Xtralife ni me responde, ya cancele en su día el ACNL, y como lo encuentre antes les vuelvo a cancelar, ya les dije la otra vez que cada día van a peor y mejor no hablar de precios...
Esto es peor que el hilo de "SE VENDE GTA V EN.....". No se porque sigo entrando, soy masoca . Que dolor en el pecho de ver como sueltan esas TROLLADAS, no jugueis con nuestros sentimientos.
Ojalá esta tarde se llene esto de fotos de tickets y demas para ir haciendo presion a los comercios para que lo vayan soltando.
Es el Pokemon que mas HYPE ha levantado de todas las sagas de su larga historia.
Yo le iba a dar los 5 minutos que prometi a necrocorpse para redimirse pero no habeis perdido el tiempo, en fin trolleo que se vea de aqui a la salida del juego reporte fulminante es lo justo, demasiado hype, y encima el notas dice el sitio donde lo tengo reservado
hibaridelanube escribió:Yo le iba a dar los 5 minutos que prometi a necrocorpse para redimirse pero no habeis perdido el tiempo, en fin trolleo que se vea de aqui a la salida del juego reporte fulminante es lo justo, demasiado hype, y encima el notas dice el sitio donde lo tengo reservado
+1, ha jugado con nuestra salud, y la de los que estan a nuestro alrededor...
Una cosa de los que han reservado en GameShop, ¿os suelen llamar por la mañana o por la tarde? Porque si es por la mañana yo ya me he olvidado , y mejor me olvido para los siguientes días, jajaja.
Se confirma que ha sido un trolleo por parte del usuario. Por 2 veces no, pero por 3 ya nos plantearíamos un descansito.
Así que os recuerdo que tampoco os toméis toda la información de este hilo al pie de la letra, porque más de uno y de dos os darán información errónea. Lo digo por experiencia.
Yo tengo esperanzas en el hipercor de Alcala de Henares, que siempre se pasan las fechas por el forro, normalmente vas y no tienen los juegos a la vista pero les preguntas y te lo dan....
Por un lado espero que esté ahora en el Alcampo, pero por el otro hoy me iba a llevar trabajo a casa y a ver quien es el guapo que curra con Yveltal poniéndote ojitos
McFadyen escribió:Una cosa de los que han reservado en GameShop, ¿os suelen llamar por la mañana o por la tarde? Porque si es por la mañana yo ya me he olvidado , y mejor me olvido para los siguientes días, jajaja.
te pueden llamar en cualquier momento del dia incluso a ultima hora antes de que cierren.
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Por sevilla Aljarafe nada de nada (MM, CI, Carrefour y Game), seguiremos esperando.....y eso que ya lo tengo pagado en GAME.ES, pero el HYPE me puede.....que le vamos a hacer.
FelipeRobby escribió:¿Algo nuevo en Murcia? Yo llamé al Alcampo del thader y me han dicho que no lo venden todavía.
¿Alguno sabe algo nuevo por esta zona?
Un saludo
Yo estuve ayer en el thader y ya lo puse por aquí: El tio del game me dijo que el sábado, y en el alcampo no lo tenían puesto. Lo tengo reservado en el mm de la nc. No se si pasarme esta tarde a eso de las 7 a molestar xD
El reparto se hace mañana, por lo menos en España. Asi que no os hagáis idea de tenerlo hoy... Mañana la mayoría ya lo pondrá a la venta según les llegue.
A mi GAME me a jodido pero bien, quería comprarlo contrarrembolso pero no me deja por ser reserva. Y tarjetas no tengo... Ahora tendré que ir al Gamestop de mi cuidad (la única tienda que hay de juegos) para la próxima semana o cuando lo tengan
Y reservarlo en Gamestop como que no, piden 5 € por reserva, demasiado...
Darknightmare escribió:Nada, estos de game.es aún no lo han mandado. Alguien sabe a que hora envía pedidos game.es?
La última vez que reservé en game me tardó 3 días desde que hice el pago (que casualmente también fue martes y me llego viernes). Por lo cual no sé si confirmar el pedido o esperar que alguna tienda lo venda y comprarlo
satoshi21 escribió:A mi GAME me a jodido pero bien, quería comprarlo contrarrembolso pero no me deja por ser reserva. Y tarjetas no tengo... Ahora tendré que ir al Gamestop de mi cuidad (la única tienda que hay de juegos) para la próxima semana o cuando lo tengan
Y reservarlo en Gamestop como que no, piden 5 € por reserva, demasiado...
si tienes a alguien que tenga paypal, dile que te lo pague y le das el dinero en mano...no tendras problemas...
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo