"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

1, 2, 3, 4, 5, 69
He llamado al otro game de mi.ciudad y dicen que lo han recibido y que esto huele bien en cuanto a adelantar la fecha, que.segiramente esta tarde ya se venda :D
ffdj14 escribió:He llamado al otro game de mi.ciudad y dicen que lo han recibido y que esto huele bien en cuanto a adelantar la fecha, que.segiramente esta tarde ya se venda :D

buf pues avisa eh? que si game salta, mediamarkt usa la pértiga jajajaja
ffdj14 escribió:He llamado al otro game de mi.ciudad y dicen que lo han recibido y que esto huele bien en cuanto a adelantar la fecha, que.segiramente esta tarde ya se venda :D

A ver si me voy a ir con el dinero esta tarde jojojo voy preparando juegos ^^
Y como dicen, avisanos porfi. Lo digo para pillar el dinero y tal ^^

DIOS, a ver si se alinean los astros
OKGARCIA escribió:No si iba a pillarmelo para ps3 yo. Además lo prefiero en un blu ray para no tener que ir cambiando dvd's (que por ejemplo, para mi, es molesto...). Pero al final, mis colegas se lo pillan (algo imprevisto) y se lo pillan para 360. Así que tube que cambiarla.
Lo de la edicion especial ya vino luego. Que pensé, si me tengo que vender juegos, pues pillate la coleccionista. Y a eso fuí ayer.

Y si, seguro que los sms te los mandan esta tarde jejeje Eso seguro. Pero si te los mandan serán a las 9 de la noche o por hay. Yo por ejemplo a esa hora no podré ir a recogerlo. Por lo tanto será mañana. Lo que no haré es ir con 110€ en el bolsillo (lo pago en efectivo xD) y con los juegos sin saber si hoy lo venderán. Como para que me roben... me lio a hostias.

Pues hiciste bien en hacerte con la Especial Edition , es una pasada !!!!! En juego como este se me va un poco la mano xD Yo de la gente que tengo como amigos en PsN , ninguno le da al max :-|

jajajajajajja ten cuidado con los dinerosssssss que cuesta mucho ganarlo !!!!! Me dijiste que currabas hasta las 6 o asi , no ? Tu ve hoy ... lo mismo suena la flauta !!!!! Acabo de llamar al Game y ...HABEMUS HABEMUS TITO MAX !!! me dice el majete que esta mi edicion especial esperando pero que aún no tienen el aviso de venderla .... a esperar toca !!!

EDIT

OKGARCIA escribió:DIOS, a ver si se alinean los astros

Imagen
NachoGTO escribió:
OKGARCIA escribió:No si iba a pillarmelo para ps3 yo. Además lo prefiero en un blu ray para no tener que ir cambiando dvd's (que por ejemplo, para mi, es molesto...). Pero al final, mis colegas se lo pillan (algo imprevisto) y se lo pillan para 360. Así que tube que cambiarla.
Lo de la edicion especial ya vino luego. Que pensé, si me tengo que vender juegos, pues pillate la coleccionista. Y a eso fuí ayer.

Y si, seguro que los sms te los mandan esta tarde jejeje Eso seguro. Pero si te los mandan serán a las 9 de la noche o por hay. Yo por ejemplo a esa hora no podré ir a recogerlo. Por lo tanto será mañana. Lo que no haré es ir con 110€ en el bolsillo (lo pago en efectivo xD) y con los juegos sin saber si hoy lo venderán. Como para que me roben... me lio a hostias.

Pues hiciste bien en hacerte con la Especial Edition , es una pasada !!!!! En juego como este se me va un poco la mano xD Yo de la gente que tengo como amigos en PsN , ninguno le da al max :-|

jajajajajajja ten cuidado con los dinerosssssss que cuesta mucho ganarlo !!!!! Me dijiste que currabas hasta las 6 o asi , no ? Tu ve hoy ... lo mismo suena la flauta !!!!! Acabo de llamar al Game y ...HABEMUS HABEMUS TITO MAX !!! me dice el majete que esta mi edicion especial esperando pero que aún no tienen el aviso de venderla .... a esperar toca !!!

Si tio, cuesta mucho ganarlo, por eso te digo que me gustaria asegurarme antes de llevarmelo. Que 110€ no son moco de pavo, bueno en mi caso serán 80 o menos de 80 por los juegos vendidos + el 20% mas en vale.
Pero si, cuesta ganarlo tio. Lo de la edición especial es a lo que le llamo yo, un capricho jajajajaja
Va a ser la primera edición de este calibre que me voy a pillar. Con figura me refiero. Y me hacía ilusión. Cuando mi padre me vea llegar con la pedazo caja va alucinar pero bien xD

Imagen
NachoGTO escribió:

Jajajajajajjjaaj Que bueno xD
NachoGTO escribió:

EDIT

Imagen

Hombre tanto como una pasada.....

