[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
yo con que el game me mande el pago del juego y me diga que lo tendre en 2 dias aprox seria ya muy feliz...
Thirteen escribió:yo con que el game me mande el pago del juego y me diga que lo tendre en 2 dias aprox seria ya muy feliz...

Lo mismo digo xD
rafaelito24 escribió:
Thirteen escribió:yo con que el game me mande el pago del juego y me diga que lo tendre en 2 dias aprox seria ya muy feliz...

Lo mismo digo xD

a ver si tenemos suerte y mañana nos envían el correo xD
Mañana hare batida por aqui, especialmente un par de tiendas de barrio que hay, si hay novedad os informare. Algo de esperanza hay pero no mucha :-|
no si mañana seguro que lo tendra mucha gente y si no el martes fijo, los que lo tengamos en game como mi caso lo tendremos como muy pronto el miercoles y creo que sera el jueves pero a ver si nos sorprenden...
Sé que no dbería suscribirme a este hilo...lo sé de sobra XD
yo estuve en el hilo de "ya venden GTA en...." ahora toca "ya venden pokemon x/y en..." xD
uff cada vez que va a sale un juego que espero con muchas ganas y entro a estos hilos de «ya venden...» me pongo muy muy nerviosa! cuando falta 1 día o 2 para que quizás alguien lo tenga ya estoy que no duermo! XD
jessiai me pasa lo mismo,ya me paso con el gta v y con el monster hunter a hora con este jajaja que ganas de tenerlo a ver como se depara el dia
Patearse hoy tiendas de barrio tiene sentido?
xehan escribió:Patearse hoy tiendas de barrio tiene sentido?

No mucho, si lo reciben será mañana por la tarde, no hoy, los lunes no suelen haber envíos.
Yvero escribió:

No mucho, si lo reciben será mañana por la tarde, no hoy, los lunes no suelen haber envíos.

No opino lo mismo, en mi barrio seguro que lo pillo hoy.

Saludos
skorpioneMM escribió:
Yvero escribió:

No opino lo mismo, en mi barrio seguro que lo pillo hoy.

Saludos

Si es así postéalo y di tienda y lugar, pero te digo que será algo raro.
Espero poder postearlo :D
Se agradece que los que puedan pregunten en tiendas y tal. Los que vivimos en pueblos agr decemos la info...que así bajamos a la ciudad solo cuando se confirma que lo tienen!
Yo creo que las tiendas chicas recibirlos hoy Lunes es bastante precipitado, ¿eh?

A ver quien nos sorprende. xD
hoy hare la ruta a partir de las 10 aprox, si no digo nada antes de las 14, es que lo tengo xD. Nah es broma, si lo consigo pondre donde, aunque dudo bastante que lo necuentre hoy, por lo que dijo xope
yo creo que hoy ya lo tendra alguna tienda; lo que veo una locura es ir a preguntar a las 10:00 de la mañana, ahí si que no lo van a tener en ningun lao jajaja, lo suyo es empezar a las 17:00, primera hora de la tarde, que si han recibido mercancia ya la tendrán.

:) crucemos los dedos buff...
Ojala se venda mañana pero yo creo que hasta el jueves nada. Y los que los tenemos en GAME hasta el viernes nada [snif]
anduslife escribió:yo creo que hoy ya lo tendra alguna tienda; lo que veo una locura es ir a preguntar a las 10:00 de la mañana, ahí si que no lo van a tener en ningun lao jajaja, lo suyo es empezar a las 17:00, primera hora de la tarde, que si han recibido mercancia ya la tendrán.

buah pos entonces no hago la ruta, a las 17:00 y con el tiempo que hace ultimamente, me pongo a invernar xD.
xgc1986 escribió:
anduslife escribió:yo creo que hoy ya lo tendra alguna tienda; lo que veo una locura es ir a preguntar a las 10:00 de la mañana, ahí si que no lo van a tener en ningun lao jajaja, lo suyo es empezar a las 17:00, primera hora de la tarde, que si han recibido mercancia ya la tendrán.

buah pos entonces no hago la ruta, a las 17:00 y con el tiempo que hace ultimamente, me pongo a invernar xD.

jajajaja hacemos una cosa :P , como somos de la misma ciudad te propongo que hagas tu la ruta esta mañana y si quieres la hago yo esta tarde y vemos que tal jajaja
Yo no paro de entrar a ver cuándo se abre la veda en el MM de málaga, que es donde lo tengo reservado yo xDDD En cuanto vea que un forero lo ha comprado allí ya, salgo pitando a por él! xD
LordJohn escribió:Yo no paro de entrar a ver cuándo se abre la veda en el MM de málaga, que es donde lo tengo reservado yo xDDD En cuanto vea que un forero lo ha comprado allí ya, salgo pitando a por él! xD

Yo lo compro alli xDD, en cuanto me llegue el mensaje lo pondre aqui, aunque hasta el jueves no creo que este
Yo ya voy revisando el listado de pequeñas tiendas de videojuegos en Valencia, si tengo tiempo pasaré por ellas esta tarde, a ver sí hay suerte
Postea ese listado pls :D
Me acaban de contestar de Xtralife pero no me han dicho nada en claro, ha sido un mensaje genérico que debería llegar 1 o 2 días antes del lanzamiento y que me llegaría un mail con el nº de seguimiento.
a eso de las 12, me iré al plenilunio al MM (madrid) y si esta lo posteo con el movil.
(mensaje borrado)
jordi16 escribió:Postea ese listado pls :D

