[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
david530 escribió:¿Por qué decis que la fecha oficial es el 11, cuando es el 12, dia del lanzamiento mundial? Estais distorsionando la verdad.

Es el 11
Franternativo escribió:
david530 escribió:¿Por qué decis que la fecha oficial es el 11, cuando es el 12, dia del lanzamiento mundial? Estais distorsionando la verdad.

Es el 11

Es el 12. Confirmado por Nintendo.

Lanzamiento mundial día 12 de octubre.

No "Lanzamiento mundial dia 12 de octubre menos en España, día 11"
Franternativo escribió:

Es el 11

La fecha oficial es el 12, puedes verlo en su página web, pero como en España ese día es festivo todas las tiendas con el permiso de Nintento lo han adelantado al viernes 11
david530 escribió:
Franternativo escribió:

Es el 11

EN España es el dia 11 la fecha oficial. Aparte que si que lo dijo nintendo en twitter y el resto de tiendas conocidas, aparecía (creo) en los ultimos trailers.
Que no. Que es el 12 el lanzamiento mundial oficial. Y Nintendo España en un tweet del 27 de septiembre dice:

Nintendo España ✔ @NintendoES

Prepárate para #PokemonXY el 12/10 con las ediciones especiales de Nintendo 3DS XL disponibles hoy. ¿Cuál es la tuya?
10:07 AM - 27 Sep 2013
47 Retweets 17 favorites

Otra cosa es que las tiendas lo adelanten.

PD: Retiro lo dicho. Sale el 11

http://www.deculture.es/2013/09/29/pokemon-x-y-fecha-espana/
He hablado con un colega que trabaja en el Game y me ha confirmado que lo pondrán a la venta el día 10 ;) !
Eiichi Choudai escribió:En Amazon.es el juego sigue notificado al 11 de octubre como fecha de salida y llegada, ¿sabéis si suele soltarlos antes de su lanzamiento oficial o me tendré que esperar hasta el viernes?

Yo también lo tengo en Amazon, y dependerá de con cuanta antelación lo envíen. Pero vamos, como muy pronto llegará el jueves.
Todos sabemos de sobra que empezaran a venderlo el Miercoles 9 y si hay mucha suerte el Martes 8, por mucho que llameis os van a decir el 11 (la oficial de España) o el 12 (la oficial mundial), hacen asi con todos los juegos de Nintendo, por lo tanto tranquilizaros que para el dia 9 por la tarde ya lo tendremos todos... (Menos los valencianos, ellos si encuentran una tienda abierta o si lo vendieran antes [carcajad] )
david530 escribió:
Franternativo escribió:

Es el 11

En España es el 11...aunque yo me juego el huevo derecho que el miércoles ya lo sueltan.
EDIT: Aquí no iba, era para el otro.
Yo he preguntado y es el 11 aqui en España . Si lo adelantan antes de ese dia mucho mejor
claro que es el 11 y que ter esperabas otro dia :)
Yo creo que a partir de mañana ya empezaremos a ver juegos por territorio español
El miercoles dia 9 por la tarde fijo que ya empieza MM a mandar sms de ir a buscarlo, dia 9 es el dia, lo presiento.
¿Cuanto cuesta el juego? He visto que en amazon vale 37 y me gustaria saber si vale lo mismo en game, mm y eso a la gente que lo haya encargado y pagado

Muchas gracias
GAME acaba de confirmar que si Nintendo ha dicho el día 11, el día 11 lo venden, que no será antes ni después.
Aunque vamos, el 9-10 seguro. (Putada que el 9 sea el patrón de mi ciudad y no abra, aunque el día 10 estaría en la tienda nada más abra XD)
Yo espero que abran la veda antes.
Sukiet escribió:Yo creo que a partir de mañana ya empezaremos a ver juegos por territorio español

Eso es tener demasiada fé, yo diría que martes como muy pronto.
No me quiero ni imaginar cómo va a estar el hilo oficial de Pokemon X/Y el día de lanzamiento, EOL va a petar XDD
En españa es el dia 11 por que el dia 12 es fiesta nacional, por eso lo adelantan
Pues como Game sea el ultimo en vender no compro mas ahí ni muerto
Game casi siempre es de los últimos, cuando yo tuve el GTA V dos días antes de que lo sacaran en Game.

Yo mañana voy ya a marear a todas las tiendas jeje
"Como GAME sea el ultimo en vender..."

Ya se sabe. GAME vende cuando las demás tiendas como Gamestop o MM lo venden. Es la misma historia de siempre.

Quienes lo hemos reservado en GAME sabemos que tenemos que esperar.
Vamos que no queda nadaaaaaaa y qué larga se hace la espera!!! [uzi]

Imagen
Nunca he reservado ningún juego antes. Me pidieron mi teléfono, supongo que avisarán, ¿no?

Hablo de GameStop, que es lo que hay ande vivo [+risas]
Whar escribió:Nunca he reservado ningún juego antes. Me pidieron mi teléfono, supongo que avisarán, ¿no?

GOD! Puertollano? OMG, mi madre es de ahi! :O
Lastima que nunca lo he visitado... :(

S¡iento el offtopic XD

Mañan yo llamaré a MM de ALfafar a ver que me sueltan.
Los de Xtralife, acordáos mañana de mandar e-mail y si el mensaje no es esclarecedor que el Martes se turne otro.
¿Alguien sabe alguna otra tienda de barrio en VALENCIA aparte de Canadian Games?

PUTADA QUE ESTE TODO CERRADO EL 9 [buuuaaaa]
jordi16 escribió:
Whar escribió:Nunca he reservado ningún juego antes. Me pidieron mi teléfono, supongo que avisarán, ¿no?