La figura es cutre de cojones.
Imagen

Yo en vuestro lugar me guardaria el dinero para el siguiente juego que querais.
Yo cuando se sepa algo os aviso chavales no os preocupeis.
kureizu escribió:
NachoGTO escribió:

EDIT

Imagen

Hombre tanto como una pasada.....

La figura es cutre de cojones.
Imagen

Yo en vuestro lugar me guardaria el dinero para el siguiente juego que querais.

Luego también vienen DLC's, la OST, etc.

NachoGTO

"Si, ya tenemos la edición especial y esta en espera de que la podamos vender"
Pero: http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Señores me acaba de llegar el juego dsede game.es!!! Estaba saliendo por la puerta y me he encontrado al de Seur. Creía que no me llegaba hasta mañana y ya lo tengo en casa, así que atentos porque ya están llegando desde la web de Game!!! Saludos y ahora sí que me voy...
¿Pero qué pasa aquí? ¿Que solo somos los cuatro que posteamos en este hilo a los que no nos venden el juego o qué???? O sea que game ya lo vende online y no lo vende en las tiendas??? ratataaaa
Don Kik0n escribió:¿Pero qué pasa aquí? ¿Que solo somos los cuatro que posteamos en este hilo a los que no nos venden el juego o qué???? O sea que game ya lo vende online y no lo vende en las tiendas??? ratataaaa

Solución. Napalm
Don Kik0n escribió:¿Pero qué pasa aquí? ¿Que solo somos los cuatro que posteamos en este hilo a los que no nos venden el juego o qué???? O sea que game ya lo vende online y no lo vende en las tiendas??? ratataaaa

xD

los que dicen que gastamos el dinero malamente ne juegos, seguro ellos se gastan mas en sus vicios.. cada cual gasta donde y como quiere... yo tengo reservada mi edicion especial resevadita xD
Juego recien recibido de Xtralife.
Joder si ya llegan de la web del game tendria k k estar al caer... :(
ffdj14 escribió:Joder si ya llegan de la web del game tendria k k estar al caer... :(

VAMOS JODER!! Podemos siii!
Deberían venderlos ya. Alguien ha vuelto a llamar? Vamos por dios. Que me lo vendan hoy! Que quiero ponerme a pegar brincos!
OKGARCIA escribió:
Luego también vienen DLC's, la OST, etc.

NachoGTO

"Si, ya tenemos la edición especial y esta en espera de que la podamos vender"
Pero: http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto]

Jaja, claro es que los que tienen el juego estan jugando.

Ultimamente si os fijais, si se compra online se tienen antes que en tienda fisica, incluso siendo la misma tienda. Supongo que si de Game ya estan llegado se pondra a la venta tambien hoy en tiendas.

Un saludo
Al ataquerl!!!! Todos vamos a montar una horda y a asaltar la tienda
kureizu escribió:Juego recien recibido de Xtralife.

El mío aún no ha llegado. Su putísima madre xDDD
Me acaba de llegar un mensaje ....... ¨ Nachete compra el pan a la que salgas del estudio ¨ [noop] mal mama , muy mal ..... [noop]
Media Markt ha retirado de su Facebook la imagen del cambiazo donde se comentaba lo las ofertas de cambiazo+juego de regalo. Espero que ahora no intenten hacerse los locos cuando vayamos a la tienda porque se la monto.
NachoGTO escribió:Me acaba de llegar un mensaje ....... ¨ Nachete compra el pan a la que salgas del estudio ¨ [noop] mal mama , muy mal ..... [noop]

jajajajaja Vaya cara de tonto se te queda jajajaja
rafagrigri91 escribió:Media Markt ha retirado de su Facebook la imagen del cambiazo donde se comentaba lo las ofertas de cambiazo+juego de regalo. Espero que ahora no intenten hacerse los locos cuando vayamos a la tienda porque se la monto.

espero que sea para poner el cambiazo a 40€ :)
OKGARCIA escribió:
NachoGTO escribió:Me acaba de llegar un mensaje ....... ¨ Nachete compra el pan a la que salgas del estudio ¨ [noop] mal mama , muy mal ..... [noop]

he pensado en darle la barra de pan , tirandome en plancha y haciendo un ¨ Bread Time ¨
NachoGTO escribió:
OKGARCIA escribió:

he pensado en darle la barra de pan , tirandome en plancha y haciendo un ¨ Bread Time ¨

jajajajaj Muy buena esa. Me mola más el salto lateral o hacia atrás. Pruebalo, seguro que lo flipa ^^
rafagrigri91 escribió:Media Markt ha retirado de su Facebook la imagen del cambiazo donde se comentaba lo las ofertas de cambiazo+juego de regalo. Espero que ahora no intenten hacerse los locos cuando vayamos a la tienda porque se la monto.

