"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

1, 2, 3, 4, 59
Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wato escribió:Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.

Eso quiere decir que lo envian mañana y con suerte te llega el Viernes. Estos de Game siempre esperan al último dia, que les costará enviarlos hoy si ya lo tienen disponible cawento
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Comprado hoy en una tiendecilla de barrio de hospitalet en el rincon del ocio
pepe el loco escribió:Comprado hoy en una tiendecilla de barrio de hospitalet en el rincon del ocio

Como siempre, los demas de Game, Gamestop, etc... a esperar.

A disfrutarlo, un saludo
Yo me cago en los de MediaMarkt, he estado hace un rato y me han dicho que si reservo el juego no es compatible con el cambiazo cuando yo había leído que sí....

¿En qué quedamos???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:Yo me cago en los de MediaMarkt, he estado hace un rato y me han dicho que si reservo el juego no es compatible con el cambiazo cuando yo había leído que sí....

¿En qué quedamos???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que con el cambiazo creo que no hace falta reservarlo, vas alli con tu juego y te llevas el otro.

Por cierto sabeis si aceptan en el cambiazo un Pro 2009 bundle?

Saludos
Decidido. Me compro la edicion especial ^^ Me vendo un par o 3 de juegos y a tomar por culo jajajaja Porque de coleccionistas tendrán de sobras
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
lucer1 escribió:
pepe el loco escribió:Comprado hoy en una tiendecilla de barrio de hospitalet en el rincon del ocio

Como siempre, los demas de Game, Gamestop, etc... a esperar.

A disfrutarlo, un saludo

gracias ,un saludo y paciencia
indigo_rs escribió:
wato escribió:Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.

Eso quiere decir que lo envian mañana y con suerte te llega el Viernes. Estos de Game siempre esperan al último dia, que les costará enviarlos hoy si ya lo tienen disponible cawento

Con suerte no, le llega el Viernes. Todos los pedidos que he hecho por Game me han llegado el dia de lanzamiento y bastante temprano. Y siempre ponen de fecha un dia antes xD
Shealtspy escribió:
indigo_rs escribió:

Con suerte no, le llega el Viernes. Todos los pedidos que he hecho por Game me han llegado el dia de lanzamiento y bastante temprano. Y siempre ponen de fecha un dia antes xD

Claro, de Madrid a vuestra ciudad. En 1 dia lo teneis tranquilamente. No os preocupeis que todos los que lo habeis pedido por la web lo teneis el viernes. Siempre es asi

Yo lo he comprado en Price Minister creo que en un vendedor que se llama juegalia o algo así. Me dicen que mañana lo tengo en casa y viene con regalo y DLC, precio 52.99 + portes, creo que 4.50, me han enviado un correo de que ya ha salido y que lo recibo mañana
Por cierto muy buen foro, lo acabo de descubrir y esta muy bien esto de poder ver donde lo hay ya a la venta y los precios.. Me engancharé jejeje
Shealtspy escribió:
indigo_rs escribió:

La cuestión es si la agencia de transporte cumplirá o no los plazos de entrega.
A ver si con la apurada tendré que subir al game ahora cagando leches para cambiar mi reserva por una coleccionista. Por si las moscas... Luego llamo a ver. Si lo tengo que hacer lo hago, que lo tengo a menos de 10 minutos andando. Pero que tocada de huevos.

Lo reservé el sabado en ps3. Por causas X tube que cambiarlo a 360, ya ahora tendré que cambiarlo a coleccionista xD Los de la tienda van a flipar conmigo
Discrepo. La gran mayoría de juegos que he pedido a la web de game, no todos, han llegado siempre el día anterior a la fecha de lanzamiento. Vivo en Burgos.

Aunque este título en concreto no lo van a enviar hasta mañana, así que no llegará antes del viernes.

Respecto a Priceminister / Juegalia, si hubieras usado el código "MENOS8" te hubiera salido por 50 € g.i. como a mi. Es un vendedor cojonudo. El año pasado compré todos los juegos ahí, más baratos que en game y recibidos el mismo día o un día antes del lanzamiento.
En la tienda Fun Factory de Igualada lo estan esperando para venderlo ya, lastima que ya no viva alli auque este al lado... :(
Alguien de Granada? se sabe algo.

Un saludo.
Vuelvo a escribir porque me han mandado un email de game y una posterior llamada telefónica para cambiar la forma de pago, ya que la plataforma de pago con LaCaixa en game.es está inoperativa. He confirmado que quiero pagar contrarrembolso sin costes adicionales y ya me han mandado el email con la facturación del pedido, diciendo que lo recibiré en mi casa. Lo escribo por si alguien más le pasa, que me imagino que sí. En resumen, me lo mandan contrarrembolso sin costes, no se puede pagar con tarjeta. Les he escrito comentando que día me llega para tener preparado el importe, cuando me contesten os digo...
wato escribió:Vuelvo a escribir porque me han mandado un email de game y una posterior llamada telefónica para cambiar la forma de pago, ya que la plataforma de pago con LaCaixa en game.es está inoperativa. He confirmado que quiero pagar contrarrembolso sin costes adicionales y ya me han mandado el email con la facturación del pedido, diciendo que lo recibiré en mi casa. Lo escribo por si alguien más le pasa, que me imagino que sí. En resumen, me lo mandan contrarrembolso sin costes, no se puede pagar con tarjeta. Les he escrito comentando que día me llega para tener preparado el importe, cuando me contesten os digo...

