[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Mañana en Valencia está TODO cerrado, ¿cierto? Es por ir cagándome en su puta madre.
que impaciencia macho que mas da tenerlo mañana que el viernes yo soy fanatico desde que salio el pokemon rojo y azul e jugado a todos.
poke-ghost eres de valencia
a mi me dijeron que me darian unos imanes por reservar el juego si alguine quiere hacer cambio por la pokeball
kenshln escribió:
Dunkelheit escribió:Yo solo se que como no lo pongan el 11 en españa, me subo para andorra.

si fueramos de italia y canada lo hubieramso tenido el dia 3 o 4 xDDDDDDD ami andorra me pilla lejos xDDDDDD

Andorra esta bien estos dias, ni mucho frio ni mucho calor, sin reflejos del sol en las pantallas, dias ideales para tumbarse en el cesped del parque jugando con una 3DS xDEspera--- Creo que lo hare en breve XD
Wingeek escribió:Mañana en Valencia está TODO cerrado, ¿cierto? Es por ir cagándome en su puta madre.

Estamos jodidos tio...
kenshln escribió:
Dunkelheit escribió:Yo solo se que como no lo pongan el 11 en españa, me subo para andorra.

si fueramos de italia y canada lo hubieramso tenido el dia 3 o 4 xDDDDDDD ami andorra me pilla lejos xDDDDDD

Yo mas que nada lo digo porque el 12 es fiesta y no abre nada. Si te queda mas cerca portugal es la otra opcion. Evidentemente, viviendo en cataluña me queda mas cerca andorra, por eso digo andorra.
josev_d escribió:
Lord Duke escribió:Seguro que el localizador es el codigo SKU? me suena que de otras compras que e hecho que el código te lo ponen en la información del pedido cuando te lo envían.

En mi caso el "Número de Orden" del mail de confirmación que me han mandado es el mismo que el de la columna "Código / SKU" de la web. De todas maneras ahí dicen que los pedidos del día los recoge la agencia por la tarde, y eso contando con que lo envíen hoy que no va a ser el caso.

Yo estoy tranquilo, si llega el viernes bien y si llega el lunes también.

Claro por que ese numero de orden del email de confirmación sera el mismo que el del codigo SKU por que pertenece al mismo pedido de game xD. Cuando lo envíen por X compañía te añadirán en la pestaña de tu pedido el numero de seguimiento del paquete, tanto para Seur como para Correos (que me imagino que sera con chronoexpress).

Saludos!
Danieru_sama escribió:game confirma que hasta el 12 no lo van a soltar

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5397221376

Nintendo, tu antes molabas
¿Lo venden en Media Markt Splau? Yo vivo lejos y si no lo venden no puedo pasarme asi como asi [mamaaaaa]
Dunkelheit escribió:
kenshln escribió:

Yo mas que nada lo digo porque el 12 es fiesta y no abre nada. Si te queda mas cerca portugal es la otra opcion. Evidentemente, viviendo en cataluña me queda mas cerca andorra, por eso digo andorra.

El 12 en Escaldes esta abierto todo hasta las 00.00 (puteado estoy currando XD)
JAPalomares escribió:
Wingeek escribió:Mañana en Valencia está TODO cerrado, ¿cierto? Es por ir cagándome en su puta madre.

Estamos jodidos tio...

Jamás entenderé eso de que por ley deba cerrarse un negocio un día concreto, parece propio de hace 2000 años cuando la gente creía que los mandamientos eran reales. Desde luego, si mañana lo vende una tienda en Valencia, se marca el Agosto, el Julio y el Septiembre.
Tenía muy claro la versión que iba a pillar (Y) pero después de ver las megas me está entrando la duda. XD
Sería un auténtico despropósito que llegara el lunes 14 por SEUR habiendo pagado el pedido hoy a la mañana. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Acabo de llamar a MM Basauri y me han dicho que entre esta tarde y mañana a los que tenemos reserva nos van a mandar un email para invitarnos a una promoción CAMBIAZO!! nos va a salir mas baratillo [sonrisa] podéis llamar si no me lo creéis, la extensión de videojuegos es la 9
Danieru_sama escribió:Acabo de hablar con feroz y esta ha sido su reacción al enterarse del pdf...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
franj_snake escribió:Tenía muy claro la versión que iba a pillar (Y) pero después de ver las megas me está entrando la duda. XD

