Ya Tengo El Ghost Recon!!!

1, 2, 3, 4
Por favor Neolenas, podrias mirar cuando puedas de poner la consola en frances y si el juego sale en ese idioma? me sera de mucha ayuda para no darme un viaje en balde!!! muchas gracias
Walex:

2. Que pena me da haber pagado 400€ por una consola que el 75% de lo que sale es cutreport de PC (COD2, Q4, GRAW, NFSMW, ...)

COD2 es una pedazo de conversion, con cosas mejor que en pc, GRAW igual...osea q solo las mierdas de NFSMW y Q4 q no esta tan mal(y para mi un quake en consola es aberrante). Para los que no tenemos un pepino de pc y tp queremos complicarnos con isntalaciones es de agradecer no perdernos juegazos. Siento q a ti no te guste.

3. Que verguenza pagar 70€ por un juegos que en PC valdrán 40€ para que encima UBI me vacile con la fecha de lanzamiento y me la cambie veinte veces...

Es lo malo de tener que pagar royalties. En pc son mas baratos por eso. Pero pasa con ps2, GC...todas.
el NFSMW tampoco es un cutreport d pc, el d pc si k da asco , me da mas sensacion d velocidad el d la x360 q el d pc.

me lo compre en pc, pk no era un juego muy favorito y me costaba menos q en la x360, n k hora, me hubiera gastado 20€ mas y staria jugando a el, el d pc le tngo ahi aparcado.

ahora me direis es pk no tiens buena makina etc
mi pc : amd 64 3400+, 1gb ram, 6800gt, 160hd sata, .....

segun lei, el GRW d pc iba a ser mas en primera persona, y como dicen, es un juego desarrolado x otro ekipo.

S@lu2
Yo me quedo con que el juego engancha lo suficiente como para no querer desconectar, meterse en EOL y hacernos una minireview del mismoXD

Lo que de verdad no entenderé nunca es porqué cojones teniendo el juego han de guardarlo en el almacén sin poderlo vender. De hecho recuerdo una vez, preguntando por el Splinter Cell: Chaos Theory, que un dependiente del Centro mail se hacía el interesante, sonriente, diciendo que no podía venderlo hasta el día siguiente y acto seguido en la FNAC de callao los había apilados, aún sin exponer en el stand de juegos, pero a la vista y con posibilidad de comprarlos. Evidentemente CM perdio una compra:o

Conclusión: a esperar lo que toque salvo que se tenga suerte.
veamos las camaras son de lo mejorcito, cuando corres parece que te estan filmando la camara se mueve, ya me entendeis... los graficos impresionantes, la jugabilidad mu bien, al principio cuesta un poco, como todo, pero luego ta chupao
Overtside escribió:COD2 es una pedazo de conversion, con cosas mejor que en pc, GRAW igual...
Sobre el COD2 me lo acabé en PC y ahora lo he comprado para 360 para rejugarlo, y la verdad yo no opino igual que tu, pero bueno
Hazme el favor de comprobar lo del idioma por favor, que me acerco esta misma tarde a por un par a Perpignan.......a no ser que me digas si hay mas copias por Olot que aun me queda mas cerca! gracias!!
ratm80 escribió:el NFSMW tampoco es un cutreport d pc
Te digo lo mismo. Entra en mi perfil y verás que el NFSMW lo he acabado al 100%, osea 1000 gamerpoints y 1º de la blacklist, y te digo lo mismo, en PC va infinitamente mejor. Aun asi me parece de lo mejorcito de la 360
Bio escribió:Hazme el favor de comprobar lo del idioma por favor, que me acerco esta misma tarde a por un par a Perpignan.......a no ser que me digas si hay mas copias por Olot que aun me queda mas cerca! gracias!!

Lo del idioma no se no lo he mirao aun, y no, ya no hay mas en olot sorry...

EL live no lo he probao aun
la version inicial del most wanted, por decir de alguna forma ''la version base'' es la de 360 , de ahi salieron las demas...
Nuse, yo no quiero ser cenizo, pero alguien sabe con seguridad que el juego de Neonelas sea Pal 100%, porque puede haberlo pedido a play.com y haberle llegado hoy, juder que es un poco raro que sea el unico de España que lo tenga no ?????

Perdona si te molesta Neonelas, no es mi intencion ni mucho menos, solo me gustaria que nos lo demostrases con unas fotillos a poder ser, gracias tio ...
SyRiOn escribió:Nuse, yo no quiero ser cenizo, pero alguien sabe con seguridad que el juego de Neonelas sea Pal 100%, porque puede haberlo pedido a play.com y haberle llegado hoy, juder que es un poco raro que sea el unico de España que lo tenga no ?????

