[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Bueh, por mi desgracia lo venderan mañana en TODOS los Media Markt, y yo tendre que hacer un viaje de ida y vuelta con total de 2 horas para luego al llegar ponerme a estudiar y no poder a penas desprecintar los juegos [buuuaaaa]

Si mañana llega a Valencia y lo venden, lo haran en el resto de MM, en el caso de que no lo hagan el Miercoles lo venderan en todos (En ese caso o Valencia lo vende antes o despues, a no ser que alli abran ese dia)
Por cierto, para los valencianos: En este mismo hilo confirmaron que muchos centros comerciales (nuevo centro, aqua...) no cierran el miercoles ni el sabado, con lo que por ahí no habría que preocuparse
Pacenses en mm de el faro entre 36 y 38 € Siiiiiiiiii
Feroz El Mejor escribió:Bueh, por mi desgracia lo venderan mañana en TODOS los Media Markt, y yo tendre que hacer un viaje de ida y vuelta con total de 2 horas para luego al llegar ponerme a estudiar y no poder a penas desprecintar los juegos [buuuaaaa]

Si mañana llega a Valencia y lo venden, lo haran en el resto de MM, en el caso de que no lo hagan el Miercoles lo venderan en todos (En ese caso o Valencia lo vende antes o despues, a no ser que alli abran ese dia)

Me estáis liando un poco xD unos dicen que en MM el 12, otros el 9, ahora que mañana... yo lo tengo reservado ahí y de momento no tengo noticias
Ma92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueh, por mi desgracia lo venderan mañana en TODOS los Media Markt, y yo tendre que hacer un viaje de ida y vuelta con total de 2 horas para luego al llegar ponerme a estudiar y no poder a penas desprecintar los juegos [buuuaaaa]

Me estáis liando un poco xD unos dicen que en MM el 12, otros el 9, ahora que mañana... yo lo tengo reservado ahí y de momento no tengo noticias

Nada, nada. Si Feroz dice que salen mañana, pues mañana. Y si no, se lía XD XD
Desmadrado escribió:Pacenses en mm de el faro entre 36 y 38 € Siiiiiiiiii

:-? :-? Lo has comprado ya?? alguna imagen???
Ma92 escribió:

Hazte la idea de que hasta minimo jueves en MM nada.
Voy a ir a reservarlo al game de callao. Aun se puede, no?
Darknightmare escribió:

jajaja, ahora a partir de las 17 empiezan a mandar el sms de MM y me llevo el zas del siglo, XD en serio ya esta a la venta en MM??
Darknightmare escribió:

He llamado y me han dicho eso y que pueden venderlo 8-12 pero que no lo tienen y que lo pueden adelantar
Por cierto, MM para avisar llama, envía SMS, correos... es que es la primera vez que reservo ahí, por estar atento a alguna de esas vías
Ey gente de Madrid, si alguien sabe de donde comprarlo hoy/mañana que lo diga pls, yo voy a hacer ronda de llamadas en un rato ;)
YaMPeKu escribió:Por cierto, para los valencianos: En este mismo hilo confirmaron que muchos centros comerciales (nuevo centro, aqua...) no cierran el miercoles ni el sabado, con lo que por ahí no habría que preocuparse

El problema no es que cierren o abran, el problema es que Nintendo no distribuye ;)

Ma92 escribió:
Por cierto, MM para avisar llama, envía SMS, correos... es que es la primera vez que reservo ahí, por estar atento a alguna de esas vías

Teléfono o Correo Electrónico si reservaste con la tarjetita esa que te dan :)
Desmadrado escribió:
Darknightmare escribió:

He llamado y me han dicho eso y que pueden venderlo 8-12 pero que no lo tienen y que lo pueden adelantar

Pero tal y como tu lo has dicho parecía que ya estaba a la venta, NO JUGUEMOS CON LA SALUD [snif]
Desmadrado escribió:
Darknightmare escribió:

Nintendo les dijo el 12 pero lo pueden adelantar
Y los que reservaron la fecha es aproximada no la real
Mañana lo veo muy pronto, pero si MM lo vendiese GAME también lo haría, así que ojalá, pero me temo que hasta el 9 los que no tenéis fiesta y el 10 nada.
Ma92 escribió:Por cierto, MM para avisar llama, envía SMS, correos... es que es la primera vez que reservo ahí, por estar atento a alguna de esas vías

Me sumo a la duda.
albertoooooooooo escribió:
JAPalomares escribió:

Si pues otro aquí de Valencia jaja Os pongo lo que puse paginas atrás que es de hoy, para los valencianos va. El 9 de Octubre tiene que ser día de vicio!
Llame al MM otra vez del Palacio de Congresos aquí en Valencia, y me ha dicho lo que me dijo la semana pasada, que se va adelantar seguro, pero esta vez me han dicho que no lo tenían y lo recibirían hoy... (La semana pasada, viernes creo, me dijeron que estaba ya en el almacén ¬¬') Pero me ha dicho que si pueden lo venderán ya mañana al ser fiesta el dia 9 o el día 10 seguro que ya se podrá comprar. Vamos que ellos van adelantar la salida.

