[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Xtralife ni me responde, ya cancele en su día el ACNL, y como lo encuentre antes les vuelvo a cancelar, ya les dije la otra vez que cada día van a peor y mejor no hablar de precios...
NecroCorpse escribió:Confirmo que en MM maquinista los estan vendiendo justo ahora.

Imagen
joder estamos aqui para que nos troleen....
victor5324 escribió:
Ydruk escribió:
krifo escribió:Buenas, acabo de llamar a un game shop de madrid, me han dicho que vuelva a llamar esta tarde se supone que les llega.

Aqui en "Barcelona" también dicen lo mismo los GameShop, que hoy les llega!

les llega hoy si pero lo venderan el 11 o 12..

A mi no me han dicho eso... me han dicho que esté atento esta tarde al movil!
jajaja que grandes, ya e ido al gym bastante por hoy xD
Iba a reportar a NecroCorpse pero se me adelantaron [carcajad] [carcajad] Cabrones
Veo que alguien se me adelanto a reportarle jaja
En GAME.es en la disponibilidad de Pokémon X/Y pone "disponible para envío a tienda"
Reportadlo, hay que ser carajote para venir aquí a mentir al personal
baby el tsufur escribió:En GAME.es en la disponibilidad de Pokémon X/Y pone "disponible para envío a tienda"

Si game vende, gamestop estara apunto no?
Esto es peor que el hilo de "SE VENDE GTA V EN.....". No se porque sigo entrando, soy masoca XD XD . Que dolor en el pecho de ver como sueltan esas TROLLADAS, no jugueis con nuestros sentimientos.

Ojalá esta tarde se llene esto de fotos de tickets y demas para ir haciendo presion a los comercios para que lo vayan soltando.

Es el Pokemon que mas HYPE ha levantado de todas las sagas de su larga historia.
Alguien de Castellon que este buscando pokemon X e Y que me envie MP.
Yo le iba a dar los 5 minutos que prometi a necrocorpse para redimirse pero no habeis perdido el tiempo, en fin trolleo que se vea de aqui a la salida del juego reporte fulminante es lo justo, demasiado hype, y encima el notas dice el sitio donde lo tengo reservado :-|
(mensaje borrado)
ARK666 escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmo que en MM maquinista los estan vendiendo justo ahora.

Este tío hizo exactamente lo mismo cuando iba a salir el Animal Crossing. Ni caso.

Y no lo banearán tras hacerlo 2 veces...
a esta gente habia que echarla del foro si de verdad es mentira
hibaridelanube escribió:Yo le iba a dar los 5 minutos que prometi a necrocorpse para redimirse pero no habeis perdido el tiempo, en fin trolleo que se vea de aqui a la salida del juego reporte fulminante es lo justo, demasiado hype, y encima el notas dice el sitio donde lo tengo reservado :-|

+1, ha jugado con nuestra salud, y la de los que estan a nuestro alrededor...
¿Dónde está Feroz en éstos momentos?
Gallegohardcopeta escribió:
dark haukka escribió:Gente, sois la personificación del hype xD

Por cierto, los que tenemos que pillarlo en Jerez el miércoles nos comemos los mocos que es fiesta local xDDD

Joder pues espero que llegue hoy

@Riky_Xerez si esta tarde se confirma Alcampo o MM avisame, que soy de Arcos y lo tengo reservado en MM Jerez pero cualquier sitio de Jerez me vale xD

Vale XD Si me entero de algún sitio sea el que sea te mando un MP
Una cosa de los que han reservado en GameShop, ¿os suelen llamar por la mañana o por la tarde? Porque si es por la mañana yo ya me he olvidado [+risas] , y mejor me olvido para los siguientes días, jajaja.
Se confirma que ha sido un trolleo por parte del usuario. Por 2 veces no, pero por 3 ya nos plantearíamos un descansito.

Así que os recuerdo que tampoco os toméis toda la información de este hilo al pie de la letra, porque más de uno y de dos os darán información errónea. Lo digo por experiencia. ;)
Saimaya me dice que lo as seguro que hasta el jueves nada [mamaaaaa]
¿Algo nuevo en Murcia? Yo llamé al Alcampo del thader y me han dicho que no lo venden todavía.

¿Alguno sabe algo nuevo por esta zona?

Un saludo ;)
Yo tengo esperanzas en el hipercor de Alcala de Henares, que siempre se pasan las fechas por el forro, normalmente vas y no tienen los juegos a la vista pero les preguntas y te lo dan....
Por un lado espero que esté ahora en el Alcampo, pero por el otro hoy me iba a llevar trabajo a casa y a ver quien es el guapo que curra con Yveltal poniéndote ojitos :-|
ARK666 escribió:¿Dónde está Feroz en éstos momentos?

Jugando en Italia, debe de ir por la liga pokemon [+risas]
McFadyen escribió:Una cosa de los que han reservado en GameShop, ¿os suelen llamar por la mañana o por la tarde? Porque si es por la mañana yo ya me he olvidado [+risas] , y mejor me olvido para los siguientes días, jajaja.

te pueden llamar en cualquier momento del dia incluso a ultima hora antes de que cierren.
Tekan escribió:
ARK666 escribió:¿Dónde está Feroz en éstos momentos?

