[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Maes Hughes escribió:Lo que nunca entenderé es la obsesión de comprar en GAME con la cantidad de tiendas decentes que hay.

O quizas es porque, aparte de que en su ciudad no hay otra tienda de videojuegos, reciben un buen trato, buenos precios y saben por experiencia que si que han adelantado algunos juegos :-|
Yo lo tengo reservado en un par de sitios, uno de ellos game con 1000 puntos más pokeball. Pero vamos, si lo encuentro el juego antes en otro establecimiento no me lo pienso XD, me quedo sin pokeball, sin buen trato y sin lo que sea, lo importante es calmar el hype XD
Sindillermo escribió:
Maes Hughes escribió:Lo que nunca entenderé es la obsesión de comprar en GAME con la cantidad de tiendas decentes que hay.

O quizas es porque, aparte de que en su ciudad no hay otra tienda de videojuegos, reciben un buen trato, buenos precios y saben por experiencia que si que han adelantado algunos juegos :-|

Tirando al GAME mas proximo desde donde yo vivo son mas de 40 kilometros, ya te puedes imaginar la cantidad de tiendas que hay y que sin duda son mejores, salvo por el tema de reserva, salvo GameSHOP creo que no hay ni una que regale nada "oficialmente".

chibisake escribió:
Ojala se empieze a vender mañana tal y como paso con Blanco y Negro 2 (Ojo que me refiero a tiendas de barrio, nada de en todas partes y a gran escala).

Un par de colegas que regentan tiendas de barrio me han dicho que hasta el día 8 no les llega. No sé si será igual en todas las tiendas, pero ese día podrían sonar campanas.

Para el dia 8 pues como que paso al 100%, tambien hay posibilidades de que llege ese dia a Media Markt y esta claro que el dia 9 estara SI o SI, por lo tanto no merece la pena en absoluto, o mañana o nada. Domingo estara cerrado, lunes paso por un simple dia... O mañana y viciada el fin de semana o me espero al martes/miercoles...
Haber yo los tengo reservados en game por los 1000 puntos y como son 2 son 2000 puntos, a eso hay que añadirle 2 Xbox one 2 n3ds que compre ect... asi que imginate si tengo puntos. El gta V me costo 60 euros nose de donde sacas que vale 65 euros : S .
Palomeke93 escribió:Haber yo los tengo reservados en game por los 1000 puntos y como son 2 son 2000 puntos, a eso hay que añadirle 2 Xbox one 2 n3ds que compre ect... asi que imginate si tengo puntos. El gta V me costo 60 euros nose de donde sacas que vale 65 euros : S .

N3ds en game = 200 euros, 200/40 = 5 euros, precio real 195, en MM 192, y asi, con todo, en cualquier otro lugar es mas barato ( y precintado siempre, cosa que Game...bueno ). El pokemon valdra 45 euros, que si le aplicas el descuento retroactivo de los puntos son 43,8 euros. En mm probablemente costara entre 36 y 40, con ADEMAS un 10% extra por reserva, lo que pueden llegar a ser 10 euros de diferencia. Hasta la fnac que son tambien telita de timadores son mas baratos xD Que bueno en las 2 fnacs que hay en bcn los juegos de novedad de consola valen 72 euros en vez de 69, y los de 3ds suelen estar por 48 xDDDDDD
deberia leer mas de 3 palabras antes de pensar. Poneis "Yo lo tengo" y yo leo "Ya lo tengo", y luego viene "reservado" xD
rheed escribió:
Palomeke93 escribió:Haber yo los tengo reservados en game por los 1000 puntos y como son 2 son 2000 puntos, a eso hay que añadirle 2 Xbox one 2 n3ds que compre ect... asi que imginate si tengo puntos. El gta V me costo 60 euros nose de donde sacas que vale 65 euros : S .

N3ds en game = 200 euros

los de 3ds suelen estar por 48 xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... -KqNcC1uew
130 euros mi 3DS. 170 la 3DS XL de mi amigo. Y los juegos nunca los he comprado por mas de 45 (el Ocarina of Time)

Tirando al GAME mas proximo desde donde yo vivo son mas de 40 kilometros, ya te puedes imaginar la cantidad de tiendas que hay y que sin duda son mejores

