falso ni verdadero, enserio que poca vergüenza los del game. No tengo prisa por tenerlo respecto la fecha de salida igual que la del gta v pero si nintendo a dicho el 11 porque game no confirma de que lo venderan el 11.

Discrepo, en Twitter dijeron que si Nintendo ha dicho el 11, lo venden el 11, que cuando Nintendo dijera, y Nintendo sí ha dicho el 11 en España.

"@VideojuegosGAME: @XYDoggy Eso es lo que queremos decir con nuestro mensaje,que si Nintendo confirma que sale el 11, lo sacaremos ese día."
Deseando que lo pongan a la venta ya!!!!! Que ganas de coger mi Pokemon X.....ya solo con el nombre me puso xDDDDD y con Charizard X ni te cuentoooooo!
Lordju escribió:Yo he llamado a la tienda de pixelpoint en barbera y me han dicho que mañana a eso de las 3 ya lo tendran
Te han dicho precio? si no es muy abusivo lo mismo le dan por saco a MM y lo cojo alli, que me pilla cerca, y en MM seguro que minimo miercoles nada.
No sabéis nada de ningún lugar por Madrid, no? :(
Lordju escribió:Yo he llamado a la tienda de pixelpoint en barbera y me han dicho que mañana a eso de las 3 ya lo tendran

Si no se pasan con el precio quizás me pase mañana a comprarlo. Donde está la tienda? En Barberá o en el Baricentro? Es que no soy de la zona.
Riky_Xerez escribió:
Liabilities escribió:

Discrepo, en Twitter dijeron que si Nintendo ha dicho el 11, lo venden el 11, que cuando Nintendo dijera, y Nintendo sí ha dicho el 11 en España.

"@VideojuegosGAME: @XYDoggy Eso es lo que queremos decir con nuestro mensaje,que si Nintendo confirma que sale el 11, lo sacaremos ese día."

Pero si nintendo ya lo a confirmado, ¿porque hay gente que le a preguntado si el 11 lo sacaran y no le a contestado :s.?
pues nada a esperar a que el game los reciba...a ver si esta tarde tenemos suerte... :(
pokemon x e y en la web de mediamark pone

Disponible en tu tienda Media Markt desde: 10-10-2013
No podrán contestar a todo el mundo, pero como ves, te he citado un tweet donde sí ha contestado, pero vamos, seguro que lo venden el día 10, a Nintendo nunca le ha importado que adelanten sus juegos.
Wind Waker por ejemplo cercano, además que muchos compañeros de aquí que han preguntado en tienda les han dicho que sería el día 10
dani699 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
dani699 escribió:No creo que las ventas de Pokemon se puedan comparar con las de GTA.

Por ahí arriba han dicho que el Zelda TWW lo vendieron dos días antes, el Luigi's Mansion igual. No he leído ninguna noticia sobre que hayan multado a esas tiendas que lo han vendido dos días antes.

No se puede comparar el lanzamiento de un GTA, del que quieren que todo salga perfecto, con cualquier otro juego.

El GTA lo vendieron hasta 5 dias antes, se pasaron mucho. Es normal que hayan habido toques de atención. Y es normal que quieran tener mas cuidado a raiz de ahí. No puedes culparles por ello.
Si hubiera sido al revés, los del GTA lo hubieran pagado por los de pokemon, unos no son mejores que otros. Y no entiendo de qué acusas a los jugadores de GTA cuando todo el mundo quiere conseguir su juego antes, es lógico.
victor5324 escribió:pokemon x e y en la web de mediamark pone

Disponible en tu tienda Media Markt desde: 10-10-2013

Joder cada vez le quitan mas dias XD
RaikkoX escribió:

Si no se pasan con el precio quizás me pase mañana a comprarlo. Donde está la tienda? En Barberá o en el Baricentro? Es que no soy de la zona.

none1941 escribió:
Te han dicho precio? si no es muy abusivo lo mismo le dan por saco a MM y lo cojo alli, que me pilla cerca, y en MM seguro que minimo miercoles nada.

