[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Menudo cachondeo de dia.... en serio...... todos los comercios van a terminar hartos de nosotros y nosotros hartos de tanto Hype.
Los del Game son la ostia, mirad https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0332678144 ,ponen información que ni saben que es real y si no lo saben ellos es que tiene que ser falsa seguro...
Quetzalcoal escribió:
xope escribió:
jopedrus escribió:4- MediaMarkt, Yo vivo en Las Palmas, hay 3 MM, os cuento, me han dicho uno el jueves otro el sabado y otro que podria ser que el jueves, pero que incluso me pasase acabando miercoles que alomejor lo ponen. Pido al usuario Xope, que me confirme esto. Es mas le pido que revise el MediaMarkt de Telde, Las Palmas.

Como ya he dicho, estoy de vacaciones, pero el stock era claro, todas las tiendas de las zonas que he dicho estaban a 0, incluso el almacén de la tienda on-line...

Quetzalcoal, te confirmo que mañana no saldrá a la venta...

Una pregunta que trabajas en la sección de videojuegos? Le preguntado a un chaval joven donde haces las reservas y me ha dicho que no lo tenían aun pero que seguramente mañana, haber no tienen por que venderlo, pero yo siempre que reservo para un juego que sale viernes/sábado, el miércoles ya me avisan, y mas cuando se habré la veda y empiezan a vender diferentes comercios el juego.

Sí, trabajo en la sección.
Soy el alto con barba, a veces llevo gafas de pasta, muy mainstream xD

La cosa es que han enviado el mail de la central poco antes de las 3, yo he estado allí hasta las 14:10h... Ha sido muy de sopetón, nadie nos lo esperábamos puesto que es la primera vez que ocurre.

Hasta que una cadena grande no lo ponga a la venta nada de nada...
AgumonDX escribió:Un pic de las dos cajas juntas:

Imagen

uffff EPIC EPIC! la Y me mola muchisimo
Sindillermo escribió:La culpa es del gilipollas que eligio la fecha para sacar el juego

Pero si la fecha solo importa en España, donde tenemos chorracomunicados que no he visto yo en ningun otro pais.

Mira Canada como pasan de estas cosas
repito
Las tiendas que no abran el 12 lo repartirán seguro el viernes tarde, por tanto estad tranquilos. Nintendo no va a joder a nadie que lo venda con 6h de adelanto? sabiendo que el 12 es fiesta.

Otra cosa es que lo hagan 24h antes del dia 12, ahi estan jodidos los que los pongan a la venta.

ARK666 escribió:
Saintkueto escribió:Somos los mas tontos de europa...

Esto es culpa de Rajoy fijo

No, es culpa de la herencia recibida por Zetaparo.

Nope, de Antonio Cánovas del Castillo
Sindillermo escribió:
ayran escribió:Imagen
GAME UK

Ole Game, OLE GAME.
Venga todos, cantad conmigo:
TENGO DERECHO A MI JUEEGO
TENGO DERECHO A MI JUEEGO que psa con game no los vendera hasta el 11 o el 12
Game capaces son de venderlo el 14 y reirse en tu cara mientras te dicen noseque historias del 7.3
ami me ha pasado que saquen un juego en game y lo tenga reservado y no me lo vendan un día antes de su lanzamiento y a otras personas si ojo ee por eso ya no reservo nada en game
xope escribió:

La cosa es que han enviado el mail de la central poco antes de las 3, yo he estado allí hasta las 14:10h... Ha sido muy de sopetón, nadie nos lo esperábamos puesto que es la primera vez que ocurre.

Pues entonces no eras tú XD pero te he visto seguro alguna vez por que siempre compro los juegos en el MM del splau y sobretodo si hago reserva, pues vaya yo e preguntado a las 12:30 o así
ahora he leído en otro foro lo del aviso de la central de MM y que nintendo se esta poniendo serio con el tema y que quizás no lo veríamos hasta el lunes, por el tema de que el doce es festivo.
Si es así me parece que me lo comprare en otro sitio, hasta el viernes me espero pero el lunes no se yo, teniendo el fin de semana para disfrutarlo.
chomper1990 escribió:ami me ha pasado que saquen un juego en game y lo tenga reservado y no me lo vendan un día antes de su lanzamiento y a otras personas si ojo ee

Todos conocemos ya el "amiguismo" que hay por los games [360º]
amigismo y chachulleo son muy chanchulleros yo ya no reservo nada
Netto escribió:
skorpioneMM escribió:Una pregunta... en Andorra lo venden???

Porque si es asi salgo para alli en autobus ahora mismo.

Sobre las 19.00 van 2 comercios que lo comentan, pero hasta que no este confirmado del todo no dire nombres XD

Pero entonces, me estas queriendo decir que ya lo venden en Andorra no?

Dime que si por favor, que salgo ya!
Quetzalcoal escribió:
xope escribió:

Pues entonces no eras tú XD pero te he visto seguro alguna vez por que siempre compro los juegos en el MM del splau y sobretodo si hago reserva, pues vaya yo e preguntado a las 12:30 o así
ahora he leído en otro foro lo del aviso de la central de MM y que nintendo se esta poniendo serio con el tema y que quizás no lo veríamos hasta el lunes, por el tema de que el doce es festivo.
Si es así me parece que me lo comprare en otro sitio, hasta el viernes me espero pero el lunes no se yo, teniendo el fin de semana para disfrutarlo.

