"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

15, 6, 7, 8, 9
EZEQUIELCN escribió:
OKGARCIA escribió:Para los que hayais comprado la coleccionista. No os podeis imaginar mi cara cuando me la han sacado macho.

Lo que no os podeis imaginar es su tamaño. Macho, nunca he visto una caja tan grande excepto las cajas de la ps3 y la xbox. Es que es enorme joder. ENORME! Me ha costado 53€ vendiendo 3 juegos y con el plus del 20% más por traer los 3.

Una gozada. Esta noche madre de dios. Como para que se vaya la luz jajajajajaja

Luego pondre alguna foto de la caja para que veais lo grande que es.

Por cierto, no hagais caso, la caja de la especial es exactamente igual que la version americana

PD: Otra cosa, en el MM nada, lo siento.

por favor compañer podrias postear alguna foto si no te es mucha molestia,en el hilo de coleccionismo estamos comentando y han comentado en otros sitios de que estan dando la e.c como un añadido al juego normal y que no hay e.c en si,que en los mismo Game les han comentado algo parecido.Gracias y que la disfrutes compañero!

Ezequielcn

Lo siento tio es que aún no he llegado ni a casa. A la que llegue haré alguna foto ;)
A mi me han dado una caja exactamente igual que la version americana.

Aunque no haría falta ni hacer una foto por eso. Mi edición especial es como las que habeis visto en el unboxing. EXACTAMENTE IGUAL. No se si en otros será diferente
neon_knight17 escribió:
leewix escribió:Cagüen la hostia y a mí en un MediaMArkt me dijeron que no eran compatibles ambas promociones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿alguien sabe si lo tienen en Zaragoza?

Ya lo tengo yo, del Media Markt de Grancasa. Al final, de los 49,95 + Red Dead, GTA IV o Expansiones de GTAIV se me ha quedado en 53,95 + las expansiones de GTA IV. En lugar de Red Dead Redemption me ofrecían un NBA 2knosequé o uno de los dos Bioshock.

Sigue siendo mucho más barato que los 67 que marca de normal, y últimamente estoy muy contento con Media Markt, gracias al cambiazo me he quitado juegos de mierda y he conseguido algunos muy baratos pero esta vez han sido unos judíos hijosdeputa.

Ahora voy a complementar mi pequeño enfado con el de Max.

¿Y hoy dejan reservar o ya no??
worten por 55 e ya esta disponible en luzshoping jerez por 5 euros mas del cambiazo sin entregar juego ninguno

saludos
Kratos_83 escribió:
TnT escribió:MediaMarkt en Las Palmas ya lo venden también.

A por él!

Buenas!a cuánto lo tienen con el cambiazo??a 49 o más barato(ya que aquí suele costar algo menos que en Península).Con la compra dan el Red Dead sin necesidad de haber reservado el MP3??

Gracias de antemano! [oki]

Creo que el precio del cambiazo, entregando otro juego es 49 euros si, pero yo sin entregar ningún juego he pagado 52...
Y lo de otro juego de Rockstar era bajo reserva, y creo que ya hoy no aceptaban reservas.

De todos modos, yo pedí el Red Dead Redemption y me he venido sin él porque la chica me dijo que estaban pendientes de recibirlo, que tenían mis datos y me avisaban cuando les llegara.

En resumen, Max Payne 3 y RDR por 52 leuretes, no está nada mal [sonrisa]
chris_pontius escribió:Los que os lleváis otro juego de Rockstar en el MM, ¿lo teníais reservado verdad?

Un saludo.

si solo reservas y para el cambiazo no te hace falta reservar
leewix escribió:
neon_knight17 escribió:
leewix escribió:Cagüen la hostia y a mí en un MediaMArkt me dijeron que no eran compatibles ambas promociones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿alguien sabe si lo tienen en Zaragoza?

