albertoooooooooo escribió:Eso del mediamarkt... yo he hablado esta mañana con Canadian Games,me han asegurado que todavía no se ha puesto en distribución y que ni de coña lo tiene ninguna tienda (por lo que habeis comentado del MM), que el lunes los distribuirán y que depende de a la hora que llegue los pondrán a la venta o no
Llama aquí que es donde llame yo esta mañana:
Avda. Cortes Valencianas, 35
46015 Valencia
Tel.: 963997200
A mi se me ha puesto un chico y me ha dado la información que he dicho. Si han recibido algún pedido hoy o esta semana y aun no sabia que había en el ya no lo se, pero yo le he preguntado por los días de fiesta aquí en Valencia y por la salida de Pokemon X Y y conforme me ha hablado ya te puedo decir yo, que si ponen a vender un juego un par de días antes del estreno mundial no van a tener ni un problema ni con Nintendo ni con nadie.
Esta tarde, llamare a este que me pilla mas cerca de casa, por la mañana llame al otro porque trabajo en el barrio de Benicalap y obvio me pilla mas cerca por si hubieran dicho pasate y te lo doy va, ignorante de mi jajaja
A este llamare:
(Junto C.C. Bonaire) C/ de la Saleta s/n
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Tel.: 963860700
Si alguien mas llama, que lo ponga aquí a ver si se consigue presión o algo jaja