Por otra parte el GAME de CC. Bonaire me ha dicho que hasta el viernes que me olvide de tenerlo...

Yo no lo tengo reservado, si alguien sabe de alguna tienda de "barrio" en Valencia llamo y pregunto a ver...

Saludos Valencianos por el foro xD

Ya te dije que no lo tenían en el almacén, que ni siquiera lo habían distribuido... tu te crees que si lo tuviera alguna tienda ya, no habría salido por aquí gente que trabaja en esas tiendas con el juego ya, o diciendo que ya lo habían recibido?

Por otra parte, me han comentado que el envío de Nintendo para distribuirlo el 12 iba a ser el miercoles, cuando normalmente hacen los envíos ellos. Pero al adelantarlo al 11, no saben si lo distribuirán martes (con lo cual, puede que los valencianos nos beneficiemos) o que lo sigan distribuyendo el miércoles (con lo cual, los valencianos nos vamos al jueves). De todas maneras, en el Gameshop del Aqua, me han comentado que si lo recibían mañana que me avisarían, así que ya os diré algo. Hoy nos olvidamos de tenerlo.

Yo solo puse lo que me dijeron ni mas ni menos xD
Acabó de llamar a impactgames de Sabadell y me han dicho que mañana. A ver si salta la liebre en algún sitio
defensivepepe escribió:Voy a ir a reservarlo al game de callao. Aun se puede, no?

Ni idea, pero el viernes me pasé por el Game de Pio y todavia se podia reservar con los 1000 puntos.
-Crono- escribió:
Ma92 escribió:Por cierto, MM para avisar llama, envía SMS, correos... es que es la primera vez que reservo ahí, por estar atento a alguna de esas vías

Me sumo a la duda.

Ya lo he comentado antes, avisan al móvil. Si reservasteis y os dieron la tarjeta de reserva que es como una tarjeta de regalo, eso es que tienen vuestros datos y os enviarán un correo electrónico ;)
-Crono- escribió:

Me sumo a la duda.

Ya lo he comentado antes, avisan al móvil. Si reservasteis y os dieron la tarjeta de reserva que es como una tarjeta de regalo, eso es que tienen vuestros datos y os enviarán un correo electrónico ;)

Gracias [oki]
Que vació se quedara esto en cuanto salga el juego xD

Valencianos el que quiera que me pase el Código amigo y lo agrego que veo que somos muchos por aquí :p El mio esta en mi firma por si alguien quiere!
Pues yo siempre reservo en MM (Palma de Mallorca) y con la tarjeta etc y siempre me han llamado por telefono y recalco SIEMPRE. Aunque a veces me adelanto yo a sus llamadas jajajaja.
-Crono- escribió:

Me sumo a la duda.

Ok, gracias!
yo creo que se abrira la veda el miercoles por la tarde, yo llevo sin jugar a pokemon desde el plata, y tengo unas ganas jajaa.
quien quiera agregarme pa echar unos vicios mandar privado

saludosss
]Pacenses en mm de el faro entre 36 y 38 € Siiiiiiiiii
He llamado a On-Digital Córdoba que hasta el 12 nada.... Pues perdemos que game nos diga algo que es donde he reservado.
El twitter de Game sigue diciendo que la fecha que tienen fijada es el 12. Me están poniendo de una mala ostia.... pfff
Gente prepararse lo que los tenga reservado en game porque me acaba de contesta que la fecha de salida es el 12 nada de 11 y con el gtaV respetaron la fecha.
-Crono- escribió:

Me sumo a la duda.

¿Y si reservaste online y no tienes la tarjeta?
Me dais un poco de envidia. Hace mucho que no tengo un Hype asi. El ultimo Pokemon que me provoco Hype insano fue el oro y plata de GBC y el ultimo juego fuera de Pokemon fue Smash Bros Brawl

Tened paciencia que hasta el miercoles lo veo dificil
Liabilities escribió:Gente prepararse lo que los tenga reservado en game porque me acaba de contesta que la fecha de salida es el 12 nada de 11 y con el gtaV respectaron la fecha.

RESPECTO. [carcajad]
Pues el GAME de mi ciudad me han dicho que el 12 no abren, y que seguramente lo vendan el 11 como estaba previsto. xD Si algunos quieren trabajar en día de fiesta, allá ellos. xD
Liabilities escribió:Gente prepararse lo que los tenga reservado en game porque me acaba de contesta que la fecha de salida es el 12 nada de 11 y con el gtaV respetaron la fecha.

Es que la respuesta de GAME es de retrasados.

El 12 es festivo, y no pueden recibir aviso de central para venderlo un festivo XD
ayran escribió:
Liabilities escribió:Gente prepararse lo que los tenga reservado en game porque me acaba de contesta que la fecha de salida es el 12 nada de 11 y con el gtaV respectaron la fecha.

