[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
jajajajaja hypeeee al maximo!! y como voy diciendo dia dia esta espera se esta haciendo muy muy pesada xD
JAPalomares escribió:
lororo escribió:[quote="JAPalomaresYo igual llamo al de bonaire tambien cuando salga de trabajar, avisa con lo que te digan shur!

Yo aviso! Somos unos ansias jaja, estamos a viernes ya, el fin de semana se pasa volado y estamos a lunes en menos de na! Nunca en mi vida he querido que llegue un lunes tanto como ahora jajaja

Encima tengo vacaciones a saco la semana que viene!!!

Lo dicho, avisaré si me entero de algo
Dejar de adelantar el lanzamiento tanto [carcajad] . Yo voto por que saldra el dia 9 en tiendas grandes por un 95%, el dia 8 con un 4% y el dia 10 con un 1%.
Feroz El Mejor escribió:Dejar de adelantar el lanzamiento tanto [carcajad] . Yo voto por que saldra el dia 9 en tiendas grandes por un 95%, el dia 8 con un 4% y el dia 10 con un 1%.

a ver si tenemos suerte y sale el 8 ratataaaa
lororo escribió:
JAPalomares escribió:
lororo escribió:[quote="JAPalomaresYo igual llamo al de bonaire tambien cuando salga de trabajar, avisa con lo que te digan shur!

Yo aviso! Somos unos ansias jaja, estamos a viernes ya, el fin de semana se pasa volado y estamos a lunes en menos de na! Nunca en mi vida he querido que llegue un lunes tanto como ahora jajaja

Encima tengo vacaciones a saco la semana que viene!!!

Lo dicho, avisaré si me entero de algo

Que tio jaja yo tengo libres todas las tardes así que le meteré caña a saco!! jaja

Feroz, lo de salir el día 8 lo he preguntado yo y otro usuario y nos han dicho que es muy posible, ten en cuenta que aquí en Valencia el miércoles 9 de octubre es Dia de la Comunidad Valenciana y obviamente se cierra.
A mi me dijeron que ya estaba en almacén y al otro compañero en el mismo sitio le han dicho que lo reciben el lunes y según a que hora se pondrá para el martes.
Que sí, que está claro que hay más posibilidad de que el día sea miércoles 9, pero en Valencia es festivo y cierran las tiendas más importantes de venta de videojuegos.

Que pasa, que si quieren ponerlo a la venta el día 10, que es el siguiente al festivo, yo diría que el martes les llega, y el jueves por la mañana venden, porque sería muy tarde que llegara el mismo jueves por la mañana y se venda esa misma mañana.

En el caso de que lo tengan el martes, por la tarde lo más seguro es que si alguna tienda lo vende, al no importar mucho que se adelante, lo vendan ese mismo martes por la tarde.

Yo digo que el martes por la noche juego, y el miercoles puente para jugar jajajaja
¿Alguien aqui de Burgos que haya hablado con GAME para ver cuando lo sueltan?
oshawott escribió:Que sí, que está claro que hay más posibilidad de que el día sea miércoles 9, pero en Valencia es festivo y cierran las tiendas más importantes de venta de videojuegos.

Que pasa, que si quieren ponerlo a la venta el día 10, que es el siguiente al festivo, yo diría que el martes les llega, y el jueves por la mañana venden, porque sería muy tarde que llegara el mismo jueves por la mañana y se venda esa misma mañana.

En el caso de que lo tengan el martes, por la tarde lo más seguro es que si alguna tienda lo vende, al no importar mucho que se adelante, lo vendan ese mismo martes por la tarde.

Yo digo que el martes por la noche juego, y el miercoles puente para jugar jajajaja

Efectivamente así va la historia, esperemos que los valencianos al menos lo disfrutemos a tope el martes y el festivo ueee!
JAPalomares escribió:
oshawott escribió:Que sí, que está claro que hay más posibilidad de que el día sea miércoles 9, pero en Valencia es festivo y cierran las tiendas más importantes de venta de videojuegos.