He recibido el mismo email y ya he confirmado el cambio en la forma de pago, al final lo recibiré contra reembolso, espero tenerlo el Viernes sin falta.
ROCKER escribió:Discrepo. La gran mayoría de juegos que he pedido a la web de game, no todos, han llegado siempre el día anterior a la fecha de lanzamiento. Vivo en Burgos.

Aunque este título en concreto no lo van a enviar hasta mañana, así que no llegará antes del viernes.

Respecto a Priceminister / Juegalia, si hubieras usado el código "MENOS8" te hubiera salido por 50 € g.i. como a mi. Es un vendedor cojonudo. El año pasado compré todos los juegos ahí, más baratos que en game y recibidos el mismo día o un día antes del lanzamiento.

Claro, pero es que yo vivo en Algeciras ... de Madrid a Algeciras hay un trecho xD
Xtralife me lo ha enviado hace un rato. Mañana por la mañana lo tengo aqui.
para los señores de Zaragoza decir que en las tiendas del caracol ya esta disponible . en concreto en STAR GAMES.
yo ya tengo el mío juas juas. viciada me voy a pegar esta noche juas juas
He llamado esta tarde al Game de mi ciudad y me han dicho que hoy no les habiq llegado qun, pero que mañana seguramente empeslzarian a venderlo por la tarde, lo digo a modo informativo, por que no seria la primera vez que me dicen eso y luego un carajo.
En Fnac ya esta disponible desde hoy por lo menos desde web,mañana me llego al Carrefour que lo tengo reservado y son 10 eurillos menos pero vete a saber si lo tienen ya desde hoy y yo haciendo el canelo en casa jajaja...
ffdj14

He conseguido que me guarden una edicion especial para el viernes!! VAMOS!! ahora ya puedo esperar al viernes tranquilo ^^
Ahora solo me queda esperar, y que se pase rapido mañana jajajajaja Que ganas por dios. Va a ser un fin de semana intenso xD
OKGARCIA escribió:ffdj14

He conseguido que me guarden una edicion especial para el viernes!! VAMOS!! ahora ya puedo esperar al viernes tranquilo ^^
Ahora solo me queda esperar, y que se pase rapido mañana jajajajaja Que ganas por dios. Va a ser un fin de semana intenso xD

Me alegro tio! Si quieres agregarme a la xbox y jugamos online sera un placer: eledupor2
kureizu escribió:Xtralife me lo ha enviado hace un rato. Mañana por la mañana lo tengo aqui.

Yo también lo he pillado por Xtralife y me lo han mandado ¿Se confirma que llega mañana por la mañana? ya dirás ;) Gracias!
Myn escribió:
kureizu escribió:Xtralife me lo ha enviado hace un rato. Mañana por la mañana lo tengo aqui.

Yo también lo he pillado por Xtralife y me lo han mandado ¿Se confirma que llega mañana por la mañana? ya dirás ;) Gracias!

Extralife si te a mandado el pedido hoy son maximo 24 horas,es decir lo tendras mañana si no pasa nada raro
Myn escribió:

A disfrutar, a mi me quedan 48 xDDDD
Mañana es posible que lo empiecen a vender en la mayoria de tiendas.
DefaultUserName está baneado por "troll"
que raro yo ya tengo el juego , y creo recordar que no tengo una maquina del tiempo .
DefaultUserName escribió:que raro yo ya tengo el juego , y creo recordar que no tengo una maquina del tiempo .

¿Dónde lo has comprado? Supongo que estará a la venta en tiendas pequeñas o videoclubs, pero en Game, Media Markt, Gamestop y demas hasta el 17 como muy pronto... el 18 sí estará, eso seguro.
DefaultUserName escribió:que raro yo ya tengo el juego , y creo recordar que no tengo una maquina del tiempo .

Pero tu no te vistes el juego por youtube?? [+risas] [carcajad]

Espero que amazon UK me cobre ya el dichoso juego y me lo mande mañana... aunque con la de reservas que tendrá imagino que no seré de los afortunados... :(

EDITO: jeje, ya me han cobrado los 37 euracos (pensaba que eran 39 O_O, menudo chollo!!)
DefaultUserName está baneado por "troll"
Mr.FLayMan escribió:

Pero tu no te vistes el juego por youtube?? [+risas] [carcajad]

Espero que amazon UK me cobre ya el dichoso juego y me lo mande mañana... aunque con la de reservas que tendrá imagino que no seré de los afortunados... :(

EDITO: jeje, ya me han cobrado los 37 euracos (pensaba que eran 39 O_O, menudo chollo!!)

