[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Pues en GAME de aqualon y el de la plazas de la monjas (huelva) nada de nada, hasta el 12 o cuando salga el sms.

Esperare, porque siempre me interesa comprarlo en Gamestop, me parece que es la unica tienda decente en la capital (en novedades, digo).

si algun onubense sabe en donde se vende antes, que me avise por mp [+risas]
Locof escribió:
Maik Namikaze escribió:No se si sera fake pero aqui lo dejo

Es fake. Lo dijo el user que lo subió. Que lo hizo aél mismo

Veis XD
No estaba mal hecho pero esas letras tan borrosas.. y ademas al cambio 45 eurazos me parece carete...

A ver cuando se abre la veda en algun lugar [snif]
Ya lo he explicado más veces, pero lo repito.

A MM, Game, Gamestop, etc., se lo reparte Nintendo directamente.
Al resto de tiendas pequeñas son mayoristas.

Los mayoristas lo tienen ya, pero hasta el lunes no harán el reparto (el sábado sólo hay transportes urgentes mucho más caros y dudo que antes lo distribuyan).

En cuanto a Nintendo, ellos distribuyen en miércoles ya que sus salidas suelen ser los viernes, pero no ponen pegas a la hora de que lo saquemos antes a la venta.
Alguna novedad más sonada llega el martes, y algunos creemos que este juego pueda llegar el martes.

Resumiendo: lunes tiendas de barrio, martes quizá el resto y si no el miércoles.

El precio será de 36'90 a 38'90€. Aún no está asignado (pero sí que sabemos los precios de coste), más el 10% de descuento de reserva (recuerdo que trabajo en MM).
Pero esta muy borroso, parece fake y aunque fuera verdad, para que se adelante se necesita ticket de España, a las tiendas no le influye lo mismo que un ticket de la competecia.
Efectivamente, el ticket pone ADELAIDE. Adelaide está en Australia, son dólares australianos. Conversión a euros, la acabo de hacer 59,95: 41,40 euros. No es fake.
xope escribió:Ya lo he explicado más veces, pero lo repito.

Los mayoristas lo tienen ya, pero hasta el lunes no harán el reparto (el sábado sólo hay transportes urgentes mucho más caros y dudo que antes lo distribuyan).

En cuanto a Nintendo, ellos distribuyen en miércoles ya que sus salidas suelen ser los viernes, pero no ponen pegas a la hora de que lo saquemos antes a la venta.
Alguna novedad más sonada llega el martes, y algunos creemos que este juego pueda llegar el martes.

Resumiendo: lunes tiendas de barrio, martes quizá el resto y si no el miércoles.

El precio será de 36'90 a 38'90€. Aún no está asignado (pero sí que sabemos los precios de coste), más el 10% de descuento de reserva (recuerdo que trabajo en MM).

yo lo tengo reservado en media markt como es eso del 10% de descuento?nadie me ha dicho nada podrias esplicarmelo gracias.
Locof escribió:
Maik Namikaze escribió:No se si sera fake pero aqui lo dejo

Es fake. Lo dijo el user que lo subió. Que lo hizo aél mismo

Fíjate que muchas de las filtraciones recientes, el propio leaker luego decía que eran fake por pokebeach, 4chan y algunas de ellas al final se acabaron confirmando. Pero bueno, sea fake o no a nosotros nos es indiferente al tratarse de otro continente. Y sí, yo creo que el lunes-martes las primeras copias serán vendidas por tiendas de barrio. Yo confío en gamerzone/todoconsolas en la coruña, también se habían adelantado bastantes días con el gta V.
evildragon27 escribió:
xope escribió:Ya lo he explicado más veces, pero lo repito.

yo lo tengo reservado en media markt como es eso del 10% de descuento?nadie me ha dicho nada podrias esplicarmelo gracias.

No todos los MM lo hacen.
Por reservar te descuentan el 10% del PVP a parte de la camiseta de Fenekin.
entonces entre mayoristas, tiendas grandes, tiendas de barrio, y mercado negro, me he hecho la picha un lio

Milar que ipo de tienda es? de las que lo venderian el lunes o el martes? (o martes o miercoles)
Me esta entrado tanto hype que hasta mañana le he pedido a la pescadera un magikarp en vez de una lubina.... XD
¡Ya podía saltar la liebre y empezar a venderse mañana mismo! ¡Menudo fin de semana íbamos a pasar!
alaun escribió:¡Ya podía saltar la liebre y empezar a venderse mañana mismo! ¡Menudo fin de semana íbamos a pasar!

pues si la verdad...no estaria mal no xD
Ojala aqui en la provincia de Barcelona caiga antes del domingo, de ser asi me pillaria la edicion X (Siempre que no supere los 40€), la Y en MM que es mas barato y asi seguire teniendo al menos una camiseta de Fennekin [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Ojala aqui en la provincia de Barcelona caiga antes del domingo, de ser asi me pillaria la edicion X (Siempre que no supere los 40€), la Y en MM que es mas barato y asi seguire teniendo al menos una camiseta de Fennekin [carcajad]

cuidado no te la den evolucionada
xgc1986 escribió:
cuidado no te la den evolucionada

