[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
yo ya asumo que hasta el miércoles nanai, en sai maya lo tendrán ahí sin falta así que np xD
Saimaya por lo que dicen lo vendera miercoles
Carrero84 escribió:Este juego aunque duela es para tenerlo en version digital, es para tenerlo siempre a mano. algo asi como lo que pasa con animal crossing

¿Te importaría desarrollar esto?

Siempre he considerado pokemon como un juego de corte clásica mas que uno del tipo: "juego 10 minutos y a otra cosa" aunque también es cierto que no he jugado a uno desde el zafiro.
Pues yo creo que es un delito tener un Pokemon en versión digital xD
Maximiliam87 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 29min
Tenemos miedo de provocar más HYPE con Pokemon X/Y porque sabemos que estáis a punto de perder el control.

[qmparto]

Qué cabrones!
Drakenathan escribió:Saimaya por lo que dicen lo vendera miercoles

no exageremos, yo he dicho que me digeron que entre el miercoles y el jueves.
lord_sanguinius escribió:
Carrero84 escribió:Este juego aunque duela es para tenerlo en version digital, es para tenerlo siempre a mano. algo asi como lo que pasa con animal crossing

Siempre he considerado pokemon como un juego de corte clásica mas que uno del tipo: "juego 10 minutos y a otra cosa" aunque también es cierto que no he jugado a uno desde el zafiro.

Debido a su duración y uso del mismo, que es prácticamente infinito (al menos hasta un hipotético Z).
Lo que dice no es nada descabellado.

Mis dos únicos juegos de eShop son Animal Crossing (regalado con el famoso 4x3, pero elegí este juego por su duración y de los que no quiero cambiar/vender) y Monster Hunter (este me vino en la consola, pero por eso elegí este pack)
xgc1986 escribió:

Ves a su web, pone el 9..... 9 = miercoles xD
Drakenathan escribió:
xgc1986 escribió:

Ves a su web, pone el 9..... 9 = miercoles xD

tambien pone 10....

ostras, lo han cambiado. Pero te juro que esta mañana a las 12 ponia 10
Igaulmwnte yo creo que mañana ya se podra pillar en mas de un sitio, almenos en grandes ciudades
Precio de los juegos en la eShop y la fecha:
Precio 44,95€ Fecha: 11 Octubre ( Y esta en ESPAÑA es la fecha oficial cansinos. DEJAD de marear al personal...)
http://www.deculture.es/2013/10/07/pokemon-x-y-eshop-3ds/
xgc1986 escribió:
sicluna escribió:
Kuraime18 escribió:Para los que tengáis la reserva en Amazon y puede servir de guía. El beyond two souls sale el miércoles y me lo han enviado hoy, me da fecha de llegada mañana, por lo que el pokemon deberían enviarlo el miércoles como mínimo y que llegue el jueves.

ojaal seria perfecto

amazon españa son muy estrictos con su fecha estimada de entrega, una pedi un objetivo para la camara, y estubo en el almacen de reparto durante 4 dias. Sin embargo en UK, me llego 5 dias antes de la fecha estimada (me tardo dos dias)

No se, puede ser. Pero en la web de Amazon pone entrega Martes día 8.

Mañana te cuento xD.
Estais que os subis por las paredes [carcajad]

Imaginad que hubiese huelga de transportistas y os llegase mas tarde el juego a las tiendas. Paso con el Smash Bros Brawl y si no me equivoco con Metal Gear Solid 4. A vosotros os pasa eso y os tirais de un puente [+risas]

Paciencia gente, matad el tiempo haciendo otra cosa y sobretodo no lo espereis antes del miercoles por la tarde u os vais a volver tarumbos ¡Que pareceis nuevos!

Pero bueno, yo me lo paso pipa mirando estos hilos de "se vende el juego en" cuando son de juegos importantes. Lo mejor es cuando empiezan los intentos de trolleo
Lo del 10 en mm web la pusieron por ponerla (fecha aprox)
Lo del 11 fue un error en el vídeo enteraos ya
Yo me descojono cuando la gente empieza a poner fotos del supuesto juego, eso sí, sin abrir solo foto mal hecha o ticket mugroso con el nombre del vendedor o tienda tapada aunque igualmente no se vería nada por la mala calidad XD

Yo tengo puente y lo quiero aprovechar con el juego, pero si no está en almacen no voy a poder hacer más que esperar, total, jugaré con más ganas aún!
Kuraime18 escribió:No se, puede ser. Pero en la web de Amazon pone entrega Martes día 8.

Mañana te cuento xD.