Yo con los Megas, he ido a por la X. El Mega Charizard X me ha convencido.
Ningún MM de Catalunya ni de las Baleares ni de Zaragoza lo tiene.
He mirado el stock, así que toca esperar a mañana, porque su mercancía llega los miércoles.

Cuando llegue mañana al Splau os avisaré, porque me avisarán a mí.

Ya os digo yo que ese PDF no ha llegado a MM... al menos por ahora.
Y, sinceramente, dudo que haya llegado a las tiendas pequeñas puesto que NO TRABAJAN DIRECTAMENTE CON NINTENDO, sólo a través de mayoristas.

Del cambiazo no puedo decir nada.
Wingeek escribió:
JAPalomares escribió:

Estamos jodidos tio...

Jamás entenderé eso de que por ley deba cerrarse un negocio un día concreto, parece propio de hace 2000 años cuando la gente creía que los mandamientos eran reales. Desde luego, si mañana lo vende una tienda en Valencia, se marca el Agosto, el Julio y el Septiembre.

Mañana en valencia abren los centros comerciales y grandes superficies. En valencia ya hay libertad de horarios mas o menos
Feroz El Mejor escribió:¿Lo venden en Media Markt Splau? Yo vivo lejos y si no lo venden no puedo pasarme asi como asi [mamaaaaa]

Nada ni en MM ni en ningun sitio...
De echo nintendo ha enviado un comunicado a las tiendas para que no lo vendan antes del 12... o habra represalias. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porque en la web de MM no sale aun el Pokemon? [Alaa!]
xope escribió:Ningún MM de Catalunya ni de las Baleares ni de Zaragoza lo tiene.
He mirado el stock, así que toca esperar a mañana, porque su mercancía llega los miércoles.

Y, sinceramente, dudo que haya llegado a las tiendas pequeñas puesto que NO TRABAJAN DIRECTAMENTE CON NINTENDO, sólo a través de mayoristas.

¿Entonces seguro al 100% que no lo vendeis hoy? Porque para mi saberlo ya me deja mas aliviado [carcajad] (Mientras sepa que lo tendre mañana xD)
YaMPeKu escribió:
Wingeek escribió:
JAPalomares escribió:
Estamos jodidos tio...

Mañana en valencia abren los centros comerciales y grandes superficies. En valencia ya hay libertad de horarios mas o menos

Ese es el problema, el "más o menos", por ejemplo, MM se ve afectada por la fiesta 9 d'Octubre PERO NO por la libertad de horarios de Valencia por estar ¿fuera? O algo así, al menos hasta donde yo sé. En cualquier caso, por este u otro motivo el MM de Palacio de Congresos NO abre mañana.
Otra cosa, me han dicho también que están esperando una orden de central para poder venderlo... a la espera estamos
Pues yo he aprovechado ese tweet del game para preguntarles si abren el sábado.
ishtaryasha escribió:Otra cosa, me han dicho también que están esperando una orden de central para poder venderlo... a la espera estamos

xope escribió:Ningún MM de Catalunya ni de las Baleares ni de Zaragoza lo tiene.

No sé a quién creer.
Estoy por acercarme al Sai Maya, que no tengo nada que hacer esta tarde.
YaMPeKu escribió:Mañana en valencia abren los centros comerciales y grandes superficies. En valencia ya hay libertad de horarios mas o menos

A mi todos me han dicho que mañana cierra... cuando abren es el sabado
Wingeek escribió:
ishtaryasha escribió:Otra cosa, me han dicho también que están esperando una orden de central para poder venderlo... a la espera estamos

No sé a quién creer.