Perdona si te molesta Neonelas, no es mi intencion ni mucho menos, solo me gustaria que nos lo demostrases con unas fotillos a poder ser, gracias tio ...

Ya ha dicho que está manual y todo en español.
Sabes quien soy y por si las moscas a la hora del pintxo me voy a pasar por el corte inglés y delgado por si las moscas. En caso de que lo hubiera te lo pillo?

Si , pero si cuesta como mucho 69.95 que en el corte ingles a veces se les va la olla. Prueba primero en delgado a ver si hay suerte [angelito]

En los Game de Asturias me acaban de decir que nada de nada hasta el 16. En el Media Markt no me cogen el telefono, aunque mañana me pasaré por alli por si las moscas.

[bye]
Os lo cuento de nuevo, porque con mi reflexión sobre 360/PC creo que no os habeis enterado muy bien.

!!!LA CHICA DEL CENTROMAIL ME HA RECONOCIDO QUE YA TIENE EL JUEGO EN LA TIENDA!!!

pero que lo puede sacar a la venta hasta el 16

Está claro que este chico que ya lo tiene, lo ha sacado de una tienda antes de tiempo, asi que no nos hagamos ilusiones, que hasta el 16 nada de nada
walex escribió: en PC va infinitamente mejor.
Eso es cierto, a 720p en 360 da tirones, pero, ¿tu tienes ojos en la cara? La version Xbox 360 implementa un sistema de iluminacion muy superior al de PC. Tecnicamente esta por encima.

Por cierto, GRAW ni si quiera es el mismo juego en PC que en XBOX 360, asi que no entiendo de que hablas
Yo lo pedi esta semana a Play y me lo enviaron ayer dia 8. Supongo que para el Lunes ya estara aqui.

En play deben de haber recibido mogollon, porque con el tiempo que tenian en reserva aun les queda stock.
Se me está ocurriendo una cosilla, que os parece si vamos a Olot, cogemos a Neolenas de rehén!, pedimos rescate a Ubisoft España!!!...no se por ejemplo, una copia a cada uno del Ghost Recon, vosotros creeis que Ubi aceptaría el rescate ó en cambio miraría a otro lado para descuartizar el cuerpo de Neolenas?

Justificar vuestra respuesta...jejeje(me rio por no llorar que conste!)
Overtside escribió:COD2 es una pedazo de conversion, con cosas mejor que en pc

Como bien dices, que no hay que instalarlo. Otra mejora? El live (eso sí, con lag y sin lobbies) así que ni siquiera las cosas exlucivas son mejores. ahora que alguien me diga que por logros merece la pena pagar la diferencia entre una versión y otra) :-|

No seáis fanáticos. x360 es la leche, pero hay cosas que son ciertas y otras que no. En PC call of duty 2 no se relentiza. En 360 en momentos puntuales lo hace. Que no tenéis un pepino de pc? vale, pero pero ya la comparación X360->PC pasa a ser comparación 360->PC bueno o malo, a fin de justificar las diferencias. En teoría 360 debería pegarle a cualquier pepino actual. Por hardware y porque no tiene por detrás corriendo un windows xp.
Overtside escribió:osea q solo las mierdas de NFSMW y Q4 q no esta tan mal(y para mi un quake en consola es aberrante)

Igual de aberrante que jugar con call of duty 2. Y no sólo es Need for speed y Quake 4. También King Kong y Gun son ports de consolas inferiores.

Esto me recuerda a la pasada generación. Hay usuarios que disfrutan de la consola sin complicaciones y otros que viven para defenderla. Parece que les duele en el alma oir que lo suyo no es lo mejor del planeta. Pues yo tengo la 360 y reconozco que la situación de los juegos es pésima. Muchos no dan la talla, otros son cutre port y otros proyectos movidos de xbox a 360. Y no me pasa nada por reconocerlo. Ya mejorará.

Y, sobre el juego, me parece mal que lo retrasen. No me llama, así que no creo que lo compre. Es el tipico juego que pasaría sin pena ni gloria en xbox, pero que tiene una acogida espantosa debido a la sequía que hay en 360. No creo que lo jugase en xbox y en 360 no lo haré por no tener otra cosa.
Yo trabajo en videojuegos del corte ingles asique esta tarde me pasare por la trastienda haber si hay algo...
Me extraña que con toda la que hay formada alrededor del juego las tiendas lo tengan y lo esten reservando hasta el dia 16 ??????
Pero si la fecha oficial para europa es el 9 de Febrero de 2006
La verdad es que esto se complica cada vez mas

PD: Neonelas, podrias decir de que tienda has sacado el juego ?????
Mas que nada porque si escaneas el ticket las tiendas que lo tengan podrian sacarlo a la venta, saludos
si saber la tienda sería de ayuda,pq he llamdo a mi CM y el tío no me ha dicho que lo tuvieran y no lo vendieran , pero al decirle que en algunos sitios lo vendían se ha sorprendido xD
eso dinos si hay algo en la trastienda... que como si lo haya se de dos que van a tener que buscar entre las cajas mañana ..
maesebit escribió:pero, ¿tu tienes ojos en la cara? La version Xbox 360 implementa un sistema de iluminacion muy superior al de PC.

