"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

15, 6, 7, 8, 9
a que precio esta en tiendas?
HEAVEN escribió:a que precio esta en tiendas?

60€ normal (creo)
110€ especial
Me acaba de llegar el SMS de GAME BArnasud, en Gavá. Tranquilos que ya es oficial y esta noche lo tenemos todos!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PutuMoT escribió:Me acaba de llegar el SMS de GAME BArnasud, en Gavá. Tranquilos que ya es oficial y esta noche lo tenemos todos!!!

Casi todos cawento
Ojala todos lo tengamos esta tarde,bueno yo me voy a pegarle fuerte a Max antes de que venga la parienta de currar jeje...veras tu cuando llegue y me vea enganchado,es como si la escuchase..."anda que te ha faltado tiempo hijo" [sonrisa]
Estoy deseando salir a comprarlo y irme a casa... Vaya mierda y aún me quedan 3 horas xD paciencia, paciencia
Otro sms de Game recibido por aquí.
pues nada, me voy a estudiar un rato, paciencia y au
Don Kik0n escribió:pues nada, me voy a estudiar un rato, paciencia y au

Yo no podría estudiar ahora sabiendo esto... Ya me costó ayer xD Imaginate hoy. menos mal que no tengo examen mañana
En Carrefour lo venden ya? Porque en la web no se puede reservar, saludos
En fin, voy a ponerme ropa deportiva, y unas buenas zapatillas y a hacer un sprint para ir a buscarlo.
Me voy, luego o a la noche comentaré ;)

Hasta luegooo!
Sabeis algo de Granada, que cuando salga del curro quiero pasarme por el corte ingles pero me da a mi que no lo van a tener.

un saludo.
Comprado en GAMESTOP de la Calle Burgos en Santander, sin reserva ni nada
que pasa, en el unico sitio que no lo van a vender hoy es en mediamarkt?
Al que le interese en cierta tienda de nuevo centro (Valencia) de color rojo lo tienen a la venta y dan 25% por los juegos si te lo llevas.
neth1983a escribió:Al que le interese en cierta tienda de nuevo centro (Valencia) de color rojo lo tienen a la venta y dan 25% por los juegos si te lo llevas.

Entiendo que es un 25% mas en los juegos que lleves para vender?

Es en toda la cadena o solo alli? Por cierto cuanto vale 60 €?

Saludos
recien comprado en game alcala de henares,he dado 2 juegos y puntitos total por 37 euros!
Creo que 60 o un poco menos, y creo que si es para todas las tiendas 25% por tus juegos si te llevas el max payne 3.

Y os dejo que me piro a por el, que al final me haveis hecho caer,jeje.
Amazon.co.uk me lo acaba de.enviar
Bakeroxs escribió:que pasa, en el unico sitio que no lo van a vender hoy es en mediamarkt?

Eso parece.
Don Kik0n escribió:
Bakeroxs escribió:que pasa, en el unico sitio que no lo van a vender hoy es en mediamarkt?

Eso parece.

Pues en la web no se puede reservar ya.

Saludos
Don Kik0n escribió:

Eso parece.

No parece
Imagen
Para los que hayais comprado la coleccionista. No os podeis imaginar mi cara cuando me la han sacado macho.

Lo que no os podeis imaginar es su tamaño. Macho, nunca he visto una caja tan grande excepto las cajas de la ps3 y la xbox. Es que es enorme joder. ENORME! Me ha costado 53€ vendiendo 3 juegos y con el plus del 20% más por traer los 3.

Una gozada. Esta noche madre de dios. Como para que se vaya la luz jajajajajaja

Luego pondre alguna foto de la caja para que veais lo grande que es.

Por cierto, no hagais caso, la caja de la especial es exactamente igual que la version americana

PD: Otra cosa, en el MM nada, lo siento.
jose, ¿cómo lo has conseguido? te has presentado allí? has tenido que insistir?

gracias por las molestias OKGARCIA!
Don Kik0n escribió:jose, ¿cómo lo has conseguido? te has presentado allí? has tenido que insistir?

