chibisake escribió:Maes Hughes escribió:Lo que nunca entenderé es la obsesión de comprar en GAME con la cantidad de tiendas decentes que hay.
Porque en GAME regalan la pokéball.
Da igual que regalen algo, siempre venden mas, sin entender porque. Hace unas semanas salio el GTA5, me fui al eroski de sant cugat, en bcn, a comer a alli. Me dio por pasar a darme una vuelta ( era el dia de la release ), en Game, valia 65 euros, en MM 58. En game habia una cola que quiza tenian 40-50 personas, mm tenian juegos amontonados. Mientras daba una vuelta, vi que varios de los que compraron el GTA ( los ultimos de la cola ) se lo llevaban desprecintado, y a los ultimos del todo, que no tenian mas
Conclusion? Y lo siento si la gente se lo toma a mal, pero la gente es tonta. Compra caro y peor, aunque lo tenga delante de las narices. Porque esto lo he visto con GTA y con practicamente todo juego "famoso" que sale
Si, antes del 11 viene el 10, en realidad no me quejo de eso. Te explico lo que va a ocurrir la semana que viene:
-Lunes/martes, primeras personas lo consiguen
-Lurkers de foro y demas empiezan a demandar tickets, para que Game/Gamestop/etc empiecen a venderlo, se pondran bordes, etc etc
-Se rayan, empezaran a llorar que porque no tienen su juego, ya que pasaran los dias, y hasta el jueves/viernes, no tendran su juego
-Diran que nunca, NUNCA MAS, compraran en Game. Mentira, solo has de esperar al siguiente lanzamiento para ver que se repite la misma historia
La cosa es que esto pasa siempre, y oye, que no me importa, es gracias a gente como esta que se venden juegos por encima de su precio base y en otras tiendas lo puedo sacar mas barato
Pasa un poco lo mismo que con consolas-pc, no quiero que desaparezcan nunca, los consoleros son los que me permiten comprarme los mismos juegos por cuatro duros ( solo que al igual que en Game, ellos los compran de "peor calidad" y mas caros )