Efectivamente así va la historia, esperemos que los valencianos al menos lo disfrutemos a tope el martes y el festivo ueee!

eso creía yo, pero páginas atrás me dijeron que el game de nuevo centro no cierra (así que supongo que más tampoco cerrarán)
YaMPeKu escribió:
JAPalomares escribió:

eso creía yo, pero páginas atrás me dijeron que el game de nuevo centro no cierra (así que supongo que más tampoco cerrarán)

El Game de nuevo centro no cierra? Pues si MM no lo suelta el martes y el miercoles esta cerrado, y ese Game lo vende el miercoles fiesta voy a por el ahí.

Mi confianza esta depositada en el Martes! Vamos Martes! jaja
Los centros comerciales de Valencia, nuevo centro, saler, aqua y campanar no cierran por la tontería de abrir hasta los domingos, pero bonaire, gran turia, mn4 y los que estén en los pueblos si cierran.
oshawott escribió:Los centros comerciales de Valencia, nuevo centro, saler, aqua y campanar no cierran por la tontería de abrir hasta los domingos, pero bonaire, gran turia, mn4 y los que estén en los pueblos si cierran.

Yo es que solo he llamado a MM del palacio de congresos hasta hora porque allí sale mas barato creo, no lo tengo con reserva. Según lo que hable y lo del día festivo con ellos me han dejado caer que ellos si cierran. pero bueno MM no es un centro comercial.
Deseando que llegue el martes
Cago en la puta, me acabo de dar cuenta de que el día 9 es fiesta en Jerez XD Espero que se venda el día 8, como salga el 9 me da algo jajaj
Propongo mandarles muuuuchos Tweets a Media Markt para que lo suelten el Martes/Miercoles.
El CM del twitter de Media Markt es un enrolladete!!

@MediaMarkt_Es
pablomoros escribió:Propongo mandarles muuuuchos Tweets a Media Markt para que lo suelten el Martes/Miercoles.
El CM del twitter de Media Markt es un enrolladete!!

@MediaMarkt_Es

Ya lo estoy haciendo
He contribuido twitteando a Media Markt, a ver si hay suerte xD.
skeithy escribió:
none1941 escribió:Hace tiempo dije que en el cc donde yo trabajo no abriamos el 12 (ilusa de mi jaja).
Pues bien si que abrimos por si a alguien le interesa hay worten, carrefour y game. Es el cc carrefour de montigala (badalona, bcn). De precios y fechas de salida ni idea ya que yo lo reserve en mm la maquinista.
Yo también lo tengo reservado allí, si mandan algo nos avisamos! xD
Pues irira bien avisar, ya que la semana que viene por las mañanas estare enganchda a este hilo, pero por las tardes curro, y si sueltan la liebre por la tarde no sabre nada hasta que plegue a las 21h, y he de saber si he de salir pitando para la maqui o no XDXDXD.
MikeKiddo escribió:He contribuido twitteando a Media Markt, a ver si hay suerte xD.

Te he visto
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
En unos 10 min os vamos a enseñar nuestro próximo Cambiazo que os va a molar...

Habra servido? :O :O :O
pablomoros escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

Puede
Desmadrado escribió:

Puede

No habrá cambiazo con Nintendo xD
Desmadrado escribió:
MikeKiddo escribió:He contribuido twitteando a Media Markt, a ver si hay suerte xD.

Te he visto

Uy, ¿cuál es tu Twitter? xD
xope escribió:
Desmadrado escribió:

Puede

No habrá cambiazo con Nintendo xD

Era del juego Beyond, decepcion [decaio]
Es que si hacen cambiazo con el Pokémon les endoso el Metal Gear que me regalaron al comprar la 3DS xD
Sip, ese cambiazo de MM que anuncian seguro que es Beyond...

Yo tengo reservado el Y en MM desde hace unos meses a si que a esperar xD
Yo creo que diran que lo venden el dia 11. Como si fuesen super majos.

O que habren por la noche (como hizo GS para WoW)
Acabo de enviar un twit preguntando a MM España. A ver is responden.

PD: Yo tengo el Pokemox X reservado en la web de GAME y en el Media Markt de Alfafar (Valencia). Como nunca he comprado en la web de GAME, supongo que cuando tenga que pagar, podré elegir si puedo recogerlo en tienda (y elegir la tienda) o si quiero que me lo envien?

¿Alguien sabe algo del Media Markt de Alfafar o del GAME de El Saler?
xgc1986 escribió:Yo creo que diran que lo venden el dia 11. Como si fuesen super majos.