El día 12 es festivo de apertura si no recuerdo mal.
Maximiliam87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tHQWm57Cqls

me autocito XD

En españa vamos a respetar el lanzamiento mundial del pokemon hasta en eso se rien de nosotros XD.
Cuanta rabia habra en el foro si nos llega la semana que viene xD A mi me ha llegado el mail de GAME hoy y he elegido SEUR de envio, a ver cuando llega xd
Maximiliam87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tHQWm57Cqls

me autocito XD

Joder, me ha salido en relacionadas este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=BZtodRY8se8

Y me he muerto de nostalgia. Quién volviera a los 80 ;_; a tomar por culo pokemans, quiero volver a esa década.
Es seguro que cierran los comercios el dia 12?
Que pasa chavalessssss? Todo bien todo correcto?

Imagen
Le he enviado un tweet a Nintendo diciendo que lo venden en sitios fuera de España y aquí no
Yo os cuento como va todo esto, las compañías obligan a las multinacionales(game, mediamarkt, carrefour... etc..) a firmar un compromiso de no sacar los juegos a la venta antes del day-one a costa de penalizaciones que van desde sanciones económicas o incluso amenazar con no servirte el próximo título hasta el mismo día del lanzamiento o 1 día después.
Nintendo es una compañía que en España y ojo solo en España, es de hacer la vista gorda con estos temas, porque en el fondo, les da bastante igual, sin embargo este lanzamiento a diferencia de otros es mundial y lo están controlando más. Yo calculo que el Viernes fijo que se vende(el sábado es fiesta en media españa) y que salga o mañana o el jueves solo depende de lo rápido que se encuentre un ticket válido.
Saintkueto escribió:Que pasa chavalessssss? Todo bien todo correcto?

Imagen

Somos unos pringaos. [qmparto] [qmparto]
M confirman que en game zoco Córdoba abre el sábado día 12 por lo que hasta ese día no veré el pokemon...... Nooooooo

Pd: agregarme 1650-1653-0039 3ds
THUNMORTAL escribió:Le he enviado un tweet a Nintendo diciendo que lo venden en sitios fuera de España y aquí no

Eres un Da Vinci de los negocios.
Joder todavia me acuerdo cuando salio el pokemon plata y oro y fui a la tienda de mi barrio y lo compre 2 semanas antes pero en idioma ingles :s yo sin tener ni idea de ingles. Tiempos aquellos...
Wingeek escribió:
THUNMORTAL escribió:Le he enviado un tweet a Nintendo diciendo que lo venden en sitios fuera de España y aquí no

Por lo menos trato de ayudar.

xDDD. Y que van a hacer? la fecha es el 12.

Pareceis niños pequeños. porq ue como fulanito ha hecho malo, exigiis que vosotros tambien podais
THUNMORTAL escribió:
Wingeek escribió:

Y se agradece :) A ver si presionando se dan cuenta de que somos los mas tontos del planeta
Saintkueto escribió:Que pasa chavalessssss? Todo bien todo correcto?

Imagen

y yo que me alegro...

joder+ [pos eso] [pos eso] [beer] [beer]
THUNMORTAL escribió:
Wingeek escribió:

Era una broma, shur, si soy el primero que está aquí de buen rollo [ayay]
En serio parece que nos vamos a tener que joder y esperar hasta el 12? DDD:
He llamado a Media Markt Puerto Venecia (Zaragoza) y me han dicho que los sacan a la venta el 10
Esto es un puto cachondeo... :-|
Xope, no pasa nada, pero no deberias haber afirmado al 100% que estaria mañana.
La pregunta es: por qué solo en España pasan estas cosas? Somos especialitos para todo, madre mía.
pablomoros escribió:He llamado a Media Markt Puerto Venecia (Zaragoza) y me han dicho que los sacan a la venta el 10
Esto es un puto cachondeo... :-|
Xope, no pasa nada, pero no deberias haber afirmado al 100% que estaria mañana.

Esto es la leche ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Flashcards a mi!
Por cuanto sale el juego en MM ?
Joder, que ganas de que salga ya el juego joder, a la esera del mensaje de MM para recogerlo, pero como siga asi hasta el jueves o viernes no lo vemos
Maximiliam87 escribió:Por cuanto sale el juego en MM ?

288€
Va a ser la risa como al final los de Game nos envíen los pedidos web el viernes por la tarde y terminen llegando el lunes o incluso el martes 15.
Lanzamiento mundial. Juas.
Hoy he tenido un sueño.

Sueño con que en el MM sale el dia 10. Sueño con que todos cancelan sus reservas en el Game. Sueño con que todos van al Game el dia 11 con su 3DS a preguntar si se pueden pasar el Giratina al pokemon XY.

Que dulces sueños
Wingeek escribió:

288€

deja de trollear
Maximiliam87 escribió:
Wingeek escribió:

288€

deja de trollear

41 con algo creo
Me levanto y 32 págs más, vengo a las 15 y 75 más... [+risas] [+risas] [+risas]

GAME no suelta prenda en tienda -pero AVISA que el 11 podría venderlos- ni Eroski.

Saludos
Esto es una mierda, cada uno dice una cosa distinta, y al final seguro que nos tenemos que joder cuando ya no Europa, sino medio mundo lo tiene ya.
Por estas cosas quiero que hackeen la consola, os lo digo enserio, lanzamiento mundial los cojones
Joder, estoy confuso. CUANDO SALEEEEEEE??????
¡¡¡¡¿Cuánto queda Jose Francisco?!!!!
Sindillermo escribió:Joder, estoy confuso. CUANDO SALEEEEEEE??????

el 12
Sindillermo escribió:Joder, estoy confuso. CUANDO SALEEEEEEE??????

el 9, el 10, el 11, el 12...

Cualquier dia! Total que mas da
7433 respuestas