[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
hibaridelanube escribió:Yo es que lo tengo bastante claro miercoles 9 entrada ya la tarde iran mandando el sms a los de la reserva los del Mediamarkt, mañana lo dudo profundamente, y no creo que porque en valencia sea fiesta se adelante, ojala me equivoque pero el miercoles ya lo iran soltando, y el jueves en valencia y resto de tiendas grandes. Este es mi pronostico.

ojala tengas toda la razon del mundo :)
yo prefiero que lo saquen mañana o el jueves porque el jueves tengo un examen y como me lo saquen el miercoles puffff ya le van a ir dando al examen fijo jajaja
Vendedor de mascaras escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, GAME no va a ser el último en sí, GAME va a ser el que no lo adelante, eso seguro, pero en cuanto lo venda otra tienda de las importantes ya lo venden ellos también, siempre hacen lo mismo.

Pues eso, el ultimo. O ellos o ECI que nunca se enteran de nads Xd

El último pero media hora después, no días XD prácticamente es lo mismo hombre
milgasmirking escribió:
VzRs escribió:
fomare24 escribió:y saber que en cuestion de horas.. algunos ya lo tendrán ... :P.. mañana peregrinaje por las callejuelas de madrid..

En el Omega Center llegará a última hora ;)

¬_¬ Como lo sabes¿? Yo iba a ir a la hora de comer ¬_¬ jajajja

Soy amigo de los dueños :P
Sabeis si hoy martes lo tendran en pixel point baricentro?
genshiken escribió:Sabeis si hoy martes lo tendran en pixel point baricentro?

No. Obviamente no sabemos si lo van a tener en 1 tienda concreta a falta de 4 días para el lanzamiento oficial.
Alguien de las palmas?
He llamado hoy lunes a MM y me han dicho que el jueves de seguro, dige asi para engañar un poco, el jueves? no iva a salir el miercoles? me dice nosotros en todas las tiendas de MM tenemos la orden del jueves, ahora que se adelante al miercoles es jugar el juego del adivino.

Conclusion, mañana no vallais a MM es una perdida de tiempo, el miercoles por la mañana, lo mas seguro que tampoco, pero ya terminando la tarde, lo mas seguro, es que ya este [jaja]
Si no,el jueves cuando habra ya lo teneis.

Por cierto miren este video del unboxing en francia creo que es. [tomaaa]
youtube.com/watch?v=tHQWm57Cqls
jopedrus escribió:Alguien de las palmas?
He llamado hoy lunes a MM y me han dicho que el jueves de seguro, dige asi para engañar un poco, el jueves? no iva a salir el miercoles? me dice nosotros en todas las tiendas de MM tenemos la orden del jueves, ahora que se adelante al miercoles es jugar el juego del adivino.

Conclusion, mañana no vallais a MM es una perdida de tiempo, el miercoles por la mañana, lo mas seguro que tampoco, pero ya terminando la tarde, lo mas seguro, es que ya este [jaja]
Si no,el jueves cuando habra ya lo teneis.

Por cierto miren este video del unboxing en francia creo que es. [tomaaa]
youtube.com/watch?v=tHQWm57Cqls

Yo soy de Las Palmas, en los games se hacen los locos diciendome que el 12 que ellos abren y tal, a ver si lo sueltan antes
En el game del CC Atlantico lo ponen el viernes y en el game de Alcampo lo ponen el sabado LOL
5 días T-T hoy (técnicamente aller lunes xd)me despertado y he llamado al game, alkampo,MM y la tienda de bario donde compre GAT V y nada que el juego lo reciben el día 12

conversación con dependiente
-hola le atiende fulanito en que puedo ayudarle
+ hola buenos días cuando tendrá pokemonXY
- el día 12 que es el lanzamiento
+ pero el GAT V lo compre 3 días antes del lanzamiento en su tienda
- si pero nintendo tiene distribuidoras en canarias que se encargan de repatriarlo el mismo día del lanzamiento ¿alguna otra consulta?
+no gracias que pase un buen día

Yo soy de Tenerife porcierto mañama volvere a dar la coña a ver si consigo que me lo vendan antes
Espero recibirlo el Jueves/Viernes.
miren esto chicos parece que ya hay una tienda que le llego hoy un lote de los juegos.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/733865_666031633430723_1045993629_n.jpg

y tambien imagenes de la caja y el juego del chico que compro el juego en mexico
http://gbatemp.net/attachments/966283_588375071198601_683354318_o-jpg.4571/
Hoy seguramente lleguen los mails de GAME.ES para hacer el pago y confirmar la reserva, lo que quiere decir que el miercoles saldrán los envios y el Jueves ya estaran por casa (siempre es lo mismo, semana tras semana, mes tras mes....).

