[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Nintendo ya ha dicho que sale el 11, así que a unas malas malísimas el viernes a las 10 de la mañana lo estamos comprando
Dejaros las ansias, shurmanos. Los que reservamos en MM, Game, Gamestop y demás hasta el diez no olemos el Pokémon. El nueve sería sorpresón.
VictorF9T escribió:En Gamestop me han dicho que sale el 12 por la mañana... Me huelo lo peor [buuuaaaa]
Opencor no tienen ni idea de nada xD
Y en ECI y Game tampoco han llegado...

Si alguien conoce alguna tienda más por Valencia donde puedan venderlo, es urgente ya que lo normal será que en todos lados salga el miércoles pero es que aquí es fiesta y ya veo que hasta el jueves nah de nah

En la Comunidad Valenciana lo tenemos chungo porque tenemos dos festivos el 9 y el 12. [triston]
A algunos os veo con tanta seguridad de tenerlo 3 o 4 días antes que no se. Yo apuesto que el jueves lo venderán en alguna tienda concreta y que hasta el viernes la mayoría ni lo oleremos.
no habéis aprendido??? madre de dios. Pareceis nuevos. SIEMPRE se venden 2 días antes y en este caso, siendo el jueves la fecha oficial...si mañana reciben reparto, mañana lo ponen a la venta. De verdad dejaos de tonterias que llevais 70 y pico páginas para decir siempre LO MISMOOOOOOOOO.
Acabo de llamar a video club bis de valdemoro (madrid sur)y me han dicho que segun le lleguen mañana los ponen a la venta, que no lo sabe si sera por la mañana o x la tarde, depende del transportista que si keria llamase mañana y me decia si ya los habia llegado
¿porque los de game se hacen los tontos cuando le pongo la foto de que sale el dia 11 : s ? Estan empeñados en sacarlo el 12 cuando la fecha oficial en españa es el 11y no me lo invento, sale en el ultimo trailer. Ponerselo mas gente en Twitter haber si espabilan.
kalelraul7 escribió:no habéis aprendido??? madre de dios. Pareceis nuevos. SIEMPRE se venden 2 días antes y en este caso, siendo el jueves la fecha oficial...si mañana reciben reparto, mañana lo ponen a la venta. De verdad dejaos de tonterias que llevais 70 y pico páginas para decir siempre LO MISMOOOOOOOOO.

la fecha oficial es el viernes, no el jueves, y también te equivocas con lo otro q dices. el the last of us si se adelantó, un dia antes, y el gta V cumplió a rajatabla con la fecha, no se adelantó ni siquiera un dia. Habló por supuesto de las tiendas game, MM, etc, yo pienso que el jueves ya lo tendremos. toca esperar que ya no queda nada!
medina2593 escribió:
kalelraul7 escribió:no habéis aprendido??? madre de dios. Pareceis nuevos. SIEMPRE se venden 2 días antes y en este caso, siendo el jueves la fecha oficial...si mañana reciben reparto, mañana lo ponen a la venta. De verdad dejaos de tonterias que llevais 70 y pico páginas para decir siempre LO MISMOOOOOOOOO.

la fecha oficial es el viernes, no el jueves, y también te equivocas con lo otro q dices. el the last of us si se adelantó, un dia antes, y el gta V cumplió a rajatabla con la fecha, no se adelantó ni siquiera un dia. Habló por supuesto de las tiendas game, MM, etc, yo pienso que el jueves ya lo tendremos. toca esperar que ya no queda nada!

perdón, el día es el viernes, pero NINTENDO siempre se adelanta. Nunca habéis comprado cosas de Nintendo???? madre de dios....parecéis nuevos de verdad.
Recuerdo a algunos que el Luigis Mansion se empezó a vender más de una semana antes de la fecha de salida.
Veo muchos lloros en Game últimamente por las protestas de la gente, y sería normal que estuviesen hasta los cojones si no fuese porque hasta ahora solían ser los nº1 en saltarse fechas de salida. Se hicieron un Juan Palomo que ahora les está escociendo por ir de superlegales
Tekan escribió:Recuerdo a algunos que el Luigis Mansion se empezó a vender más de una semana antes de la fecha de salida.
Veo muchos lloros en Game últimamente por las protestas de la gente, y sería normal que estuviesen hasta los cojones si no fuese porque hasta ahora solían ser los nº1 en saltarse fechas de salida. Se hicieron un Juan Palomo que ahora les está escociendo por ir de superlegales

