Don Kik0n escribió:OKGARCIA escribió:Ultimas noticias:
Acabo de llamar, me han dicho que no lo pueden vender, porque no les han llegado las unidades que les tenian que llegar aún. Me ha dicho el chico que hoy no... Mañana!
Que aún no lo pueden vender vamos. Así que bueno, a esperar.
Me ha dicho que mi edición especial la tienen ahi, perfectamente, y que mañana lo disfrutaré ^^ Bueno, pues nada. 24 horas. Entre peliculas y demás, se pasará en un momento
pues recomiendame una peli, plis, que ya no se a que jugar
jejeje
Ni yo tio... No se, tengo para ver una peli de anime (bueno varias)
-Colorful por ejemplo
A lo mejor me vuelvo a ver las de evangelion (que soy un fan fan, mi anime favorito)
-Karigurashi no Arietty (La ultima de Ghibli), obra maestra que me compré en bluray en el salón del cómic de Barcelona
luego así de peliculas. Si no has visto American Psycho ya tienes para entretenerte esta noche. Peliculón de Christian Bale.
No se, ahora mismo no se me ocurren muchas...
-OutRage, de Yakuzas de Takeshi Kitano, peliculón
-Snatch: Cerdos y diamantes, peliculón
No se, tu mismo
Tienes para escoger
Si, es que en la edición especial como tal no viene juego. Es decir, te mandan una copia del juego normal, y luego en otra caja aparte, todo el contenido coleccionista (figura, laminas, llavero bala etc). No se que tal estará, pero huele a chapuza.
Lo que aun no se es si solo es cosa de Game, o es a nivel de todas las tiendas nacionales.
Eso es lo que me comentaron ayer en el GAME y no sabia ni por donde pillarlo. Claro yo me imagino (o imaginaba) esto: