[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
chemataker escribió:
No se ve que web es :S

Cierto.... donde pone *SPAM* poned: TUTIEN DADEVIDE OJUE GOS (porque ya se ve que es .com) Y SIN ESPACIOS

Hostia, pues si, ya está disponible xD
Aún asi les envie un EMAIL para asegurarme, mañana me responderan asique os digo lo que sea cuando me respondan :)
Aun así cuando pinchas en el juego pone: 10/10/13
claro esque es raro si está disponible lo está sino supongo que pondira PROXIMAMENTE o... RESERVALO YA o algo asi
También pone que tienen disponibles los juegos de XBOX One y PS4, y la verdad es que no lo creo.
Nose compañeros, mañana cuando obtenga una respuesta os lo comunico
No se, yo creo que no lo tienen aun pero si tienen espectativas de tenerlo pronto asi que quizas mañana si que lo tengan, quien sabe
Yo con tenerlo el miercoles me conformo, ¿el miercoles es posible que lo vendan en Media Markt?
En ese caso es logico que en el fin de semana ponga que esta disponible, porque si les llega mañana, los envio del finde y de mañana los envia en el mismo dia, de modo que para el martes estarian en casa, no? aun asi no hare el pedido hasta que me respondan
Tu esperate a ver que te dicen, no vaya a ser que vayan de listos y les salga mal la jugada [+risas]
Sukiet escribió:Tu esperate a ver que te dicen, no vaya a ser que vayan de listos y les salga mal la jugada [+risas]

pues siii [sonrisa]
Bueno señores...
Como estamos de los nervios? XD XD XD XD
Netto escribió:Bueno señores...

Pues mal xD, cuanto menos falta es peor! [mad]
Pues yo estoy a la espera del BEYOND de PS3 así que se me hará más amena la espera final. [+risas]
Greyhart escribió:

Yo solo se que por aqui, puede sonar la campana mañana mismo... Y hay mas foreros en EOL que pueden confirmar lo que digo xD a ver si uno de ellos se pasa despues por aqui :P

Pues muy mal...yo lo quiero ya, si lo tuviese el martes que tengo día libre en la uni... :(
Pregunté ayer en el gamestop de mi ciudad para ver si me decían cuando empezarian a mandar los sms para aquellos que los tenemos reservado y me dijeron que en principio lo vendían para la fecha oficial, pero bueno luego la chica se fue ablandando y me dijo que realmente el pokemon como siempre se empezará a vender dias antes,y que el día exacto dependeria en su caso de cuando otros empiecen a venderlo y entonces ellos también lo harán.
Y para mi alegría me dijo también que empiezan a avisar a la gente basandose en la fecha de nacimiento, por lo que sería de los primeros ya que nací el 10 de enero :) ¡¡¡Tiembla feroz que igual lo tengo antes que tu!!! Jaja
Si no fuera por que estoy a full de deberes y trabajos...cogería y haria puente nada mas tenerlo durante el resto de semana. Sea martes,jueves o viernes. Y la viciada sería padre jajajaja
Guaje_vcf escribió:
Pues en Game lo reciben mañana, y en ECi también. En tiendas de barrio también mañana. El único que el miercoles será Media Markt.

En mis tiempos el ECI recibia los jueves eh?
Les acabo de escribir a Xtralife, mañana por la mañana pongo su respuesta por aquí.
Dios, estamos ya de los nervios con el ansia del juego (me incluyo)
Ojalá me manden mañana de game el correo para hacer el pago del juego y tenerlo en 2 o 3 dias XDDDD
rafaelito24 escribió:Dios, estamos ya de los nervios con el ansia del juego (me incluyo)
Ojalá me manden mañana de game el correo para hacer el pago del juego y tenerlo en 2 o 3 dias XDDDD

pues si que estaria bien xD yo tambien tengo unas ganas locas jajaja
que tiendas de barrio hay por barcelon/badalona?
xgc1986 escribió:que tiendas de barrio hay por barcelon/badalona?

Sai maya en layetana, eso si, ve preparando 50 eurazos XD Y luego en barbera pixel point. Ambas lo tendran pal martes fijo vamos, estos se adelantan cacho
Una semanita para que se venda.

Supongo que el miércoles es cuando empieza la faena en todos lados, así que 3 días como poco queda.
en badalona tienes el top games en av marqués de st mori 69, en la misma calle también hay una tienda de electrodomesticos que tienen juegos(es el barrio de la salud) en ese mismo barrio por la zona tienes algun bazar el regalo y milar, y en las calles que dan a el psg de la salut tienes el bazar jac y dos tiendas de electrodomesticos que se llaman radio zamora. Con todo esto ya tienes para hacer una buena ruta XD, yo es que ahora vivo en ripollet asi que de estas que te digo ni idea de cuando tienen previsto recibir el juego ni nada.
Por cierto conoceis alguna tienda de barrio por por ripollet o alrededores? Por si lo vendieran antes depende como no me espero a Mm!
none1941 escribió:
en badalona tienes el top games en av marqués de st mori 69, en la misma calle también hay una tienda de electrodomesticos que tienen juegos(es el barrio de la salud) en ese mismo barrio por la zona tienes algun bazar el regalo y milar, y en las calles que dan a el psg de la salut tienes el bazar jac y dos tiendas de electrodomesticos que se llaman radio zamora. Con todo esto ya tienes para hacer una buena ruta XD, yo es que ahora vivo en ripollet asi que de estas que te digo ni idea de cuando tienen previsto recibir el juego ni nada.
Por cierto conoceis alguna tienda de barrio por por ripollet o alrededores? Por si lo vendieran antes depende como no me espero a Mm!

el top games me dijo que hasta el 12 que no lo vendian (en la que esta en la plana). Pero muchas gracias por la ruta ;). Mañana explicare que tal
Cómo te avisan de que ya puedes ir a recoger el juego en los MM? es que resulta que dí un núm de tlf en la reserva que ya no uso... lo hacen también por email??