GOD! Puertollano? OMG, mi madre es de ahi! :O
Lastima que nunca lo he visitado... :(

S¡iento el offtopic XD

Mañan yo llamaré a MM de ALfafar a ver que me sueltan.

Offtopic=ON

Si entras en el hilo de "¿De donde somos los 3DSeros?" verás que hay bastantes puertollaneros por EOL XD
Yo me tendré que esperar al día 14 para pillarmelo, donde vivo ahora solo hay gamestop y carrefour, y paso de pagar más de 40 pavos por un juego. Espero que media Mark lo tenga a ese precio o menos, sino lo pillo por game vía web, y a esperar a que llegue...
Habrá que mirar a partir de mañana en Sai Maya
Una preguntita para los que lo habéis reservado en Media Mark. Yo hice la reserva online y me enviaron un email con ésto:

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva POKEMON Y(Nintendo 3DS Ed. Normal) 1,00€

El localizador de esta compra es [numero de localizador]

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Barcelona - L Hospitalet e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Barcelona - L Hospitalet .

Tengo que ir primero a recoger esta tarjeta de reserva o sólo con el correo ya puedo recoger el juego? Supongo que con el número de localizador ya me darán el juego, no?
La verdad es que es la primera vez que reservo online en Media Mark jeje

Saludos,
Esta noticia es interesante

http://www.espal3ds.com/noticias/4950-L ... tendo.html

el comercio se vería obligado a pagar una multa de 2.000 dólares por cada copia no recuperada, habiendo un total de 16 que no han sido localizadas, por ahora.

Si esto es cierto, no creo que las tiendas se la jueguen poniendolo sin el permiso de nintendo
2.000 dolares mmm mejor 10.000 de multa y asi ni se atreven.
Maximiliam87 escribió:2.000 dolares mmm mejor 10.000 de multa y asi ni se atreven.

Hombre, 2.000 por cada copia no localizada y recuperada es un buen pellizco xDDD
Maik Namikaze escribió:Esta noticia es interesante

el comercio se vería obligado a pagar una multa de 2.000 dólares por cada copia no recuperada, habiendo un total de 16 que no han sido localizadas, por ahora.

Si esto es cierto, no creo que las tiendas se la jueguen poniendolo sin el permiso de nintendo

Espero que con ese castigo se evite que nos quedemos sin lanzamiento mundial la próxima vez...

Ya queda poco gente :)
Vaya tontería que los usuarios devuelvan el juego.

Yo he comprado un juego en una tienda una semana antes del lanzamiento. Salvo que la tienda no sea oficial, o legal, no tendría porque devolver el juego, ya que he comprado algo que ellos tienen a la venta, y no he robado nada.
a ver, es que esa tienda lo ha vendido casi 2 semanas antes, eso es un canteo. pero no creo que por venderlo 3 días antes vayan a multar a nadie, vaya.
Eas noticia es de hoy? Creo recordar que ya lleva varios dias y se refería al caso de haber vendido el juego 10 dias antes. Ahi si l oveo normal, pero por 2 o 3 dias...
Maik Namikaze escribió:Esta noticia es interesante

Sinceramente, esa noticia me parece una soberana estupidez, que no tiene ninguna fiabilidad ni tampoco citan ninguna fuente.

Más bien parece que haya sido un rumor lanzado por un resentido, que tiene el juego reservado en una gran cadena, y que le jodería mucho que establecimientos pequeños, lo pusieran a la venta antes que la tienda en la que él lo reservó...
Aunque sea verdad, si se vende el martes poca cosa nueva por no decir ninguna sería muy filtrable que se diga, el "daño" ya está hecho.
oye en el mediamarkt pone que sale el dia 10 y en el game el dia 12.
la fecha oficial es el 12 no?
nserbass escribió:Una preguntita para los que lo habéis reservado en Media Mark. Yo hice la reserva online y me enviaron un email con ésto:

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva POKEMON Y(Nintendo 3DS Ed. Normal) 1,00€

El localizador de esta compra es [numero de localizador]

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Barcelona - L Hospitalet e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Barcelona - L Hospitalet .

Tengo que ir primero a recoger esta tarjeta de reserva o sólo con el correo ya puedo recoger el juego? Supongo que con el número de localizador ya me darán el juego, no?
La verdad es que es la primera vez que reservo online en Media Mark jeje

Saludos,

Yo les llamé porque tenia esa misma duda y me dijerom que podia recojer la tarjeta el día que fuese por el juego en información y ya dentro en videojuegos me daban el juego..
Al final fuí ayer para reservar otro mas y ya recojí la tarjeta de paso.
11 es la fecha oficial en España
Mi tienda de barrio meha confirmado que lo tendrá el lunes...

Contando las horas estoy...
Jhin escribió:Mi tienda de barrio meha confirmado que lo tendrá el lunes...

Eres un chico con suerte O__o
Gente ¿conocéis alguna tienda que "de barrio" en Málaga? Un saludo! [mamaaaaa]
Jhin escribió:Mi tienda de barrio meha confirmado que lo tendrá el lunes...

Y que tienda es?
epsilon22 escribió:oye en el mediamarkt pone que sale el dia 10 y en el game el dia 12.
la fecha oficial es el 12 no?

A ver la fecha oficial es el 12, pero aquí es fiesta con lo que dudo que alguna tienda abra, así que se va a lanzar el 11, algunas tiendas lo venderán antes, pero en España es el 11 la oficial
¿Creéis que los que lo tengamos reservado en Game Web nos llegará el mail mañana?

Sería difícil,pero el ansia viva me persigue y estos días son los peores. Soy de esos que me da igual tenerlo un día o 2 antes,pero con este es distinto xD

Con que me llegue el ¿10? servido. (Cuando reservo online suele llegarme 1 día antes)
7433 respuestas