[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
¿Alguien conoce alguna "tienda de barrio", como las llamáis por aquí, en Granada? No tiene por qué ser en Granada capital, vale con que sea en algún pueblecito de los alrededores.

Muchas gracias.
Yo sinceramente con tenerlo el Miercoles 9, me daria por satisfecho.

Vamos, un pequeño recuento y posible fecha de lanzamiento;

-Quedan 5 dias para la salida oficial en España.
-Hoy, dia 6 de Octubre de 2013, Domingo--> Descartado, Domingo todo cerrado y aun no tienen los juegos.
-Mañana, Lunes 7 de Octubre--> Dificil que se abra la veda, algun afortunado lo tendra, pero de alguna tienda de barrio.
-Martes, 8 de Octubre--> Ya será mayor la cantidad de gente que lo tenga, imagenes de tickets rulando y presión para las franquicias grandes.
-Miercoles, 9 de Octubre--> Se abre la veda para las grandes tiendas (MM,Gamestop) Y se empieza a vender.
-Jueves, 10 de Octubre--> El resto de tiendas lo venderan al ver que ya lo tiene muchisima gente. (Game,ECI)
-Viernes, 11 de Octubre--> TODOS VICIADOS XD , LANZAMIENTO (OFICIAL) EN ESPAÑA!!
que ganas de que llegue ya mañana lunes y esto empiece a calentarse y a sumar paginas y paginas! jaja
pablomoros escribió:Yo sinceramente con tenerlo el Miercoles 9, me daria por satisfecho.

-Hoy, dia 6 de Octubre de 2013, Domingo--> Descartado, Domingo todo cerrado y aun no tienen los juegos.
-Mañana, Lunes 7 de Octubre--> Dificil que se abra la veda, algun afortunado lo tendra, pero de alguna tienda de barrio.
-Martes, 8 de Octubre--> Ya será mayor la cantidad de gente que lo tenga, imagenes de tickets rulando y presión para las franquicias grandes.
-Miercoles, 9 de Octubre--> Se abre la veda para las grandes tiendas (MM,Gamestop) Y se empieza a vender.
-Jueves, 10 de Octubre--> El resto de tiendas lo venderan al ver que ya lo tiene muchisima gente. (Game,ECI)
-Viernes, 11 de Octubre--> TODOS VICIADOS XD , LANZAMIENTO (OFICIAL) EN ESPAÑA!!

Yo con suerte espero tenerlo mañana por la tarde/noche en tienda de barrio..
pablomoros escribió:Yo sinceramente con tenerlo el Miercoles 9, me daria por satisfecho.

Aunque parezca extraño el lanzamiento oficial es el 12, sábado... y no me lo invento yo lo ponen en todos sitios hasta en la web oficial!!: http://www.pokemonxy.com/es-es/root/

Lo peor es que ese dia es festivo y solo los cnetros comerciales abren pero las tiendas que estén a pie de calle no lo haran!! q pasara????
¿Alguien conoce una "tienda de barrio" de esas en Barcelona? xD
virgilio8619 escribió:

Aunque parezca extraño el lanzamiento oficial es el 12, sábado... y no me lo invento yo lo ponen en todos sitios hasta en la web oficial!!: http://www.pokemonxy.com/es-es/root/

Lo peor es que ese dia es festivo y solo los cnetros comerciales abren pero las tiendas que estén a pie de calle no lo haran!! q pasara????

Que no... [+risas]
En el trailer de la eshop ya se vió que para España la fecha oficial es el 11, solo hay que leer atras.
virgilio8619 escribió:

Por faovr, leete las pagians atrás uqe le tema ya está hablado. Si en la pagina web sigue poniendo 12 es por varias razones obvias:
1º- son unos vagos y no la cambian
2º- Es una pagina web internacional en el que la información es genérica. Está va ligada a la primrea opción.
3º- Si se descubriera mundialmente que en un pais sale antes que ne otro, luego de haber presumido de lanzamiento mundial habria un caos enorme y sería el apocalipsis. Esta también va ligada a la priemra opción.

Resumiendo, Son tan vagos los encargados de la web, que no se dignan a cambiar un numero.
Pues a preguntar... alguna tienda de barrio en Ciudad Real o cercanias?? XD
MM 9, ECi 10 y Game 11

Mi apuesta
Yo espero que lo suelten el Martes, que sino a los Valencianos nos toca esperarnos al Jueves.
Yo lo tengo reservado en el Game pero como lo vendan 1 dia antes en MM, Gamestop o ECI que le den a la pokeball.
San Hamburguesa escribió:¿Creéis que los que lo tengamos reservado en Game Web nos llegará el mail mañana?