El cambiazo es el 18 y el 19... en el supuesto de que comiencen a vender el juego hoy (que lo dudo...) no te haran el cambiazo.
Don Kik0n escribió:

El cambiazo es el 18 y el 19... en el supuesto de que comiencen a vender el juego hoy (que lo dudo...) no te haran el cambiazo.

Siempre decis lo mismo, llevo 5 cambiazos ya y si se adelanta, el cambiazo tambien se adelanta.

Por cierto, no han retirado la página del cambiazo, error mio.
rafagrigri91 escribió:
Don Kik0n escribió:

Siempre decis lo mismo, llevo 5 cambiazos ya y si se adelanta, el cambiazo tambien se adelanta.

Por cierto, no han retirado la página del cambiazo, error mio.

ah, pues no he dicho nada, mejor.
OKGARCIA escribió:
NachoGTO escribió:

jajajajaj Muy buena esa. Me mola más el salto lateral o hacia atrás. Pruebalo, seguro que lo flipa ^^

[qmparto] [plas]
¿Podeis poner la imagen del cambiazo?
load escribió:¿Podeis poner la imagen del cambiazo?

Imagen
comprado en Córdoba en OnDigital y con DLC gratis en el centro comercial el arcangel, me lo han vendido sin el ticket, mañana me lo dan

un saludo!
DEYVEX escribió:comprado en Córdoba en OnDigital y con DLC gratis en el centro comercial el arcangel, me lo han vendido sin el ticket, mañana me lo dan

un saludo!

Cómo? xD Lo has pagado y no te lo han dado? WTF!
Bueno, yo tengo mi reserva en M.M Barakaldo, me pasaré mañana por la mañana, la verdad que es un juego que ya me está empezando a crear algo de hype (prometí que solo dejaría que me consumiera el hype por los Fifas) porque en los periódicos de hoy hablan del juego como el mayor escándalo audiovisual y del detalle de la historia de los videojuegos.
Pero tranquilo Oscar y compañía, que solamente queda un día, que no nos vaya la vida en esto, hay que mentalizarse de que después de 9 años, un día no es nada. :)
kurosakicarlos escribió:Bueno, yo tengo mi reserva en M.M Barakaldo, me pasaré mañana por la mañana, la verdad que es un juego que ya me está empezando a crear algo de hype (prometí que solo dejaría que me consumiera el hype por los Fifas) porque en los periódicos de hoy hablan del juego como el mayor escándalo audiovisual y del detalle de la historia de los videojuegos.
Pero tranquilo Oscar y compañía, que solamente queda un día, que no nos vaya la vida en esto, hay que mentalizarse de que después de 9 años, un día no es nada. :)

Bueno después de unos 8 años de desarrollo, pero 3 años desde que anunciaron el juego. Pero si, no viene de un dia. Aunque si es hoy, mejor que mejor.
OKGARCIA escribió:
DEYVEX escribió:comprado en Córdoba en OnDigital y con DLC gratis en el centro comercial el arcangel, me lo han vendido sin el ticket, mañana me lo dan

un saludo!

me han dado el juego, lo que no me han dado es el ticket xD mañana tengo que ir a por el
DEYVEX escribió:
OKGARCIA escribió:

un saludo!

me han dado el juego, lo que no me han dado es el ticket xD mañana tengo que ir a por el

Joder, lo he entendido mal entonces. Se me ha quedado una cara de: WHAT!? xD
Pues ale, otro más. A pasarlo bien!!
Es que "quien espera, desespera".
Imagen
Game me lo acaba de mandar, me ha facturado la e.c. mas un juego normal pero luego un descuento de 59,98 del juego normal... una cosa mas rara... he llamado y me han dicho que es asi como se factura la E.C. ¬_¬
Ultimas noticias:
Acabo de llamar, me han dicho que no lo pueden vender, porque no les han llegado las unidades que les tenian que llegar aún. Me ha dicho el chico que hoy no... Mañana!
Que aún no lo pueden vender vamos. Así que bueno, a esperar.