Jugando en Italia, debe de ir por la liga pokemon [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PixelPoint: en teoria les llegaba hoy, pero le han dicho el transporte que no al final, que mañana.

Aun asi, llamare mas tarde para reconfirmar.

Un saludo
FelipeRobby escribió:¿Algo nuevo en Murcia? Yo llamé al Alcampo del thader y me han dicho que no lo venden todavía.

Un saludo ;)

No te preocupes, que somos los últimos monos. Hasta que no leas por aquí que lo tiene todo dios, ni te molestes en buscarlo por Murcia xD
Yo ya acabo de pagarlo via web y nada en un par de dias supuestamente lo tendre en casa...
Por sevilla Aljarafe nada de nada (MM, CI, Carrefour y Game), seguiremos esperando.....y eso que ya lo tengo pagado en GAME.ES, pero el HYPE me puede.....que le vamos a hacer.
Pues nada a seguir rejugandome el Verde Hoja en el iphone en el curro para matar la espera jajajaja XD
FelipeRobby escribió:¿Algo nuevo en Murcia? Yo llamé al Alcampo del thader y me han dicho que no lo venden todavía.

Un saludo ;)

Yo estuve ayer en el thader y ya lo puse por aquí: El tio del game me dijo que el sábado, y en el alcampo no lo tenían puesto.
Lo tengo reservado en el mm de la nc. No se si pasarme esta tarde a eso de las 7 a molestar xD
Sheri escribió:

Un saludo ;)

No te preocupes, que somos los últimos monos. Hasta que no leas por aquí que lo tiene todo dios, ni te molestes en buscarlo por Murcia xD

Es que esto es el culo del mundo paisanos. [carcajad]
Nada, estos de game.es aún no lo han mandado. Alguien sabe a que hora envía pedidos game.es?
Sheri escribió:

Un saludo ;)

a mi me llego el correo diciendo que esta disponible, lo tengo reservado en un game de cartagena y ya lo pague
Darknightmare escribió:Nada, estos de game.es aún no lo han mandado. Alguien sabe a que hora envía pedidos game.es?

En Twitter dijeron que no estaban enviando que solo mandaba el correo para que confirmaran el pago
El reparto se hace mañana, por lo menos en España. Asi que no os hagáis idea de tenerlo hoy... Mañana la mayoría ya lo pondrá a la venta según les llegue.
Darknightmare escribió:Nada, estos de game.es aún no lo han mandado. Alguien sabe a que hora envía pedidos game.es?

De enviar envios lo hacen por la tarde a partir de las 18:00 en adelante, como casi todos los negocios.
A mi GAME me a jodido pero bien, quería comprarlo contrarrembolso pero no me deja por ser reserva. Y tarjetas no tengo... Ahora tendré que ir al Gamestop de mi cuidad (la única tienda que hay de juegos) para la próxima semana o cuando lo tengan [triston]

Y reservarlo en Gamestop como que no, piden 5 € por reserva, demasiado...

La última vez que reservé en game me tardó 3 días desde que hice el pago (que casualmente también fue martes y me llego viernes). Por lo cual no sé si confirmar el pedido o esperar que alguna tienda lo venda y comprarlo [360º] [360º]
ciudad real descartado. Hoy no lo vende ninguno de los sitios (ni grandes ni pequeños) además aseguran de que todavia no les ha llegado la mercancia
Os puedo asegurar que hasta el próximo día 10, que es Jueves no se abrirá la veda. ¿Cuánto os apostáis?
Andorra puede ser en cuestion de horas
satoshi21 escribió:A mi GAME me a jodido pero bien, quería comprarlo contrarrembolso pero no me deja por ser reserva. Y tarjetas no tengo... Ahora tendré que ir al Gamestop de mi cuidad (la única tienda que hay de juegos) para la próxima semana o cuando lo tengan [triston]

Y reservarlo en Gamestop como que no, piden 5 € por reserva, demasiado...

si tienes a alguien que tenga paypal, dile que te lo pague y le das el dinero en mano...no tendras problemas...
OUTSIDE escribió:PixelPoint: en teoria les llegaba hoy, pero le han dicho el transporte que no al final, que mañana.

Aun asi, llamare mas tarde para reconfirmar.

Un saludo

a mi en la tienda donde lo reserve me dijo que si el 8 ni llegaba era cosa del transportista , y eso me lo dijo hace 1 semana mas o menos.

Me da que si alguna tienda pequeña no lo vende hoy me espero a media markt o carrefour que seguro lo venden mas barato.
Curxen escribió:Os puedo asegurar que hasta el próximo día 10, que es Jueves no se abrirá la veda. ¿Cuánto os apostáis?

Yo me la juego, a que mañana miércoles día 9 bien entrada la tarde MM lo pone a la venta XD Pero hoy, imposible.
Curxen escribió:Os puedo asegurar que hasta el próximo día 10, que es Jueves no se abrirá la veda. ¿Cuánto os apostáis?

Mañana mucha gente lo va a tener. Dejate de apuestas que llevas todas las de perder
7433 respuestas