Sería difícil,pero el ansia viva me persigue y estos días son los peores. Soy de esos que me da igual tenerlo un día o 2 antes,pero con este es distinto xD

Con que me llegue el ¿10? servido. (Cuando reservo online suele llegarme 1 día antes)

El martes pueden empezar a mandar los mensajes para confirmar y el 10-11 repartir pedidos.
ayran escribió:Yo lo tengo reservado en el Game pero como lo vendan 1 dia antes en MM, Gamestop o ECI que le den a la pokeball.

Game y Gamestop serán los últimos en soltarlos. Dudo hasta que los suelten el dia 10.
Yo aunque salga antes en alguna tienda de barrio me esperaré, que en MM me dan la camiseta xD
SpeLl9 escribió:Yo espero que lo suelten el Martes, que sino a los Valencianos nos toca esperarnos al Jueves.

A los jerezanos igual, el miércoles es nuestro patrón y todo cerrado.
Venga, yo tambien. ¿Alguien conoce tiendas en Cadiz capital en donde vendan juegos antes de la fecha?
SpeLl9 escribió:Yo espero que lo suelten el Martes, que sino a los Valencianos nos toca esperarnos al Jueves.

+1000000

Tu donde lo has reservado??
Yo no se porque la gente dice que en GAME saldrá más tarde, de toda la vida, con los juegos y consolas de Nintendo, GAME los ha vendido el MISMO día que MM, ECI... (es decir, que si salía un viernes, el miércoles ya estaba en todas las tiendas)
davidvela escribió:Yo no se porque la gente dice que en GAME saldrá más tarde, de toda la vida, con los juegos y consolas de Nintendo, GAME los ha vendido el MISMO día que MM, ECI... (es decir, que si salía un viernes, el miércoles ya estaba en todas las tiendas)

Vete a por GTAV o MH de 3DS
c-chan86 escribió:
nserbass escribió:Una preguntita para los que lo habéis reservado en Media Mark. Yo hice la reserva online y me enviaron un email con ésto:

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva POKEMON Y(Nintendo 3DS Ed. Normal) 1,00€

El localizador de esta compra es [numero de localizador]

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Barcelona - L Hospitalet e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Barcelona - L Hospitalet .

Tengo que ir primero a recoger esta tarjeta de reserva o sólo con el correo ya puedo recoger el juego? Supongo que con el número de localizador ya me darán el juego, no?
La verdad es que es la primera vez que reservo online en Media Mark jeje

Saludos,

Yo les llamé porque tenia esa misma duda y me dijerom que podia recojer la tarjeta el día que fuese por el juego en información y ya dentro en videojuegos me daban el juego..
Al final fuí ayer para reservar otro mas y ya recojí la tarjeta de paso.

Pues ya me pasaré a recoger la tarjeta el mismo día que lo vaya a comprar. No sabía que tenías que ir a la sección de videojuegos para recoger la reserva, creía que te lo entregaban en la entrada.

Gracias!
Saludos
¿al final en españa en que fecha sale?
es que he oido que el 12 es fiesta en cadiz(no se si en otros sitios tambien, no se ni que fiesta es) y no se si lo adelantaran al viernes o se esperarn al lunes
darkale9696 escribió:¿al final en españa en que fecha sale?
es que he oido que el 12 es fiesta en cadiz(no se si en otros sitios tambien, no se ni que fiesta es) y no se si lo adelantaran al viernes o se esperarn al lunes

La fecha oficial en España es el 11, pero es posible que este disponible 2-3 días antes.

Saludos
¿ALguien conoce en Madrid alcobendas san sebastian y pueblos de alrededores donde puedan vender el juego antes que en Game?, gracias.
Saintkueto escribió:
davidvela escribió:Yo no se porque la gente dice que en GAME saldrá más tarde, de toda la vida, con los juegos y consolas de Nintendo, GAME los ha vendido el MISMO día que MM, ECI... (es decir, que si salía un viernes, el miércoles ya estaba en todas las tiendas)

Vale dos juegos (uno no es de Nintendo), pero, y Pokémon Platino, Oro y Plata, Blanco y Negro, Blanco 2 y Negro 2, Mario 3d Land, Luigi's mansion, RE: Revelations, Kid Icarus, Animal Crossing, y así infinitos juegos... y ojo, que yo no defiendo a GAME, prácticamente no compro allí (casualmente estos juegos los pedí por la web de forma MUY excepcional), pero...
davidvela escribió:
Saintkueto escribió:

Vale dos juegos (uno no es de Nintendo), pero, y Pokémon Platino, Oro y Plata, Blanco y Negro, Blanco 2 y Negro 2, Mario 3d Land, Luigi's mansion, RE: Revelations, Kid Icarus, Animal Crossing, y así infinitos juegos... y ojo, que yo no defiendo a GAME, prácticamente no compro allí (casualmente estos juegos los pedí por la web de forma MUY excepcional), pero...

