"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

14, 5, 6, 7, 8, 9
Me da a mi o que ha sido mentira. o yo que sé, pero me da la sensación que hoy nada... :S :S :S
Pero esto que cachondeo es, joder, que fecha oficial de salida ni que niño muerto, nadie la ha respetado y game y mediamarkt erre que erre, esto es lamentable y estrambótico.
Al final compré el juego en una tienda de aquí de Almería (Quality Center) la reserva venía con el boli-bala y con un DLC de analgésicos extras para el online.
Sabeis cual DLC viene con la reserva en GAME?
Don Kik0n escribió:Pero esto que cachondeo es, joder, que fecha oficial de salida ni que niño muerto, nadie la ha respetado y game y mediamarkt erre que erre, esto es lamentable y estrambótico.

Pues si, pero peor aún. Si en la pagina oficial del game ya lo mandaron ayer y ha llegado esta mañana, porque coño no abren el chiringuito en la tienda? me cago en la leche xDDD
De todas formas a mi los mensajes de Game me suelen llegar por la tarde, ha sido así con los últimos juegos que he reservado, además que me llegan el dia de lanzamiento oficial, por mucho que otras tiendas lo vendan un dia antes, y más si se trata de un lanzamiento importante como este.

O no recordáis el hilo del Gears 3? xD
Comprado la edición de PS3, en ECI de plaza Cataluña de Barcelona.
Estoy en el curro, me conecto solo para postearlo en el los 2 hilos (360 y PS3), por lo que no puedo colgar el ticket.

Saludos
JOKeR BCN escribió:Comprado la edición de PS3, en ECI de plaza Cataluña de Barcelona.
Estoy en el curro, me conecto solo para postearlo en el los 2 hilos (360 y PS3), por lo que no puedo colgar el ticket.

Saludos

A cuánto lo tienen en ECI? Con algún regalo?
Joder por dios que suenen las campanas... Y mi móvil... bffff Por el amor de dios que lo tiene media España ya... COJONES xD
En el ECI regalan una camiseta y un DLC y sale por 62,95.

Yo voy a por el mio ya mismo, un saludo y tened paciencia, o no, como yo XD
ffdj14 escribió:En el ECI regalan una camiseta y un DLC y sale por 62,95.

Pero tu no tenías una coleccionista? xDDDD
Hombre a mi lo que me cabrea es que lo tenga media España y el GAME ahi hasta mañana. Que no me jodan macho xD

En fin, me tengo que ir, a ver si suena la flauta esta tarde
OKGARCIA escribió:

Hombre a mi lo que me cabrea es que lo tenga media España y el GAME ahi hasta mañana. Que no me jodan macho xD

Es lo que hay por comprar en la cadena game,todo el mundo dicen que nunca mas conpraran mas hay y al final todos vuelven al mismo sitio,yo nunca e reservado nada en ningun sitio en españa y siempre tengo los juegos antes que los inutiles del game o derivados lo quieran vender
OKGARCIA escribió:

Comprare la edicion normal a mi hermano (qur jugare yo ahora XD) y mañana la especial con el vale que tengo, y lo que me sobre sera para el SPEC OPS que me saldra gratis y aun me sobrara XD
Alguien me sabria decir donde te regan la camiseta si compras el juego?
Os juro qur no es ninguna broma me acaba de llegar el sms de gamestop en palma de mallorca

Pd: Ya puedes recoger MAX PAYNE 3 en Gamestop. Trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS. ¡Ahora también compramos tu iPhone, iPod y iPad!
Me acaban de enviar el mensaje de gamestop. Barcelona.
eregorn escribió:Me acaban de enviar el mensaje de gamestop. Barcelona.

+1
Siiiiiiiii Max ya esta aquiiiii [poraki]
SMS de Gamestop de palma de Mallorca, a x el!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno parece que se empieza a vender de forma masiva y yo esperando hasta mañana cawento
indigo_rs escribió:Bueno parece que se empieza a vender de forma masiva y yo esperando hasta mañana cawento

Vamos a hacer apuestas a ver quien es el último de España, o tu, o OKGARCIA o yo. XDDD me rio por no llorar.
SMS gamestop Alicante a por el !!!!!!
Gamestop si y game no? Me cago en la leche. Yo tengo la esperanza de que sonará en 1 hora más o menos.
Don Kik0n escribió:
indigo_rs escribió:Bueno parece que se empieza a vender de forma masiva y yo esperando hasta mañana cawento

Vamos a hacer apuestas a ver quien es el último de España, o tu, o OKGARCIA o yo. XDDD me rio por no llorar.

Tranquilos,hoy game lo suelta,siempre cuando un pez gordo lo hace ellos detras,y el pez gordo ya a saltado(gamestop)
Yo tmbn soy de palma de mallorca a por eeeel
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:

Tranquilos,hoy game lo suelta,siempre cuando un pez gordo lo hace ellos detras,y el pez gordo ya a saltado(gamestop)

Dios te hoyga. A ver si me suena el movil. Espero que me suene antes de las 18:00 porque si no me hacen la piula jajajajajaj
Algunos ya saben porque xDDDD
aquí en Sevilla ni en, mediamarkt ni en game lo tienen
Oce666 escribió:aquí en Sevilla ni en, mediamarkt ni en game lo tienen