No, yo en el game. Te comprarás la coleccionista? Cuando veas la caja se te va a quedar una cara... Es increiblemente grande.

EDITO: Pensaba que iba por mi el mensaje
OKGARCIA escribió:Para los que hayais comprado la coleccionista. No os podeis imaginar mi cara cuando me la han sacado macho.

Lo que no os podeis imaginar es su tamaño. Macho, nunca he visto una caja tan grande excepto las cajas de la ps3 y la xbox. Es que es enorme joder. ENORME! Me ha costado 53€ vendiendo 3 juegos y con el plus del 20% más por traer los 3.

Por cierto, no hagais caso, la caja de la especial es exactamente igual que la version americana

No he visto en persona la de Max Payne 3 pero te puedo asegurar que la Nano Edition de Crysis 2 es más grande XD
indigo_rs escribió:
OKGARCIA escribió:Para los que hayais comprado la coleccionista. No os podeis imaginar mi cara cuando me la han sacado macho.

No he visto en persona la de Max Payne 3 pero te puedo asegurar que la Nano Edition de Crysis 2 es más grande XD

Ni idea tio, pero es E N O R M E xDDD
En mediamarkt (barakaldo) ya lo venden :)
edortakoldo escribió:En mediamarkt (barakaldo) ya lo venden :)

Me alegro, seguro que lo teneis todos esta noche ;)

eso significa que todos los mediamark ya lo venden???? [looco]
Don Kik0n escribió:

eso significa que todos los mediamark ya lo venden???? [looco]

Al menos al que yo he ido no, pero a lo mejor lo ponen ahora a la venta. Seguro que esta noche estás pegando brincos, ya lo verás ;)
yo como lo tengo ya desde ace 8 dias xD, saludos
rochdy escribió:yo como lo tengo ya desde ace 8 dias xD, saludos

Oooh
indigo_rs escribió:
rochdy escribió:yo como lo tengo ya desde ace 8 dias xD, saludos

Oooh

Suda, ni puto caso xD
MediaMarkt en Las Palmas ya lo venden también.

A por él!
Ahora cuando plegue a las 20.00 me pasaré por MM de Gavà a ver si me lo quieren soltar...
En mediamarkt (barakaldo)ya lo venden
yo ya lo tengo
red dead y max payne3 =49,90euros si entregas un juego
horda a los MM
Nosotros contra MM:
ratataaaa [uzi] [mad]
ratataaaa [uzi]
ratataaaa [uzi]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
Llevo media hora jugando: Lo dicho el juego perfecto. Brutal vamos
sitanglo escribió:Llevo media hora jugando: Lo dicho el juego perfecto. Brutal vamos

Dios quiero salir de aqui y irme ya a mi casa!!!! [uzi] [uzi]
edortakoldo escribió:En mediamarkt (barakaldo)ya lo venden
yo ya lo tengo

Cagüen la hostia y a mí en un MediaMArkt me dijeron que no eran compatibles ambas promociones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿alguien sabe si lo tienen en Zaragoza?
leewix escribió:Cagüen la hostia y a mí en un MediaMArkt me dijeron que no eran compatibles ambas promociones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya lo tengo yo, del Media Markt de Grancasa. Al final, de los 49,95 + Red Dead, GTA IV o Expansiones de GTAIV se me ha quedado en 53,95 + las expansiones de GTA IV. En lugar de Red Dead Redemption me ofrecían un NBA 2knosequé o uno de los dos Bioshock.

Sigue siendo mucho más barato que los 67 que marca de normal, y últimamente estoy muy contento con Media Markt, gracias al cambiazo me he quitado juegos de mierda y he conseguido algunos muy baratos pero esta vez han sido unos judíos hijosdeputa.

