G6 Flash 3 PC Full Installation V2.0
G6 Flash 3 PC update V2.0
G6 Flash 3 Loader V1.34
Vamos a ver:
Mark R. escribió:Felicidades Romcol, y gracias por confirmarnos que funciona.
Chusty69 escribió:la pila va soldada al cartucho por donde?
Exactamente por aqui:
(La foto es del otro chaval, es que las mias se ven muy borrosas)
Chusty69 escribió:¿Como le kitaste la soldadura a la pila?
Pues con el soldador...
, supongo que te referiras a lo que va soldado directamente sobre y debajo de la pila, no? Si es asi, decirte que yo no toque nada de eso, ya que al tener la pila del X-ROM lo mismo, solo tube que desoldar y soldar en la placa sin tener que hacer lo que hizo el chaval aquel, que se veria obligado a quitar las soldaduras superior e inferior de la pila para poder poner la nueva.
Ackman escribió:ke le viene a decir ke una vez gastada la bateria no se puede recargar, y ke mas adelante usaran baterias recargables o algo asi...
Pero que dicen!!! La pila del G6 es recargable, el problema es que este es incapaz de recargarla (digo yo) porque como ya dije en el X-ROM se recarga perfectamente, cosa que dudo que haga la pila del X-ROM metida en el G6. Yo diria que estos se han dado cuenta del "cagote" demasiado tarde, y ya no saben que decir. Posiblemente solucionen el problemas en las nuevas flashcards que hagan, pero de las vuestras olvidaros (creo yo), en cuanto se acabe la pila, la tendremos que cambiar de nuevo.
Asi que yo por lo menos me pienso currar algun tipo chisme (tipo el que llevan los relojes y demas) para poder intercambiar la pila sin tener que estar soldando. Pero espero equivocarme y que esto se solucione.
Dj Delfy escribió:Y otra cosa,si no es recargable,cómo se explica esto?
La pila del G6 insertada en el cartucho X-ROM ha resucitado de entre los muertos. Ya me salva todos los juegos de GBA que tengo, parece ser que se ha recargado, cosa que el G6 no hacia, porque estaba descargada al maximo (por eso no me salvo nada mas probarla). Solo espero que la pila que he pillado del X-ROM se recargue bien en el G6, que me da a mi que no va a ser asi, pero bueno, ya se vera.
Has dado en el clavo, el problema no esta en la pila.
PD: Bueno, ya me direis. Saludos!
EDITO:
Los del G6 han añadido esto a las descargas:
[quote="
Special Note for G6 Game Manager V2.0 ]There are 2 methods of writing games into G6 U-Disk:
Method 1. Copying game/software files from PC to G6 U-Disk directly. (Same method as same as using other U-Disk.)
Method 2. Copying game/software files from PC to G6 U-Disk via ¡°G6 U-Disk Manager¡±
Method1: Support writing all kinds of data into G6. Such as Homebrew games/program, Demo Games, Emulator game data, Music, Movies, MP3 files, Pictures, Text etc.
Method2: Mainly support writing games into G6. Such as Homebrew games/program, Demo Games, Emulator game data etc. In addition, it supports converting ¡°Clean Data¡± into Specific Data.
Note:
Due to G6 U-Disk Manager V2.X have been changed the converting output format of ¡°Specific Data¡± for improving the save compatibility for all NDS consoles (Support new NDS consoles boot up),
please remind that the output files of converting by using ¡°G6 U-Disk Manager V2.X¡± can only work fine with Console Loader version V1.34 or up. Besides, if users update the G6 with
Console Loader version V1.34 or up, please make sure that the games stored in G6 were converted by using G6 U-Disk Manager version V2.0 or up otherwise the save function of these games
may not work properly. If it is the old format, please re-write it by using G6 U-Disk Manager version V2.0 or up so that all ¡°Clean Data¡± are converted by using G6 U-Disk Manager will
continue to maintain storing game save data perfectly.
Acabo de probar el DKC3, y alguno mas despues de unas horas de descanso sin tocar la GBA y que sorpresa la mia. La partida se ha borrado. Las ultimas pruebas que hice me funcionaba bien, pero ahora ya no se que pensar, puede que la pila no se recargara bien, aunque la verdad, metida en el X-ROM no se si se recarga mientras esta insertado el cartucho en la consola, o lo hara tras conectarla al ordenador y pasar archivos con el LittleWriter. Eso si la del X-ROM en el G6 sigue funcionando de p**a madre.
Quedra decir eso que la pila que incorpora el G6 (la Panasonic) es defectuosa? o es que no se ha recargado bien?
Me voy ha hacer mas pruebas.