O que habren por la noche (como hizo GS para WoW)

en media markt por lo menos en su web a la hora de reservar marca dia 10 el lanzamiento.
Una pregunta, ¿cuando me llegue el correo de GAME para confirmar mi reserva si elijo contrareembolso en vez de tarjeta me afectará a la hora de recibir el juego? ¿Hay preferencia por el tipo de pago? Aun asi, creo que será mejor que la semana que viene no me llegue, porque estos lleno de exámenes y la próxima ya estaré libre [carcajad]
gnze796 escribió:Una pregunta, ¿cuando me llegue el correo de GAME para confirmar mi reserva si elijo contrareembolso en vez de tarjeta me afectará a la hora de recibir el juego? ¿Hay preferencia por el tipo de pago? Aun asi, creo que será mejor que la semana que viene no me llegue, porque estos lleno de exámenes y la próxima ya estaré libre [carcajad]

No hay preferencia de envios lo único es que tendras que pagar lo que cuesta el contrareembolso más el juego.
Una pregunta: ¿normalmente cuándo se pueden intercambiar juegos con otras generaciones? ¿Después de la primera medalla? Es que estoy pensando en hacer huevos en Negro2 de los Pokes que más me gustan para así llevarlos desde el principio. ¿Sería posible?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿normalmente cuándo se pueden intercambiar juegos con otras generaciones? ¿Después de la primera medalla? Es que estoy pensando en hacer huevos en Negro2 de los Pokes que más me gustan para así llevarlos desde el principio. ¿Sería posible?

Un saludo.

Hasta el 27 de Diciembre no se pueden intercambiar pokes con B/N.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿normalmente cuándo se pueden intercambiar juegos con otras generaciones? ¿Después de la primera medalla? Es que estoy pensando en hacer huevos en Negro2 de los Pokes que más me gustan para así llevarlos desde el principio. ¿Sería posible?

Un saludo.

Pues la única manera de intercambiar entre las versiones X/Y con las versiones Blanco-Blanco2/Negro-Negro2 es con la aplicación Banco Pokémon que saldrá en la eShop en diciembre, hasta entonces toca esperar ;)
SDAsi escribió:

Un saludo.

Una autentica p*tada :S
GAME Zamora +- el 10-11... a ver a ver

Saludos
Ojala se empieze a vender mañana tal y como paso con Blanco y Negro 2 (Ojo que me refiero a tiendas de barrio, nada de en todas partes y a gran escala).

Como en algun sitio de Barcelona este a maximo 40€ me pillo el juego (Antes del domingo, si no para eso me espero a que lo saquen mas barato en MM).
Mañana por la tarde me pasaré por Valencia y de paso miraré si venden en algún sitio el juego y aviso por aquí.
SDAsi escribió:

Un saludo.

Perdonad, que encima he puesto la pregunta en el hilo que no tocaba, me he colado [+risas]

Pensaba que el tema del Banco Pokémon y el Poke Transfer sería para que uno, sin la necesidad de tener dos consolas, pudiera subir sus Pokémon y descargarlos desde el otro sin problema pero que igualmente se podrían intercambiar uno a uno de forma clásica.

Un saludo y gracias por la respuesta.
chemataker escribió:
SDAsi escribió:

Un saludo.

Una autentica p*tada :S

Además, el banco pokemon es de pago por suscripción. O sea que tendrás que pagar un mes, y pasar todo lo a la nueva versión... ¿Se sabe el precio?

Un saludo.
Me descojono cada vez que leo un comentario del tipo

"A ver si Game lo saca pal 10-11" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento pero es que no puedo evitarlo. Van a ser los últimos, LO SABEIS!!!! Ahora, que si os mola vivir de la ilusión, allá vosotros :3

PD: Y si lo saca el 10 el GAME, cosa que dudo MUCHO, 4-5 días antes estará hasta en el quiosco del tío pepito de la esquina
Feroz El Mejor escribió:Ojala se empieze a vender mañana tal y como paso con Blanco y Negro 2 (Ojo que me refiero a tiendas de barrio, nada de en todas partes y a gran escala).

Como en algun sitio de Barcelona este a maximo 40€ me pillo el juego (Antes del domingo, si no para eso me espero a que lo saquen mas barato en MM).

tampoco te creas que vaya a costar mucho menos en media markt como mucho lo pondran a 38-39 € .
Lo que nunca entenderé es la obsesión de comprar en GAME con la cantidad de tiendas decentes que hay.
Maes Hughes escribió:Lo que nunca entenderé es la obsesión de comprar en GAME con la cantidad de tiendas decentes que hay.

