Ya Tengo El Ghost Recon!!!

1, 2, 3, 4
en este juego tambien te disparan sin saber tu desde donde te disparan? por que en el 2 ami me daba esa impresion xD

aun siendo similar control, cual de los 2 es mejor? el juego es mas de accion o mas tactico?

el mapeado y mecanica, a que se parece mas? a GR1, GR 2? o tiene un mayor parecido a R6, Swat 4...

es de acción o más táctico?

salu2 ;) [carcajad]
Neolenas, aprovecha esta semana, asi consigues el logro de World Champion XD
maesebit escribió:La version Xbox 360 es superior tecnicamente, tengas el PC que tengas, y se ve a simple vista, no hace falta fijarse en nada.
Es tu opinión contra la de alguien que ha programado videojuegos para Electronic Arts.

maesebit escribió:Ah, por cierto, dudar de que alguien haya probado el juego en 360 habiendo una demo gratuita no es un poco bobo?
No, no es bobo. Simplemente significa que yo he probado el juego bastante más a fondo que tu. Suponía que habias probado el juego de algún modo, claro.

PD: Desde aqui te invito a que no sigamos desvirtuando este post con apreciaciones personales. Siento que hayas malinterpretado mis reflexiones...
Neonelas a disfrutarlo enga!!!!!
walex escribió:Es tu opinión contra la de alguien que ha programado videojuegos para Electronic Arts.

No, no es bobo. Simplemente significa que yo he probado el juego bastante más a fondo que tu. Suponía que habias probado el juego de algún modo, claro.

PD: Desde aqui te invito a que no sigamos desvirtuando este post con apreciaciones personales. Siento que hayas malinterpretado mis reflexiones...

Gente, éste no es el sitio ni el lugar, en serio;¿no os parece?
Riske escribió:
Con dos OO!!!...si señor, digo ésto(sin crear polémica pra los que se esperen al 16 ó antes, muy loable)ya que así veo yo, que es una manera de dar un toque de atención a la distribuidora de nuestro pais, para futuros lanzamientos con fecha oficial para toda Europa.

P.D:"se que somos pocos los que lo hemos pedido, y haremos poco "daño" en las ventas de éste pais, pero me agrada ver que hay gente que no se deja torear...exceptuando a la gente que no le queda otro remedio que esperar, que conste"

Y es que encima sale más barato que comprarmelo aquí en España y los Gastos de Envio son gratis...un chollo. Y si esta en ingles pues hasta cierto punto bien, así lo practico un poco más. xD
ese es el precio distribuidor
Pues yo ya lo pedí,,,,y me sale por 58,45 euros o algo asi,,,es ahorrarse 12 euros eh y te le traen a casa. Si es en ingles me la pela.
Por cirto, el 2k6 en play.com sigue con fecha para mañana.
Graficamente ya se que es espectacular, pero lo que mas me importa a mi es... ¿Como va el live? [pregunta pa Neolenas]

[bye]
radeonxt escribió:en este juego tambien te disparan sin saber tu desde donde te disparan? por que en el 2 ami me daba esa impresion xD

aun siendo similar control, cual de los 2 es mejor? el juego es mas de accion o mas tactico?

el mapeado y mecanica, a que se parece mas? a GR1, GR 2? o tiene un mayor parecido a R6, Swat 4...

es de acción o más táctico?

salu2 ;) [carcajad]

Si, a veces no sabes por donde te dan xD
Es mejor...(muy pronto para decirlo, tengo que catarlo mas)
Los mapas son enhormes y te dan la posibilidad de flanquear a los enemigos si no quieres enfrentarte con ellos
Es mas tactico, no se puede ir a saco que te pelan de 2 tiros.
Neolenas escribió:
Si, a veces no sabes por donde te dan xD
Los mapas son enhormes y te dan la posibilidad de flanquear a los enemigos si no quieres enfrentarte con ellos
Es mas tactico, no se puede ir a saco que te pelan de 2 tiros.

Prueba si es multi-lenguaje. Ponte la consola en Ingles (o Frances) y pon el juego haber si las voces cambian de idioma tambien.

Sacarias de dudas a mucha gente que se lo ha pedido fuera de España (aunque tu hayas comprado la version Española)
Aguasamen escribió:Graficamente ya se que es espectacular, pero lo que mas me importa a mi es... ¿Como va el live? [pregunta pa Neolenas]

[bye]

No lo he probado, lo que si he llegado a ver es el editor de personaje. Puedes elegir francotirador, granadero, tirador etc y luego editar su aspecto pa que la peña te reconozca de alguna manera... He ido a partida rapida y me han tenido 10 minutos en el punto de espera 16 jugadores max. y cuando faltaba nada pa jugar se va el que tenia la partida y a tomar por culo la partida... vamos que todavia no me ha dado tiempo a probarlo ratataaaa
Disidente escribió:
Prueba si es multi-lenguaje. Ponte la consola en Ingles (o Frances) y pon el juego haber si las voces cambian de idioma tambien.