Pues coño! si te dice martes, mañana lo tendras. En caso de que no te llegase, a mi siempre que me entregan tarde un producto me suelen hacer entre 5-10€ de regalo, para cualqueir futura compra. (pero lo has de reclamar que te ha lelgado tarde y que el vendedor tambien sea amazon)
No sabeis nada... La fecha oficial es en NOVIEMBRE 12/11/2013, ahí la confusión del video, en vez de poner el día, pusieron el mes... :cool: :cool: :cool:

A VER SI MIRAMOS MEJOR EEEH.

Creedme cabrones [risita]
I3rian escribió:No sabeis nada... La fecha oficial es en NOVIEMBRE 12/11/2013, ahí la confusión del video, en vez de poner el día, pusieron el mes... :cool: :cool: :cool:

creo que lo dices en broma xD. es que tu comentario de spoiler me ha confundido. pero el mes es 10
A mi colega en amazon le pone el 12
[enfado1] no juegues con esas cosas a estas alturas que podrías no tener más cumples.XD
xgc1986 escribió:
I3rian escribió:No sabeis nada... La fecha oficial es en NOVIEMBRE 12/11/2013, ahí la confusión del video, en vez de poner el día, pusieron el mes... :cool: :cool: :cool:

creo que lo dices en broma xD. es que tu comentario de spoiler me ha confundido. pero el mes es 10

JAJAJAJA, voy en serio eeeh
naah es bromita jaja
Jsk77 escribió:
lord_sanguinius escribió:

Debido a su duración y uso del mismo, que es prácticamente infinito (al menos hasta un hipotético Z).
Lo que dice no es nada descabellado.

Mis dos únicos juegos de eShop son Animal Crossing (regalado con el famoso 4x3, pero elegí este juego por su duración y de los que no quiero cambiar/vender) y Monster Hunter (este me vino en la consola, pero por eso elegí este pack)

¿Así que es mas por la durabilidad que por otra cosa?

Ok, lo pensaré...

De todas formas, intentar agenciármelo mañana mismo o esperar al sábado para comprarlo en digital... hum... decisiones, decisiones...
Madre mia, este hilo lleva mas visitas y paginas que juegazos, como el Mario&Luigi, Zelda ALBW y muchos otros, y ni es el oficial, es de Ya se vende [flipa] [flipa]
Los que decís que este juego tendría que ser digital... lo que estaría genial es que a todos los que le compremos en físico nos viniese un código para poder tenerle también en digital [sonrisa]
¿Los de amazon envian mañana? me pillan sin dinero en la cuenta ¿Que puede pasar?
Efraim27 escribió:Los que decís que este juego tendría que ser digital... lo que estaría genial es que a todos los que le compremos en físico nos viniese un código para poder tenerle también en digital [sonrisa]

Vendería el físico XD
La encuesta se puede quitar? si es así por favor alguien que pueda que la quite, porque mañana van ha haber muchos mensajes y es pesado bajar tanto.

Los que hablais del digital, yo creo que mejor físio, que sino pierde la esencia del coleccionismo.
A mi me encanta la caja con las instrucciones, el tenerlo junto a todos, además que es el primero que sale para la 3ds.

Prefiero no meterme en este tema, pero el digital no mola, para mi gusto, tengo muchas razones que no voy a explicar.
oshawott escribió:La encuesta se puede quitar? si es así por favor alguien que pueda que la quite, porque mañana van ha haber muchos mensajes y es pesado bajar tanto.

Los que hablais del digital, yo creo que mejor físio, que sino pierde la esencia del coleccionismo.
A mi me encanta la caja con las instrucciones, el tenerlo junto a todos, además que es el primero que sale para la 3ds.

Prefiero no meterme en este tema, pero el digital no mola, para mi gusto, tengo muchas razones que no voy a explicar.

Te entiendo me gusta el olor a juego nuevo XD
Desmadrado escribió:
Efraim27 escribió:Los que decís que este juego tendría que ser digital... lo que estaría genial es que a todos los que le compremos en físico nos viniese un código para poder tenerle también en digital [sonrisa]

Vendería el físico XD

Esta claro. Pero ya se idearía algo para que se desactivase el juego o alguna movida así además de tener que poder compartirse la partida entre el físico y el digital XD
oshawott escribió:La encuesta se puede quitar? si es así por favor alguien que pueda que la quite, porque mañana van ha haber muchos mensajes y es pesado bajar tanto.

A mi me encanta la caja con el cacho papel, el tenerlo junto a todos, además que es el primero que sale para la 3ds.

FIXED!