Ya lo tengo yo, del Media Markt de Grancasa. Al final, de los 49,95 + Red Dead, GTA IV o Expansiones de GTAIV se me ha quedado en 53,95 + las expansiones de GTA IV. En lugar de Red Dead Redemption me ofrecían un NBA 2knosequé o uno de los dos Bioshock.

Sigue siendo mucho más barato que los 67 que marca de normal, y últimamente estoy muy contento con Media Markt, gracias al cambiazo me he quitado juegos de mierda y he conseguido algunos muy baratos pero esta vez han sido unos judíos hijosdeputa.

Ahora voy a complementar mi pequeño enfado con el de Max.

¿Y hoy dejan reservar o ya no??

Hoy ya no.
TnT escribió:Creo que el precio del cambiazo, entregando otro juego es 49 euros si, pero yo sin entregar ningún juego he pagado 52...
Y lo de otro juego de Rockstar era bajo reserva, y creo que ya hoy no aceptaban reservas.

De todos modos, yo pedí el Red Dead Redemption y me he venido sin él porque la chica me dijo que estaban pendientes de recibirlo, que tenían mis datos y me avisaban cuando les llegara.

Gracias compi [oki]
Al final esperaré y aguantaré el hype que ya amazon me ha mandado el correo como que me lo han enviado,y por 34 euros que cuesta(sólo a los canarios),merece la pena esperar un poco................aunque quisiera tenerlo ya! [snif]
Kratos_83 escribió:
TnT escribió:Creo que el precio del cambiazo, entregando otro juego es 49 euros si, pero yo sin entregar ningún juego he pagado 52...

Gracias compi [oki]
Al final esperaré y aguantaré el hype que ya amazon me ha mandado el correo como que me lo han enviado,y por 34 euros que cuesta(sólo a los canarios),merece la pena esperar un poco................aunque quisiera tenerlo ya! [snif]

Pidele a Dios que te lo envíen por correos, como te llegue por mensajería veras el clave que te pegan.
OKGARCIA escribió:
EZEQUIELCN escribió:
OKGARCIA escribió:Para los que hayais comprado la coleccionista. No os podeis imaginar mi cara cuando me la han sacado macho.

Lo que no os podeis imaginar es su tamaño. Macho, nunca he visto una caja tan grande excepto las cajas de la ps3 y la xbox. Es que es enorme joder. ENORME! Me ha costado 53€ vendiendo 3 juegos y con el plus del 20% más por traer los 3.

Una gozada. Esta noche madre de dios. Como para que se vaya la luz jajajajajaja

Luego pondre alguna foto de la caja para que veais lo grande que es.

Por cierto, no hagais caso, la caja de la especial es exactamente igual que la version americana

PD: Otra cosa, en el MM nada, lo siento.

por favor compañer podrias postear alguna foto si no te es mucha molestia,en el hilo de coleccionismo estamos comentando y han comentado en otros sitios de que estan dando la e.c como un añadido al juego normal y que no hay e.c en si,que en los mismo Game les han comentado algo parecido.Gracias y que la disfrutes compañero!

Ezequielcn

Lo siento tio es que aún no he llegado ni a casa. A la que llegue haré alguna foto ;)
A mi me han dado una caja exactamente igual que la version americana.

Aunque no haría falta ni hacer una foto por eso. Mi edición especial es como las que habeis visto en el unboxing. EXACTAMENTE IGUAL. No se si en otros será diferente

Gracias,la figura de cerca es tan mala como la que aparece en el unboxing que circula en la red o mejora algo??

Ezequielcn
¡Ya lo tengo! ¡En MM Castellón! Cambiazo+Juego de regalo

Nos vemos en el LIVEEEEEEEEE agregadme los que jugueis de diez a doce si queréis!!!

Primero la campaña y luego el multi, no???

[plas] [plas] [plas]
OKGARCIA escribió:
Hoy ya no.

