[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
yami82 escribió:
yami82 escribió:una pregunta para los que hayais reservado en media mark ¿sabeis mas o menos el precio de venta y si dan algún descuento tipo 10% al reservar?

mas que nada en fnac queda algo asi

mirando en la web fnac Oferta socios
Imagen descuento 39,09 €
en lugar de 45,99 €
( descuento 15%)

¿alguien puede responderme a esto?

Pues, suponiendo que el precio oficial en MM sea de 39.99€, quedaría en unos 35 €, y de reserva daban una camiseta de Fennekin, pero diría que ya no quedan más.

Saludos :)
En la propia web de MM pone que sale el 10
me voy a preguntar en tres tiendecillas, y en una hora os reporto si hay buenas noticias, que va a ser que no

He decir que en una de ellas, aun creen que las videocamaras, lo mejor es la que van con un minidisc xD
Es que saldrá el 10 casi seguro, más que nada porque esa era la fecha que tenía GAME, ahora tiene MM...
Yo llame ayer a game y me dijeron que el día 10 era la fecha de lanzamiento.

Pero en la web, pone que sale el 12....
Imagen La Y por aquí. La X la tengo reservada en ImpactGame que aunque pone el día 11, lo envia nada más recibir los juegos, asi que calculo que para el Jueves tengo el X y el viernes el Y
el 90% de los juegos de nintendo salen los miércoles...no os preocupéis.
david530 escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo he estado hoy en el GAME y en el Corte Inglés en Granada y en ambos me han dicho el 12 :(

Claro, el 12, festivo, lo pondrán...

Estos de las tiendas están mas perdidos [+risas]

El 12, en todo Madrid se puede abrir por la ley que puso la Aguirre antes de irse. En Barcelona también pero solo algunas zonas.

Creo que lo venderán el 11 seguro, no pinta nada vender un juego el sabado :-?, aunque seguro que salta la liebre antes XD
Pregunta: muchos estáis diciendo que el miércoles, que es lo más seguro. Los que somos de Valencia, al ser ese día festivo, tenemos que esperar al día siguiente? [uzi]
Reserva hecha en Amazon!
Es mi primera compra allí y eso de tener que usar la tarjeta no me ha terminado de convencer. Pero bueno, es una página fiable y el precio es más barato (tengo un mes premium de esos y se queda en 38€ frente a los 45€ de Xtralife y los 40 de Game)
Ezek escribió:Pregunta: muchos estáis diciendo que el miércoles, que es lo más seguro. Los que somos de Valencia, al ser ese día festivo, tenemos que esperar al día siguiente? [uzi]

En Valencia estará el martes casi seguro en MediaMark por esa misma razón, dicho por twitter que al ser festivo algo harán, es decir, sacarlo antes.
De MM no se sabe el precio exacto seguro no?... no se porque siempre esperan a ultima hora con los precios...
Buah acabo de ir al milaryno os lo vais a creer
lo ponen a partir del 14
xgc1986 escribió:Buah acabo de ir al milaryno os lo vais a creer
lo ponen a partir del 14

Que dices. [mad]
lo ponen a partir del 14

Estos son tontos y no lo saben.
como que lo ponen a partir del dia 14??? [tomaaa]
Hace tiempo dije que en el cc donde yo trabajo no abriamos el 12 (ilusa de mi jaja).
Pues bien si que abrimos por si a alguien le interesa hay worten, carrefour y game. Es el cc carrefour de montigala (badalona, bcn). De precios y fechas de salida ni idea ya que yo lo reserve en mm la maquinista.
sigo diciendo que MM el dia 9 o 10 por la tarde lo pondrá seguramente a la venta, al tiempo.
xehan escribió:
lo ponen a partir del 14

Estos son tontos y no lo saben.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Yvero escribió:
Ezek escribió:Pregunta: muchos estáis diciendo que el miércoles, que es lo más seguro. Los que somos de Valencia, al ser ese día festivo, tenemos que esperar al día siguiente? [uzi]

En Valencia estará el martes casi seguro en MediaMark por esa misma razón, dicho por twitter que al ser festivo algo harán, es decir, sacarlo antes.