Haber la tienda esta en baricentro. El precio no lo se pero siempre tienen los juegos un poco mas baratos que en game y gamestop. por decir algo los fifas siempre han estado ha 50-55
Llame al MM otra vez del Palacio de Congresos aquí en Valencia, y me ha dicho lo que me dijo la semana pasada, que se va adelantar seguro, pero esta vez me han dicho que no lo tenían y lo recibirían hoy... (La semana pasada, viernes creo, me dijeron que estaba ya en el almacén ¬¬') Pero me ha dicho que si pueden lo venderán ya mañana al ser fiesta el dia 9 o el día 10 seguro que ya se podrá comprar. Vamos que ellos van adelantar la salida.

Por otra parte el GAME de CC. Bonaire me ha dicho que hasta el viernes que me olvide de tenerlo...

Yo no lo tengo reservado, si alguien sabe de alguna tienda de "barrio" en Valencia llamo y pregunto a ver...
Cecil_Harvey escribió:
El GTA lo vendieron hasta 5 dias antes, se pasaron mucho. Es normal que hayan habido toques de atención. Y es normal que quieran tener mas cuidado a raiz de ahí. No puedes culparles por ello.
Si hubiera sido al revés, los del GTA lo hubieran pagado por los de pokemon, unos no son mejores que otros. Y no entiendo de qué acusas a los jugadores de GTA cuando todo el mundo quiere conseguir su juego antes, es lógico.

El GTA V lo vendieron antes 3 o 4 tiendas...te lo digo porque seguí el hilo, que yo me lo iba a pillar, y la mayoría de comercios respetaron la fecha.
Lordju escribió:
RaikkoX escribió:

none1941 escribió:

Haber la tienda esta en baricentro. El precio no lo se pero siempre tienen los juegos un poco mas baratos que en game y gamestop. por decir algo los fifas siempre han estado ha 50-55

Huy lo que he leido...

Si yo curro a 10 minutos del Baricentro. [boing] [boing] [boing]

Mañana voy corriendo, gracias por el chivatazo.

(Y yo que pensaba que estos hilos solo eran para hacer el friki...)
JAPalomares escribió:Llame al MM otra vez del Palacio de Congresos aquí en Valencia, y me ha dicho lo que me dijo la semana pasada, que se va adelantar seguro, pero esta vez me han dicho que no lo tenían y lo recibirían hoy... (La semana pasada, viernes creo, me dijeron que estaba ya en el almacén ¬¬') Pero me ha dicho que si pueden lo venderán ya mañana al ser fiesta el dia 9 o el día 10 seguro que ya se podrá comprar. Vamos que ellos van adelantar la salida.

Yo fui el viernes pasado a reservarlo allí en MM y de paso pregunté a ver cuándo lo recibirían. La chica, muy amable por cierto, me dijo que depende de la tienda y sobretodo de Nintendo (en aquel momento todavía no lo habían recibido), que hay veces que reparten muy pronto y puede salir antes y veces que se retrasa, pero que el Windwaker lo llevaban vendiendo ya unos días y que lo tomara como referencia. Que podría ser que empezaran a venderlos antes, vamos.

Ojalá los saquen mañana.
Cecil_Harvey escribió:
dani699 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Entonces es que no me has entendido. No acuso a los jugadores de GTA, ellos no tienen la culpa de que les vendan el juego antes. Acuso a los que se lo vendieron tan pronto. Y por supuesto que los de Pokemon no son mejores que los de GTA ni viceversa, pero una venta adelantada de Pokemon no creo que sea comparable con la de GTA.