Curra en un MM xope
Wingeek el 9 de octubre es la fiesta de los valencianos y no curra nadie normal que no lo vendan esperate al viernes que seguro que lo tiene alguna tienda yo lo espero con muchas ganas
Drakenathan escribió:
Wingeek escribió:

No sé a quién creer.

Curra en un MM xope

Lo sé, iba con guasa.
Wingeek escribió:

No sé a quién creer.

Si no me crees llama tu mismo +34 944 87 87 00: Extensión 9, me ha atendido un chico con acento... andaluz o algo así.
RaikkoX escribió:Estoy por acercarme al Sai Maya, que no tengo nada que hacer esta tarde.

Acercate tio, que a mi me da palo jeje
O sea, paises y tiendas se pasan el lanzamiento por los huevos, y AHORA es cuando dicen que el que se adelante esta jodido? PERO QUE ES FIESTA, COJONES, QUE NADIE ABRE. Mas vale que a las tiendas se la sude lo que dice Nintendo porque es que no es ni medio normal joder
A este paso va a hacer más páginas este hilo que el oficial...
skorpioneMM escribió:
RaikkoX escribió:Estoy por acercarme al Sai Maya, que no tengo nada que hacer esta tarde.

Si te pilla cerca ves, yo tengo uni sino iba
Drakenathan escribió:
skorpioneMM escribió:

que alguien vaya xfis xDD, yo lo dudo...porque llame hace como 1 hora y media y me dijeron que hoy no lo iban a vender, asi que...
Likneyos escribió:En ese pdf pone este número de Tel.: 91 788 64 00 que pertenece a Nintendo. Les hacemos unas cuantas llamaditas? xD

Yo ahora llamo a las 15:30 que el horario de atención
Drakenathan escribió:
skorpioneMM escribió:

Bueno cerca cerca no me pilla, que vivo en Santa Coloma
Ahora sobre las 18:00 manda MM los sms de que ya se puede ir a recoger y bueno:

Imagen
Poned el link del PDF
Gracias
Nintendo Iberica no entiende que dia 12 OCTUBRE ES FIESTA NACIONAL? Tan dificil de entender es eso?
a este paso... mas de uno y de dos el día de salida no va a poder jugar porque vamos a estar retorciéndonos de dolor con la pedazo de ulcera que se nos va a formar de tanto esperar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RaikkoX escribió:
Drakenathan escribió:
skorpioneMM escribió:Estoy por acercarme al Sai Maya, que no tengo nada que hacer esta tarde.

Bueno cerca cerca no me pilla, que vivo en Santa Coloma

Yo tambien soy de Santa Coloma y no , no esta cerca xD.

Lo mas cerca de Santa Coloma es el MM de La Maquinista, pero vamos hasta mañana o el jueves nada, JUSTO CUANDO TENGO EXAMEN EL VIERNESSS¡ No puede ser...
En Game d Águilas (Murcia) me an dicho q ya les a llegado y q lo más probable esq mañana a partir d la 3 o las 4 d la tarde les autoricen a venderlo, d ser así supongo q será a todos x igual. ( Esperemos q asi sea...).
Drakenathan escribió:
skorpioneMM escribió:

La verdad es que a mi me pilla a 500 metros, pero entre que han cambiado la fecha de la web al dia 10 y que cuando llamas te dicen que no pues no se... ya sabeis... ir pa ná, es tonteria... pero ya veré....
Yo ya me espero a mañana, asi hoy puedo dedicarme a la PS3 en lugar de ir dando vueltas, porque me da a mi que hasta mañana no lo venderan y el jueves en todos lados ya.
No se si seha dicho ya pero..

Comunicado de Nintendo para que NO VENDAN EL JUEGO ANTES DEL DIA 12.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/196 ... 081013.pdf
CP3 escribió:aqui teneis una cosa que os hará enfadar un poquito, no se si se ha colgado por aqui ya:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/196 ... 081013.pdf

Sí, se ha colgado 4 o 5 veces xDDDDDD
Game ha dicho que si alguien lo vende antes ellos tambien
7433 respuestas