[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Zaguer escribió:
oldher escribió:
Likneyos escribió:En ese pdf pone este número de Tel.: 91 788 64 00 que pertenece a Nintendo. Les hacemos unas cuantas llamaditas? xD

comunica, y sale una musiquita estridente

Esto ya empieza a ser enfermizo. Una cosa es tener ganas, hype, estar algo ansioso...

Pero vosotros estais jodiendo la marrana. A santo de que estarás llamando a Nintendo ahora?

Parece que algunos no hayáis trabajado en vuestra vida. No os dais cuenta que estais dando por culo al trabajador? En fin...

Sólo lo puse en plan gracia, yo no tenía ninguna intención de llamar.

Lo que el lanzamiento mundial ya se rompió con las filtraciones así que no deberían ser tan tiquismiquis, aunque teniendo a Masuda en Paris para la presentación...
No esperéis nada hasta el jueves.
Ese PDF para las tiendas pequeñas es muy bonito; pero Game, MM y las demás grandes se pueden reír de él. Nintendo quiere vender juegos y no va a dejar a sus principales canales de venta sin producto por una pijadita tan estúpida como es sacar el juego 2 o 3 días antes.
mocolostrocolos escribió:En eci Castellana nada.

¿Y MM?
Meh, mi tienda de barrio me dice que o esta tarde o el jueves por la mañana, como máximo. Me quedo todo el 9 d'Octubre sin juego.
Alguien me puede decir porque no puedo seleccionar la opcion de contrareembolso para confirmar el pedido de GAME?
BishopIAF escribió:Ese PDF para las tiendas pequeñas es muy bonito; pero Game, MM y las demás grandes se pueden reír de él. Nintendo quiere vender juegos y no va a dejar a sus principales canales de venta sin producto por una pijadita tan estúpida como es sacar el juego 2 o 3 días antes.

Ni mas ni menos, ese pdf ya no tiene validez desde el momento en que ya lo estan jugando en medio mundo, es absurdo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:En eci Castellana nada.

Joder..
de los Alkampos se sabe algo??
Otra cosa es que las tiendas decidan jugársela, eso ya es asunto de ellos; pero la fecha oficial a día de hoy es el 12 digan lo que digan los trailers.[/quote][/quote][/quote]
pero lo que dice el es que hay tiendas pekeñas que cierran el dia 12(no es mi casa en mi pueblo gamestop abre el 12) pero si no lo sacan el 11...que vana eseprar al 14(ya no es salida oficial) y eso tmb es ilegal, ¿¿¿ahora que??? que haces estas entre la espada y la pared(deberian ponerlo el dia 11 para esos pekeños establecimientos que hagan lo que hagan seran sancionados xD)
Al final mi apuesta, se va a cumplir. Mira que os dije... xD

En serio, tomar un poco de paciencia. Dejen de hacer llamadas que en cuanto menos os lo esperéis ya tendréis el aviso.

Saludos! ^^
Por fin ha respondido xtralife, os dejo el mensajito para que juzguéis...

"Hola
no te dejes engañar por internet , cada lanzamiento importante es igual,ninguna tienda lo tiene ya.
Lo tendremos el jueves y los clientes el viernes"

Que bajón.....
angahil escribió:Alguien me puede decir porque no puedo seleccionar la opcion de contrareembolso para confirmar el pedido de GAME?

Según tengo entendido es que las reservas no se pueden pagar contrarrembolso, es una p****a. Estoy en la misma situación.
¿Pero la fecha es el 11 o el 12?

Yo tenia entendido que era el 12, ademas amazon en teoria va a enviar para que llegue el 11.
Tenía que hacer la compra en el Alcampo de la Vaguada y me he pasado por la sección de videojuegos y nada, además no había nadie para atender por lo que no he podido preguntar.

También me he pasado por el ECI que tenía que mirar un teclado y tampoco lo tenían. En Game y Gamestop directamente no he entrado a preguntar.

Se me ha olvidado pasarme por Alvicius, que está al lado.
Alguien tiene alguna novedad de Amazon?
A ver si se porta el paki del baricentro
lord_sanguinius escribió:

Esto...

Un apunte, en la eshop está marcado como que sale el día 12 (lo verifiqué ayer).

Por mucho que en algún trailer diga que lo sacarían el 11, en el pdf que acaba de colgar el compañero deja mas claro que el agua que hasta el día 12 tienen prohibido ponerlo a la venta.