PD: En el MM de Los Barrios insisten en que la fecha de salida es el 12. Vamos, que no tienen ni idea.
Yo sigo creyendo que lo tenemos el Jueves.
En el OtakuCenter, en Madrid, me han dicho hoy que les llega mañana y que lo pondrán a la venta según llegue :D
Yo sobre la web que comparti ayer con vosotros, me han dicho que para el viernes no llegarian los juegos asik... y bueno por la zona en la que vivo hay un Juguettos, he llamado y esta tarde le llega la mercancia me a dicho que llame sobre las 8.30 y me confirmara, algo me dice que ahí va el juego :D :D :D :D :D : D:D :D :D :D :D
Buff, pues yo lo tengo pagado ya en Gamestop, pero si me voy a tener que esperar 2 o 3 días más... Vosotros lo compraríais en otra parte 2 días antes y luego le venderíais a alguien el juego 5 eurillos más barato? xD
A mi me sorprende los que dicen que en la web de MM pone que sale el día 10... a mí en la web de MM nisiquiera me aparece el juego D: Siempre me ha parecido malísima la web, porque no sale casi nada D:
Por probar he llamado al Toy's'rus y me han dicho que les entra el Lunes xDDDDD
THUNMORTAL escribió:Por probar he llamado al Toy's'rus y me han dicho que les entra el Lunes xDDDDD

el lunes que viene u hoy? xDD
LordJohn escribió:A mi me sorprende los que dicen que en la web de MM pone que sale el día 10... a mí en la web de MM nisiquiera me aparece el juego D: Siempre me ha parecido malísima la web, porque no sale casi nada D:

Aparece en la sección de reservas.
anduslife escribió:
THUNMORTAL escribió:Por probar he llamado al Toy's'rus y me han dicho que les entra el Lunes xDDDDD

Como sea el que viene se va a comer lo que yo sé XD
Riky_Xerez escribió:
anduslife escribió:

Como sea el que viene se va a comer lo que yo sé XD

El que viene xDD y me ha dicho que incluso puede que no venga en la mercancía.
vale, acabo de llamar a Toyrus barcelona, y me han dicho que les llega el miercoles en camión :)
al menos ya sabemos donde lo tendran el miercoles jeje
yo ya paso de reservar nada en ningun lao.. para que?
Soy capaz de llorar como lo tenga el martes, el miercoles es fiesta y me viene bien para jugar.
Es lo mejor, porque al final acabamos comprando en el sitio que primero sale xD
¿Alguien sabe si los envíos de amazon se adelantan o es la fecha que figura en el pedido sí o sí?
fomare24 escribió:yo ya paso de reservar nada en ningun lao.. para que?

la verdad es que llevas razon...el proximo pokemon no lo reservo ni de coña, al final ahora lo unico que me hace la reserva es estar atado a tener el juego el ultimo del foro jajaja
anduslife escribió:

la verdad es que llevas razon...el proximo pokemon no lo reservo ni de coña, al final ahora lo unico que me hace la reserva es estar atado a tener el juego el ultimo del foro jajaja

Yo lo reservo más que nada por el descuento y el regalo. Si no te interesa la reserva siempre puedes cancelarla.
anduslife escribió:

por eso mismo.. y encima en algunas tiendas mas barato.. esta claro la prox 0 reserva. [noop]
xTAZORx escribió:Buff, pues yo lo tengo pagado ya en Gamestop, pero si me voy a tener que esperar 2 o 3 días más... Vosotros lo compraríais en otra parte 2 días antes y luego le venderíais a alguien el juego 5 eurillos más barato? xD

Me autocito, que haríais en mi caso? [+risas]
Yo espero tenerlo esta tarde. Ya os diré algo si al final lo consigo.
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:Buff, pues yo lo tengo pagado ya en Gamestop, pero si me voy a tener que esperar 2 o 3 días más... Vosotros lo compraríais en otra parte 2 días antes y luego le venderíais a alguien el juego 5 eurillos más barato? xD

Me autocito, que haríais en mi caso? [+risas]

si lo tienes pagado entero... ya mal asunto.. pero la prox yo que tu no volveria ha hacerlo a no ser que no seas un ansias ( Como yo ) y que no te importe esperar.

de todos modos habla con gamestop ha ver si puedes cancelarla y t dan la pasta. no se como funciona eso.
7433 respuestas