Si es así me pasaré el martes por MM a ver si está aunque lo tenga reservado en Game.
espero que game no lo venda el dia 14....no quiero alargar la espera!!!!!! [triston]
No lo sacarán el 14 XD

Será el 11 como máximo. Y yo opino que el miercoles lo tendremos.
david530 escribió:No lo sacarán el 14 XD

eso espero...porque madre mia xD [uzi]
Mail mandado a Xtralife preguntando si me pueden decir una fecha estimada para que lo manden, aunque ya les he dicho que entiendo que seguramente ni lo tienen todavía.

Ojito a Xtralife:

Hola

Esperamos poder enviarlo el jueves, pero aun no sabemos cuando nos lo entregaran
Me he puesto en contacto con un tienda de barrio de mi zona, conocida por sacar antes los juegos (con gta V lo hicieron). Esto me han dicho:

"Atención al Cliente | todoconsolas.com" <pedidos@todoconsolas.com>

11:03 (hace 2 horas)

para mí
Buenos días.

Tenemos el producto disponible para reserva: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... s_id=15932

Seguramente nos llegarán el día antes. En cuanto nos llegue serviremos los pedidos.

Muchas gracias.
Un saludo.
Soy de una pequeña tienda de barrio como vosotros las llamáis jeje, nosotros confiamos en poder tenerlo para el Lunes/Martes ya que de momento los mayoristas de la zona de Cataluña todavía no lo han recibido (o no quieren decirlo)..

Con GTA V nos paso algo parecido.. Yo estoy igual que vosotros me muerdo las uñas xDDD
Maes Hughes escribió:Mail mandado a Xtralife preguntando si me pueden decir una fecha estimada para que lo manden, aunque ya les he dicho que entiendo que seguramente ni lo tienen todavía.

Ojito a Xtralife:

Hola

Esperamos poder enviarlo el jueves, pero aun no sabemos cuando nos lo entregaran

Puff que tarde, yo lo esperaba para el miércoles/jueves.
Yo supongo que al decirme que aun no saben cuando se lo entregarán dan la posibilidad de que les pueda llegar antes del Jueves, pero para no crear expectativas se pone en lo peor. Yo lo haría.
Maes Hughes escribió:Mail mandado a Xtralife preguntando si me pueden decir una fecha estimada para que lo manden, aunque ya les he dicho que entiendo que seguramente ni lo tienen todavía.

Ojito a Xtralife:

Hola

Buff, pues espero que si lo envían el jueves llegue el viernes y no el lunes de la semana que viene [mad]
Ahora es cuestión de que alguien el Lunes vuelva a mandar un mail como dijimos para actualizar esto.
No sé si es sólo a mí u os pasa también a vosotros... ¿No os molesta la encuesta en este hilo? Es que entre que no le veo mucho sentido y que encima te llena media pantalla...

Yo votaría por quitarla...
Media Markt del Palacio de Congresos Valencia, me ha dicho que es posible que pueda ir a por el juego el martes 8, soy de Valencia y les pregunte que como aquí el miércoles 9 es fiesta si lo pondrían antes o después y me dijeron eso.

Me han dicho que ya lo tienen ellos en tienda, pero no en los estantes, que les llame el lunes por la tarde que me confirmaran si lo pondrán a la venta el martes o a partir del jueves.
none1941 escribió:Hace tiempo dije que en el cc donde yo trabajo no abriamos el 12 (ilusa de mi jaja).
Pues bien si que abrimos por si a alguien le interesa hay worten, carrefour y game. Es el cc carrefour de montigala (badalona, bcn). De precios y fechas de salida ni idea ya que yo lo reserve en mm la maquinista.
Yo también lo tengo reservado allí, si mandan algo nos avisamos! xD
JAPalomares escribió:Media Markt del Palacio de Congresos Valencia, me ha dicho que es posible que pueda ir a por el juego el martes 8, soy de Valencia y les pregunte que como aquí el miércoles 9 es fiesta si lo pondrían antes o después y me dijeron eso.