Viva MediaMarkt, menuda gestión de la promoción han llevado... NO SE ENTERAN DE NADA.
Esto de que el juego venga a parte en la edicion coleccionista por 107€ y no halla distincion entre plataformas..no me ha gustado nada,fotos de un compañero del hilo de coleccionismo(Jcorr):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn
a mi lo del cambiazo no me ha parecido un timo porque les he encasquetado el SEGA TENNIS que me venia cuando compre la xbox arcade hace ya 6 años XD
Don Kik0n escribió:¡Ya lo tengo! ¡En MM Castellón! Cambiazo+Juego de regalo

Nos vemos en el LIVEEEEEEEEE agregadme los que jugueis de diez a doce si queréis!!!

Primero la campaña y luego el multi, no???

[plas] [plas] [plas]

Primero la campaña y luego... al armario xD. Yo no sé ni si jugaré a la versión PS3 que me llegará, ya que la Colec no está para PC.

Pero a mi me interesa en PC. Quizá la vendo y todo (el juego solo, claro xD).
Don Kik0n escribió:a mi lo del cambiazo no me ha parecido un timo porque les he encasquetado el SEGA TENNIS que me venia cuando compre la xbox arcade hace ya 6 años XD

Y yo voy a entregar un juego que de segunda mano me costó 2,95€ XD
Esto del cambiazo vale para todos los mediamarkts??? y de ser asi... vale cualquier juego??? Disculpad si ya lo habeis dicho, pero no me lo he leido todo y desconozco este dato. Gracias y un saludo.
RheinFire escribió:Esto del cambiazo vale para todos los mediamarkts??? y de ser asi... vale cualquier juego??? Disculpad si ya lo habeis dicho, pero no me lo he leido todo y desconozco este dato. Gracias y un saludo.

Cualquier MM deberia, valen juegos de 360 y ps3, que sean pal/es, esten con su manual y que esten decentes
Gracias. Mañana me acerco al mas proximo y pregunto a ver que me dicen.
Yo me lo he pillado en el corte inglés de granada y me han regalado una camiseta :).
Saludo.
Perfecto, no hace falta ni que cuelgue las fotos ^^
Venga, me voy a jugar. Que aproveche a todos!!!!!!!!!!!!! ^^
bueno señores a mirar la pal uk, asi si merece la pena ^^, juegazo donde los haya
Veamos, para los que habéis estado en M.M Barakaldo, os cuento mi estado:
He hecho la reserva, y quiero que me regalen el Red Dead. ¿A cuánto me sale el Max Payne 3? Sin cambiazo ni nada, a pelo. ¿50 o 60?
Voy a jugar. Si no contesto en muchas horas llamad a una ambulancia XD
Los subtitulos, a la distancia que estoy, los leo perfectamente. Aunque si, podrían hacerlos más grandes coño xD Pero no tengo problema
kurosakicarlos escribió:Veamos, para los que habéis estado en M.M Barakaldo, os cuento mi estado:
He hecho la reserva, y quiero que me regalen el Red Dead. ¿A cuánto me sale el Max Payne 3? Sin cambiazo ni nada, a pelo. ¿50 o 60?

Vengo del mediamarkt de CC Grancasa Zaragoza y por 49,90€ + fifa 09 me he llevado el max payne 3 + bioshock 2 (el RDR ya lo tengo)

[fumando] YO NO SOY TONTO [beer]
[img]Image00001.jpg[/img]
[img]Image00002.jpg[/img]

Bueno, solo he estado leyendo y no me he animado a escribir hasta ahora, después de todos estos días.

Ceno y me pongo al lío. NOTA: comprado esta tarde en el MM de Parquesur, leganés. Madrid.

mi gametarg: Manchonder
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manchonder escribió:[img]Image00001.jpg[/img]
[img]Image00002.jpg[/img]

Image00001.jpg

Image00002.jpg

Bueno, solo he estado leyendo y no me he animado a escribir hasta ahora, después de todos estos días.