Otra cosa es que las tiendas decidan jugársela, eso ya es asunto de ellos; pero la fecha oficial a día de hoy es el 12 digan lo que digan los trailers.

No te lo niego, pero te juro que es lo que me dijo. Y era el encargado eh. Pero mira, esta tarde me paso y le pregunto, que para eso hay confianza (no es que sea colega, es que simplemente no han cerrado la sede de la de juegos que les compro asi que... xD)
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver si se porta el paki del baricentro

En Pixel Point? creo que los reciben mañana, y aunque lo tengo cerca prefiero esperar que tengo reserva en MM y quiero la camiseta xD
En UK (Reino Unido):

Imagen

Lanzamiento mundial mis cojones xDDD
Sacadas de usuarios britanicos en Twitter..

Imagen
Imagen
Gorgonero escribió:¿Pero la fecha es el 11 o el 12?

Yo tenia entendido que era el 12, ademas amazon en teoria va a enviar para que llegue el 11.

En el PDF dejan claro que es el 12.

¿Que en algún momento se plantearon (e incluso anunciaron) que seria el 11? Correcto, pero la ultima información de que disponemos es que es el 12.

Y en la eshop también pone el 12 (a menos que lo hayan cambiado hoy mismo, cosa que dudo muchísimo).

No voy a entrar a discutir si es justo o injusto, legal o ilegal. En el PDF pone eso, y eso es a lo que las tiendas se van a ceñir (o se van a saltar, como ellos vean).
SDAsi escribió:En UK (Reino Unido):

Imagen

Venga ya tio en serio, siempre tenemos que ser la ultima put... mierda para todo?? como cansa esto, pero de verdad QUE LE CUESTA A NINTENDO empezar a ganar dinero un par de dias antes, el juego esta terminado, en los almacenes, que lo saquen ya y dejen de tocar las narices
guti20 escribió:"Hola
no te dejes engañar por internet"

En Xtralife son negros xD Ahora en serio, te han contado la milonga. El juego está llegando entre hoy y mañana a tiendas. Si a ellos les llega más tarde es otro cantar xD

Y en la eshop también pone el 12 (a menos que lo hayan cambiado hoy mismo, cosa que dudo muchísimo).

Vete al último tráiler liberado y verás qué sorpresa xD
Netto escribió:Andorra puede ser en cuestion de horas

Joder, que mal pinta la cosa...
guti20 escribió:Por fin ha respondido xtralife, os dejo el mensajito para que juzguéis...

"Hola
no te dejes engañar por internet , cada lanzamiento importante es igual,ninguna tienda lo tiene ya.
Lo tendremos el jueves y los clientes el viernes"

Que bajón.....

Pues Xtralife miente, porque yo se de primera mano que hay tiendas de Almería que sí tienen stock del juego.
Siemrpe nos quedara un ataque DDOS .... XD es broma.

En serio, seguro que para el jueves estara (aunque lo queria para mañana :( ) se esta viendo que los almacenes lo tienen para hoy o mañana, asi que tiene toda la pinta que los que reservaron el jueves y el resto el viernes.

Espero que sea asi.
Ekkuzu escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y los sitios donde 12 es festivo como Zaragoza vamos al lunes?
ark4nos escribió:¿Sabe alguien si al hacer la reserva en Game via web te envían localizador (si es que lo envían de ese modo) del paquete en caso de seleccionar el envío con Seur?

Por 4€ que te cobran.... (aun que yo con los puntos que tenía me ha salido gratis, pero bue...)

El localizador es el codigo SKU que aparece en tus compras zona de socio. Llevo desde que pagué mi juego poniendolo en el localizador de SEUR pero nada, aun no lo han mandado.
Me he pasado por el Omega center de madrid y esto es lo que me an dicho:
-Que les llame por la tarde porque a lo mejor les llega por la tarde.
-Si no esta tarde mañana casi seguro porque es llegan los envios normalmente los miercoles.
-Viernes estará seguro [qmparto] [qmparto]
Es que es de gilipollas sacar un juego un sábado y que encima sea fiesta, es de GILIPOLLAS
Titshel escribió:Y los sitios donde 12 es festivo como Zaragoza vamos al lunes?

Respuesta de Nintendo: "Os jodéis".

Respuesta (lógica y más acertada) por parte de los comercios: "Lo venderemos a partir del jueves si lo tenemos, y si no, el viernes".
Titshel escribió:Y los sitios donde 12 es festivo como Zaragoza vamos al lunes?