Si y me arrepenti de ver medio juego por youtube ya que hace un par de horas me lo pille por 5 Euros sin caratula , mañana me dan la caratula y de paso el Soul Calibur V que lo tienen descargando .
Que en Media Markt lo suelten yaaaaaa no puedo mais
Recién llegado de Priceminister, con el boligrafo bala de regalo, por 50 € g.i.

Esta noche vicio !!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
ROCKER escribió:Recién llegado de Priceminister, con el boligrafo bala de regalo, por 50 € g.i.

Esta noche vicio !!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Joder, vaya sorpresa no? jajajaja A disfrutar! a mi me quedan 24 horas. Vamos!
24 hiras o mebos k lomejor esta tatde ya esta :@
ffdj14 escribió:24 hiras o mebos k lomejor esta tatde ya esta :@

Como se nota que nos acabamos de despertar eh? [carcajad]
kureizu escribió:

Jajajajajajaja Iba a decir lo mismo. Venga, ahora toca despertarse y ponerse en marcha jajajajaja
Mi paquete ya está en reparto. HYPEEEEEEEEEE [mad]
OKGARCIA escribió:
kureizu escribió:

Jajajajajajaja Iba a decir lo mismo. Venga, ahora toca despertarse y ponerse en marcha jajajajaja

Cabrones XDDD
Offtopic: He agregado a unos cuantos!
ffdj14 escribió:Cabrones XDDD

;P Es que ha sonado raro de cojones xD
He llamado al Game y me han dicho k aun no lo habian recibido, osea k hasta mañana nada seguramente... :(
ffdj14 escribió:He llamado al Game y me han dicho k aun no lo habian recibido, osea k hasta mañana nada seguramente... :(

Eso tenedlo por seguro. En GAME, hasta mañana, nada. Ahora ya no viene de 1 dia. Aunque me molaría tenerlo hoy, claro.
Me da vergüenza llamar al game para preguntarles por si ha venido !!!! ya me conocen la voz ........ [mamaaaaa]
NachoGTO escribió:Me da vergüenza llamar al game para preguntarles por si ha venido !!!! ya me conocen la voz ........ [mamaaaaa]

XDDDDDD
NachoGTO escribió:Me da vergüenza llamar al game para preguntarles por si ha venido !!!! ya me conocen la voz ........ [mamaaaaa]

Yo esta semana he ido a cambiar la reserva 3 veces. Primero la tenia en play, luego en 360 el martes, y ayer la cambié a la coleccionista. Menos mal que el dependiente me cae de puta madre jajaja Pero ya me conocen ahi. xD Me he hecho amigo y todo xD

Así que tu llama. Vete a saber si te dicen pesado o algo xD Pero por probar
Yo no llamaré, porque ya no me viene de un dia. Esperaré al mensaje y mañana por la tarde (sobre las 18:00) pasaré a buscarlo.
OKGARCIA escribió:

Yo esta semana he ido a cambiar la reserva 3 veces. Primero la tenia en play, luego en 360 el martes, y ayer la cambié a la coleccionista. Menos mal que el dependiente me cae de puta madre jajaja Pero ya me conocen ahi. xD Me he hecho amigo y todo xD

Yo no llamaré, porque ya no me viene de un dia. Esperaré al mensaje y mañana por la tarde (sobre las 18:00) pasaré a buscarlo.

Sinceramente , ceo que si me soltaran en el game de mi barrio a oscuras , me manejaria perfectamente , me lo conozco ¨demasiado ¨bien .....eso asusta xD

Yo lo tengo para ps3 , esta vez Rokstar ha hecho los deberes y se ven clavaditas las dos versiones ...ese era mi mayor miedo !

Soy el unico que tiene fe en que esta tarde nos manden los sms los de Game ???? jajjajjajajaja
NachoGTO escribió:
OKGARCIA escribió:

Sinceramente , ceo que si me soltaran en el game de mi barrio a oscuras , me manejaria perfectamente , me lo conozco ¨demasiado ¨bien .....eso asusta xD

Yo lo tengo para ps3 , esta vez Rokstar ha hecho los deberes y se ven clavaditas las dos versiones ...ese era mi mayor miedo !

Soy el unico que tiene fe en que esta tarde nos manden los sms los de Game ???? jajjajjajajaja

No si iba a pillarmelo para ps3 yo. Además lo prefiero en un blu ray para no tener que ir cambiando dvd's (que por ejemplo, para mi, es molesto...). Pero al final, mis colegas se lo pillan (algo imprevisto) y se lo pillan para 360. Así que tube que cambiarla.
Lo de la edicion especial ya vino luego. Que pensé, si me tengo que vender juegos, pues pillate la coleccionista. Y a eso fuí ayer.

Y si, seguro que los sms te los mandan esta tarde jejeje Eso seguro. Pero si te los mandan serán a las 9 de la noche o por hay. Yo por ejemplo a esa hora no podré ir a recogerlo. Por lo tanto será mañana. Lo que no haré es ir con 110€ en el bolsillo (lo pago en efectivo xD) y con los juegos sin saber si hoy lo venderán. Como para que me roben... me lio a hostias.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59