se vuelven superlegales porque sony y microsoft les han cascado multas gordas gordas. Nintendo pasa más de ese tema
Acabo de venir de dos tiendas de barrio.
Una ni siquiera la tenían (Abacus) y la otra (Juguettos)... creo que sí. Le he preguntado a la dependienta si lo tenían, lo ha estado buscando en el ordenador y luego en una estantería detrás suya. Y dice: "Valeee...". Vuelve al ordenador y de repente me dice que hasta el 12 no lo venden, que ya hubo casos de multas por el GTA.
Tekan escribió:Recuerdo a algunos que el Luigis Mansion se empezó a vender más de una semana antes de la fecha de salida.

También me acuerdo de 3 días antes sacar e ACNL en el plenilunio ya lo tenían, y fué gracioso porque los del game, que tenían la reserva se cabrearon mucho porque lo tuvieron 1 día antes y sin figuras.
en Gold Price Madrid me han dicho que el miércoles :(
Locof escribió:en Gold Price Madrid me han dicho que el miércoles :(

y el miercoles x la tarde en las grandes. como SIEMPRE
Pues a ver si el miércoles está por el carrefour...que tengo que comprarlo si o si ahí para aprovechar el cheque ahorro, que me sale gratis XD
joe yo tenia algo de esperanza que me mandara el game su correo para hacer el pago...
Thirteen escribió:joe yo tenia algo de esperanza que me mandara el game su correo para hacer el pago...

+1 pero sera como mucho a partir de mañana cuando nos llegue y si no ya no deberia pasar del miercoles.
Efraim27 escribió:
Thirteen escribió:joe yo tenia algo de esperanza que me mandara el game su correo para hacer el pago...

+1 pero sera como mucho a partir de mañana cuando nos llegue y si no ya no deberia pasar del miercoles.

por eso mismo, no tardan 2 dias aprox en llegar??
MM Barakaldo, una amiga que trabaja me ha hecho el favor de preguntar a sus compañeros que trabajan en esa sección y es que no les ha llegado ni siquiera, como van a vender algo que no tienen, tranquilos que no es el fin del mundo....
el reparto a los MM suelen ser los martes/miercoles
En canadian games nada y el tio bastante borde por teléfono, me da que aunque lo tengan no me paso por allí.
Thirteen escribió:
Efraim27 escribió:

El pedido suele tardar 24h si vives en una ciudad grande, y hasta 48h si vives en un pueblo perdido de la mano de dios.

Yo se que al día siguiente que lo envíen, tengo al repartidor de seur a las 10:00 de la mañana con mi juego :P
Thirteen escribió:
Efraim27 escribió:

Creo que si, que desde que nos manden el correo son 2 dias, es decir, que si nos mandan el correo mañana llegaria el jueves y si no pues a esperar al viernes [buuuaaaa]
goliath91 escribió:En canadian games nada y el tio bastante borde por teléfono, me da que aunque lo tengan no me paso por allí.

no lo defiendo pero en parte entiendo al tio de esa tienda seguramente desde las 10 de la mañana lo tengan frito a llamadas sobre el mismo tema.
En BCN hay una tienda de Pakistán que venden juegos a 3 min. de plaza universidad en la calle Pelayo, justo al lado de una Sony gallera que siempre venden los juegos 3-4 días antes... Los cods y el soul silver me los vendieron bastante antes de su salida. Si alguien le pilla ceca que mire yo estoy lejos de allí hoy xd
kastelen escribió:
goliath91 escribió:En canadian games nada y el tio bastante borde por teléfono, me da que aunque lo tengan no me paso por allí.

no lo defiendo pero en parte entiendo al tio de esa tienda seguramente desde las 10 de la mañana lo tengan frito a llamadas sobre el mismo tema.

