[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Mañana domingo, os recomiendo descansar, para poder ir arrasando las tiendas el lunes, e informar rapidamente aqui xD ;)
XxLeonidasxX escribió:En el GAME de aquí de Santander me dicen que es muy posible que el 10...pero yo lo quiero antes... :(

eso es bueno por que lo tengo reservado alli en santander uqe me voy a pasar la semana
Buenas,

Es la primera ve que reservo en Game (por la web) y estoy algo mosca, me explico:
Tuve que pagar 1€ en concepto de reserva, y el resto lo pagaría antes de la salida y envío del juego.
Estamos a nada para que salga y todavía tengo el juego reservado pero ni me piden ni me dejan pagarlo. ¿El resto que habéis reservado por web estáis igual?

Saludos.
Zah escribió:Buenas,

Es la primera ve que reservo en Game (por la web) y estoy algo mosca, me explico:
Tuve que pagar 1€ en concepto de reserva, y el resto lo pagaría antes de la salida y envío del juego.
Estamos a nada para que salga y todavía tengo el juego reservado pero ni me piden ni me dejan pagarlo. ¿El resto que habéis reservado por web estáis igual?

Saludos.

A mi tampoco me piden pagar...

Saludos.

hasta la semana que viene no te dejara pagarlo, ami me paso con el inazuma hasta la misma semana de salida unos 3 dias antes no te dejara pagarlo o no te lo pedira XD
rheed escribió:
YeXZ escribió:¿Por qué tanta caña con Game xD? Yo lo tengo reservado en el Game de Callao Madrid y son 40 euros. Me regalan pokeball (que se lo daré a mi hermana) y 1000 puntos que creo que son 2.5 euros. No me parece que esté tan mal, que parece que los del game se están riendo e nuestra cara y no lo veo así sinceramente. Si en otras partes cuesta 33 euros como he leido pues muy bien, pero me es más cómodo el game porque me pilla de camino a la uni o de vuelta.
.

40 euros dudo mucho que cueste, mas que nada porque 40 euros vale en web, y SIEMPRE en tienda vale 5 euros mas que en web, por los "gastos de envio". Siempre ha sido asi, y siempre lo sera. La unica razon por la que pueda costar exactamente igual que en web es que tengan un mucha competencia cerca, o sea un Game de fuera de zonas centricas, por ejemplo, game barbera del valles, que esta donde cristo perdió las sandalias, y encima tienen pixel point delante

Pues será xD. Aquí en Madrid Callao está el Corte Inglés, Fnac, Gamestop y seguro que me dejo alguno más. Pues 40 euros es lo que me dijo el dependiente que siempre me atiende, espero que no fuera farol xD.
sagamaru escribió:
XxLeonidasxX escribió:En el GAME de aquí de Santander me dicen que es muy posible que el 10...pero yo lo quiero antes... :(

eso es bueno por que lo tengo reservado alli en santander uqe me voy a pasar la semana

¿Lo tienes en el GAME de peñacastillo? XD yo lo tengo allí, aunque bueno no me hace mucha gracia porque los dependientes me caen como una patada en los mismísimos.

Saludos.

Ellos me respondieron por twitter que la misma semana nos mandarán el mail para pagarlo.
De lo que no tenía ni idea es de que el pedido por web de Game aunque pasando los 30€ no pagas gastos de envíos, luego tienes que pagar 4€ más sí quieres que te llegue en el día sino, lo mandan como correo ordinario y te puede tardar una semana...

Si ese es el caso, cancelo mi reserva web y la hago en tienda, total para tener que pagar los 4€ de todos modos al menos no tengo que esperar en casa...
Yo tengo reservadas las 2 ediciones en Gamestop porque son para mis sobrinos (ya jugaré yo cuando se cansen :p )
y llevamos juegos usados para dejarlos pagados.
Pero revisando los tickets de reserva veo que en uno está la señal de los 5€ y en otro 41,99€ por los juegos de segunda mano... Eso quiere decir que lo van a vender a 46,99€ o me están timando??? Oooh
bieffe escribió:Yo tengo reservadas las 2 ediciones en Gamestop porque son para mis sobrinos (ya jugaré yo cuando se cansen :p )
Pero revisando los tickets de reserva veo que en uno está la señal de los 5€ y en otro 41,99€ por los juegos de segunda mano... Eso quiere decir que lo van a vender a 46,99€ o me están timando??? Oooh