Ahora voy a complementar mi pequeño enfado con el de Max.
leewix escribió:
edortakoldo escribió:En mediamarkt (barakaldo)ya lo venden
yo ya lo tengo

Cagüen la hostia y a mí en un MediaMArkt me dijeron que no eran compatibles ambas promociones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si lo son, yo me he traido en el de Bilbondo un GTA Episodes From Liberty City, por 49,95 con el cambiazo. :)

Un saludo......
Los que os lleváis otro juego de Rockstar en el MM, ¿lo teníais reservado verdad?

Un saludo.
Bueno ya lo tengo en casa, sin reserva ni nada, al final por 24 euritos por vender unos juegos en gamestop que ademas me daban el 30% mas si me pillaba el max, y de regalo dlc el cementerio, mapa multijugador.
TnT escribió:MediaMarkt en Las Palmas ya lo venden también.

A por él!

Buenas!a cuánto lo tienen con el cambiazo??a 49 o más barato(ya que aquí suele costar algo menos que en Península).Con la compra dan el Red Dead sin necesidad de haber reservado el MP3??

Gracias de antemano! [oki]
Hola a todos,

Voy a intentar ser lo más correcto posible y hacer una reflexion...

Resulta que tengo el juego reservado en GAME GRANOLLERS y mañana es fiesta en esta localidad. De esta manera nos dicen ( preguntando hoy en la misma ) QUE EL JUEGO NO LES HA LLEGADO, QUE NO LO TENDRAN MAÑANA ( PORQUE ES FIESTA ) I QUE NI SIQUIERA EL SABADO. QUE HASTA EL LUNES NADA DE NADA.
De que sirve reservar un juego desde marzo y no poder disfrutarlo NI EL DIA DE SU LANZAMIENTO? GAME NO NOS HA GARANTIZADO A LOS QUE LO RESERVAMOS EN GAME GRANOLLERS TENERLO EL DIA DEL LANZAMIENTO ES LAMENTABLE, SINCERAMENTE LAMENTABLE.

Con esto quiero mostrar mi indignación, mi perdida total y absoluta de confianza en GAME porque siempre hay gente que sufre agravios comparativos ya sea por la localidad, festividad o lo que sea.

Muchas gracias, Game por ser tan competitivos, profesionales i cumplir siempre con el cliente.
starkus escribió:Hola a todos,

Voy a intentar ser lo más correcto posible y hacer una reflexion...

Resulta que tengo el juego reservado en GAME GRANOLLERS y mañana es fiesta en esta localidad. De esta manera nos dicen ( preguntando hoy en la misma ) QUE EL JUEGO NO LES HA LLEGADO, QUE NO LO TENDRAN MAÑANA ( PORQUE ES FIESTA ) I QUE NI SIQUIERA EL SABADO. QUE HASTA EL LUNES NADA DE NADA.
De que sirve reservar un juego desde marzo y no poder disfrutarlo NI EL DIA DE SU LANZAMIENTO? GAME NO NOS HA GARANTIZADO A LOS QUE LO RESERVAMOS EN GAME GRANOLLERS TENERLO EL DIA DEL LANZAMIENTO ES LAMENTABLE, SINCERAMENTE LAMENTABLE.

Con esto quiero mostrar mi indignación, mi perdida total y absoluta de confianza en GAME porque siempre hay gente que sufre agravios comparativos ya sea por la localidad, festividad o lo que sea.

Muchas gracias, Game por ser tan competitivos, profesionales i cumplir siempre con el cliente.

Vaya puta verguenza. Con perdón, pero es para cagarse en sus muertos
Don Kik0n escribió:jose, ¿cómo lo has conseguido? te has presentado allí? has tenido que insistir?

No es mia la foto,la e sacado de otro foro

Por favor compañero podrias postear alguna foto si no te es mucha molestia,en el hilo de coleccionismo estamos comentando y han comentado en otros sitios de que estan dando la e.c como un añadido al juego normal y que no hay e.c en si,que en los mismo Game les han comentado algo parecido.Gracias y que la disfrutes compañero!

Ezequielcn
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9