[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Los Sábados no hay envíos de nada! a no ser de que sea prioritario con entrega el sabado, y iros olvidando de eso.

Eso que significa, que lo recibiremos el lunes? :O }:/ }:/
anduslife escribió:
Magix escribió:Espero que GAME envie esta tarde y mañana recibirlo, sino, primera y última vez que compro en game.es

vete olvidando ya de comprar más en Game, es lo peor...mas caro y siempre el ultimo.

Opino lo mismo. Y eso no es lo peor...
Estoy en parquesur leganes en madrid y he hecho batida por alcampo, mm, game eci y fnac. Eci dicen que el dia 11. Fnac y game que el 12 y alcampo y mm no ponia nada ni de reserva ni venta... En estos casos se pregunta por si lo tienen en almacen? Especialmente alcampo que es menos especializada que mm y tal vez lo tengan guardado.
Lechuso escribió:Los Sábados no hay envíos de nada! a no ser de que sea prioritario con entrega el sabado, y iros olvidando de eso.

Imposible, no van a darlo más tarde del lanzamiento encima, como muy tarde llegará el viernes por la mañana
Magix escribió:
none1941 escribió:
Losco escribió:Al final la fecha oficial es el 12 o el 11?

11 para spain, 12 resto del universo, spain is diferent XD

Spain es fiesta, sale el juego el sabado y todo cerrado ya me dirás que justo es xD

CHorizos los del GAME te cobran 4 euros por el envio via SEUR. xD

Al final con el envío y quitando la reserva...se te queda en 43€.... me parece que le van a dar a la Pokeball y lo compraré en MM...
chicos, acabo de llamar a MM, splau, en BCN, y me han dicho lo siguiente:

que aun no lo venden ( no que no lo tengan ) y que hoy no hay ninguna posibilidad de que lo vendan, que probablemente lo hagan a partir de mañana al medio día.

al preguntarle los precios me ha dicho lo siguiente: con reserva 36€ sin ella entre 40-42 y que no saben nada de ningún cambiazo o algo parecido, si alguien quiere comprobarlo aquí dejo el numero 93 374 38 00.
guti20 escribió:Treintañeros al poder, yo 31 y estoy con ansia viva, menos que tengo el GTA V para ir tirando.... De todos modos yo estoy mentalizado que hasta el jueves na de na....

yo tengo 28 años y estoy en ansia viva pro el pokemon x y xDDDDDDDDDDDDD jajajaja parece que los viejos que jugarona azul,rojo y amarillo se han unido a este pokemon xDDDD
yo tengo 26 y mi novia 24 y estamos por las paredes ha ver si lo sueltan ya el juego por santander
Riky_Xerez escribió:
Lechuso escribió:Los Sábados no hay envíos de nada! a no ser de que sea prioritario con entrega el sabado, y iros olvidando de eso.

Imposible, no van a darlo más tarde del lanzamiento encima, como muy tarde llegará el viernes por la mañana

Como poder es posible, a mi me paso con el lanzamiento del mario&luigi, y no vivo en el culo del mundo, aunque tambien pienso que los de correos de mi pueblo son unos incompetente, pero bueno eso es a parte XD
sagamaru escribió:yo tengo 26 y mi novia 24 y estamos por las paredes ha ver si lo sueltan ya el juego por santander

Lo tenéis fácil para relajaros XD
yo pienso que lo empezaran a vender el viernes porque mañana y el jueves es fiesta al menos
en valencia y no creo que abran las tiendas
Hace una semana en GAME pregunté y me dijeron que salía el 10 seguramente. Hoy he ido a preguntar y el mismo chico nos ha dicho que Nintendo les obliga a sacarlo el 12 y al final lo sacan el sábado.

En el GAMESTOP sale el sábado.

En carrefour les llega miércoles-jueves y en principio sale el sábado, a menos que otras tiendas empiecen a venderlo.
Una cosa os recomiendo a los que tenéis reserva con Pokeball en Game: no canceléis.
Calmaos un poco, porque por un dia o dos más no os vais a morir, y la Pokeball podeis venderla en Ebay y sacaros la mitad del precio del juego o más. La Pokéball no la han dado en USA qur yo sep , y de hecho un cliente mio de NY se quejaba de que solo les daban un poster. Yo las figuras del Animal Crossing las vendí por 27€, y mi hermana igual...
Si saliese mañana en sitios como MM me parecería muy injusto por su parte por ser fiesta en Valencia... YA que lo venderían en toda España menos aquí... [enfado1] [enfado1]
sagamaru escribió:yo tengo 26 y mi novia 24 y estamos por las paredes ha ver si lo sueltan ya el juego por santander

jajaj yo 28 mi novia 25 xDDD y tmb vamos a tener 1 cada 1 :P esperandolo estamos :D si algun dia echamos un combate jajaj molaria yo de malaga :D
A mí es que no me entra en la cabeza que ni siquiera se planteen el 12, la mayoría de tiendas no abren, no se hacen envíos... Ya se iría al 14, lo que provocaría suicidios e insultos masivos
KuroShad escribió:Una cosa os recomiendo a los que tenéis reserva con Pokeball en Game: no canceléis.
Calmaos un poco, porque por un dia o dos más no os vais a morir, y la Pokeball podeis venderla en Ebay y sacaros la mitad del precio del juego o más. La Pokéball no la han dado en USA qur yo sep , y de hecho un cliente mio de NY se quejaba de que solo les daban un poster. Yo las figuras del Animal Crossing las vendí por 27€, y mi hermana igual...