Según la web de Gamestop, el precio al que venden los juegos es 41.99€, así que habrás pagado un juego entero y el otro solo la señal... Vamos, es la única explicación lógica que se me ocurre xD
Los que comentais que en Game si os mandan el juego por Correos os llegará más tarde no se que deciros... El último juego que reserve fue el Animal Crossing y me llegó el mismo día que fecha de lanzamiento, el día 14 de junio que cayó viernes, y eso que vivo en un pueblo de Alicante.
Con respecto a Pokemon ya veremos, si dan como lanzamiento el dia 12 tal vez llege el lunes, pero si lo han pasado al 11 yo pienso que el viernes ya lo tendré en casa. Yo pediré envío por Correos, paso de pagar 4 euros más por Seur.
LonK escribió:Según la web de Gamestop, el precio al que venden los juegos es 41.99€, así que habrás pagado un juego entero y el otro solo la señal... Vamos, es la única explicación lógica que se me ocurre xD

Lo he pensando pero no puede ser porque en los dos tickets aparecen las dos ediciones. Ya preguntaré cuando los vaya a buscar [rtfm]
Franz_Fer escribió:
conde_cadista escribió:Si es así, todo dependerá de cuando lo envíen.

Aquí lo tenéis por si hay duda. La verdad es que es algo que yo tampoco vi hasta después de hacer la reserva.

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_SHIPPING

El caso es que si no se pagan los 4 euros a Seur lo más seguro es que llegue la semana del 14.

Ahí figuran los 4€ del envió por SEUR con el que se supone que llega antes como se comentaba por ahí atrás, pero pone que es gratis a partir de 60€, así que los que hayamos pedido los 2 juegos -> WIN [sonrisa]
Arkangelesk escribió:Buenas a todos, unas preguntillas. Tengo la reserva hecha en GAME (web), si te lo envian por correo ordinario, cuanto podría tardar aproximadamente? La verdad es que no quiero que se demore mucho... Si lo pides por Seur, cuantos son los gastos de envío y cuanto te tardaría en llegar?

Gracias, un saludo

Me cito a mi mismo, alguien me podria responder? Me sería de ayuda, gracias
Arkangelesk escribió:
Arkangelesk escribió:Buenas a todos, unas preguntillas. Tengo la reserva hecha en GAME (web), si te lo envian por correo ordinario, cuanto podría tardar aproximadamente? La verdad es que no quiero que se demore mucho... Si lo pides por Seur, cuantos son los gastos de envío y cuanto te tardaría en llegar?

Gracias, un saludo

La gente dice que suele llegarte un día antes si es por correo ordinario y no hay retrasos (no te sabría decir exactamente los días que cuesta desde que se envía). Por Seur te cuesta 4€ si vives en la península, 7 en Canarias y gratis para pedidos superiores a 60 leuros.
Loch Raven escribió:
Arkangelesk escribió:

Gracias, un saludo

La gente dice que suele llegarte un día antes si es por correo ordinario y no hay retrasos (no te sabría decir exactamente los días que cuesta desde que se envía). Por Seur te cuesta 4€ si vives en la península, 7 en Canarias y gratis para pedidos superiores a 60 leuros.

Muchas gracias por contestar, he leído de otro usuario que tambien le llegó un pedido el día de lanzamiento... creo que lo dejaré por correo ordinario, a ver si llega durante esta semana (espero que sea así)
Esto el Lunes se supone que empezará a coger movimiento [looco]
Yo he ido a preguntar al Mediamarkt donde lo tengo reservado y me han dicho que cuando lo reciban llamarán a los de las reservas, y que probablemente será el miercoles.
gusagusagusa escribió:Yo he ido a preguntar al Mediamarkt donde lo tengo reservado y me han dicho que cuando lo reciban llamarán a los de las reservas, y que probablemente será el miercoles.