Que ya algunas tiendas lo tienen en stock en almacenes lo doy por supuesto como ocurrió con Zelda WW, Fire Emblem y demas juegos de Nintendo.

Otra cosa bien distinta será la guia oficial, que muchos la tienen fechada para el 17/10.

Que la espera se esta haciendo eterna.....pos también XD XD XD .... (Que hype mas malo.....puffff)

Después de este grande de Nintendo no creo que tenga el mismo nivel de Hype hasta Layton 6 (8 Nov) o Bravely Default (6 Dic).
Ojala lo vendan en mm hoy por la tarde
A ver que sepáis que mm sera de los primeros
no lo venden 36-38€ por nada
Desmadrado escribió:Ojala lo vendan en mm hoy por la tarde
A ver que sepáis que mm sera de los primeros
no lo venden 36-38€ por nada

Dios te oiga, pero todo suele apuntar a que llegarán el miércoles.
Espero q hoy el gamestop mande ese mensajito no me lo pensare dos veces para ir a la tienda
(mensaje borrado)
Ufffff, aqui en Mallorca ando ansiosooooooo a ver si llega........ Q en ninguna tienda les ha llegado todabía y no seria la primera vez que lo tenemos mas tarde que nadie :(
tantalas1987 escribió:Ufffff, aqui en Mallorca ando ansiosooooooo a ver si llega........ Q en ninguna tienda les ha llegado todabía y no seria la primera vez que lo tenemos mas tarde que nadie :(

Hola paisano!

No te preocupes hombre, yo siempre he tenido los juegos uno o dos días antes de la fecha de salida, y ni siquiera he tenido que moverme en llamar, ya lo hacen ellos si lo tienes reservado ;)
genshiken escribió:Sabeis si hoy martes lo tendran en pixel point baricentro?

Ayer estaban diciendo por aquí que en esta tienda lo venderían hoy a partir de las 3.

Si es verdad o no, ya no me meto...
chenon escribió:
tantalas1987 escribió:Ufffff, aqui en Mallorca ando ansiosooooooo a ver si llega........ Q en ninguna tienda les ha llegado todabía y no seria la primera vez que lo tenemos mas tarde que nadie :(

Hola paisano!

No te preocupes hombre, yo siempre he tenido los juegos uno o dos días antes de la fecha de salida, y ni siquiera he tenido que moverme en llamar, ya lo hacen ellos si lo tienes reservado ;)

Eso me pasó con un juego de ps3 pq no queria perder el cambiazo y a ver si llaman prontito del MM :P
Si alguien se entera de alguna tienda que lo venda en coruña, seria de agradecer que lo posteara por aqui ^^ .

Saludos
Día 8, suenan las campanas.
Solo de escuchar vuestro "hype" se le contagia a uno el ansia por jugarrrrr.... Vamos ese mail que no llega!!!
Naufri escribió:Solo de escuchar vuestro "hype" se le contagia a uno el ansia por jugarrrrr.... Vamos ese mail que no llega!!!

Yo nunca habia seguido un foro tanto como ahora y nunca me habia hypeado tanto..... todo culpa vuestra.
Buenos dias XD

De momento por estos lares nanai. Hemos preguntado a los lugares donde suelen venderlos antes (hasta 1 o 2 semanas, como paso con HGSS), y almenos en una me han dicho que hasta el mismo 11 no les llega, aunque otros no nos han comentado nada, mientras que en alguna más sabemos que está pedido y hasta el precio (no muy hinchado tampoco hoygan)

Yo igualmente me patrullo las tiendas cada dia (será por tiendas en Andorra [+risas]).

A ver si suena la Pokéflauta de una vez.

Salut!

PD: Os habeis fijado que este y el otro hilo son el "top güan" de EOL ahora mismo? Ríanse de GTA y compañia [poraki]
Señores... hoy he soñado que iba al MM a preguntar por el juego, y me mareaban y me daban mil vueltas para decirme que hasta el día 14 no me lo podían vender, porque tenían una orden de no hacerlo...
Esto pasa de castaño oscuro, estoy enfermo xDDDD
Ojala llegue hoy el mensaje de MM XD , aunque lo veo poco probable, hoy solo tengo 2 horas de clase y podria empezarlo, pero mañana son 6, y no se si podre aguantar la presion xD
A ver que tal la patrulla Pokemon hoy, quiero nuevas y frescas! xD
Me acaba de llamar!

mi mujer, que compre pan..

Hoy puede ser el dia ninios, a mi me dijeron que martes 8 y tengo el movil pegao a la cabeza con fiso xDDDDD
Ekkuzu escribió:
PD: Os habeis fijado que este y el otro hilo son el "top güan" de EOL ahora mismo? Ríanse de GTA y compañia [poraki]

¿A que viene esa fijación por el GTAV?

