¿Por qué tanta caña con Game xD? Yo lo tengo reservado en el Game de Callao Madrid y son 40 euros. Me regalan pokeball (que se lo daré a mi hermana) y 1000 puntos que creo que son 2.5 euros. No me parece que esté tan mal, que parece que los del game se están riendo e nuestra cara y no lo veo así sinceramente. Si en otras partes cuesta 33 euros como he leido pues muy bien, pero me es más cómodo el game porque me pilla de camino a la uni o de vuelta.
Y sobre lo que cuesta el viaje pues en mi caso nada, tengo el abono de metro que lo necesito para ir a la uni.
Dejando aparte este tema, fui a preguntar al game de callao y me dijo el dependiente que controlaba del tema que las reservas lo tendríamos un día antes seguramente. No se atrevió a decirme fecha pero el supone que el jueves 10 lo más seguro. También le pregunté sobre si tendrían algún problema con nintendo porque lo sacaran un par de días antes y me dijo que no pasaba nada, que siempre es así, la compañía les dice que la fecha de salida oficial es tal y esa fecha es la que tenían que anunciar ellos a bombo, pero que las compañías tampoco iban a ponerse serios con denuncias y tal porque las reservas tuviéramos el juego antes para evitar aglomeraciones.