Sacarias de dudas a mucha gente que se lo ha pedido fuera de España (aunque tu hayas comprado la version Española)

Nos harias un favor, Neolenas...si puedes, claro está.

P.D:"Sobre todo para la gente que esté dudando entre pillarselo en play.com u otra, ó esperarse al 16"
porfavr comprueba si es multi pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
por postear que lo tienes , ahora no te dejamos jugar... [looco]

no me refiero al juego, sino al control xD

el 2 ami me parece la mayor chapuza que he visto ultimamente de ubi, esos horribles mapas que te sueltan en un bosque, o bosque nevado, no le veo ni sentido ni diversion, es aburridisimo...
en meristation le han cascado un 9

Lo mejor

- Gran inmersión en el juego.
- Gráficos a la altura de la máquina que lo alberga.
- El multiplayer justifica el juego ya de por sí.

Lo peor

- Pequeños defectos en la I.A. de los enemigos
- Ligero popping al fondo del escenario
- Que coincida en su lanzamiento con grandes promesas como Obvilion y Fight Night 3
- Que sea una conversión... ni nos imaginamos lo que hubiera sido si hubiese sido programado desde cero para Xbox 360.

eso quiere decir que los de meri supuestamente tmb lo tienen...
saludos

dime en que tienda lo has pillado!!
- Que sea una conversión... ni nos imaginamos lo que hubiera sido si hubiese sido programado desde cero para Xbox 360.

Gráficos a la altura de la máquina que lo alberga.

:?

en que quedamos?

pero si no es una conversion... [poraki]
walex escribió:Es tu opinión contra la de alguien que ha programado videojuegos para Electronic Arts.
Yo diria que es mi palabra contra la de un fanfarron, pero bueno. Una imagen vale mas que mil palabras, aunque vengan del Papa de Roma. :p

XBOX360:
Imagen

PC:
Imagen

Cuando encuentres un contraluz como los de 360 en PC vienes y me posteas una captura.
Con tanto video de Ghost Recon que llevo visto y tanta hostia me están entrando unas ganas tremendas de ir mañana al Carrefour y pillarme la 360.
Secundo la mocion para que pruebes si es multi, pon la consola en ingles o frances y prueba [sonrisa]
ES MULTI O NO??? DIGO PARA PILLARMELO EN PLAY.COM CUANTO ANTES
tb fijate en el suelo, en la 360 sta muxo mejor hexo.

grw no es un conversion d nada, ya se vera el d pc como son juegos distintos

"mankiNd
Con tanto video de Ghost Recon que llevo visto y tanta hostia me están entrando unas ganas tremendas de ir mañana al Carrefour y pillarme la 360."

tas tardando xd
Si neolenas como te dije antes, deja de hacer el ganso que esta tarde me encontrare mal y tendre que ir a tu casa, asi me libro del curro

Que va ojala X-D.
Salu2
IIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES MULTI O Q PASA!!! PORFAVORR
Con tanto video de Ghost Recon que llevo visto y tanta hostia me están entrando unas ganas tremendas de ir mañana al Carrefour y pillarme la 360

Unete a nosotros (leer en español neutro a lo resident evil 4)

En serio, comprala y estrenala con el fight night o con el GRAW y luego nos cuentas...

[bye]
Joe yo quiero el juego ya!!!!

[beer]
Yo no se si es multi, pero la version USA del juego para XBOX si es multi, y viene el español.

Asi que...
a ver si esto llega a oidos de ubi y se les quita la tonteria del 16 y lo venden ya de una maldita vez
derfel escribió:Yo no se si es multi, pero la version USA del juego para XBOX si es multi, y viene el español.

Asi que...

Donde has visto eso? ein?
En la version torrent del mismo XD
derfel escribió:En la version torrent del mismo XD

mola [qmparto]
¿Nos puedes poner unas fotillas de la caja del juego?

En las se vea la portada de delante y de destras. PLEASE.

Es que despues de llamar a 9 distribuidores y todos decirme que no les a llegado aun, y les llamemos a partir del lunes, me empieza a parecer un poco raroraro...

Un saludo, sigue disfrutando cabronazo. Y ponos unas fotillas.
si es multi tanto el pal como el usa
Yo creo que con lo del gametag ya nos deberia de servir para creerlo, jeje! pero az fotos o algo para que nos entre mas el gusanillo... [uzi]

Esta tarde pasare por Jump, haber que me dicen... :(
Byezz!
jymig escribió:[size=100]

Es que despues de llamar a 9 distribuidores y todos decirme que no les a llegado aun, y les llamemos a partir del lunes, me empieza a parecer un poco raroraro...
No te vale con mirar su 'gamer tag'?