Me han dicho que ya lo tienen ellos en tienda, pero no en los estantes, que les llame el lunes por la tarde que me confirmaran si lo pondrán a la venta el martes o a partir del jueves.

No jodas!!! Te apuntas a asaltarlo??? no me pilla muy lejos que digamos XD Llamare el lunes yo también por si acaso.
Algún pokeoliano de Castellón? Donde creéis que lo tendrán antes? Aquí siempre tardan un cojón.
goliath91 escribió:
JAPalomares escribió:Media Markt del Palacio de Congresos Valencia, me ha dicho que es posible que pueda ir a por el juego el martes 8, soy de Valencia y les pregunte que como aquí el miércoles 9 es fiesta si lo pondrían antes o después y me dijeron eso.

No jodas!!! Te apuntas a asaltarlo??? no me pilla muy lejos que digamos XD Llamare el lunes yo también por si acaso.

Pues ya ves, nos colamos por la puertecita donde sacan las teles que da al almacén y total si nos pillan no creo que nos hagan mucho por llevarnos 2 juegos de nada :D
goliath91 escribió:

Otro que se apunta jajaja

Por cierto, ¿os funciona el teléfono? Porque desde ayer lo llevo intentando, da tono pero ni salta locución ni tampoco lo cogen... Es raro, porque en este MM siempre responden...
david530 escribió:No lo sacarán el 14 XD

El 14 es imposible, el 9-10 estará a la venta, a muy tardar el 11, pero el 14 imposible.
Pero el milar que digo, es una tienda bastante retrasada, no solo por el hecho que lo saquen el 14-15. en general con cualquier producto, tienen vendiendo electrodomestivcos de mala calidad a precio de oro
Misantropo escribió:
goliath91 escribió:

Otro que se apunta jajaja

Por cierto, ¿os funciona el teléfono? Porque desde ayer lo llevo intentando, da tono pero ni salta locución ni tampoco lo cogen... Es raro, porque en este MM siempre responden...

A mi si que me lo han cogido yo habré llamado sobre las 12 creo, desde el curro y a la primera. Estoy por llamar esta tarde al nuevo de Quart a ver que me dicen allí, yo no lo tengo reservado así que cuando me ha dicho eso es que se pondrá en tienda o el martes o el jueves.
Maes Hughes escribió:Ahora es cuestión de que alguien el Lunes vuelva a mandar un mail como dijimos para actualizar esto.

Si el usuario que dijo que lo haría al final no lo hace, me encargo yo y ya está [oki]
Eso del mediamarkt... yo he hablado esta mañana con Canadian Games,me han asegurado que todavía no se ha puesto en distribución y que ni de coña lo tiene ninguna tienda (por lo que habeis comentado del MM), que el lunes los distribuirán y que depende de a la hora que llegue los pondrán a la venta o no
A partir del lunes quizá con mucha suerte.
SDAsi escribió:Algún pokeoliano de Castellón? Donde creéis que lo tendrán antes? Aquí siempre tardan un cojón.

Aquí lo suelen sacar todos el mismo día, como pasó con el Animal Crossing. Ojalá se animen y lo saquen el martes, que el miércoles es fiesta.
albertoooooooooo escribió:Eso del mediamarkt... yo he hablado esta mañana con Canadian Games,me han asegurado que todavía no se ha puesto en distribución y que ni de coña lo tiene ninguna tienda (por lo que habeis comentado del MM), que el lunes los distribuirán y que depende de a la hora que llegue los pondrán a la venta o no

Llama aquí que es donde llame yo esta mañana:
Avda. Cortes Valencianas, 35
46015 Valencia
Tel.: 963997200

A mi se me ha puesto un chico y me ha dado la información que he dicho. Si han recibido algún pedido hoy o esta semana y aun no sabia que había en el ya no lo se, pero yo le he preguntado por los días de fiesta aquí en Valencia y por la salida de Pokemon X Y y conforme me ha hablado ya te puedo decir yo, que si ponen a vender un juego un par de días antes del estreno mundial no van a tener ni un problema ni con Nintendo ni con nadie.

