[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
(mensaje borrado)
llednar91 escribió:para los expertos en reservas de MM

¿Cuando suelen mandar el mendaje/email? la unica vez que reserve fue el inazuma 2 en gamestop y me lo enviaron sobre las 5 creo recordar

En mallorca les llega el pedido y nada mas registrarlo y ponerle el precio comienzan a llamar, sea la hora que sea, les llegan pedidos a las 8:00 a las 13:00 y por la tarde sobre las 17:00 y te llaman a no ser que se les haga tarde por lo que sea y te llaman al dia siguiente a primera hora pero nunca me ha pasado, solo me lo comentó un empleado.
En los MM entonces creeis que el miercoles lo tendran ya?
Pff me he resistido a trollear diciendo que ya lo he comprado y postear alguna foto de la caja que hay por internet XD . Quería ver EOL arder pero prefiero evitarme un baneo XDDDDD

Venga señores que ya no queda nada [360º] !!!!!!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Los de ECI lo tienen en el almacen.
voy a pasarme a ver si lo sueltan...
Miguelcrack escribió:
chemataker escribió:

Yo compañero aqui donde vivo puede que lo tengan hoy :D

Donde vives?? XD

Entre Mérida y Badajoz
OZIMANDIAS1978 escribió:Los de ECI lo tienen en el almacen.

Que corte inglés xD.
tantalas1987 escribió:En Game..... mas caros que nadie, mas lentos en todo y poca atención personalizada..... en media markt que es mucho mas grande me tratan mejor y me regalan los dlc que les sobran o fundas o cosas así, siempre se portan.

Encima si informas que un juego lo tienen mas caro o al mismo precio que en game siempre te lo bajan 4 o 5 euros.... así que no me digais que vais a game por los puntos pq con el dinero que te ahorras en MM te sale incluso mejor que con los puntos de game, lo digo porque he sido muchos años cliente de Game y pasé de ellos desde hace un año.

Cada dia lo mismo... Yo creo que la gente no se quiere enterar de que no en todas las ciudades hay MM.
Alguien de Castellón ha preguntado en el ECI si ya lo tienen? xD
señores algo de off-topic (pero en realidad es el mejor hilo para preguntarlo) jaja

Sabeis si el 12 van a cerrar todos los restaurantes/comercios/mediamarkt y cia?

Supongo que el game lo soltara antes y yo ire el viernes, pero es que voy a la casa de la parienta (el piso alquilado donde estudia) a pasar el finde y no quiero pasarmelo en la casa sin poder ir a ningun sitio }:/
poke-ghost escribió:Alguien de Castellón ha preguntado en el ECI si ya lo tienen? xD

Yo no, había alguien que iba a preguntar en MM, a ver si suena la flauta xD
conde_cadista escribió:
tantalas1987 escribió:En Game..... mas caros que nadie, mas lentos en todo y poca atención personalizada..... en media markt que es mucho mas grande me tratan mejor y me regalan los dlc que les sobran o fundas o cosas así, siempre se portan.

Encima si informas que un juego lo tienen mas caro o al mismo precio que en game siempre te lo bajan 4 o 5 euros.... así que no me digais que vais a game por los puntos pq con el dinero que te ahorras en MM te sale incluso mejor que con los puntos de game, lo digo porque he sido muchos años cliente de Game y pasé de ellos desde hace un año.

Cada dia lo mismo... Yo creo que la gente no se quiere enterar de que no en todas las ciudades hay MM.

Señor Conde, tengo claro que no en todas las ciudades tienen MM, pero si otros medios o tiendas aparte de Game q pueden ser mas caras o mas baratas e incluso conozco tiendas por Malaga y Mallorca (que tenemos MM desde hace un año) que son entre 5 y 10 euros mas baratos que en Game, al igual que tiendas online. Como dijo otro compañero del foro, solo es ir probando mas posibilidades. Ademas, creo que MM hace envio a domicilio.

¿Castellana o Goya? XD
Tu avatar de Jake nos va a representar a todos en estas noches oscuras en las que albergarán horrores. XD

Habeis visto le ultimo twit de Pokemon de la cuenta oficial? DIce que solo 5 dias. .. Como les odio ahora mismo XD
pupila1992 escribió:señores algo de off-topic (pero en realidad es el mejor hilo para preguntarlo) jaja

Sabeis si el 12 van a cerrar todos los restaurantes/comercios/mediamarkt y cia?