RESPECTO. [carcajad]

Jajaja alucino pepinillos. El hype me sube y cuando me ablan del dia 12 me pongo nervioso.
Ojala no lo vendan hoy que no puedo ir al Media Markt (Me pilla bastante lejos), yo digo que Martes/Miercoles, despues de lo que han dicho varios por aqui de que en Valencia lo venderan el 8 pues yo digo que de ser asi tambien lo venderan en el resto de España.
Liabilities escribió:
ayran escribió:

RESPECTO. [carcajad]

Jajaja alucino pepinillos. El hype me sube y cuando me hablan del dia 12 me pongo nervioso.

Hay un perro que juega al Ping Pong! Pues como Game me la vuelva a jugar como me la jugó con Mists of Pandaria dejaré de comprar ahí.

Un saludo.
Reakl escribió:¿Y si reservaste online y no tienes la tarjeta?

Buenas, para que conozcas un poco el funcionamiento.

Ellos cuando insertan un producto en su sistema para ponerle precio directamente miran la lista de reservas para apartar la cantidad reservadas y según el MM pues en mallorca te llaman, en otros te mandan un correo, en otros un sms y quizá en otros una combinación de todo jajajaja.

Tratan a todos por igual, con reserva online o en persona. A no ser que tengan problemas con el servidor de ellos, pero por lo general tu estarás agregado a la lista de reservas del MM que tu hayas seleccionado.

Saludos.
-Crono- escribió:Ya lo he comentado antes, avisan al móvil. Si reservasteis y os dieron la tarjeta de reserva que es como una tarjeta de regalo, eso es que tienen vuestros datos y os enviarán un correo electrónico ;)

¿Y si reservaste online y no tienes la tarjeta?
[/quote]

Yo recogí la tarjeta y no pone ningún dato personal nuevo en ella nuevo que no tengas en el correo de la reserva. Solo pone nombre del juego, tu nombre, número de identificador, código de tarjeta. Cuando la recoges solo te hacen firmar y poner el dni. Hablo de mi caso, en otras tiendas no sé cómo lo harán
Acabo de llamar a los 3 game de Córdoba y los tres me han dicho que el 12 que hasta que no se lo confirmen la fecha se adelanta, se queda la establecida por nintendo.... :(
Wrathfull escribió:
Liabilities escribió:
ayran escribió:RESPECTO. [carcajad]

Jajaja alucino pepinillos. El hype me sube y cuando me hablan del dia 12 me pongo nervioso.

Hay un perro que juega al Ping Pong! Pues como Game me la vuelva a jugar como me la jugó con Mists of Pandaria dejaré de comprar ahí.

Un saludo.

Pero como sujeta la raqueta?! xD

Hype aumentando exponencialmente durante la semana.
Joder, la de paginas que estais llenando con: yo digo que tal dia. En game son unos cabrones. En la tienda say maya nosecual. El tio este es un borde. Y hey, yo tambien soy de alli!

Por favor, que me vamos a llegar a las 100 paginas a base de nada!
Deleoel escribió:Joder, la de paginas que estais llenando con: yo digo que tal dia. En game son unos cabrones. En la tienda say maya nosecual. El tio este es un borde. Y hey, yo tambien soy de alli!

El hype es lo que tiene que ya se comenta por pasar el rato y yo el primero eh xD
En la web de Media Mark, en reservas, pone que estará disponible a partir del día 10.

Espero que los del Game lo saquen también el día 10 o sino que me devuelvan la reserva... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
draco701 escribió:En la web de Media Mark, en reservas, pone que estará disponible a partir del día 10.

Espero que los del Game lo saquen también el día 10 o sino que me devuelvan la reserva... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues yo sigo pensando que el dia 9 entrada ya la tarde, MM mandara los sms.
hibaridelanube escribió:
draco701 escribió:En la web de Media Mark, en reservas, pone que estará disponible a partir del día 10.

Pues yo sigo pensando que el dia 9 entrada ya la tarde, MM mandara los sms.

¿Si te mandan SMS también es posible recogerlo sin reserva?
Deleoel escribió:Joder, la de paginas que estais llenando con: yo digo que tal dia. En game son unos cabrones. En la tienda say maya nosecual. El tio este es un borde. Y hey, yo tambien soy de alli!

Pues como siempre con cualquier juego.

Yo me estoy riendo a base de bien viendo el ridículo que hacen algunos al mostrar tantas ansias. Que llevamos esperando este juego un año y medio y por una semana puede esperar. Encima que es un lanzamiento mundial...
gominio está baneado por "Game Over"
si el gta v lo vendian antes.. este no sera menos Yo creo que el jueves o viernes ya esta en casi todas partes.. sabado no me parece el mejor dia
El Twitter de MM ya esta empezando con los tweets de Pokemon... mañana o el miercoles lo sacan fijo XD
7433 respuestas