Yo creo que entre hoy y el Martes el juego estara en todas las tiendas, ahora solo falta ver como de cafre es el vendedor de tu pueblo para ver si te lo vende antes del 16 o no. XD

No se si quema mas que se retrase el juego 1 semana, o saber que el Lunes o Martes ya estara en las tiendas y no lo venderan hasta el Viernes [buuuaaaa]
jymig escribió:¿Nos puedes poner unas fotillas de la caja del juego?

parece que no te lo creas no ves su gamertag?
....a ver si es verdad y podemos disfrutar de este juegazo el Lunes....

Salu2
La Tierra llamando a Neolenas ... [carcajad] . El cabronazo tiene que estar pegandose unos vicios de muerte cawento
Si yo me creo que le tiene, lo que yo empiezo a dudar es que sea la version española .

Solo porque e llamado yo a 4 distribuidores, uno de bilbo, otro alicante, otro zaragoza y otro malaga y el colega mio que es el que me a proporcinado los telefonos y e llamado en su nombre, y el a llamado a otros 5 y nada de nada. Y todos que la semana que viene les llamemos.

Entonces ya resulta raro.

edito las letras que me comi.
XBOX360:
Imagen

PC:
Imagen

Habría que empezar por poner los dos juegos a la misma resolución. Y tampoco estaría de más activar el bump-mapping de la carretera en el de PC. Con el detalle a tope (en esa captura de PC no está con el detalle a tope) ambas versiones se ven igual de bien/mal sólo que el el de PC con una buena máquina va a un framerate amplio y constante y el de 360 pega muchísimas bajadas. Un a buena máquina en teoría es peor que xbox. Ahí es donde se nota que es un cutre port.

El tema no creo que sea cual es el mejor hardware. 360 es mejor máquina que cualquier pc actual, pero sus juegos no están optimizados. Podrían, o ir mucho mejor, o estar mejor hechos.
Que envidia!!!

A desfogarnos con el FN3 mientras tantooooo

Salu2

[img][/img]
Mas atras digeron que habian llamado a un Game, y que ya lo tenian pero no lo podian vender hasta el 16... si a el se lo han vendido antes...

Byezz!
da_hot_funk escribió:Habría que empezar por poner los dos juegos a la misma resolución. Y tampoco estaría de más activar el bump-mapping de la carretera en el de PC. Con el detalle a tope (en esa captura de PC no está con el detalle a tope) ambas versiones se ven igual de bien/mal sólo que el el de PC con una buena máquina va a un framerate amplio y constante y el de 360 pega muchísimas bajadas. Un a buena máquina en teoría es peor que xbox. Ahí es donde se nota que es un cutre port.
Que parte de "una imagen vale mas que mil palabras" no has entendido? XD
A mi me parece muy vergonzoso vender un juego a un solo tio porque tenga un amigo de estos temas y los demas nos tengamos que joder sin ni tan siquiera haber probado una misera demo de mierda...

Ademas, no es ilegal vender un juego antes de tiempo??? No se quien me comento en una tienda especializada (no game no cuenta como especializada [qmparto] ) que si se vende un juego antes de su fecha firmada podrian tener problemas serios pero bueno que le vamos a hacer...

Haber si lo sacan mañana y asi podremos disfrutarlo todos :)

SaLu2
en otros lugares ha salido ya?porque si ponen que el dia 9 sale a la venta pues joder..en muchos lugares web sale el anuncio y dice que sale el 9, teoricamente hoy..pero bueno..vamos a seguir por las andadas.
tineli escribió: ¿Nos puedes poner unas fotillas de la caja del juego?

parece que no te lo creas no ves su gamertag?

Si yo me creo que el lo tiene

Lo que yo empiezo a dudar es que sea la version que tiene sea la española del juego.

Mas que nada porque e llamado yo a 4 distribuidores, uno de bilbo, otro alicante, otro zaragoza y otro malaga y el colega mio que es el que me a proporcinado los telefonos y e llamado en su nombre, y el a llamado a otros 5 y nada de nada. Y todos que la semana que viene les llamemos.

Entonces ya me resulta raro.
En meristation dicen q sale hoy..... Que alguien nos aclare estooo!!! [mamaaaaa]
y que sale a 64,95 € [carcajad]
A ver si con suerte lo ponen en algún lao a la venta esta semana.

PD: Luego t paso mi dirección y me lo mandas Neolenas xD

Salu2!
178 respuestas
1, 2, 3, 4