Supongo que el game lo soltara antes y yo ire el viernes, pero es que voy a la casa de la parienta (el piso alquilado donde estudia) a pasar el finde y no quiero pasarmelo en la casa sin poder ir a ningun sitio }:/

En malaga, el MM se que abre porque lo mire en una pagina, pero seguramente de todos modos lo venderan antes seguramente
tantalas1987 escribió:
conde_cadista escribió:

Señor Conde, tengo claro que no en todas las ciudades tienen MM, pero si otros medios o tiendas aparte de Game q pueden ser mas caras o mas baratas e incluso conozco tiendas por Malaga y Mallorca (que tenemos MM desde hace un año) que son entre 5 y 10 euros mas baratos que en Game, al igual que tiendas online. Como dijo otro compañero del foro, solo es ir probando mas posibilidades. Ademas, creo que MM hace envio a domicilio.

Como si los GAME estuvieran en todas partes, no se que mania tienen con meter 53464635465345634641365132554564 GAMEs juntos y luego no poner ni uno en un ratio de mas de 40 kilometros, en cambio los Media Markt son lo mismo solo que sin haber como 53464635465345634641365132554564 al lado, vamos, que ambos estan lejos y que ambos suelen estar cerca (Uno del otro), si he de elegir de ir al Media Markt que esta a 50 metros del GAME en el mismo centro comercial esta claro que ire al mas barato...
mocolostrocolos escribió:

¿Castellana o Goya? XD

Goya.
A ver si lo sueltan..
OZIMANDIAS1978 escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Castellana o Goya? XD

Goya.
A ver si lo sueltan..

Coméntalo y si lo sueltan cojo el C2 echando truenos por el culo xD
SDAsi escribió:
poke-ghost escribió:Alguien de Castellón ha preguntado en el ECI si ya lo tienen? xD

Yo no, había alguien que iba a preguntar en MM, a ver si suena la flauta xD

Cuando salga de clase pasare a preguntar...
Me acaban de responder de Alvicius:

Hola Marcos!

Lo espero recibir el jueves

Haz tu reserva para asegurar tu unidad

Un saludo!
Acabo de preguntar en el MM de Castellón y me han dicho que la entrega está para pasado mañana pero como aquí es festivo, seguramente lo traigan mañana. Otra cosa es que lo vendan. Ojalá.
Feroz El Mejor escribió:
Como si los GAME estuvieran en todas partes, no se que mania tienen con meter 53464635465345634641365132554564 GAMEs juntos y luego no poner ni uno en un ratio de mas de 40 kilometros, en cambio los Media Markt son lo mismo solo que sin haber como 53464635465345634641365132554564 al lado, vamos, que ambos estan lejos y que ambos suelen estar cerca (Uno del otro), si he de elegir de ir al Media Markt que esta a 50 metros del GAME en el mismo centro comercial esta claro que ire al mas barato...

En el Vialia de Malaga, tienen en la planta baja un Game y al girar la esquina unas escaleras mecanicas que te suben al MM......... solo te digo que fui a mirar un juego para la 3ds en game q estaba a 45 euracos y habia cola en el Game, subí por curioseras al MM y lo tenian a 35 euros y sin colas..... fué el dia que conocí MM y solo volví a Game para comprarme el Assasin Cred Washintong edition por 60 euros y esa misma semana paseando por MM lo vi a 45 euros....... me odié a mi mismo un mes entero jajajaja.
Rubbendel escribió:Acabo de preguntar en el MM de Castellón y me han dicho que la entrega está para pasado mañana pero como aquí es festivo, seguramente lo traigan mañana. Otra cosa es que lo vendan. Ojalá.

Gracias por la info! Seguramente pase mañana por la tarde después de clase a ver...
Rubbendel escribió:Acabo de preguntar en el MM de Castellón y me han dicho que la entrega está para pasado mañana pero como aquí es festivo, seguramente lo traigan mañana. Otra cosa es que lo vendan. Ojalá.

Recemos... [angelito]
xDD
tantalas1987 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En el Vialia de Malaga, tienen en la planta baja un Game y al girar la esquina unas escaleras mecanicas que te suben al MM......... solo te digo que fui a mirar un juego para la 3ds en game q estaba a 45 euracos y habia cola en el Game, subí por curioseras al MM y lo tenian a 35 euros y sin colas..... fué el dia que conocí MM y solo volví a Game para comprarme el Assasin Cred Washintong edition por 60 euros y esa misma semana paseando por MM lo vi a 45 euros....... me odié a mi mismo un mes entero jajajaja.