El dinero no da la felicidad [+risas]
ayran escribió:
KuroShad escribió:Una cosa os recomiendo a los que tenéis reserva con Pokeball en Game: no canceléis.

El dinero no da la felicidad [+risas]

Pero ayuda bastante xD

Un saludo

Tanto se valora la Pokeball de Game? roto2
kenshln escribió:

jajaj yo 28 mi novia 25 xDDD y tmb vamos a tener 1 cada 1 :P esperandolo estamos :D si algun dia echamos un combate jajaj molaria yo de malaga :D

otra más que jugara a pokemon en pareja, lastima que ella curra todo el dia y yo medio dia, le sacare ventaja jeje, 26 y 27 años por cierto, somos todos de la misma quinta jajaaj
none1941 escribió:
kenshln escribió:

otra más que jugara a pokemon en pareja, lastima que ella curra todo el dia y yo medio dia, le sacare ventaja jeje, 26 y 27 años por cierto, somos todos de la misma quinta jajaaj

Otro más! 27 y 25 aquí xDDD Joder se está volviendo "too mainstream" jugar a Pokémon en pareja. XD
none1941 escribió:
kenshln escribió:

todos los que jugamos a rojo,azul y amarillo :D ypor fin encontramos uno que sea tan bueno como akellos tiempos que teniamos 15-16 años que empezamos con una game boy de 2 colores xDDDDD y cojiamos entre charmander,bulbasaur y squirtel xDDDDD
(mensaje borrado)
Confirmando que mañana en los pedidos de un Game vengan los juegos y los vendan. Nada más que añadir!!

THIS !

Por eso lo reservé allí, el juego puede salirme gratis como el animal crossing al vender una figura enana xDDD

PD: Yo tengo 20, y mi primer juego fue el Pokemon Rojo con 7 años o así xD
Jajajaja, la verdad que si, hasta este ninguno me había llamado tanto la atención.... Yo jugaba al Azul :)
Los de Nintendo están mandado un PDF a tiendas rogando que no lo vendan antes del 12

https://twitter.com/Villazeros/status/3 ... 5259936768
Maes Hughes escribió:
none1941 escribió:
kenshln escribió:jajaj yo 28 mi novia 25 xDDD y tmb vamos a tener 1 cada 1 :P esperandolo estamos :D si algun dia echamos un combate jajaj molaria yo de malaga :D

Otro más! 27 y 25 aquí xDDD Joder se está volviendo "too mainstream" jugar a Pokémon en pareja. XD

27 y 25. la edad de oro
Yo también soy de los que jugará en pareja, yo tengo 25 y ella 22. Aunque ella tiene muchas menos ganas que yo de jugarlo, ¿será por ser de los 90? XD
A lo tonto Feroz todavía esta a tiempo de ser el primero de España o del foro al menos XD
poke-ghost escribió:Si saliese mañana en sitios como MM me parecería muy injusto por su parte por ser fiesta en Valencia... YA que lo venderían en toda España menos aquí... [enfado1] [enfado1]

Mejor que ir a trabajar....
Pues como ya han dicho más arriba, parece ser que Nintendo está mandando emilios a las tiendas pidiendo que en esta situación especial respeten las fechas (lo raro es que dicen día 12, fiesta, en lugar de la oficial, 11... no se aclaran xD). Y que si cazan a alguna tienda saltándose el acuerdo que limitarán su stock o privarán stock de sus juegos a la tienda.
pixel point lo va a vender esta tarde a partir de las 3/4 de las tarde
SDAsi escribió:Los de Nintendo están mandado un PDF a tiendas rogando que no lo vendan antes del 12

Y el PDF?
TenienteHanzo escribió:Hace una semana en GAME pregunté y me dijeron que salía el 10 seguramente. Hoy he ido a preguntar y el mismo chico nos ha dicho que Nintendo les obliga a sacarlo el 12 y al final lo sacan el sábado.

En el GAMESTOP sale el sábado.

En carrefour les llega miércoles-jueves y en principio sale el sábado, a menos que otras tiendas empiecen a venderlo.

Dudo que nintendo no les deje venderlo el día 11 cuando ellos mismos en la eShop tienen marcado el juego como salida para el día 11 (al menos eso pone en el trailer) por que a nintendo en la eShop le daría igual ponerlo el día 12 por que para la eShop no es festivo... pero como saben que aquí si es festivo y seguramente se venda el 11 habrán cambiado ellos también la fecha para que la gente tire de digital también.