Como siga adelantando la fecha de lanzamiento le saldrá un huevo en la camiseta.
He llamado al Gold Price de Madrid diciéndole que cuando piensan vender el juego. Me han dicho que esperan para el miércoles. Meted presión!!!
En GAME no regalaban una pokeball para guardar cartuchos o algo así? por que lo reserve hoy y solo pone lo de los 1000 puntos extra
BishopIAF escribió:En GAME no regalaban una pokeball para guardar cartuchos o algo así? por que lo reserve hoy y solo pone lo de los 1000 puntos extra

Ya no quedan Pokeballs, asi que regalan puntos.
una pregunta para los que hayais reservado en media mark ¿sabeis mas o menos el precio de venta y si dan algún descuento tipo 10% al reservar?

mas que nada en fnac queda algo asi

mirando en la web fnac Oferta socios
Imagen descuento 39,09 €
en lugar de 45,99 €
( descuento 15%)
me han confirmado la tienda donde lo tengo reservado que para el 8-9 lo tendran y vendera, dice que mas seguro el 9 que puede que lo tenga el 8 pero que depende del trasnportista de seur que a veces palabras textuales, es un tio muy vago que dice que esta hasta arriba de trabajo y que igual no puede pasar y despues igual te lo encuentras en un bar por la zona con la cervezita XD.

Me ha dicho casi seguro por que nintendo suele enviar los juegos pronto y no pone pegas de que se venda antes.
kastelen escribió:me han confirmado la tienda donde lo tengo reservado que para el 8-9 lo tendran y vendera, dice que mas seguro el 9 que puede que lo tenga el 8 pero que depende del trasnportista de seur que a veces palabras textuales, es un tio muy vago que dice que esta hasta arriba de trabajo y que igual no puede pasar y despues igual te lo encuentras en un bar por la zona con la cervezita XD.

Me ha dicho casi seguro por que nintendo suele enviar los juegos pronto y no pone pegas de que se venda antes.

Eso en que ciudad/tienda
Mañana pasare por dos tiendas de Badalona, y por un Milar de Arenys, ya contare que tal la aventura

Arenys esta a media hora tanto de Girona como Barcelona
Bueno pues quedan 8 dias oficialmente, en unas horas 7 dias OFICIALES.
Una semana solamente, y puede que lo tengamos en 5 dias. No queda nada! :)
¿De Xtralife sabéis si han dicho que día lo mandarán?
Debleth escribió:¿De Xtralife sabéis si han dicho que día lo mandarán?

Yo estaba esperando al lunes para enviarles un correo.
Kuraime18 escribió:
Debleth escribió:¿De Xtralife sabéis si han dicho que día lo mandarán?

Yo estaba esperando al lunes para enviarles un correo.

Pues yo lo iba a hacer mañana incluso xD Hagamos una cosa, yo lo mando mañana y tu el Lunes para contrastar.
El Martes muchas tiendas lo empezarán a vender. El miércoles o jueves lo soltarán Game y tiendas grandes. Yo creo.
Xtralife en teoria deberia mandarlo nada más le llege, si de verdad hacen eso creo que lo tendremos el martes o el miercoles.
espero que game tambien lo envie nada mas recibirlo!!!
Yo espero que sea el martes, que el miércoles tengo clase por la tarde y no puedo ir por él a ninguna hora [buuuaaaa]
Whar escribió:Yo espero que sea el martes, que el miércoles tengo clase por la tarde y no puedo ir por él a ninguna hora [buuuaaaa]

Yo espero que sea como tarde miercoles, el jueves por la mañana temprano me piro al pueblo hasta el sabado y no podria catarlo hasta el lunes [+risas] [+risas]
xgc1986 escribió:Mañana pasare por dos tiendas de Badalona, y por un Milar de Arenys, ya contare que tal la aventura

Arenys esta a media hora tanto de Girona como Barcelona

Yo he mirado algunas tiendas de barrio de Badalona y aun no tienen nada, la semana que viene me decían...
Al final me decidí a reservarlo en MM (de Diagonal Mar) y estoy leyendo que en teoria decís que hacen 10% de descuento y la camiseta. A mi no me han dicho nada, cuando me llamen si no me hacen descuento o camiseta me pienso quejar (En su web al menos dice que si reservas te dan la camiseta...)
Hace un rato en MM,

Yo - cuando pondréis a la venta pokemon? es que el dia 12 es fiesta..

Dependienta - Mañana! mañana ya lo colocamos!

Yo - WTF!!!! si? guai es que me resultaba raro que siendo el fiesta no se adelantara

Dep. - Cara rara.. esto.. espera (mira el ordenador) Si! el dia 12 es cuando lo ponemos, me he confundido..

Yo - ( cargandome en tooo) ya... vale.. pero el 12 es fiesta.