Si no lo tengo reservado no lo podre tener antes? El miercoles en Valencia es fiesta.....
bieffe escribió:Yo tengo reservadas las 2 ediciones en Gamestop porque son para mis sobrinos (ya jugaré yo cuando se cansen :p )

Si ha sido en tienda fisicamente, no eesque ten engañen es que es lo que cobran, hay una diferencia de 5 euros entre comprarlo por internet y en tienda fisica.
Yo tengo en gamestop el pokemon Y , fui a mediados de agosto a reservarlo, y dije, bua mejor lo dejo pagado y me duele menos cuando llegue el dia, y me cobraron 46.99 por el juego ya pagado. asique eso es :) gamestop tienen buena atencion y entienden, pero los precios se suben a la rama.
Yo lo tengo reservado en la web de game, 40€ por pillarlo via web (envío incluido al ser un pedido superior a 30€)
Ya quedan pocos días para tenerlo! :P
Saludos!
Yo también lo reservé en GAME web, pero al poco de hacerlo abrieron cerca de donde vivo una tienda de videojuegos de estas pequeñitas. Estoy dándole vueltas a cancelar (o, cuando me llegue el mail para confirmar el pedido no hacerlo) y comprarlo allí porque con el rollo del envío por Correos o Seur me veo con el juego el lunes 14 o más tarde incluso. Alguna recomendación?
josev_d escribió:Yo también lo reservé en GAME web, pero al poco de hacerlo abrieron cerca de donde vivo una tienda de videojuegos de estas pequeñitas. Estoy dándole vueltas a cancelar (o, cuando me llegue el mail para confirmar el pedido no hacerlo) y comprarlo allí porque con el rollo del envío por Correos o Seur me veo con el juego el lunes 14 o más tarde incluso. Alguna recomendación?

Ve a la tienda pequeña y pregunta cuando lo tendrán puede que el martes 8 o antes lo estés jugando
gusagusagusa escribió:Yo he ido a preguntar al Mediamarkt donde lo tengo reservado y me han dicho que cuando lo reciban llamarán a los de las reservas, y que probablemente será el miercoles.

Estoy por ir el miercoles al Mediamarkt a comprarlo. Aunque como acabo de empezar el Negro 2 (ya llevo 2 medallas), me sabría mal dejar uno de lado.
XxLeonidasxX escribió:
sagamaru escribió:

¿Lo tienes en el GAME de peñacastillo? XD yo lo tengo allí, aunque bueno no me hace mucha gracia porque los dependientes me caen como una patada en los mismísimos.

nope me pasa lo mismo que ati XD lo tengo en el alisal.
Yo creo que el día 10 como muy tarde, no sé por qué se empeñan en decir que el día 12 cuando en la página de Nintendo dice que sale el día 11.
Pero bueno, entre el 8-9-10-11 hay que estar atentos, ahí sale en algún sitio sea tienda de barrio o videoclub seguro.
La putada es que aquí el día 9 es fiesta, espero que salga el 8 o el 10 XD
Desmadrado escribió:
josev_d escribió:Yo también lo reservé en GAME web, pero al poco de hacerlo abrieron cerca de donde vivo una tienda de videojuegos de estas pequeñitas. Estoy dándole vueltas a cancelar (o, cuando me llegue el mail para confirmar el pedido no hacerlo) y comprarlo allí porque con el rollo del envío por Correos o Seur me veo con el juego el lunes 14 o más tarde incluso. Alguna recomendación?

Ve a la tienda pequeña y pregunta cuando lo tendrán puede que el martes 8 o antes lo estés jugando

Les he mandado un mail, a ver qué me dicen. Si no contestan el lunes me paso a preguntar. Yo con tenerlo jueves/viernes me doy con un canto en los dientes. Como me digan que para esa fecha paso de Game y de Pokéball.
Hoy he ido a por mi 3DS Pokemon y he preguntado en MM, y nada, siguen en las mismas, que sale el 12
Saintkueto escribió:Hoy he ido a por mi 3DS Pokemon y he preguntado en MM, y nada, siguen en las mismas, que sale el 12

Aquí igual
marcos_pikaxu escribió:
Si ha sido en tienda fisicamente, no eesque ten engañen es que es lo que cobran, hay una diferencia de 5 euros entre comprarlo por internet y en tienda fisica.
Yo tengo en gamestop el pokemon Y , fui a mediados de agosto a reservarlo, y dije, bua mejor lo dejo pagado y me duele menos cuando llegue el dia, y me cobraron 46.99 por el juego ya pagado. asique eso es :) gamestop tienen buena atencion y entienden, pero los precios se suben a la rama.