Yo tengo la reserva en game y nunca he tenido problemas, siempre me a llegado a lo máximo el mismo día de salida asi que tengo esperanzas de que este me llegue a lo maximo el viernes. Imagino que mandaran mañana los juegos para tener un margen de 2 días para que llegue el viernes (en caso de seur) pero vamos que si me tengo que quedar sin el juego todo el finde tampoco va a ser el fin del mundo.. lo que no se por que la gente tan ansiosa de pillar el juego hace reservas de los juegos si luego va a estar cancelando la reserva para comprarlo en el primer sitio que salga.... eso fastidia bastante por que otras muchas personas que no les importa esperar muchas veces se quedan sin X regalo para que luego se queden en el almacén por la gente que lo cancela...

Saludos!!
elbuscador escribió:pixel point lo va a vender esta tarde a partir de las 3/4 de las tarde

Acaban de decir que no, que hasta mañana nada :s
OrBe escribió:Yo también soy de los que jugará en pareja, yo tengo 25 y ella 22. Aunque ella tiene muchas menos ganas que yo de jugarlo, ¿será por ser de los 90? XD

xDDDDDDDDD yo empeze con el rojo y mi primer pokemon fue charmander :D luego en bosque verde coji un pikachu(todo el mundo hacia igual) xDDDDDDDD y el tipico pidgey y ratata que todo el mundo kitaba cuando tenias un pokemon mejor xDDDDDDDDDD
chibisake escribió:Pues como ya han dicho más arriba, parece ser que Nintendo está mandando emilios a las tiendas pidiendo que en esta situación especial respeten las fechas (lo raro es que dicen día 12, fiesta, en lugar de la oficial, 11... no se aclaran xD). Y que si cazan a alguna tienda saltándose el acuerdo que limitarán su stock o privarán stock de sus juegos a la tienda.

Y a ninguno se os ha ocurrido que tal vez se equivocaron al decir el día 11, o que simplemente nintendo pensaba que las tiendas cerrarían el 12 y al no cerrar han rectificado?
elbuscador escribió:pixel point lo va a vender esta tarde a partir de las 3/4 de las tarde

te lo han confirmado??? a mi me han dicho que llame sobre las 5 para asegurar
chibisake escribió:Pues como ya han dicho más arriba, parece ser que Nintendo está mandando emilios a las tiendas pidiendo que en esta situación especial respeten las fechas (lo raro es que dicen día 12, fiesta, en lugar de la oficial, 11... no se aclaran xD). Y que si cazan a alguna tienda saltándose el acuerdo que limitarán su stock o privarán stock de sus juegos a la tienda.

Fuente?
YO la reserva en GAME no la voy a completar por la web... Cuando hice la reserva ponia Pokémon+pokeball y en el proceso de la reserva me cambio a los 1000 puntos. Confiaba que volviese a cambiar xD pero visto que no me voy al MM de al lado de casa que seguro que lo tengo antes y mas barato.

yo no entiendo nada , hace un rato un compañero a dicho que hoy esta dificil la cosa y que llamaran a las 5.
yo he cancelado la reserva en amazon y he decidido esperar al viernes o sabado para comprarlo donde mas barato salga xD porque en amazon sale a 42e y segun he leido en mediamar sobre 38e
Y los que lo cogimos en xtralife, a esperar hasta el viernes parece, no? :o
OrBe escribió:Yo también soy de los que jugará en pareja, yo tengo 25 y ella 22. Aunque ella tiene muchas menos ganas que yo de jugarlo, ¿será por ser de los 90? XD

Yo también tengo 25, pero soy un now alone :( jaja
Vivan la generaciones de finales y mediados de los 80!!!

Saludos a todos

PD: no puedo con el hypeeee, que Me manden ya el maldito sms o acabaré viendo gameplays por youtube y no quieroooo!!!
Drakenathan escribió:

Acaban de decir que no, que hasta mañana nada :s

Ok, gracias por avisar.

Un viajecito que me ahorro esta tarde.

A ver si mañana hay mas suerte.
victor5324 escribió:yo he cancelado la reserva en amazon y he decidido esperar al viernes o sabado para comprarlo donde mas barato salga xD porque en amazon sale a 42e y segun he leido en mediamar sobre 38e

en media markt no se si en todos con reserva son 36,9 y sin 39,90 si mal no voy .
Locof escribió:
SDAsi escribió:Los de Nintendo están mandado un PDF a tiendas rogando que no lo vendan antes del 12

Y el PDF?

Con la brasa que estáis dando SIN poner el PDF, imagina si lo pongo xD
Lo primero de todo el 12 cierran el 90% d las tiendas asique no todo el mundo tiene el privilegio de poder ir a esas...
lo segundo que se dejen d PDFs si es verdad... porque para que otros ya lo tengan no han puesto mucho remedio... asique que no nos jodan a los demas hasta que sea el 12.. deberia ser conforme les llegue ya alas tiendas y no se anden com bobadas de lanzamiento mundial porque se ha demostrado que d mundial poco.. porque ya nos han y estan destripando el juego... :(
Comunicado de Nintendo a las tiendas para que saquen el juego el sábado, que es fiesta nacional y están la mitad cerradas XD

Si ya confirmaron que la salida en España era el 11... no veo el problema de lanzarlo el viernes.
7433 respuestas