El 12 es festivo en toda España...
Darknightmare escribió:
ark4nos escribió:¿Sabe alguien si al hacer la reserva en Game via web te envían localizador (si es que lo envían de ese modo) del paquete en caso de seleccionar el envío con Seur?

Por 4€ que te cobran.... (aun que yo con los puntos que tenía me ha salido gratis, pero bue...)

El localizador es el codigo SKU que aparece en tus compras zona de socio. Llevo desde que pagué mi juego poniendolo en el localizador de SEUR pero nada, aun no lo han mandado.

¡Muchas gracias!
Wingeek escribió:
Ekkuzu escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que en mas de una casa esta sonando esto http://www.youtube.com/watch?v=m27CCaCHBp8

Por cierto la probabilidad mas grande es dentro de 4 horas. XD
Dunkelheit escribió:
lord_sanguinius escribió:

Esto...

Un apunte, en la eshop está marcado como que sale el día 12 (lo verifiqué ayer).

Por mucho que en algún trailer diga que lo sacarían el 11, en el pdf que acaba de colgar el compañero deja mas claro que el agua que hasta el día 12 tienen prohibido ponerlo a la venta.

Otra cosa es que las tiendas decidan jugársela, eso ya es asunto de ellos; pero la fecha oficial a día de hoy es el 12 digan lo que digan los trailers.

No te lo niego, pero te juro que es lo que me dijo. Y era el encargado eh. Pero mira, esta tarde me paso y le pregunto, que para eso hay confianza (no es que sea colega, es que simplemente no han cerrado la sede de la de juegos que les compro asi que... xD)

Yo no digo que te estuviera tomando el pelo o que se equivocara.

Lo que estoy diciendo es que la situación ha cambiado y que la versión oficial a día de hoy es la del 12 para bien o para mal.

¿Que igual resulta que el jueves mandan una circular dando instrucciones de que lo vendan el viernes? Pues mejor para todos, pero a día de hoy esto es lo que hay.
Riky_Xerez escribió:Es que es de gilipollas sacar un juego un sábado y que encima sea fiesta, es de GILIPOLLAS

Se supone que en Japón es un sábado normal (y no es festivo), creo que incluso los niños van al cole y todo... vamos como un viernes de toda la vida aquí en España...
Riky_Xerez escribió:Es que es de gilipollas sacar un juego un sábado y que encima sea fiesta, es de GILIPOLLAS

Que sale el dia 11 en España... el dia 11!! se dijo muchas vecessss xq es festivo nacional el día 12!!

Si es un lanzamiento mundial, yo creo que lo más normal es que se jodan los fiesteros de turno en vez de que sean los primeros del mundo. De todas formas muchos centros comerciales grandes abren este Sábado.
No voy a mirarme todas las paginas, solo vengo a dejar esto por si aun no lo han dejado, toca joderse

https://dl.dropboxusercontent.com/u/196 ... 081013.pdf
En el game de mi ciudad (Reus), lo tenían listado para el día 10, supongo que por que el 12 es festivo en toda españa.

Si realmente sale el 12, nos tendremos que joder y esperar al lunes? Pues vaya lanzamiento mundial.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El de Mediamarkt ha dicho "¿cuantos juegos de DS tienes que ya ni tocas?"
Posible cambiazo?
SDAsi escribió:En UK (Reino Unido):

Imagen

Tenéis la info por ahi? yo estoy en UK, estaria genial tenerlo hoy y daros envidia! :)
Radixx escribió:

Que sale el dia 11 en España... el dia 11!! se dijo muchas vecessss xq es festivo nacional el día 12!!

Lee un poquito más atrás anda
Y qué pasa si todas las tiendas se adelantan al 12? Nintendo va a cortar el suministro a todas las tiendas? Eso es lo mejor que podrían hacer desde España.
256k escribió:No voy a mirarme todas las paginas, solo vengo a dejar esto por si aun no lo han dejado, toca joderse

Si si, se lleva hablando un rato del pdf que colgué, tranquilo xD
Riky_Xerez escribió:
Radixx escribió:

Lee un poquito más atrás anda

no tengo q leer mas atras SALE EL DIA 11! asiq el viernes tendremos el juego!

saludos..
256k escribió:No voy a mirarme todas las paginas, solo vengo a dejar esto por si aun no lo han dejado, toca joderse

A veces me siento afortunado de que esto no se considere europa xD sus clausulas no valen xD
Radixx escribió:no tengo q leer mas atras SALE EL DIA 11! asiq el viernes tendremos el juego!

saludos..

No se entera el Radixx este eh?
7433 respuestas