Shanblue Interactive S.L.
C/ Uruguay, 11, 46007 Valencia
Super-Videogames
Calle San Vicente de Paul, 12, Valencia
KROM MULTIOCIO
Plaza de la Pedagoga Raquel Payá, 10, Valencia
Yo viendo lo visto en el MM de Alicante, que es donde lo he reservado, iré el 10 a por él. El último juego que reservé allí ha sido el Windwaker HD de la Wii U y casi todo el mundo lo tuvo dos o tres días antes en los MM de sus ciudades y yo me tuve que esperar al día de salida porque decían que no lo habían recibido. No sé si es lo normal en este MM o tuve mala suerte con ese juego...
oldher escribió:a eso de las 12, me iré al plenilunio al MM (madrid) y si esta lo posteo con el movil.

Si no esta comentalo tambien!

Si alguien se acerca a parque sur que comente tambien!
Sagitariogold escribió:
oldher escribió:a eso de las 12, me iré al plenilunio al MM (madrid) y si esta lo posteo con el movil.

Si no esta comentalo tambien!

Si alguien se acerca a parque sur que comente tambien!

Claro, si no está también lo digo.

avisa rápido si esta que me pilla a 15 min de casa
Hoy diria que ni de coña esta a la venta en ningun lado, mañana quizas alguna tienda tienda de barrio a ultima hora se anima, y el miercoles entrada la tarde creo que lo tendran gran parte de MM seguramente, espero que el de MM (maquinista) lo tenga XD hay tengo reservados los 2.
No hace falta que os acerqueis al MM cada hora. Si se adelanta a la venta lo anunciara con antelacion el CM de MM por twitter. Lo digo mas que nada para que ahorreis el viaje.
Sai maya, el pokemon X el dia 9, el Y el dia 10. No me pregunteis por que
xgc1986 escribió:Sai maya, el pokemon X el dia 9, el Y el dia 10. No me pregunteis por que

Pero has llamado o estas dando la información que pone en la web desde hace dias? Porque a veces te ponen una fecha y luego lo tienen antes.

EDITO: Me contesto a mi mismo, he llamado y me dice que si que hasta el dia 9 nada, así que me parece a mi que se van a comer los mocos esta vez porque el dia 9 ya lo tendrá todo cristo pero bueno...
¿Alguien conoce tiendas que no sean tipo Game, Gamestop, MM en Granada?
xgc1986 escribió:Sai maya, el pokemon X el dia 9, el Y el dia 10. No me pregunteis por que

el jefe de say maya es pro-xerneas xDDDDDDDDD (boicot a yveltral!! jajaja)
skorpioneMM escribió:

Pero has llamado o estas dando la información que pone en la web desde hace dias? Porque en la web casi siempre te ponen una fecha y luego lo tienen antes.

Diría que se a guiado por la web, si lo tienen a la venta al momento actualizan la pagina, asi que es innecesario llamar.

No creo que hoy se venda, en todo caso puede que mañana, pero hoy me sorprendería mucho.
Yo he mirado en mi tienda "de confianza" que suele poner a la venta los juegos días antes de su fecha oficial y ni lo he olido.. si mañana lo ponen en el escaparate(es lo que suelen hacer y más siendo un Pokemon) avisaré.
si, es lo que pone la web, pero si ponen 9/10, que ya es adelantado, creeis que van a venderlo aun mucho antes?
(mensaje borrado)
Vaya ansias algunos xDDD
Yo me espero tranquilito a que me llegue de Amazon...
rodricolilla escribió:Ojala se venda mañana pero yo creo que hasta el jueves nada. Y los que los tenemos en GAME hasta el viernes nada [snif]

No hombre, hoy-mañana estará en tiendas pequeñas, más mañana que hoy, y el miércoles-jueves en GAME, MM etc, tranquilo que si MM u otra grande lo vende, GAME también
En la tienda de mi barrio me han dicho que para el viernes, ni antes ni después.
xgc1986 escribió:si, es lo que pone la web, pero si ponen 9/10, que ya es adelantado, creeis que van a venderlo aun mucho antes?

En cuanto pasa el repartidor, si trae los pokemon, los ponen a la venta al momento
Yo no creo que lo veamos antes del miercoles, lo mismo alguna tiendecilla lo tiene mañana, pero las grandes nada de nada.
Al creador del hilo, sería posible quitar la encuetas? es muy grande y cuando este hilo empiece a tener mas actividad se va a hacer pesado pasarla para leer a la gente. Gracias :) :)
En Gamestop me han dicho que sale el 12 por la mañana... Me huelo lo peor [buuuaaaa]
Opencor no tienen ni idea de nada xD
Y en ECI y Game tampoco han llegado...

Si alguien conoce alguna tienda más por Valencia donde puedan venderlo, es urgente ya que lo normal será que en todos lados salga el miércoles pero es que aquí es fiesta y ya veo que hasta el jueves nah de nah
¿Por qué algunos traéis noticias tan buenas y otros tan malas? No sé qué esperarme :(
7433 respuestas