Me ha dicho que mi edición especial la tienen ahi, perfectamente, y que mañana lo disfrutaré ^^ Bueno, pues nada. 24 horas. Entre peliculas y demás, se pasará en un momento :)

PD: Lo digo por quien tenia esperanzas para hoy en tienda. Al menos a mi me han dicho esto. Pero ya se sabe, a veces en alguna tienda GAME de por ahi se alinean los astros y alguien sale triunfando xD
No es mi caso
rafagrigri91 escribió:
load escribió:¿Podeis poner la imagen del cambiazo?

Imagen

mierda solo mañana y pasado?? me voy a madrid el finde.. a ver si mañana puedo sacar un rato!
OKGARCIA escribió:Ultimas noticias:
Acabo de llamar, me han dicho que no lo pueden vender, porque no les han llegado las unidades que les tenian que llegar aún. Me ha dicho el chico que hoy no... Mañana!

Me ha dicho que mi edición especial la tienen ahi, perfectamente, y que mañana lo disfrutaré ^^ Bueno, pues nada. 24 horas. Entre peliculas y demás, se pasará en un momento :)

pues recomiendame una peli, plis, que ya no se a que jugar XD jejeje
raysanxyxx escribió:Game me lo acaba de mandar, me ha facturado la e.c. mas un juego normal pero luego un descuento de 59,98 del juego normal... una cosa mas rara... he llamado y me han dicho que es asi como se factura la E.C. ¬_¬

Si, es que en la edición especial como tal no viene juego. Es decir, te mandan una copia del juego normal, y luego en otra caja aparte, todo el contenido coleccionista (figura, laminas, llavero bala etc). No se que tal estará, pero huele a chapuza.
Lo que aun no se es si solo es cosa de Game, o es a nivel de todas las tiendas nacionales.
Don Kik0n escribió:

Yo ayer me vi Solo ante el peligro, de Gary Cooper. Muy buena, y más si te gustó el Red Dead, ya que la ciudad es idéntica a una del juego, con el bar de dos plantas y demás.
Don Kik0n escribió:

Ni yo tio... No se, tengo para ver una peli de anime (bueno varias)

-Colorful por ejemplo
A lo mejor me vuelvo a ver las de evangelion (que soy un fan fan, mi anime favorito)
-Karigurashi no Arietty (La ultima de Ghibli), obra maestra que me compré en bluray en el salón del cómic de Barcelona

luego así de peliculas. Si no has visto American Psycho ya tienes para entretenerte esta noche. Peliculón de Christian Bale.
No se, ahora mismo no se me ocurren muchas...

-OutRage, de Yakuzas de Takeshi Kitano, peliculón
-Snatch: Cerdos y diamantes, peliculón

No se, tu mismo ;) Tienes para escoger

Si, es que en la edición especial como tal no viene juego. Es decir, te mandan una copia del juego normal, y luego en otra caja aparte, todo el contenido coleccionista (figura, laminas, llavero bala etc). No se que tal estará, pero huele a chapuza.
Lo que aun no se es si solo es cosa de Game, o es a nivel de todas las tiendas nacionales.

Eso es lo que me comentaron ayer en el GAME y no sabia ni por donde pillarlo. Claro yo me imagino (o imaginaba) esto:
Imagen
Bueno pues ya lo tengo en mis manos ,hace un rato acabo de llegar del Carrefour Malaga y me lo han sacado del almacen.
Me ha salido por 47 euros con el descuento de la reserva que tenia,no esta mal,pues con Max Payne 3,la botellita de Jack Daniel's y 2100 puntitos microsoft para el proximo Close Quarters de BF3 y algo mas,90 napos me he dejado jeje...pero vamos,la viciada que me voy a pegar con mi botellita al lado merece la pena y no tiene precio [360º]

Cutrefotos al canto...

http://i50.tinypic.com/15dovog.jpg

http://i47.tinypic.com/2vl8zt1.jpg
el juego ya sabemos como es, la cosa es colgar foto del ticket junto al juego....
CizeroN escribió:el juego ya sabemos como es, la cosa es colgar foto del ticket junto al juego....

porque muchos pedis que se cuelgue la foto del tiquet? :-?
Don Kik0n escribió:
CizeroN escribió:el juego ya sabemos como es, la cosa es colgar foto del ticket junto al juego....

porque muchos pedis que se cuelgue la foto del tiquet? :-?

Porque hay tiendas en las que si llevas una prueba de que lo están vendiendo por ahí te lo sacan.
Don Kik0n escribió:

tropa de elite
http://www.youtube.com/watch?v=ZcHivCL2 ... A0TAiH4BiQ
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69