Con razon hablas tan bien de MM [carcajad] Pero yo me referia a ciudades como por ejemplo Burgos, que la UNICA tienda de videojuegos es Game. Lo unico el emplazamiento, estan los 2 a tomar por el culo
Yo lo reservo en Game porque tengo 10 € de descuento y la pokeball... me parecen motivos suficientes
yo como dije antes, lo tnego reservado en 2 sitios. GAME por la pokeball y MM por si las moscas llega antes. Lo dle descuento en MM es la priemra vez que lo leo creo. ¿Eso es en cualquier MM?
Se sabe ya de alguna tienda?
El lunes por la mañana todos a llamar y dar el coñazo a ver si lo reciben el martes y con el tostón que hemos dado lo ponen a la venta XD
En la Fnac si lo veis mas barato en cualquier sitio os aplican el precio minimo garantizado( igualan precio de MM) ademas del 5% dto de socio.
rheed escribió:Da igual que regalen algo, siempre venden mas, sin entender porque. Hace unas semanas salio el GTA5, me fui al eroski de sant cugat, en bcn, a comer a alli. Me dio por pasar a darme una vuelta ( era el dia de la release ), en Game, valia 65 euros, en MM 58. En game habia una cola que quiza tenian 40-50 personas, mm tenian juegos amontonados.

Eso también es cierto, pero pasa igual con el Gamestop que es incluso más caro xD Supongo que es una mezcla de todo, habrá gente que porque es "de gamers", otros porque tienen puntos allí, otros por ignorancia, quienes van porque hay mil GAME por el país y quienes, como ocurre en mi caso, no tienen otra, ya que el MM está a las afueras de la ciudad y el resto de alternativas son Carrefour/Corte Inglés xD

Por ejemplo tengo un primo bastante canijo que se deja las perras en los juegos, pero debido al desconocimiento y el "miedo" a comprar por internet/de importación pues todo lo pilla de lanzamiento y en GAME. Yo, salvo títulos que me llaman muchísimo, siempre suelo esperar a oferta e intento comprar en España para apoyar a las distribuidoras.
Lo de GAME se reduce al marketing. ¿Cuanta gente conocéis que conozcan GAME y cuantos Xtralife (por ejemplo)?
Debleth escribió:Lo de GAME se reduce al marketing. ¿Cuanta gente conocéis que conozcan GAME y cuantos Xtralife (por ejemplo)?

Bueno esque xtralife tampoco es que sea barato precisamente XD Menos cuando tienes que sumarle 3 eurazos de costes de envio
Yo lo he reservado en GAME porque a parte de dar la pokeball y 1000 puntos el precio web es de 39,95€ y el envió gratis a partir de 30€ si no me equivoco. Sobran las palabras.
A mi eso de que: "Es un engaño porque si quieres comprarlo por web te acaba saliendo mas caro por los gastos de envio. Si quieres tenerlo a tiempo, debes pagar mas etc.."

Como si ir a la tienda en coche o cualquier otro tipo de transporte no fuera un gasto. A algunos se le olvida que la gasolina cuesta pasta tambien. Y si tengo que pagar en web 3€ para que me llegue antes, no diferirá mucho al coste de ir a la tienda en coche y volver. O en bus o como sea. 40€ + 3€ son 43€. No lo veo mal sinceramente contando con que hay tiendas que lo venderán por 44,95€ en físico.
jordi16 escribió:A mi eso de que: "Es un engaño porque si quieres comprarlo por web te acaba saliendo mas caro por los gastos de envio. Si quieres tenerlo a tiempo, debes pagar mas etc.."

Como si ir a la tienda en coche o cualquier otro tipo de transporte no fuera un gasto. A algunos se le olvida que la gasolina cuesta pasta tambien. Y si tengo que pagar en web 3€ para que me llegue antes, no diferirá mucho al coste de ir a la tienda en coche y volver. O en bus o como sea. 40€ + 3€ son 43€. No lo veo mal sinceramente contando con que hay tiendas que lo venderán por 44,95€ en físico.

Se te olvidan los que van andando o los que no van exclusivamente a la tienda de videojuegos, sino que van a hacer sus compras habituales (comida y tal) y de paso aprovechan para comprarse algún videojuego.
dani699 escribió:
jordi16 escribió:A mi eso de que: "Es un engaño porque si quieres comprarlo por web te acaba saliendo mas caro por los gastos de envio. Si quieres tenerlo a tiempo, debes pagar mas etc.."

Se te olvidan los que van andando o los que no van exclusivamente a la tienda de videojuegos, sino que van a hacer sus compras habituales (comida y tal) y de paso aprovechan para comprarse algún videojuego.

Por no decir de que la persona que pague 45 euros es para mandarla a un psiquiatra :-| espero realmente que en MM se quede a unos 33 la cosa, mas lo veo ABUSIVO, y por cierto vivo a 5 minutos y voy andando, asi que a mi 43 me parece un robo, depende la situación de cada persona claro esta.
hibaridelanube escribió:
dani699 escribió:

Por no decir de que la persona que pague 45 euros es para mandarla a un psiquiatra :-| espero realmente que en MM se quede a unos 33 la cosa, mas lo veo ABUSIVO, y por cierto vivo a 5 minutos y voy andando, asi que a mi 43 me parece un robo, depende la situación de cada persona claro esta.

Lastima que en mi caso si fuera andando de los 47,95€ no baja ni de broma, vamos, que sale mas rentable ir al MM y pagar los 33,21€ [tomaaa]
Hombre... yo elegí Game porque comparado con 'mi' GameStop es barato... GameStop suele subir un pelin los precios... y en Game aprovecho puntos que tengo ahí acumulados y guía y tal y tal... y tengo Eroski, Game, GameStop y Big Orange....

Os empeñáis como si todos tuvieramos MM o Fnac [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!
yo en mi game pregune que a cuanto iba a salir y me dijo la chica que a 35 :S
Yo si lo reservé en GAME era porque tenía 22€ en vales y 5€ de puntos, así que me sale genial.

Sino, a MM iba.
Efraim27 escribió:Yo lo he reservado en GAME porque a parte de dar la pokeball y 1000 puntos el precio web es de 39,95€ y el envió gratis a partir de 30€ si no me equivoco. Sobran las palabras.

Eso es cierto, pero hay letra pequeña. Y es que si quieres tenerlo el día de salida te toca apoquinar otros 4 euros a Seur. Si no, el envío será por correo ordinario y te tardará entre cuatro días y una semana.

Yo cambié mi reserva a amazon, tenía el mes premium y por 37,95 no me parece mal tenerlo el 11 la verdad.
Venden el pack ya de pkm mas 3ds xl? Lo estoy. Viebdo ahora mismico en media mark. Pero el juego suelto ni lo veo.....por cierto mola la caja xddd escribo desdr.mobil perdon las faltas
jonio1992 escribió:Venden el pack ya de pkm mas 3ds xl? Lo estoy. Viebdo ahora mismico en media mark. Pero el juego suelto ni lo veo.....por cierto mola la caja xddd escribo desdr.mobil perdon las faltas

No, esa edición especial no incluye el juego.
jonio1992 escribió:Venden el pack ya de pkm mas 3ds xl? Lo estoy. Viebdo ahora mismico en media mark. Pero el juego suelto ni lo veo.....por cierto mola la caja xddd escribo desdr.mobil perdon las faltas

Consola sin juego.
Pues vaya cosa mas rata.....xd
Franz_Fer escribió:
Efraim27 escribió:Yo lo he reservado en GAME porque a parte de dar la pokeball y 1000 puntos el precio web es de 39,95€ y el envió gratis a partir de 30€ si no me equivoco. Sobran las palabras.

Eso es cierto, pero hay letra pequeña. Y es que si quieres tenerlo el día de salida te toca apoquinar otros 4 euros a Seur. Si no, el envío será por correo ordinario y te tardará entre cuatro días y una semana.

Yo cambié mi reserva a amazon, tenía el mes premium y por 37,95 no me parece mal tenerlo el 11 la verdad.

Esto no lo sabia, a ver que opciones de envio vienen cuando se pueda pagar y tal, pero en caso de que sea lo que dices tampoco pierdo mucho porque compartiria los gastos con mi amigo XD
Si lo venden antes del 12 en el game molaría que empezara una campaña en twitter mandandoles al twitter de game los tickets del game y diciendoles que se les va a denunciar como lo de Rockstar con el Gta V. [+risas]
Pues acabo de llamar a mm badajoz y me dicen que el 12 por que Nintendo no les deja
Franz_Fer escribió:

Si es así, todo dependerá de cuando lo envíen.
Desmadrado escribió:Pues acabo de llamar a mm badajoz y me dicen que el 12 por que Nintendo no les deja

Pero la fecha de salida es el 11 [carcajad] [carcajad]
pablomoros escribió:
Desmadrado escribió:Pues acabo de llamar a mm badajoz y me dicen que el 12 por que Nintendo no les deja

Se lo dije y me dice la tia ¡¡¡PeRo QuE DiCe¡¡¡
Desmadrado escribió:
pablomoros escribió:

La mitica tia que está puesta ahi por enganche y no se entera de nada... Nada nuevo.
ayran escribió:La mitica tia que está puesta ahi por enganche y no se entera de nada... Nada nuevo.

