"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

1, 2, 3, 4, 59
Max Payne 3 sale a la venta el próximo viernes.

Si lo reservas en Game te regalan un DLC y un boli con forma de bala.

Si lo reservas en Media Markt te regalan otro juego a elegir entre GTA IV, GTA IV Liberty City Stories y Red Dead Redemption (oferta limitada a 300 unidades).

También si llevas cualquier juego (de la mismo consola) a Media Markt, te venden el juego a 50 € ("el cambiazo").

Si reservas en Carrefour, te rebajan 10 euros.

La versión PAL UK es idéntica a la PAL ES.
Si quieres pon la oferta de Amazon.uk

Ahora mismo esta en pre-order a £34.77, aunque yo lo pille cuando estaba a £32

Y de regalo para el multiplayer: Deadly Force Burst multiplayer upgrade.

Get extra stopping power with higher damage bullets in multiplayer.

Imagen

1 saludo [bye]
Yo lo pillare por Xtralife el mes que viene que siempre regalan alguna chorrada
el cambiazo un poco feo,si lo dejaran a 45€ seria compra segura
No sé, yo lo he reservado en Media Markt y a ver si hago el combo regalo+cambiazo. He reservado por internet y tienes que pagar un euro, luego me han dicho que tienes que ir con el e-mail impreso a la tienda (un poco cutre, pero bueno).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo reservado en Game.es, ya he podido confirmar el boli-bala, espero que mañana ya les llegue el juego y pueda confirmarlo también.

Imagen
manzanox escribió:el cambiazo un poco feo,si lo dejaran a 45€ seria compra segura

Siempre puedes reservarlo para pillar el RDR y luego venderlo. Eso es lo que voy a hacer yo.
La versión americana precintada

Imagen
creo que la mas barata sin duda es amazon uk, que estafa que te dejen el juego x 50...por dios..

y en game cuanto cuesta? vale 59 pavos...

tengo una duda existencial.. no se si reservarlo al amazon uk o al game y vender el modern warfare 3 que esq no lo quiero ver mas en mi estanteria.. si me dan 27 pavos pues me sale x 32
Breacho escribió:creo que la mas barata sin duda es amazon uk, que estafa que te dejen el juego x 50...por dios..

tengo una duda existencial.. no se si reservarlo al amazon uk o al game y vender el modern warfare 3 que esq no lo quiero ver mas en mi estanteria.. si me dan 27 pavos pues me sale x 32

Si, incluyendo el boligrafo-bala y un DLC gratis.

"Compra Max Payne 3 en GAME.es y llévate de regalo un Bolígrafo Bala y el primer pack multijugador descargable de pago ¡gratis! (Recibirás este DLC a través de correo electrónico en un plazo máximo de 1 semana desde el momento de tu compra)"
Breacho escribió:creo que la mas barata sin duda es amazon uk, que estafa que te dejen el juego x 50...por dios..

Lleve yo por curiosidad mi Mw3 hace un par de meses y en dinero daban 14€ eso si para cambio algo mas pero ahora esta mas barato así que pagaran menos. Un saludo
hola a donde sale mas barato el juego para compramelo gracias [360º]
viento polar escribió:hola a donde sale mas barato el juego para compramelo gracias [360º]

En Mediamarkt tienes una buena oferta y te dan a elegir gratis otro de los juegos de Rockstar.
indigo_rs escribió:
viento polar escribió:hola a donde sale mas barato el juego para compramelo gracias [360º]

En Mediamarkt tienes una buena oferta y te dan a elegir gratis otro de los juegos de Rockstar.
A partir de mañana empezará a llegar a las tiendas, es posible que algunas comiencen a soltarlo.
Yo mañana lo veo complicado que lo vendan ya, yo creo que sera como siemrpe, Sai May lo vendera el martes o asi, algunas tiendas el miercoles, y los que lo tenemos en Game, nos lo comeremos en viernes o como muy pronto el jueves por la tarde... :(
ffdj14 escribió:Yo mañana lo veo complicado que lo vendan ya, yo creo que sera como siemrpe, Sai May lo vendera el martes o asi, algunas tiendas el miercoles, y los que lo tenemos en Game, nos lo comeremos en viernes o como muy pronto el jueves por la tarde... :(

En Sai Maya ya me dijeron la semana pasada que lo tendrian el martes o a muy tardar el miércoles.
Oferta en Gamestop

Imagen
Imagen
En GameStop, la felacion que hay que hacerla antes o depues de comprar el juego?. Por que solo falta eso vamos.
trane escribió:En GameStop, la felacion que hay que hacerla antes o depues de comprar el juego?. Por que solo falta eso vamos.

XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda que esos si que no son tontos... proximamente: oferta!! traenos tu consola, dos juegos y un mando, y te vendemos el juego a 10 euros!!
2 juegos estilo ME 3 y Skyrim + 15 euros por el Max Payne 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Vaya clavada.... Pero que mierda de oferta es esa!. Una oferta mas o menos normal seria un juego de esos (ya que actualmente de segunda mano por 30 euros los tienes) + 15 euros, pero estos van a lo grande. Que dios nos pille confesados. pd: Llvare mis Verbatim Edition a ver si mejora la oferta. :o
Ya empezamos con los hilos ansias... Jajaja yo lo tengo reaervado y pagado en gamestop de mallorca. Como siempre lo catare el lunes o el martes de la semana q viene.. Porque los que vivimos en las islas somos guais para estas cosas.... Fuck!.... XD
sitanglo escribió:Ya empezamos con los hilos ansias... Jajaja yo lo tengo reaervado y pagado en gamestop de mallorca. Como siempre lo catare el lunes o el martes de la semana q viene.. Porque los que vivimos en las islas somos guais para estas cosas.... Fuck!.... XD

pues sera en las islas baleares porque aki en canarias ya esta solo falta que se puede vender a lo mejor el miercoles o el jueves pero estar esta lo he visto con mis propios ojos y kasi todos los juegos estan antes de su fecha de salida un saludooo [beer] [beer] [beer]
Parece que mañana es el dia que llegue a los almacenes de Game.
indigo_rs escribió:Parece que mañana es el dia que llegue a los almacenes de Game.

Mañana? lo dudo... es fiesta en Madrid.
Veo esto mu parao, como va la cosa al final?
Eso mismo me gustaria saber a mi joder...
pues eso, parado. En cuanto salte la liebre, ya informará algún eoliano, digo yo...
Alguien comento q en alguna tienda quizas lo vendian hoy
Todavia no ha llegado al almacén de Game(o por lo menos aun no se pueden confirmar los pedidos), parece que hasta mañana nada...
lo jodido es que los americanos ya están jugando
Yo me pedi fiesta el viernes para disfrutarlo el jueves por la tarde y ya vereis como es el primer puto juegoen la historia de Game que respetan la fecha de salida hasta el final :(
hay tiendas q lo venderan mañana seguro. lo que seria la ostia es q recibiesen el juego esta tarde y poder jugarlo desde ya
Unboxing de la edición normal con ticket de Gamestop, al parecer ya se está vendiendo oficialmente el Norteamérica.

http://youtu.be/Sgj80dCEyTw

Imagen

Imagen

Imagen
ultimamente estan respetando las fechas a rajatabla... no sé yo si saltará la liebre.
23mj escribió:Dos dias.. ;)

Te refieres k el jueves saltara?
En Xtralife pone que ya se puede comprar.

Saludos.
septimusss escribió:En Xtralife pone que ya se puede comprar.

Saludos.

En Game los últimos para no variar cawento
yo lo tengo mañana seguro...ya os lo aviso!
Ya me han llamado para ir a buscarlo voy volando

ahora os pongo unas fotos!!!
Ha saltado la liebre en GAME?
Si alguien sabe algo dl saimaya q avise porfavor
Pero decid de onde os van llamando please :(
ghostdog10 escribió:Si alguien sabe algo dl saimaya q avise porfavor

Hoy Miercoles, dia 16/05, nos han entrado los siguientes titulos:

Playstation 3:

- Max Payne 3 a 59,99€ + DLC Potenciandor de Fuerza Mortal

Xbox 360:

Hoy NO cerraremos de 14-16.00h. Estaremos de 10-20.00h. sin interupcion.

Neo
xxMicroZEROxx escribió:
ghostdog10 escribió:Si alguien sabe algo dl saimaya q avise porfavor

Hoy Miercoles, dia 16/05, nos han entrado los siguientes titulos:

Playstation 3:

Xbox 360:

Hoy NO cerraremos de 14-16.00h. Estaremos de 10-20.00h. sin interupcion.

Neo

Coño gracias, me has alegrado la mañana
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59