No es por desvirtuar el hilo... pero si es tu tienda, y tu pones la guita, ten un poco de sentido comercial, siendo amable, tal vez ganes unas cuantas ventas.
Lechuso escribió:
Thirteen escribió:
Efraim27 escribió:

El pedido suele tardar 24h si vives en una ciudad grande, y hasta 48h si vives en un pueblo perdido de la mano de dios.

Yo se que al día siguiente que lo envíen, tengo al repartidor de seur a las 10:00 de la mañana con mi juego :P

Pues a mi con el mario&luigi DTB, los de game web me entregaron el juego unos dias despues de la salida del juego (vvo en ripollet, a escasos km de BCN), menos mal que no era un megatón, porque si no, MATO.
De echo esa ha sido la primera y la ultima vez que pido algo a esta web, y de game tienda ya paso también, en mi game con el OOT me tardaron un huevo en enviar el sms, y teniendo tantos MM en un radio de 15-25 km pues como que paso, lo tienes antes y mas barato.
PD: Parece que llevo el modo feroz activado, una vez lo pruebas no puedes parar [carcajad] [carcajad]
Efraim27 escribió:]
Creo que si, que desde que nos manden el correo son 2 dias, es decir, que si nos mandan el correo mañana llegaria el jueves y si no pues a esperar al viernes [buuuaaaa]

por eso digo pufff nada...que le vamos hacer... [decaio]
Drakenathan escribió:En BCN hay una tienda de Pakistán que venden juegos a 3 min. de plaza universidad en la calle Pelayo, justo al lado de una Sony gallera que siempre venden los juegos 3-4 días antes... Los cods y el soul silver me los vendieron bastante antes de su salida. Si alguien le pilla ceca que mire yo estoy lejos de allí hoy xd

Estoy en camino.
kastelen escribió:

Si trabajas de cara al público no es excusa para ser borde. De todos modos si actualizaran la pagina no habría tantas llamadas.
No creo que los tengan aun en los bazares de universidad, lo dudo horrores. Lo tendran mas o menos al igual que saimaya
J jajaja que grande ! Igualmente veo muy difícil que lo tengan hoy viendo que Saimaya no lo tiene . Ya nos dirás!
En el plenilunio. De momento nada
Juanki15 escribió:
Drakenathan escribió:En BCN hay una tienda de Pakistán que venden juegos a 3 min. de plaza universidad en la calle Pelayo, justo al lado de una Sony gallera que siempre venden los juegos 3-4 días antes... Los cods y el soul silver me los vendieron bastante antes de su salida. Si alguien le pilla ceca que mire yo estoy lejos de allí hoy xd

Estoy en camino.

OH DIOS, QUÉ NERVIOS. ¿Cómo se llama la tienda?
No te sabría decir, pero cómo e dicho, si Saimaya no lo tiene me Estrada que ellos si
Mi amigo Zeros nos ha dicho k mañana en el canadian Games lo pondran a la venta. Yo lo tengo en Fa mes top y me han dicho k hasta el 10 nada...
Como dije antes la cosa irá así:

Hoy puede que lo tenga algún amigo de algún dueño de tienda de barrio.
Mañana 8 lo tendrán muchos que compren en tienda de barrio.
Miércoles 9 y jueves 10 se podrá encontrar en grandes almacenes, ya que sería 1 o 2 días antes, Wind Waker salió 2 días antes y también es de Nintendo. (Lástima que aquí el 9 sea)

Los que se empeñan en decir que sale el 12 no tienen ni idea, por lo menos GAME ha confirmado que si Nintendo ha dicho el 11, es el 11.
Yo lo he pensado un poco mejor y voy a desistir de mirar en más tiendas. En game me sale bastante bien, he visto que no hay gastos de envío si supera los 30 euros el pedido y lo tengo reservado con pokeball + 1000 puntos y canjeando los 1270 que tengo en mi cuenta online el juego+pokeball+1000 puntos me sale por algo así como 35,95. Ahora a ver si nos llega el sms hoy o mañana como muy tarde.
oldher escribió:En el plenilunio. De momento nada

Pero en ningúna tienda? O sólo Game?
Pff, ni tenía pensado comprar este juego de salida pero hoy me he calentado y he reservado en la web de Game... por lo que a saber cuando me lo mandan...

