Llego del MM resulta que no les habian mandado los que daban con la reserva, entonces le dice el Jefe dale alguno de Take2 (si quiere), y me dan el RDR GOTY, gracias MM
load escribió:Yo estoy pensando en comprarlo por amazon.uk el lunes, ¿qué tal son? ¿envían a españa? ¿tardan mucho?
Todavía estoy esperando el Diablo III que me lo mandaron el lunes, y me parece que hasta la semana que viene nanai. Si tienes muchas ganas de jugar no lo compres en Amazon UK porque te puede tardar de 5 a 7 días fácil...
los que lo habeis cogido en amazon.ES no habéis tenido problemas? porque a mi me lo han retrasado de fecha de entrega este lunes a fecha de entrega del 6 al 14 de junio!!!!!!!!! cancelando reserva en 3,2,1...
load escribió:Yo estoy pensando en comprarlo por amazon.uk el lunes, ¿qué tal son? ¿envían a españa? ¿tardan mucho?
Todavía estoy esperando el Diablo III que me lo mandaron el lunes, y me parece que hasta la semana que viene nanai. Si tienes muchas ganas de jugar no lo compres en Amazon UK porque te puede tardar de 5 a 7 días fácil...
Pues yo ya tengo el Max Payne 3 enviado desde Amazon UK. Salió el jueves y acaban de traérmelo