La gente se cree que los puntos molan. Cuando por ejemplo para tener 10 euros de descuento tienes que haberte gastado 400, es un timo, y de los grandes. En cualquier otro sitio te ahorras mas dinero y sin verte obligado a tener que comprarles mas cosas. Resumiendo, cuando compras algo por 40 euros, en realidad te ha costado 39, lo que viene a ser un... 2.5% de descuento! Ohmygot! ¬_¬ ¬_¬
Yo tengo los dos en game, el x y el y, pero game físico, porque tenía un montón de vales y me salía uno gratis practicamente, y con la promo de las pokeballs, a ver si todo va bien y sale un pelín antes del festivo, prisas no tengo.
Maes Hughes escribió:Lo que nunca entenderé es la obsesión de comprar en GAME con la cantidad de tiendas decentes que hay.

Porque en GAME regalan la pokéball.

"A ver si Game lo saca pal 10-11" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento pero es que no puedo evitarlo. Van a ser los últimos, LO SABEIS!!!! Ahora, que si os mola vivir de la ilusión, allá vosotros :3

Calmemos esos humos que os va la vida en ello xD. La fecha oficial es el 11 y GAME siempre suele liberar sus juegos un día antes. ¿Adivinas qué día viene antes del 11?

De todos modos hay peña a la que no le va la vida en conseguirlo el día 0 o el día -2.

Además, el banco pokemon es de pago por suscripción. O sea que tendrás que pagar un mes, y pasar todo lo a la nueva versión... ¿Se sabe el precio?

Un saludo.

De diciembre a enero es gratis, de prueba, y luego son 5€ aprox. al año

Ojala se empieze a vender mañana tal y como paso con Blanco y Negro 2 (Ojo que me refiero a tiendas de barrio, nada de en todas partes y a gran escala).

Un par de colegas que regentan tiendas de barrio me han dicho que hasta el día 8 no les llega. No sé si será igual en todas las tiendas, pero ese día podrían sonar campanas.
chibisake escribió:

Porque en GAME regalan la pokéball.

Da igual que regalen algo, siempre venden mas, sin entender porque. Hace unas semanas salio el GTA5, me fui al eroski de sant cugat, en bcn, a comer a alli. Me dio por pasar a darme una vuelta ( era el dia de la release ), en Game, valia 65 euros, en MM 58. En game habia una cola que quiza tenian 40-50 personas, mm tenian juegos amontonados. Mientras daba una vuelta, vi que varios de los que compraron el GTA ( los ultimos de la cola ) se lo llevaban desprecintado, y a los ultimos del todo, que no tenian mas

Conclusion? Y lo siento si la gente se lo toma a mal, pero la gente es tonta. Compra caro y peor, aunque lo tenga delante de las narices. Porque esto lo he visto con GTA y con practicamente todo juego "famoso" que sale

Si, antes del 11 viene el 10, en realidad no me quejo de eso. Te explico lo que va a ocurrir la semana que viene:

-Lunes/martes, primeras personas lo consiguen
-Lurkers de foro y demas empiezan a demandar tickets, para que Game/Gamestop/etc empiecen a venderlo, se pondran bordes, etc etc
-Se rayan, empezaran a llorar que porque no tienen su juego, ya que pasaran los dias, y hasta el jueves/viernes, no tendran su juego
-Diran que nunca, NUNCA MAS, compraran en Game. Mentira, solo has de esperar al siguiente lanzamiento para ver que se repite la misma historia

La cosa es que esto pasa siempre, y oye, que no me importa, es gracias a gente como esta que se venden juegos por encima de su precio base y en otras tiendas lo puedo sacar mas barato XD Pasa un poco lo mismo que con consolas-pc, no quiero que desaparezcan nunca, los consoleros son los que me permiten comprarme los mismos juegos por cuatro duros ( solo que al igual que en Game, ellos los compran de "peor calidad" y mas caros )
Bueno, se empiezan a escuchar nombres en Andorra para el Lunes/Martes.

Veremos a ver si tocamos antes en esta ocasion tambien :P
7433 respuestas