Ceno y me pongo al lío. NOTA: comprado esta tarde en el MM de Parquesur, leganés. Madrid.

mi gametarg: Manchonder

A disfrutarlo [babas] . Por lo que veo todas las cajas traen bandejas separadas para los dvd.
Indigo, es que ya tocaba que viniesen asi... porque si me volvian a poner los discos igual que el L.A Noire los mando a la... xd
Bueno ya veo que casi en su totalidad lo teneis,me alegro amigos porque el Multi esta tarde estaba mu solito y ahora se que lo llenareis jeje....a disfrutarlo porque es un juegazo con mayusculas,un saludo a todos y nos vemos en la zona de guerra!!!!!
Yo mañana ire a por mi edicion coleccionista a Game y santas pascuas, estoy jugando ahora mismo al de mi hermano y el juego es increible, menuda barbaridad de detalles que tiene y jugabilidad viciante :D
Cambiazo en mm nueva condómina efectuado y juego de regalo encasquetado a game x 7 pavos
Total 42,90e me ha salido
DE LUJO!!!!
Media markt para grandes lanzamientos se sale
Llevo unos 20 minutos y mi primera impresion ha sido guapisima.
Muy guapo el juego, de momento estoy haciendo el tutorial pero me he parado para escribir. Pero de momento es ACOJONANTE

EDITO: Ahhh si, al final en dificil. Y punteria libre (aunque esto último era lógico xD)
Para los que no tengais posibilidad de cambiazo teneis en Amazon.es el juego por 50.50 € que practicamente sale igual.

Un saludo
Admoniser escribió:Cambiazo en mm nueva condómina efectuado y juego de regalo encasquetado a game x 7 pavos
DE LUJO!!!!

Yo iré mañana al MM de Nueva Condomina. ¿el max payne 3 que lo regalan con juego es el del cambiazo o lo habias reservado?
Xk con la reserva creo que no se podía hacer el cambiazo o si??
Comprado hoy en el Mediamarkt de la Maquinista, en Game Stop y en Fnac no lo vendían.
lo tengo casi hace 1 semana o 2 y la verdad es que esta muy guapo..
DefaultUserName está baneado por "troll"
kureizu escribió:
NachoGTO escribió:
OKGARCIA escribió:No si iba a pillarmelo para ps3 yo. Además lo prefiero en un blu ray para no tener que ir cambiando dvd's (que por ejemplo, para mi, es molesto...). Pero al final, mis colegas se lo pillan (algo imprevisto) y se lo pillan para 360. Así que tube que cambiarla.
Lo de la edicion especial ya vino luego. Que pensé, si me tengo que vender juegos, pues pillate la coleccionista. Y a eso fuí ayer.

Y si, seguro que los sms te los mandan esta tarde jejeje Eso seguro. Pero si te los mandan serán a las 9 de la noche o por hay. Yo por ejemplo a esa hora no podré ir a recogerlo. Por lo tanto será mañana. Lo que no haré es ir con 110€ en el bolsillo (lo pago en efectivo xD) y con los juegos sin saber si hoy lo venderán. Como para que me roben... me lio a hostias.

Pues hiciste bien en hacerte con la Especial Edition , es una pasada !!!!! En juego como este se me va un poco la mano xD Yo de la gente que tengo como amigos en PsN , ninguno le da al max :-|

jajajajajajja ten cuidado con los dinerosssssss que cuesta mucho ganarlo !!!!! Me dijiste que currabas hasta las 6 o asi , no ? Tu ve hoy ... lo mismo suena la flauta !!!!! Acabo de llamar al Game y ...HABEMUS HABEMUS TITO MAX !!! me dice el majete que esta mi edicion especial esperando pero que aún no tienen el aviso de venderla .... a esperar toca !!!

EDIT

OKGARCIA escribió:DIOS, a ver si se alinean los astros

Imagen

Hombre tanto como una pasada.....

La figura es cutre de cojones.
Imagen

Yo en vuestro lugar me guardaria el dinero para el siguiente juego que querais.