Lo digital ahora en 3ds no sale a cuenta, es mas caro que en fisico, y no tiene ventajas para el usuario. Cuando valgan mas baratos que en fisico, y hayan cuentas de usuario ya sera otra historia
Mañana me llegaré al Alcampo que el GTA V salió un martes y lo vendieron el viernes, a esa gente se la pela XD
Eso es.

Aunque tambien pienso que si has pagado por un juego, y tienes licencia, puedas tener asociado a tu consola para evitar que se lo des a alguien y que sea todo legan, un código para tenerlo en digital.

La guía del animal crossing, la tengo original, en inglés, y me trae un código para consultas en pdf, y eso está muy bien.

Yo apuesto a mañana en almacenes, y en el caso de que la fecha oficial sea el 12 y lo del 11 sea un error, puede que las tiendas grndes en Valencia las tengan el jueves, porque el 12 abren todas casi.

Lo del 12 se sabe cierto? era un error? pensaba que como era festivo lo adelantaron.
rheed escribió:

A mi me encanta la caja con el cacho papel, el tenerlo junto a todos, además que es el primero que sale para la 3ds.

FIXED!

Lo digital ahora en 3ds no sale a cuenta, es mas caro que en fisico, y no tiene ventajas para el usuario. Cuando valgan mas baratos que en fisico, y hayan cuentas de usuario ya sera otra historia

En 3DS para nada sale a cuenta, pero por ejemplo en PS3 sale muy a cuenta, el Fifa, el The Last Of Us… entre otros, los he comprado ya en digital.
rheed escribió:

FIXED!

Entiendo lo que decís, pero en mi opinión en portátiles la versión digital tiene muchísimas ventajas, la principal el no tener que ir cargando con 10 cartuchos diminutos por ahí.

Otra cosa es que me parezca de chiste que te cobren mas por el juego en digital que en tienda, pero eso ya es otra discusión.
han cambiado la fecha de mediamark del dia 11 al 12 en su web...

Pokemon X
Disponible en tu tienda Media Markt desde: 12-10-2013..
Si la cagaron y pusieron en un vídeo que el día es el 11, ya que nos hemos ilusionado, que sea el 11!
oshawott escribió:Si la cagaron y pusieron en un vídeo que el día es el 11, ya que nos hemos ilusionado, que sea el 11!

joder que puto lio, a mi me han dicho que salia el 11 en toda españa oficialmente ya que el 12 creo que es fiesta nacional
edit: leed abajo de esto pone que en españa se lanza el 11 en version fisica http://www.deculture.es/2013/10/07/poke ... eshop-3ds/
en amazon me pone esto

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 11 oct 2013 antes de las 18:30 horas.. me llegara cuando todos los tengan ya pero bueno.. sale mas barato que en game seguro

Solo diré una palabra a ese respecto: Nintendo.
Sigue soñando xD
Ya se ha dicho 1000000000000000000000 veces, que aunque realmente la fecha oficial sea el 12 se venderá si o si el 11 en mas del 90% de los sitios. Aquí los peor parados podemos ser los de GAME web, que como pase del miércoles el que podamos hacer el pago lo mismo no llega hasta el lunes cawento
Gorgonero escribió:¿Los de amazon envian mañana? me pillan sin dinero en la cuenta ¿Que puede pasar?

Mañana lo dudo, yo calculo que el miércoles, 2 días antes. Ten el dinero para el miércoles y listo, si no me imagino que cancelaran el pedido.

De "instrucciones" tiene poco, más bien panfletos xD

http://www.youtube.com/watch?v=tHQWm57Cqls
Mañana seguro que al menos un par de tiendas lo venden, eso si...de barrio o pequeñas empresas, nada de las grandes.
a las 3 suelen repartir en el mm, a las 4 estamos en la puerta, suelen cumplir, y si no ruta.
Yo también me haré una ruta mañana, el miércoles es fiesta, y el jueves ya lo venderá todo Dios, o mañana o jueves
Me esperaba unas instrucciones pequeñas, pero esque no se han currado ni la portada, así vale para las dos ediciones. Pero bueno, aun así, la caja, el cartucho y las hojas tienen más valor para mi.

Que rabia que yo no tenga juego y ese tenga los dos ya!
Me acaban de confirmar que mañana por la tarde/noche tendré mi pokimon ex!
Subiré pics cuándo llegue [360º]
yo ya tengo también el sitio donde comprármelo mañana, cuando lo tenga posteare fotos y el sitio donde comprarlo, si no me han engañado
sfresneda escribió:Me acaban de confirmar que mañana por la tarde/noche tendré mi pokimon ex!

Cuentame mas
sfresneda escribió:Me acaban de confirmar que mañana por la tarde/noche tendré mi pokimon ex!

Dónde y por qué? xDD
7433 respuestas