Bueno, no tengo prisa.
Darknightmare escribió:Yo lo he pensado un poco mejor y voy a desistir de mirar en más tiendas. En game me sale bastante bien, he visto que no hay gastos de envío si supera los 30 euros el pedido y lo tengo reservado con pokeball + 1000 puntos y canjeando los 1270 que tengo en mi cuenta online el juego+pokeball+1000 puntos me sale por algo así como 35,95. Ahora a ver si nos llega el sms hoy o mañana como muy tarde.

de game no esperes sms hasta el miercoles a la tarde o jueves...
los bazares de al lado de universitat en BCN estuve hablando con el jefe hace dos dias, y se me puso bastante chulo diciéndome que el siempre lo vende el primero y tal, le pregunté que cuando, y me respondió que el miércoles, y le dije que seguramente ese dia ya lo vendiese tooooodo el mundo xD, y fue cuando se me puso más chulo aun, diciendome que eso era imposible, etc....

total, que entonces me puse chulo yo, le dije: mira, a mi me da igual quien lo venda antes o no, la cuestión es que si me lo vendes el lunes o martes te lo compro a ti, sino lo tengo reservado en Fnac que me sale mucho mas barato y seguramente lo suelten el miercoles o jueves.

jejejeje, así que...según el tio este lo soltará el miercoles, aunque yo creo que al final cederá al menos al martes!
G. Dragmire escribió:
oldher escribió:En el plenilunio. De momento nada

Pero en ningúna tienda? O sólo Game?

He mirado en el mm. Esta tarde un colega me obliga a acompañarle así que haremos ruta por dentro también a comerle la oreja. A alguno. Ya os diré luego.
anduslife escribió:los bazares de al lado de universitat en BCN estuve hablando con el jefe hace dos dias, y se me puso bastante chulo diciéndome que el siempre lo vende el primero y tal, le pregunté que cuando, y me respondió que el miércoles, y le dije que seguramente ese dia ya lo vendiese tooooodo el mundo xD, y fue cuando se me puso más chulo aun, diciendome que eso era imposible, etc....

total, que entonces me puse chulo yo, le dije: mira, a mi me da igual quien lo venda antes o no, la cuestión es que si me lo vendes el lunes o martes te lo compro a ti, sino lo tengo reservado en Fnac que me sale mucho mas barato y seguramente lo suelten el miercoles o jueves.

jejejeje, así que...según el tio este lo soltará el miercoles, aunque yo creo que al final cederá al menos al martes!

Pues vaya... Tenia pensado pasarme hoy o mañana por ahi.
xehan escribió:Acabo de venir de dos tiendas de barrio.
Una ni siquiera la tenían (Abacus) y la otra (Juguettos)... creo que sí. Le he preguntado a la dependienta si lo tenían, lo ha estado buscando en el ordenador y luego en una estantería detrás suya. Y dice: "Valeee...". Vuelve al ordenador y de repente me dice que hasta el 12 no lo venden, que ya hubo casos de multas por el GTA.

O sea que por los idiotas del GTA nos jodemos los demás, siempre igual.
Pues si en el Canadian Games lo ponen mañana NO mas caro de 45€ ire alli, aun teniendolo reservado en Game.

Dirección:
Canadian Games
Av. Fernando el Catolico, 2
46008 VALENCIA

Aunque buscando en google maps me sale otro codigo postal, y me dice que esta en Moncada... [+risas]
dani699 escribió:

Si el pokemon hubiera salido antes que el GTA, ahora los que compramos GTA nos hubieramos jodido por los idiotas del pokemon, osea que un respeto.
Deberíais cambiarle el nombre al hilo por: "El hilo del ansia viva!!!" xD
Cecil_Harvey escribió:
dani699 escribió:

Si el pokemon hubiera salido antes que el GTA, ahora los que compramos GTA nos hubieramos jodido por los idiotas del pokemon, osea que un respeto.

No creo que las ventas de Pokemon se puedan comparar con las de GTA.
7433 respuestas