Y te lo crees?no saben ni mentir por que eso no se lo cree nadie,o tu te lo has creido
a ver si Media Markt(barakaldo) se pone las pilas y lo suelta yaaaaa
Por como va la cosa, tiene pinta que los de game no van a soltar el juegos hasta mañana. Si recordais pasó lo mismico con el gears 3, que hasta el día oficial no se empezó a vender sólo en game. La verdad, con el gears 3 me dije que nunca más iba a comprar un juego en game, puesto que timan por todos lados, pero tengo que gastar los vales que tengo y aquí en Almería, pocos sola las tiendas que te compran juegos de segunda mano. En fin rezaremos para que nos llegue algún mensaje esta tarde
El bolígrafo - bala está guapísimo. Lástima que no tengo cámara, si no posteaba una foto.
Bueno pues yo me voy a dar una duchita y dejo descansar la consola un poquito,despues de la primera toma de contacto puedo decir que es un pepinaco de juego y que con Max,BF3 y el proximo Spec Ops tendre el tiempo ocupado hasta el proximo Medal Of Honor.

Ojala que pronto tengamos todos nuestro Max para poder echarnos unos buenos vicios,paciencia y si no metedles caña con el ticket que os he posteado antes,joder que lo suelten ya estos cazurros!!!!
Aquí en Madrid ni rastro del mensaje de Game .....
Mensaje recibido del GAME de La maquinista de Barcelona.
NO ES BROMA.
NachoGTO escribió:Aquí en Madrid ni rastro del mensaje de Game .....

pasate a xbox que los de este hilo ya somos familiaaaaa jajajaja
JapanBoy-10- escribió:Mensaje recibido del GAME de La maquinista de Barcelona.
NO ES BROMA.

Por dioooooooooos!! que suene el mio macho. Si yo estoy cerca de barcelona. Que suene hostia T_T

Imagen

PD: YA ME HA SONADO!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
GRACIAS SEÑOR GRACIAS!!! AHORA A LAS 18:00 AL GAME!
me voy a quedar solo en este hilo diciendo hoooolaaaa?? hay allguien ahii?
NO ES BROMA.

Si vas a la Maquinista entrarás a MM para algo? Lo digo para que nos informes si ya lo están vendiendo!

Saludos
Don Kik0n escribió:me voy a quedar solo en este hilo diciendo hoooolaaaa?? hay allguien ahii?

Lo tienes reservado en el game? Si me han enviado el mensaje te lo enviarán a ti ya, dentro de nada. Ya han abierto la veda tio. VAMOS! Esta noche viciada nen!!
Don Kik0n escribió:me voy a quedar solo en este hilo diciendo hoooolaaaa?? hay allguien ahii?

No, yo estoy contigo xD
Recogido en Gamestop Girona hace minutos escasos
En Las Palmas de G. C. los Game lo tienen, me lo acaba de confirmar una dependienta por telefono... pero no lo sueltan ¬_¬ ¬_¬
Aun queda tarde, aun queda esperanza... jajajaja

Un saludo.
OKGARCIA escribió:

Lo tienes reservado en el game? Si me han enviado el mensaje te lo enviarán a ti ya, dentro de nada. Ya han abierto la veda tio. VAMOS! Esta noche viciada nen!!

nooo yo lo tengo en media markt [buuuaaaa]
Ben84 escribió:
NO ES BROMA.

Si vas a la Maquinista entrarás a MM para algo? Lo digo para que nos informes si ya lo están vendiendo!

Saludos

Eso mismo venia a decir yo [risita]
Yo e llamado por tlf al MM de alfafar (valencia) y me an dicho que mañana
Mensaje de Game, Las Palmas de G. C.
JAVERT escribió:Recogido en Gamestop Girona hace minutos escasos

Mierda, yo lo tengo reservado en el game del espai!
El GAME donde voy es en Mataró (Mataró Parc), si en ese centro comercial (En el media Markt) lo veo, cuando vuelva lo aviso. Digo yo que si está en un MM estará en todos, o a punto.
Ahora, no aseguro 100% poder avisar. Ahora si porque tengo internet. Pero quizás luego no pueda conectarme eh... Lo aviso para que lo sepais
OKGARCIA escribió:El GAME donde voy es en Mataró (Mataró Parc), si en ese centro comercial (En el media Markt) lo veo, cuando vuelva lo aviso. Digo yo que si está en un MM estará en todos, o a punto.
Ahora, no aseguro 100% poder avisar. Ahora si porque tengo internet. Pero quizás luego no pueda conectarme eh... Lo aviso para que lo sepais

gracias!

A NachoGTO tb le han llamado de Game, que no puede postear mas por ser nuevo!
Don Kik0n escribió:
OKGARCIA escribió:El GAME donde voy es en Mataró (Mataró Parc), si en ese centro comercial (En el media Markt) lo veo, cuando vuelva lo aviso. Digo yo que si está en un MM estará en todos, o a punto.

gracias!

A NachoGTO tb le han llamado de Game, que no puede postear mas por ser nuevo!

Vaya... Bueno, yo si no contesto es porque no puedo, no porque no quiera jjajaja Yo no llegaré a casa hasta las... 21:00 Luego a cenar, ponerme comodo y tal.
Pero si puedo conectarme, os aviso sin problema y os digo si en "mi" MM lo tienen.

Nacho debe de estar robando un coche a lo GTA y entrará al game en plancha con el Bread Time xDD Me lo estoy imaginando. Si lee este mensaje se estará partiendo el culo. Ya verás su mujer. Dirá: Joder, por fin lo tiene, a ver si deja de dar la tabarra con el jueguecito. jajajajaja ;P
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9