Para mi quien mejor atención te dan son en Gamestop, sus precios seran desorbitados, pero atienden muy bien y saben mucho de lo que trabajan.
Van a ponerlos en venta un sabado? Chupame un pie
Saintkueto escribió:Van a ponerlos en venta un sabado? Chupame un pie

Sabado y festivo.
Desmadrado escribió:
pablomoros escribió:

O hablas con el jefazo, que está los días de diario por la mañana, o nada xD A mi me soltó lo típico cuando la llamé y cuando ví que no tenía ni idea le dije que adiós muy buenas xD ¿Vives en valdepasillas? Si es así podemos quedar para ir a por el juego xD
yo lo tengo reservado en el MM de córdoba.. si alguien sabe algo que avise.
Los empleados de allí siguen en que sale el 12 pero que lo darán antes si les llega.
Yo lo tengo reservado en la web de GAME, así que espero que para el jueves como máximo me haya llegado...
En mi Game cuando fui a preguntar aqui en Badajoz, le pregunté que cuando saldría el juego y me dice: "mmmm...creo que es el día 10... espera que lo compruebe... (enrea unos segundos en el pc) si es el 10" nose si se le escapo el dia k lo venderán ellos...
Buenas a todos, unas preguntillas. Tengo la reserva hecha en GAME (web), si te lo envian por correo ordinario, cuanto podría tardar aproximadamente? La verdad es que no quiero que se demore mucho... Si lo pides por Seur, cuantos son los gastos de envío y cuanto te tardaría en llegar?

Gracias, un saludo
chemataker escribió:En mi Game cuando fui a preguntar aqui en Badajoz, le pregunté que cuando saldría el juego y me dice: "mmmm...creo que es el día 10... espera que lo compruebe... (enrea unos segundos en el pc) si es el 10" nose si se le escapo el dia k lo venderán ellos...

Es general, en los carteles de los próximos estrenos todos tienen el día 10
davidvela escribió:Yo lo tengo reservado en la web de GAME, así que espero que para el jueves como máximo me haya llegado...

pues si....a ver si tenemos suerte y nos llegase el miercoles xD
En el GAME de aquí de Santander me dicen que es muy posible que el 10...pero yo lo quiero antes... :(
¿Por qué tanta caña con Game xD? Yo lo tengo reservado en el Game de Callao Madrid y son 40 euros. Me regalan pokeball (que se lo daré a mi hermana) y 1000 puntos que creo que son 2.5 euros. No me parece que esté tan mal, que parece que los del game se están riendo e nuestra cara y no lo veo así sinceramente. Si en otras partes cuesta 33 euros como he leido pues muy bien, pero me es más cómodo el game porque me pilla de camino a la uni o de vuelta.

Y sobre lo que cuesta el viaje pues en mi caso nada, tengo el abono de metro que lo necesito para ir a la uni.

Dejando aparte este tema, fui a preguntar al game de callao y me dijo el dependiente que controlaba del tema que las reservas lo tendríamos un día antes seguramente. No se atrevió a decirme fecha pero el supone que el jueves 10 lo más seguro. También le pregunté sobre si tendrían algún problema con nintendo porque lo sacaran un par de días antes y me dijo que no pasaba nada, que siempre es así, la compañía les dice que la fecha de salida oficial es tal y esa fecha es la que tenían que anunciar ellos a bombo, pero que las compañías tampoco iban a ponerse serios con denuncias y tal porque las reservas tuviéramos el juego antes para evitar aglomeraciones.
conde_cadista escribió:Si es así, todo dependerá de cuando lo envíen.

Aquí lo tenéis por si hay duda. La verdad es que es algo que yo tampoco vi hasta después de hacer la reserva.

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_SHIPPING

El caso es que si no se pagan los 4 euros a Seur lo más seguro es que llegue la semana del 14.
YeXZ escribió:¿Por qué tanta caña con Game xD? Yo lo tengo reservado en el Game de Callao Madrid y son 40 euros. Me regalan pokeball (que se lo daré a mi hermana) y 1000 puntos que creo que son 2.5 euros. No me parece que esté tan mal, que parece que los del game se están riendo e nuestra cara y no lo veo así sinceramente. Si en otras partes cuesta 33 euros como he leido pues muy bien, pero me es más cómodo el game porque me pilla de camino a la uni o de vuelta.
.

40 euros dudo mucho que cueste, mas que nada porque 40 euros vale en web, y SIEMPRE en tienda vale 5 euros mas que en web, por los "gastos de envio". Siempre ha sido asi, y siempre lo sera. La unica razon por la que pueda costar exactamente igual que en web es que tengan un mucha competencia cerca, o sea un Game de fuera de zonas centricas, por ejemplo, game barbera del valles, que esta donde cristo perdió las sandalias, y encima tienen pixel point delante
chibisake escribió:Se lo dije y me dice la tia ¡¡¡PeRo QuE DiCe¡¡¡

O hablas con el jefazo, que está los días de diario por la mañana, o nada xD A mi me soltó lo típico cuando la llamé y cuando ví que no tenía ni idea le dije que adiós muy buenas xD ¿Vives en valdepasillas? Si es así podemos quedar para ir a por el juego xD[/quote]
Soy de olivenza xD
Pero gracias por la propuesta si eso nos vemos allí
7433 respuestas