Pues yo conseguí dos dias antes el Negro 2 en Canadian Games que es una tienda de mi barrio que en Game. Y con el GTA V una semana antes casi [+risas]

Encima en Game lo sueltan 1 dia antes y parece que te esten haciendo el favor de tu vida cuando eres tu el que pagas.
Guaje_vcf escribió:
davidvela escribió:
Saintkueto escribió:Vete a por GTAV o MH de 3DS

Pues yo conseguí dos dias antes el Negro 2 en Canadian Games que es una tienda de mi barrio que en Game. Y con el GTA V una semana antes casi [+risas]

Encima en Game lo sueltan 1 dia antes y parece que te esten haciendo el favor de tu vida cuando eres tu el que pagas.

Ya se que en tiendas de barrio lo sueltan antes, yo lo estoy comparando con cadenas como MM, ECI, Carrefour....
ECi suele tenerlo antes porque simplemente no suelen tener idea de cuando es al fecha oficial de un juego y segun llega lo ponen
Saintkueto escribió:ECi suele tenerlo antes porque simplemente no suelen tener idea de cuando es al fecha oficial de un juego y segun llega lo ponen

Eso es verdad, cuando estaba en MM los del ECI más cercano eran una risa con los lanzamientos.
63 páginas poniendo lo mismo....el juego sale el dia 12 pero 2 días antes saldrá....en mi barrio donde puedo comprarlo? alguien sabe si se adelantará?.... madre de dios.
Maes Hughes escribió:
Saintkueto escribió:ECi suele tenerlo antes porque simplemente no suelen tener idea de cuando es al fecha oficial de un juego y segun llega lo ponen

Eso es verdad, cuando estaba en MM los del ECI más cercano eran una risa con los lanzamientos.

Lo digo de primera mano porque he trabajado ahi [+risas]
davidvela escribió:
Saintkueto escribió:

Precisamente si no compras, no me extraña que no sepas ni cuando venden. Siempre son los ultimos. De los que tu has dicho, el mario 3d land estaba 2 dias antes en otras tiendas, el animal crossing 1, y los pokemon tambien ( al menos aqui en barcelona, en las conocidisimas tiendas de pixel point en barbera y estafadoresmaya...digoooo, sai maya )

Solo conozco UN juego en los ultimos 10 años que Game lo haya vendido antes que nadie, y fue con el world of warcraft, que lo compre 5 dias antes en Pau claris. Pero claro, por aquel entonces estaban en tramites de convertirse de Centro Mail a Game, o lo que es lo mismo, de pasar a ser una tienda con 10% de descuento directo a sus socios y precios normales/ligeramente inferiores a una con 2.5% y precios entre 2-3 euros mas caros

Y vamos, esque el que no lo quiera ver, allá el, pero solo teneis que iros a los foros de ps3/xbox y buscar en cualquier "ya venden X en" para que veais quienes son los ultimos siempre en recibirlo todo

Bueno, el ECI es otro mundo aparte, porque sus dependientes no tienen la mas minima idea de que venden, y tal cual tienen algo una semana antes como una semana despues [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tal como les llega algo los meten en la estanteria ( y a precios desorbitados tmb claro esta )
Alguien sabe cuando nintendo hará el reparto?
GaaraUchiha escribió:Alguien sabe cuando nintendo hará el reparto?

Mañana todos los establecimientos lo tendrán ya en almacén. Mañana por la mañana llega el envio de Nintendo
Guaje_vcf escribió:

Mañana todos los establecimientos lo tendrán ya en almacén. Mañana por la mañana llega el envio de Nintendo

No,Media Markt lo recibe los miercoles, martes en alguna excepcion
Guaje_vcf escribió:

Mañana los establecimientos proveídos por mayoristas lo tendrán ya en almacén. El miércoles por la mañana llega el envio de Nintendo

Así sí.
Wingeek escribió:
Guaje_vcf escribió:

Mañana los establecimientos proveídos por mayoristas lo tendrán ya en almacén. El martes o miércoles por la mañana llega el envio de Nintendo

Así sí.