Y otra cosa el ticket de reserva se me ha descolorido! ahora quée??!
El centro comercial en el que tengo reservado el juego abre el próximo Sábado, así que si Game respeta la fecha de lanzamiento lo podré ir a comprar sin problemas
shinix escribió:Cómo te avisan de que ya puedes ir a recoger el juego en los MM? es que resulta que dí un núm de tlf en la reserva que ya no uso... lo hacen también por email??

O te llaman o mail, depende de la tienda y las reservas que haya.
La tarjeta no estará descolorida, así que lleva eso que es lo que necesitas.
Y si tampoco la tienes con tus datos ya está.
Netto escribió:
Greyhart escribió:

Yo solo se que por aqui, puede sonar la campana mañana mismo... Y hay mas foreros en EOL que pueden confirmar lo que digo xD a ver si uno de ellos se pasa despues por aqui :P

Creo que ese uno soy yo :P

Veamos si mañana al volver del curro hay campanazo!
pablomoros escribió:
Imagen

[Alaa!] quién es, demasiada envidia ya...nos hacen sufrir [mamaaaaa]
XxLeonidasxX escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Es él mismo ... XD
marcos_pikaxu escribió:
XxLeonidasxX escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Es él mismo ... XD

No no, la imagen la ví en twitter jajaja, si fuera de un amigo mio, ya le estaba pidiendo calle de la tienda, codigo postal, numero, precio.. [+risas]
pablomoros escribió:No no, la imagen la ví en twitter jajaja, si fuera de un amigo mio, ya le estaba pidiendo calle de la tienda, codigo postal, numero, precio.. [+risas]

Investiga un poco más, que tenemos que ir a su casa ahora mismo para jugar XD
pablomoros escribió:
XxLeonidasxX escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Es él mismo ... XD

No no, la imagen la ví en twitter jajaja, si fuera de un amigo mio, ya le estaba pidiendo calle de la tienda, codigo postal, numero, precio.. [+risas][/quote]

me cachiiis...jajajaja fallo...XD estaria bueno,eh? jajajaja como lo has puesto asi digo ya a pillao a uno, jajaja
En la cola tiene que haber gente con esto en los telefonos xD

http://www.youtube.com/watch?v=7YD8-YglV5U
xope escribió:
shinix escribió:Cómo te avisan de que ya puedes ir a recoger el juego en los MM? es que resulta que dí un núm de tlf en la reserva que ya no uso... lo hacen también por email??

O te llaman o mail, depende de la tienda y las reservas que haya.
La tarjeta no estará descolorida, así que lleva eso que es lo que necesitas.
Y si tampoco la tienes con tus datos ya está.

OK gracias! de todas formas tenía pensado ir a molestar al MM a partir del martes jaja
XxLeonidasxX escribió:
pablomoros escribió:No no, la imagen la ví en twitter jajaja, si fuera de un amigo mio, ya le estaba pidiendo calle de la tienda, codigo postal, numero, precio.. [+risas]

El que a subido la imagen es este chaval, su nombre en Twitter --> @CarlosAvilanU
A puesto la foto de su 3DS, y ese amigo suyo, parece ser Santi, ya tiene el juego.
Por su biografia es de Bogotá, por lo que es Colombiano.
Cada día el hype es mayor a pesar de las cosas que se van sabiendo, aunque ya no pienso abrir mas spoilers hasta que me pase el juego, porque con haber visto casi todos los nuevos pokemon tengo mas que suficiente. Ahora solo queda esperar y ver como día tras día vais teniendo el juego hasta que el jueves/vienes nos llegue a los de GAME web [+risas]

PD: Hoy mismo he reservado otro pokemon X para un colega, que pone solo juego + 1000 puntos... no influirá nada en los que ya tenia yo reservados con puntos + pokeball o en que me llegue mas tarde el envió verdad? [mad]

Me estoy volviendo locoooooooooooo [mad] [mad] [mad]
Jo, como está el patio por aquí ;-)

Pues yo, esperaré unos días, me daré un voltio por los Carrefour, y lo pillaré donde más barato esté. Tengo un chequeahorro de 13€ que lleva el nombre de Pokemon ;-)

Y como caduca el 30/11, igual me viene el de septiembre y me ahorro más pasta. Quién iba a decir que el que subiera la gasolina sería bueno para los videojuegos!!!! XD XD XD

Un saludo.
pablomoros escribió:
XxLeonidasxX escribió:

El que a subido la imagen es este chaval, su nombre en Twitter --> @CarlosAvilanU
A puesto la foto de su 3DS, y ese amigo suyo, parece ser Santi, ya tiene el juego.
Por su biografia es de Bogotá, por lo que es Colombiano.

Lástima, me pilla lejos, sino iba a su casa a "confiscarle" el juego...
4 días amigos, comienza la semana "P" :D
4 Días, y con suerte 3...o 2...por favor que el martes empiecen a salir...que es mi día libre...
hombre...el miércoles yo al menos lo espero al 100% en sai maya, e incluso tengo la mínima esperanza de que se retracten y les llegue el martes xD
Yo con tenerlo el miércoles ya me doy con un canto en los dientes, pero aun así me pasaré por el carrefour desde mañana mismo a ver si lo sueltan...que por poder...
Yo no lo espero hasta el jueves la verdad :(
MAÑANA fijo que alguno lo tiene.. pero FIJO
7433 respuestas