Doy fe de ello, algo parecido me paso a mi, pero con el monster hunter de 3ds, que estaba a 10 euros mas caro en game, porque no lo tenian el dia que me lo compre en MM y me conforme con el game, pero lo ultimo que compre alli fue el pokemon diamante/perla y no creo que compre alli mas, suelo ir ultimamente mas al MM y a la divertienda
alli me rebajaron el pokemon revolution 5 euros porque llevaba menos dnero del previsto y al tio de alli le dio igual, lo ultimo que compre alli fue el pokemon oro y plata de ds y me dio las figuras, y ya habia pasado meses desde que salio, uana gran tienda que no se si estara aun
alguien ha llamado a un game para ver como va la cosa?
Chicos re twittear este tweet mío, aver sí notas hacen casó los Gámez y se dan cuenta que el día de lanzamiento oficial en España es el día 11

https://twitter.com/franllamas/status/3 ... 8325000192
Esto es lo de siempre, martes a la tarde las tiendas de barrio lo soltaran pero a su precio, el miércoles tiendas online como game, xtralife lo enviaran, y el jueves lo podrás comprar hasta en la frutería de al lado de casa...
Nada, no lo sueltan.
que panda de cabrones
Pues nada. Mañana lo intento yo en el de Castellana.
Graciosillos los del fnac. Les llamo. Me dicen que lo tienen pero que no saben si ponerlo a la venta. Voy a Callao que esta en terabitia. Y me dice el ser superior de ventas que hasta el 12 nada. Cabreo lvl 89
Todo seria mas fácil si asumiérais que saldrá el 11 o el 12 en todo el mundo, no antes xD
mocolostrocolos escribió:Pues nada. Mañana lo intento yo en el de Castellana.

La cabrona de Goya me ha dicho que lo tiene en el almacen, pero que hasta el sabado nada.
Estoy de una mala leche...
vengo de Fnac BCN, el tio con una cara de "mira que sois cansinos" (lo entiendo, pero bueno...de cara al público hay que aguantar estas cosas, es la primera vez que pregunto en fnac) me ha dicho que hasta el 12 nada, que ellos si abren aunque sea festivo :(

y en los bazares pakin de universitat, que el miercoles por la tarde les llegará.

asi que nada :(

EDIT: en el corte inglés dice que no les han llegado aun, que les llega el dia 11.
llednar91 escribió:
tantalas1987 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Doy fe de ello, algo parecido me paso a mi, pero con el monster hunter de 3ds, que estaba a 10 euros mas caro en game, porque no lo tenian el dia que me lo compre en MM y me conforme con el game, pero lo ultimo que compre alli fue el pokemon diamante/perla y no creo que compre alli mas, suelo ir ultimamente mas al MM y a la divertienda

+1

Yo incluso prefiero comprarlo en el MM (u otras tiendas) que en el GAME aunque me cueste 4 € mas, no tengo nada contra ellos pero paso de tragarme 20 minutos de cola mientras un par de dependientes hacen lo humanamente posible por atender la oleada de gente.

Cuando se lanzó el GTA5 la cola llegaba hasta fuera de la tienda, no veáis que cachondeo con el antirrobo de las cajas...
Alguien que sea de Murcia y haya reservado alguna vez en el MM de Ronda Sur, sabe como avisan?? Cuando lo reserve pregunte al chico y me dice: Si...... por.... e-mail si eso. jajaja
chenon escribió:Todo seria mas fácil si asumiérais que saldrá el 11 o el 12 en todo el mundo, no antes xD

Estoy en casa aplaudiéndote, que lo sepas. [carcajad]
Vale, he preguntado en el ECI de Castellón y nada de nada... Me han dicho que lo tendrán el sábado y que este miércoles cierran... [+risas]
He ido a reservar la ed. Y al MediaMark de Castellana (Madrid) y esta ha sido nuestra conversacion:

- Hola, vengo a reservar el Pokemon Y
+ Ok, pero espera que miro una cosa
- Vale ;)
(veo que se va, aparta una caja, mira una pila de cajas de 3DS, se pone a contar y viene a mi)
+ Pues hay de sobra, ¿que edicion dices que quieres? XD

Tenerlo lo tienen [+risas]
Me voy a reir mas como en Game web no lo tengais hasta el 14, JOJOJOJOJOJO

Aun asi, no aprendereis, y seguireis comprando XD. Si el lema de mediamarkt es "Yo no soy tonto", el de game deberia ser "Yo no soy el primero, ni el mas barato!"
ExplosiusMgs escribió:He ido a reservar la ed. Y al MediaMark de Castellana (Madrid) y esta ha sido nuestra conversacion:

- Vale ;)
(veo que se va, aparta una caja, mira una pila de cajas de 3DS, se pone a contar y viene a mi)

Tomorrow is the day !!!!! [beer]
josev_d escribió:
chenon escribió:Todo seria mas fácil si asumiérais que saldrá el 11 o el 12 en todo el mundo, no antes xD

Nah...

Me parece que no acabáis de entender de que va la historia...

El juego podría salir el año que viene y te aseguro que nadie de aquí se moriría por ello. Sin embargo es mas divertido si te ves envuelto en el ansia colectiva, ya sabes... feel the hype...

Hace 2 semanas ni siquiera sabia en que fecha lo publicaban, pero en las ultimas horas siempre es mas divertido vivir la espera.

Lo mas probable es que el mes que viene ni me acuerde, estaré demasiado ocupado esperando la salida del X:Rebirth o la expansión del XCom (igual que muchos de por aquí estarán con las nuevas consolas).

Mientras tanto... Carpe diem.
Hoy les ha tenido que llegar a los almacenes mínimo. Mañana a tiendas. Y miercoles-jueves a la venta.

GAME no se retrasará, tranquilos. Más que nada porque seguramente mañana os lleguen los mails de confirmación de reserva, el miércoles envíen, y jueves, como mucho viernes, lo tengáis en casa.

Y tiendas lo mismo.
la verdad es que yo también iría de cabeza a MM y una tienda de barrio en lugar de game si no fuera porque tengo un buen amigo trabajando alli que siempre me hace descuentos, y mas esta vez que tengo un vale de 20 euros xD el juego me saldrá por muy poco... pero si no, Cualquier otro sitio menos game...
Si tenéis que apostar porque día saldrá en GAME, siendo objetivos, que ya se que todos queremos que salga antes, pero siendo realistas ¿creéis que saldrá el miércoles como apuntaba la mayoría?

Es que viendo los tweet de GAME no estoy yo tan seguro.

PD: Feroz yo creía en tu palabra, en los 50 mensajes que mandaste explicando el lanzamiento, bueno, aún no he perdido la fe. [carcajad]
pablomoros escribió:
ExplosiusMgs escribió:He ido a reservar la ed. Y al MediaMark de Castellana (Madrid) y esta ha sido nuestra conversacion:

- Vale ;)

Tomorrow is the day !!!!! [beer]

Me ha recordado a... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
Xope,que trabaja en MM, dijo que SEGURO que lo venden el miercoles, y quizas mañana.
Tranquilidad XD

PD: Para relajaros, pensar que menos de 62 horas, estareis escuchando este temazo---> http://www.youtube.com/watch?v=bHa6-Sk2kA0
lord_sanguinius escribió:
josev_d escribió:

Nah...

Me parece que no acabáis de entender de que va la historia...

El juego podría salir el año que viene y te aseguro que nadie de aquí se moriría por ello. Sin embargo es mas divertido si te ves envuelto en el ansia colectiva, ya sabes... feel the hype...

Hace 2 semanas ni siquiera sabia en que fecha lo publicaban, pero en las ultimas horas siempre es mas divertido vivir la espera.

Lo mas probable es que el mes que viene ni me acuerde, estaré demasiado ocupado esperando la salida del X:Rebirth o la expansión del XCom (igual que muchos de por aquí estarán con las nuevas consolas).

Mientras tanto... Carpe diem.

No si entenderlo lo entiendo, que yo también he vivido una salida de un juego con un ansia viva del tamaño de irme al pueblo de al lado porque nos dijeron que allí lo vendían una semana antes. [carcajad]

Imagino que es porque aquí sólo tengo la opción de comprarlo GAME web donde lo tengo reservado o en la tienda del barrio que ya me han dicho que venden el viernes. Y se perfectamente que el juego lo reciben el miércoles porque conozco al que los reparte. Pero como no voy a ir a asaltar la tienda prefiero eso, asumir que sale el viernes. xDD
Noticias nuevas, yo solo llamo al MM porque GAME es puro chiste hablar con ellos...
En el MM de Palacio de congresos en Valencia no me han cogido el telefono en toda la tarde, despues lo volvere a intentar, pero en el MM de al lado del C.C Bonaire Quart de Poblet, me ha dicho lo siguiente la chica, hoy no lo han recibido, pero mañana lo esperan y les sale que estan autorizados a venderlo el dia 9, pero que al ser fiesta aqui en Valencia es muy probable que lo pongan conforme lo reciban :D Asi que esperar me han dicho que les llame mañana :)

Ojala tengamos suerte!!:)
7433 respuestas