Así sí.
Yo los tengo reservados en Fnac...espero que tambien los suelten dos dias antes del lanzamiento, aunque lo dudo [buuuaaaa] alguien sabe si Fnac suele dejarse llevar tambien por los otros locales que si los empiezan a vender antes? o es fiel al dia de lanzamiento?
Mañana los establecimientos proveídos por mayoristas lo tendrán ya en almacén. El martes o miércoles por la mañana llega el envio de Nintendo[/quote]
Así sí.[/quote]

Así sí.[/quote]

Pues en Game lo reciben mañana, y en ECi también. En tiendas de barrio también mañana. El único que el miercoles será Media Markt.
Aun nos quedaremos los ultimos los de MM, Xope XD [+risas]
Guaje_vcf escribió:Mañana los establecimientos proveídos por mayoristas lo tendrán ya en almacén. El martes o miércoles por la mañana llega el envio de Nintendo

Así sí.[/quote]

Así sí.[/quote]

Pues en Game lo reciben mañana, y en ECi también. En tiendas de barrio también mañana. El único que el miercoles será Media Markt.[/quote]

Estoy casi seguro que GAME y Media Markt lo recibiran el mismo dia, el distribuidor es Nintendo y se pasa en ambas tiendas seguidamente, los que les de los juegos un mayorista es posible que lo obtengan antes, pero cuando reparte Nintendo es los miercoles (Con excepcion de algun martes)...
Feroz El Mejor escribió:Estoy casi seguro que GAME y Media Markt lo recibiran el mismo dia, el distribuidor es Nintendo y se pasa en ambas tiendas seguidamente, los que les de los juegos un mayorista es posible que lo obtengan antes, pero cuando reparte Nintendo es los miercoles (Con excepcion de algun martes)...

Espero que aqui en Valencia, se de esa excepcion pro ser fiesta el miercoles :3
Guaje_vcf escribió:Mañana los establecimientos proveídos por mayoristas lo tendrán ya en almacén. El martes o miércoles por la mañana llega el envio de Nintendo

Así sí.[/quote]

Así sí.[/quote]

Pues en Game lo reciben mañana, y en ECi también. En tiendas de barrio también mañana. El único que el miercoles será Media Markt.[/quote]

Primera noticia que tengo...
Jordi16, seguramente así sea.
Feroz El Mejor escribió:

Así sí.

Así sí.[/quote]

Estoy casi seguro que GAME y Media Markt lo recibiran el mismo dia, el distribuidor es Nintendo y se pasa en ambas tiendas seguidamente, los que les de los juegos un mayorista es posible que lo obtengan antes, pero cuando reparte Nintendo es los miercoles (Con excepcion de algun martes)...[/quote]

En el propio Twitter de Game España han dicho que lo recibirán lunes-martes, no me lo invento yo, lo han dicho ellos [+risas]
El transporte a Game y MM depende de Nintendo y no de ellos mismos.
El mocoso del twitter de Games es parecido al mocoso de twitter de MM, quieren dar la nota y ganar ventas, pero que no nos engañen...
xope escribió:El transporte a Game y MM depende de Nintendo y no de ellos mismos.
El mocoso del twitter de Games es parecido al mocoso de twitter de MM, quieren dar la nota y ganar ventas, pero que no nos engañen...

Dudo mucho que los reciban el miercoles, ya que en muchos sitios es fiesta, entonces en todos o en ninguno. Yo pienso que si les llegará mañana.

Aunque bueno a mi me da igual, yo lo pillaré de tienda de barrio jeje
Pero entonces MM esta vez recibira en Martes?
Haber compañeros, en esta web... pone que ya esta disponible... que opinais?

http://*spam*.com/buscar?search_query=pokemon+3ds&submit_search=Buscar&orderby=name&orderway=desc
chemataker escribió:Haber compañeros, en esta web... pone que ya esta disponible... que opinais?

http://*spam*.com/buscar?search_query=pokemon+3ds&submit_search=Buscar&orderby=name&orderway=desc

No se ve que web es :S
No se ve que web es :S

Cierto.... donde pone *SPAM* poned: TUTIEN DADEVIDE OJUE GOS (porque ya se ve que es .com) Y SIN ESPACIOS
7433 respuestas