lo primero aprende a escribir es "y" no "i". 2º no se si sabes que escribir en mayúsculas textos es como "gritar" vamos que es de mala educación. Claro que haré lo que quiera, lo que no puedes venir a decir es que no sube mas de 4 ghz, porque confundes a la gente que no lo sabe (la gente que lo sabe se reira de ti al oir
bla bla bla
---------------------------------------------------------------------
Tanto q miras las faltas de ortografia ,la primera letra va con mayuscula
DD.
Y a lo de las mayusculas si pa ti es gritar pues tomatelo como quieras ....
Q me jode q es mejor q el mio pues no, pq prefiero tener 4 nucleos q tener 2 asin q...
Q E8400 se le puede hacer mayor overclok pues vale ,y si se puede suvir a 5ghz pues mejor pa los q lo compren y tengan pensado en hacer OC ( yo e comentado lo q lei , y que tendria q aver puesto algun enlace ,afirmando eso , te doi la razon).
Y q lo de la informatica es asin q cada dia sale algo nuevo y mejor eso ya lo se yo ,no creo q ayas descubierto america con esto .
Y a lo q a escrito el FLUPSPOWA pa enpezar q yo sepa nomas e dicho un comentario diciendo q pa mi es mejor el q6600 en cuanto a precio, el otro comentario a sido sobre las temperaturas q me a extrañado ,asin q no creo q sea pa tanto pa q me digas q abra un post hablando sobre mi megaprocesador ,el chaval abierto el post i yo comento lo q quiero , q pa eso se abren los post, para opinar y comentar .
Y con esto dejo el tema por listo,
SALU2