Ok, gracias al menos ya sé que ese es el precio aunque la verdad es que pica un poco. Porque llevé juegos morralla para dejarlos pagados que si no no me ven el pelo [+risas]
Hoy he preguntado en la Fnac de Triangle de BCN y no tenían ni idea... lo han mirado y me han dicho "pues aquí dice que el 12, así que supongo que ese día". Ni siquiera se han enterado de que sale el 11 xD.
Si no saben cuando se lo van a servir es muy lógico que no sepan cuando lo podrán vender.
Pero en un sitio como la Fnac tienen que estar enterados de cuándo reciben las cosas xD. De todos modos, lo que me hace gracia es que ni supieran que la fecha es el 11 y dijera un "supongo que el 12" xD.
Ya te digo que al final quien manda es el que tiene que hacer el envío, el otro solo puede limitarse a esperar.
Yo creo que al final saldrá el 10 o el 11 ya que si el 12 es fiesta nacional dudo que habrán muchos sitios
Gracias por las respuestas compañeros.

Estaré atento al hilo, y si sale en otro sitio, antes que pague la reserva por web del Game, voy para allá. Que poquito nos falta :D

Saludos.
Yo creo que en Valencia lo empiezan a soltar el 8, ya que el 9 de Octubre es fiesta.
Guaje_vcf escribió:Yo creo que en Valencia lo empiezan a soltar el 8, ya que el 9 de Octubre es fiesta.

Yo digo que lo sueltan como muy tarde el 9, no se si se adelantara al 8, pero en el caso de que no lo hiciera a los Valencianos les tocara buscar una tienda abierta ese dia [carcajad]
Guaje_vcf escribió:Yo creo que en Valencia lo empiezan a soltar el 8, ya que el 9 de Octubre es fiesta.

El juego sale el 11. En tal caso lo soltarán el Jueves 10. Que tiene que ver que el Miércoles sea fiesta?? :-?
ayran escribió:

El juego sale el 11. En tal caso lo soltarán el Jueves 10. Que tiene que ver que el Miércoles sea fiesta?? :-?

Dudo que lo suelten tan pronto, como muy pronto aquí saldrá el 10 y tampoco contaría con ello, aunque a mi me da igual porque lo tiene que enviar fnac a mi casa así que cuando le de al repartidor por llegar a mi casa lo tendré xD
ayran escribió:

Me explico. Lo recibiran el martes 8 y lo empezarán a soltar en Valencia ese dia creo yo, porque el 9 no lo podrán recibir, estan todas las tiendas cerradas en Valencia. Dudo mucho que lo reciban el dia 10 y lo pongan a la venta solo un dia de antes, entre montar stock y todo..

No se si me entendeis, lo lógico es el martes.
yo lo veo mucho apresurarse, nintendo suele repartir los miercoles por lo general si el miercoles es fiesta el reparto se realiza el jueves para poderlo preparar para el viernes, pero vamos que suerte al que pueda catarlo antes yo tengo que esperar al ECI.
En el twitter de Game dicen que el juego llega lunes-martes pero que no hay fecha de salida
El juego por gerona lo soltaran el dia 8, confirmado
Penceval escribió:yo lo veo mucho apresurarse, nintendo suele repartir los miercoles por lo general si el miercoles es fiesta el reparto se realiza el jueves para poderlo preparar para el viernes, pero vamos que suerte al que pueda catarlo antes yo tengo que esperar al ECI.

Ya lo comenté antes, en Canadian Games, la primera tienda de videojuegos de valencia, me comentaron que nintendo lo iba a poner en distribución el lunes. Si les llegaba a buena hora y les daba tiempo a contarlos, registrarlo en el sistema y demás gestiones, el mismo lunes lo pondrian a la venta, y si no, el martes.

Yo lo tengo reservado en MM y me dijeron que quizá el jueves, les comenté que el miercoles era festivo y me dijeron que entonces posiblemente el martes también lo pongan a la venta :)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
En Amazon.es el juego sigue notificado al 11 de octubre como fecha de salida y llegada, ¿sabéis si suele soltarlos antes de su lanzamiento oficial o me tendré que esperar hasta el viernes?
Sindillermo escribió:En el twitter de Game dicen que el juego llega lunes-martes pero que no hay fecha de salida

Interesante. Esto demuestra que finalmente a todas las tiendas les llega cerca del 8, tal y como había comentado anteriormente gracias a un par de amigos que regentan tiendas. Pues eso, a partir de esas fechas los más impacientes podéis ir a tiendas de barrio a comerle la oreja al tendero xD
Como triunfa el worten
¿Por qué decis que la fecha oficial es el 11, cuando es el 12, dia del lanzamiento mundial? Estais distorsionando la verdad.
7433 respuestas