Dep. - Si, pero nosotros abrimos.

Yo - vale (ira)

Lo dicho, aquí mi MM son MUY cabezotas con las fechas. Así.que el martes a mi tiendade barrio sin duda.
pablomoros escribió:
Whar escribió:Yo espero que sea el martes, que el miércoles tengo clase por la tarde y no puedo ir por él a ninguna hora [buuuaaaa]

Yo espero que sea como tarde miercoles, el jueves por la mañana temprano me piro al pueblo hasta el sabado y no podria catarlo hasta el lunes [+risas] [+risas]

yo antes del miercoles, lunes y martes solo tengo dos horas de calse 8-10, el miercoles vacio
Alguna tienda de barrio de Barcelona?
GaaraUchiha escribió:Alguna tienda de barrio de Barcelona?

sai maya, que son conocidos por vender juegos antes de fecha, dicen que hasta el día 9 nanai...pero a saber eh. yo llevo 3 años consecutivos yendo como 3 días antes y me lo han vendido sin reserva las 3 veces.

mi intención era ir el día 8, que corresponde a 3 días antes y sería lógico que lo tengan para entonces. en la web antes decía eso, día 8, ahora 9.

me pasaré igualmente....por intentarlo xD.
Yo lo tengo reservado en la web de GAME y estoy ya hecho a la idea de que hasta el viernes que viene o con suerte el jueves no juego [mamaaaaa]

Porque como tuviera que ser el lunes 14 no vuelvo a reservar en GAME jamás [+furioso]
Efraim27 escribió:Yo lo tengo reservado en la web de GAME y estoy ya hecho a la idea de que hasta el viernes que viene o con suerte el jueves no juego [mamaaaaa]

Porque como tuviera que ser el lunes 14 no vuelvo a reservar en GAME jamás [+furioso]

estamos en las mismas entonces...a la espera de que llegue el correo para el pago y demas...yo creo que lo tendremos el jueves....no creo que sea antes....
Efraim27 escribió:Yo lo tengo reservado en la web de GAME y estoy ya hecho a la idea de que hasta el viernes que viene o con suerte el jueves no juego [mamaaaaa]

Los pedidos de Game siempre suelen llegar los miércoles ;)
Miguelcrack escribió:

Eso seria para ponerles un 12/10 y si es cierto que en su día el CoD MW2 y el HG y el SS me llegaron un día o 2 antes de la fecha oficial.
Miguelcrack escribió:

a ver si es cierto y podemos tenerlo el miercoles!! :)
Dongoros escribió:Hace un rato en MM,

Yo - WTF!!!! si? guai es que me resultaba raro que siendo el fiesta no se adelantara

Dep. - Cara rara.. esto.. espera (mira el ordenador) Si! el dia 12 es cuando lo ponemos, me he confundido..

Yo - vale (ira)

Lo dicho, aquí mi MM son MUY cabezotas con las fechas. Así.que el martes a mi tiendade barrio sin duda.

¿Ya lo habrán recibido?
Dongoros escribió:Hace un rato en MM,

Yo - vale (ira)

A mi me dijeron que el martes miercoles ya lo pondrian a la venta xD
Yo he estado hoy en el GAME y en el Corte Inglés en Granada y en ambos me han dicho el 12 :(
THUNMORTAL escribió:Yo he estado hoy en el GAME y en el Corte Inglés en Granada y en ambos me han dicho el 12 :(

Pues pollas.
¿Qué tiendas de barrio nos quedan? Master Game cerró hace tiempo, y no recuerdo otras...
Esta claro que la pelicula se volverá a repetir, mismamente como el ZELDA WW que es el último que he comprado en GAME.ES. Lunes/Martes llegará el Mail de hacer el pago, Miercoles/Jueves envío en casa, Viernes MEGAEVOLUCIONO y me transformo en 3 personas porque no doy a basto entre Zelda, Beyond y Pokemon.....nod ha llegado todo junto XD XD XD .
THUNMORTAL escribió:Yo he estado hoy en el GAME y en el Corte Inglés en Granada y en ambos me han dicho el 12 :(

Pues estan un poco mal informados ya que la.salida oficial es el dia 11 en España.
Pero vamos,si lo venden el 12 ellos sabran, ellos perderan ventas gracias a MM!
Chachos, que no quedan 9 días, que quedan como mucho 7 XD

A ver si con un poco de suerte el jueves ya lo tenemos todos, aunque el miércoles estaría gud XD

Saludos :)
yami82 escribió:una pregunta para los que hayais reservado en media mark ¿sabeis mas o menos el precio de venta y si dan algún descuento tipo 10% al reservar?

mas que nada en fnac queda algo asi

mirando en la web fnac Oferta socios
Imagen descuento 39,09 €
en lugar de 45,99 €
( descuento 15%)

¿alguien puede responderme a esto?

Claro, el 12, festivo, lo pondrán...

Estos de las tiendas están mas perdidos [+risas]
7433 respuestas