Esta tarde, llamare a este que me pilla mas cerca de casa, por la mañana llame al otro porque trabajo en el barrio de Benicalap y obvio me pilla mas cerca por si hubieran dicho pasate y te lo doy va, ignorante de mi jajaja

A este llamare:
(Junto C.C. Bonaire) C/ de la Saleta s/n
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Tel.: 963860700

Si alguien mas llama, que lo ponga aquí a ver si se consigue presión o algo jaja
JAPalomares escribió:
albertoooooooooo escribió:Eso del mediamarkt... yo he hablado esta mañana con Canadian Games,me han asegurado que todavía no se ha puesto en distribución y que ni de coña lo tiene ninguna tienda (por lo que habeis comentado del MM), que el lunes los distribuirán y que depende de a la hora que llegue los pondrán a la venta o no

46015 Valencia

A mi se me ha puesto un chico y me ha dado la información que he dicho. Si han recibido algún pedido hoy o esta semana y aun no sabia que había en el ya no lo se, pero yo le he preguntado por los días de fiesta aquí en Valencia y por la salida de Pokemon X Y y conforme me ha hablado ya te puedo decir yo, que si ponen a vender un juego un par de días antes del estreno mundial no van a tener ni un problema ni con Nintendo ni con nadie.

Esta tarde, llamare a este que me pilla mas cerca de casa, por la mañana llame al otro porque trabajo en el barrio de Benicalap y obvio me pilla mas cerca por si hubieran dicho pasate y te lo doy va, ignorante de mi jajaja

A este llamare:

Si alguien mas llama, que lo ponga aquí a ver si se consigue presión o algo jaja

Lo dicho, acabo de llamar al del palacio de congresos, el chico me ha dicho que todavía no lo tienen, que lo tienen listado para ponerlo a la venta el día 10 y que por el festivo como mucho el día 8 lo sacan, porque les llegará el lunes y los tienen que meter en el sistema y tal...

Así que hasta la semana que viene nada de nada :(
albertoooooooooo escribió:
JAPalomares escribió:

46015 Valencia

A este llamare:

Lo dicho, acabo de llamar al del palacio de congresos, el chico me ha dicho que todavía no lo tienen, que lo tienen listado para ponerlo a la venta el día 10 y que por el festivo como mucho el día 8 lo sacan, porque les llegará el lunes y los tienen que meter en el sistema y tal...

Así que hasta la semana que viene nada de nada :(

Ves, te ha dicho lo mismo que a mi, solo que a mi me ha dicho que estaba ya en tienda, igual me lo ha dicho porque le daba la gana, porque le preguntaba con voz de emocionado o porque igual si que lo tienen, lo que esta claro es que con suerte y por el día de fiesta, en Valencia estará para comprar al menos en los MediaMarkt el dia 8 martes, sino nos olvidamos hasta el jueves.

Sigo diciendo que llamare al de Quart a ver, quiero confirmación!
JAPalomares escribió:

46015 Valencia

A este llamare:

Yo igual llamo al de bonaire tambien cuando salga de trabajar, avisa con lo que te digan shur!
lororo escribió:
JAPalomares escribió:

46015 Valencia

A este llamare:

Yo igual llamo al de bonaire tambien cuando salga de trabajar, avisa con lo que te digan shur!

Yo aviso! Somos unos ansias jaja, estamos a viernes ya, el fin de semana se pasa volado y estamos a lunes en menos de na! Nunca en mi vida he querido que llegue un lunes tanto como ahora jajaja
7433 respuestas