Algunos se diría que estáis acomplejaos... [sati] [sati] [sati]

Ademas, jugar al GTA Online no deja de ser una buena forma de distraerse del hype por este juegazo. GTA... Pokemon... Why not both? [fumando]
LordJohn escribió:Señores... hoy he soñado que iba al MM a preguntar por el juego, y me mareaban y me daban mil vueltas para decirme que hasta el día 14 no me lo podían vender, porque tenían una orden de no hacerlo...

Prefiero ni imaginarme como deben ser tus sueños eroticos jajajaja.

Por aqui he llegado a leer que como la salida oficial es el 12 y el 12 es fiesta pues...... hasta el lunes nanai.
LordJohn escribió:Señores... hoy he soñado que iba al MM a preguntar por el juego, y me mareaban y me daban mil vueltas para decirme que hasta el día 14 no me lo podían vender, porque tenían una orden de no hacerlo...

esto de "hoy he soñado" es por el anuncio que están dando por la tele no? [carcajad] hace un rato en Neox han puesto el anuncio de Pokemon X e Y con ayer soñe que estaba en una nueva región y yo siii clarooo y yo soñé que tenía ya el puñetero juego! maldito hype a mis 22 tacos [+risas]

p.d. voy a distraerme un rato con el GTAV a ver si dentro de un rato me paso de nuevo y leo noticias buenas y frescas que ha saltado ya la liebre... lo malo es que no puedo hacer nada de ruta hasta que me traigan un paquete los de SEUR [snif]
Yo la verdad es que llevo esperando desde Enero este juego, por esperar unos días mas no voy a morir (Supongo xD).

Pero el simple hecho de leeros mete mucho hype, xD.
killcreed escribió:

esto de "hoy he soñado" es por el anuncio que están dando por la tele no? [carcajad] hace un rato en Neox han puesto el anuncio de Pokemon X e Y con ayer soñe que estaba en una nueva región y yo siii clarooo y yo soñé que tenía ya el puñetero juego! maldito hype a mis 22 tacos [+risas]

22 tacos?? Yo tengo 31 y me va a dar algo, maldita sea!! XD
Carlury escribió:
killcreed escribió:

Pues lo unico que tengo ganas es de en algún momento veros las caras.....dar la vuelta a mi gorra....tirar mi pokeball....y combatir xDDDDD
Carlury escribió:
killcreed escribió:

[sonrisa] parece ser que somos los veteranos en pokemon yo 32 y fan de pokemon como el que mas [fumando]
milgasmirking escribió:Pues lo unico que tengo ganas es de en algún momento veros las caras.....dar la vuelta a mi gorra....tirar mi pokeball....y combatir xDDDDD

Ya te veo a ti un dia en mitad de la calle gritar A POR EL PIKACHUUUUU mientras tiras la 3ds al suelo xDDDD seria LEGEN....... DARIO
milgasmirking escribió:Pues lo unico que tengo ganas es de en algún momento veros las caras.....dar la vuelta a mi gorra....tirar mi pokeball....y combatir xDDDDD

Que profundo jajaj
tantalas1987 escribió:

Ya te veo a ti un dia en mitad de la calle gritar A POR EL PIKACHUUUUU mientras tiras la 3ds al suelo xDDDD seria LEGEN....... DARIO

Oh dios.....en tal caso la que me da el GAME xDDDD Solo de imaginarme con la 3ds en el suelo.... [mad] [mad] que dolor jajajaj
Treintañeros al poder, yo 31 y estoy con ansia viva, menos que tengo el GTA V para ir tirando.... De todos modos yo estoy mentalizado que hasta el jueves na de na....
milgasmirking escribió:
tantalas1987 escribió:

Oh dios.....en tal caso la que me da el GAME xDDDD Solo de imaginarme con la 3ds en el suelo.... [mad] [mad] que dolor jajajaj

Con las ganas que tienes de tener el juego, capaz de comprarte otra 3ds corriendo xd
No descarto (Como muchos) que fastidiemos la bateria con tantas horas de juego. Asi que no es descartable.....
Otro con 30 años por aquí que va a destruir el mundo como no se distribuya el juego de una vez xDD
bueno chicos/as! :) voy a ver si esta mañana consigo un Pokemon X de milagro jejeje, suerte a todos! ^^
davidvela escribió:E-mail de GAME!!!!!!

+1!!!!

Aunque pone a partir del 12 doy por hecho que lo enviaran mañana y llegara el jueves.
EMAIL DE GAME....

El producto Pokemon X que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo Pokemon X en el carro de la compra.

En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.

Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 12/10/2013

Tienes hasta el 13/10/2013 para confirmar tu reserva.
davidvela escribió:E-mail de GAME!!!!!!

Da mas información no??? Es para confirmar el pago? envio a domicilio??
7433 respuestas