Pues no sé que tarjeta de video tendrás tu. Me imagino que la que te venía con la del ordenador del carrfour, pero a mi con mi tarjeta de video me va infinitamente mejor en el PC que en la 360, y sin tirones.

Y te digo lo mismo. Entra en mi cuenta de live y comprueba que me he acabado el juego al 100%, osea que me he fijado MUY bien... cosa que no se si tu habrás hecho porque veo que ni siquiera tienes el juego...

LA PRUEBA

maesebit escribió:Por cierto, GRAW ni si quiera es el mismo juego en PC que en XBOX 360, asi que no entiendo de que hablas
Ese dato lo desconozco no se que diferencias reales tendrá hasta que no juegue a uno y a otro
Tranquilidad caballeros, ya que le tema no es entrar en polémica del tipo:

"Mi consola es mejor que el PC, ó a la inversa, y ahora me enfado y no respiro, etc..."

Lo que clama al cielo es que no estan mareando unos y otros, y ésto me parece vergonzoso...en serio, penoso.
el problema en este caso es que ya se sabe...

Version de 360 y pc son distintas, version de pc encargada al grupo desarrollador del multi. una es en 3 persona y la otra es en 1 persona. la de 360 es un desarrollo unico, es mas la version de ps2 (no se si hay en GC) corre a cargo de una persona, la de xbox de otra, la de pc por otros y la de 360 por otros, eso decian en un dev interview.

ah, y el de pc tiene starforce [mad] [nop]
Tranquilo, que no queremos entrar en polemicas, lo dice alguien que tiene 7 juegos de 360 (bueno 9 porque ahora he pillado un Quake4 de segunda mano y el GRAW lo pillo fijo).

Lo único que quiero es que reflexionemos todos un poquito sobre que nos están vendiendo y a que precio...
deciis que es mas cutre graficamente la de 360??? :S
Pero bueno estamos todos, intentado saber donde venden el juego, y salis ahora con estas.

Coño que ya esta en españa.... o eso es lo que parece porque yo e llamado a un colega que tiene una web -->> http://www.audioselecto.com/ y nada de nada 5 distribuidores y nada ni rastro hasta el martes no les llegan.
delone escribió:deciis que es mas cutre graficamente la de 360??? :S
No
walex escribió:Eso no te lo puedo decir hasta que no lo cate.[oki] Ese dato lo desconozco, pero viendo que es un juego multi (de hecho el de XBOX 1 ya hay gente que lo tiene) me extraña mucho, pero podría ser. Con UBI nunca se sabe juas
En este caso es cierto, el GRAW está hecho por diferentes estudios con diferentes motores según la plataforma. La versión de Xbox360 de hecho usa el motor de PC sólo para el modo Live si mal no recuerdo, ya que esta es más liviana, pero con peores gráficos.

Saludos
bueno , yo tengo un pVI a 3.0 con 1gb de ram y una grafica gf6600gt y decir que hay juegos que dan tirones, que hay que configurar, que te ocupan un huevo de disco duro, etc.

prefiero mi 360 que pones el disco y listo. costando la mitad de lo que cuesta un ordenador medianamente para jugar.
Riske escribió:Se me está ocurriendo una cosilla, que os parece si vamos a Olot, cogemos a Neolenas de rehén!, pedimos rescate a Ubisoft España!!!...no se por ejemplo, una copia a cada uno del Ghost Recon, vosotros creeis que Ubi aceptaría el rescate ó en cambio miraría a otro lado para descuartizar el cuerpo de Neolenas?

Justificar vuestra respuesta...jejeje(me rio por no llorar que conste!)

looooooool jajajajajaja muy bueno neng, la cuestion es que nos lo ha enviado el proveedor, pero este no le ha dicho nada de venderlo hasta el 16 asi que los 2 unicos juegos que han llegado pal aqui en olot ya tienen propietario.
walex escribió:Tranquilo, que no queremos entrar en polemicas, lo dice alguien que tiene 7 juegos de 360 (bueno 9 porque ahora he pillado un Quake4 de segunda mano y el GRAW lo pillo fijo).

Lo único que quiero es que reflexionemos todos un poquito sobre que nos están vendiendo y a que precio...

