Yo lo que creo es que os estais emparanoiando muchisimo. Sencillamente es un soporte de software ineficiente. Yo mismo he comprobado como me funciona el advance wars o el takakae quendan a cualquier hora del dia, de la misma forma que he comprobado los continuos y aleatorios encontronazos con partidas corruptas del wario ware. Es algo que es cuestion de software y no merece la pena desesperarnos con operaciones. Yo tengo 2 tarjetas G6 una de ellas es de la novia y donde antes no le funcionaba el Nintendogs ni a la de 3, ahora le tira, probamos a reiniciar la consola mas de 30 veces para ver si localizaba la partida, lo hicimos en distintas horas del dia y ahora funciona, sin embargo tambien le da ostias el Mario Kart.
Asi que para mi esto es todo, no hay mas que agarrar mas que esperar que saquen una version decente, yo pienso que nos vendieron un software en estado alpha y ahora esta en beta. De todas formas creo que tenemos el mejor software de todas las tarjetas para la Ds.
Nota del Moderador: Respondo yo a tu pregunta, no se puede ni dar ni pedir información de donde obtener roms ilegales.