Joder MAx Payne se ha vuelto chino, esa cara no es de un americano , se nota que es made in china esa figurita .
haciendo la reserva del max payne por cuanto sale el juego?
si a parte das un juego por cuanto te sale?
angelillo93 escribió:
Admoniser escribió:Cambiazo en mm nueva condómina efectuado y juego de regalo encasquetado a game x 7 pavos
DE LUJO!!!!

Yo iré mañana al MM de Nueva Condomina. ¿el max payne 3 que lo regalan con juego es el del cambiazo o lo habias reservado?
Xk con la reserva creo que no se podía hacer el cambiazo o si??

Lo tenia reservado por internet , si no hay reserva no te dan juego

En algunos media markt estan dando otros si se agotan los de la reserva

Decir que los que te dan son juegos normales "no bundle copy" en mi caso no me interesaba y me fui a Game y me saqué unos MS Points...
lucer1 escribió:Para los que no tengais posibilidad de cambiazo teneis en Amazon.es el juego por 50.50 € que practicamente sale igual.

Un saludo

En Priceminister, seleccionando el vendedor Juegalia, e introduciendo el código "MENOS8" te sale por 49,99 €: Juego + dlc multijugador + boligrafo-bala + mensajería urgente 24 h (Tourline Express). Edición Pal/Esp.

A mi me llegó ayer a las 9 de la mañana.

(offtofic: el bolígrafo me gusta más que el llavero que viene con la edición coleccionista)
Yo he hecho lo que dice DefaultUserName,edicion normal y dinerito reservado para el Future Soldier que sale la semana que viene,y cuando cobre el mes que viene el Spec Ops que cae de cajon (pasote de juego por cierto,probad la demo ya!!!),la parienta me mata!!!! jajaja...por supuesto que molaria la edicion especial pero con los tiempos que corren demonos con un canto en los dientes y demos gracias por tener por lo menos la edicion normal,perra crisis [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final tendré que esperar hasta el Lunes por un problema con la agencia de transporte cawento
indigo_rs escribió:Yo al final tendré que esperar hasta el Lunes por un problema con la agencia de transporte cawento

Que mala suerte, tio.
He ido a MM de alfafar de Valencia y el juego de regalo solo es para reservas. Alguien sabe algo del de palacio de congresos. Saludos
Yo acabo de llegar del MM de Alfafar y habia un puñao de juegos en las estanterias. Con el cambiazo se me ha quedado en 48,95€ pero si llevais reserva, olvidaos de Red Dead, que tenia un chaval delante mio y le han dicho que ya no les quedaba. Creo que se ha llevado algun GTA, pero ni idea.
que listos estos de media markt no me querian hacer las dos ofertas,he tenido que sacar el movil y enseñarles el facebock de media markt donde lo dicen bien claro que son vinculantes las 2 ofertas.max paine y red dead 49,99 :)
A mi me llega el Martes desde Amazon uk, así que toca esperar :p

1 saludo [bye]
Yo estoy pensando en comprarlo por amazon.uk el lunes, ¿qué tal son? ¿envían a españa? ¿tardan mucho?
EZEQUIELCN escribió:Esto de que el juego venga a parte en la edicion coleccionista por 107€ y no halla distincion entre plataformas..no me ha gustado nada,fotos de un compañero del hilo de coleccionismo(Jcorr):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn

Osti tío, pero no seas así. ¿Por qué no pones fotos de la figura que es lo importante? xD
-MasMe- escribió:
EZEQUIELCN escribió:Esto de que el juego venga a parte en la edicion coleccionista por 107€ y no halla distincion entre plataformas..no me ha gustado nada,fotos de un compañero del hilo de coleccionismo(Jcorr):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn

Osti tío, pero no seas así. ¿Por qué no pones fotos de la figura que es lo importante? xD

Te valen estas? xD

Imagen

Imagen

Por cierto, game web Ha puesto para comprar la edicion especial de ps3 otra vez
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9