Si eso está claro!!!, a quién le parece normal pagar por un juego 70€...bueno si, al hijo de la Pitita Ridruejo(Borja Mari),el Hijo del Rey,etc...???

Pero...es que está muy dificil la cosa, hay gente que no se "fia" ó no sabe, ó no puede(porque no tiene tarjeta de débito),etc...de hacer por ejemplo una compra on-line a una tienda como play.com, que te ahorras 10 ó 11,xx si lo compras en libras, aunque en "teoría" no sea la versión multilingüe.

Y claro, la gente como es normal..quiere tener su videojuego en un idioma que entienda, o sea en castellano, y si es un juego como el Oblivion ó el Ghost Recon saben que la distribuidora les tienen pillados por los OO, ya que ésta pone el precio y es lo que hay.

Yo como he dicho en varios post anteriores, lo he pillado en play.com...porque paso de que me toreen, así de simple...que viene en Ingles, me "jodo"...pero he actuado en consecuencia con lo que pensaba.

Un saludo.
walex escribió:
Pues no sé que tarjeta de video tendrás tu. Me imagino que la que te venía con la del ordenador del carrfour, pero a mi con mi tarjeta de video me va infinitamente mejor en el PC que en la 360, y sin tirones.

Y te digo lo mismo. Entra en mi cuenta de live y comprueba que me he acabado el juego al 100%, osea que me he fijado MUY bien... cosa que no se si tu habrás hecho porque veo que ni siquiera tienes el juego...
Veo que ademas tienes problemas de sintesis. :-|

La version Xbox 360 es superior tecnicamente, tengas el PC que tengas, y se ve a simple vista, no hace falta fijarse en nada.

Los tirones a 720p ya te he dicho que estan ahi, no hace falta que te agarres a ese argumento, que nadie te lo ha discutido.

Ah, por cierto, dudar de que alguien haya probado el juego en 360 habiendo una demo gratuita no es un poco bobo?
Chicos he dejado de jugar para contestar a vuestras dudas, 1 x 1 enga vamos
Aguasamen escribió:
Si , pero si cuesta como mucho 69.95 que en el corte ingles a veces se les va la olla. Prueba primero en delgado a ver si hay suerte [angelito]

En los Game de Asturias me acaban de decir que nada de nada hasta el 16. En el Media Markt no me cogen el telefono, aunque mañana me pasaré por alli por si las moscas.

[bye]

Nada en delgado no tienen juegos de Xbox y en el corte ingles no el tío no tenía noticia alguna.
Si vas hoy y lo hay ya sabes, copia pa mi [bye]
Neolenas escribió:Chicos he dejado de jugar para contestar a vuestras dudas, 1 x 1 enga vamos

Primer!!!!....al final has podido ver si es multilingüe?...sólo me interesa eso mamonazo!!!...a ver si te dejas los ojos, la cornea toa quemaaa!!!

A disfrutarlo Neolenas!!!
Riske escribió:
Primer!!!!....al final has podido ver si es multilingüe?...sólo me interesa eso mamonazo!!!...a ver si te dejas los ojos, la cornea toa quemaaa!!!

A disfrutarlo Neolenas!!!

Pues yo al ponerlo en la consola ni ma pedio idiomas ni na de na, ya me ha salido en español directamente

Gracias lo harè xD

El juego me ha salido por 59.95 leuros
segundo! [looco]

el control se parece mucho al GR 2? o el juego en si se parece mucho a GR 2? (graficamente no hablo)

(esperemos que no.)

salu2 ;)
Neolenas escribió:
Pues yo al ponerlo en la consola ni ma pedio idiomas ni na de na, ya me ha salido en español directamente

Gracias lo harè xD

El juego me ha salido por 59.95 leuros

¿Puedes cambiar la consola a francés o inglés para ver si el juego cambia de idioma?.

;) gracias.
Yo acabo de pedir el Fight Night 3 y el Ghost Recon a Play.com. Porque ya paso de mamonadas de espera y demas historias, y pegarme viajes a ver si ha llegado o no ha llegado.

Total el FN3 aqui esta en ingles, asi que no cambiara nada, y si el Ghost Recon esta en ingles, pues mira mala suerte...pero no crea que me sea muy dificil jugar.
radeonxt escribió:segundo! [looco]

el control se parece mucho al GR 2? o el juego en si se parece mucho a GR 2? (graficamente no hablo)

(esperemos que no.)

salu2 ;)

El control es semejante al del ghost recon 2, Graficamente no se puede comparar es realmente espectacular... Si me han matado 5 veces seguidas por haverme quedao apamplao mirando los decorados y efectos.Realmente impresiona
Nombre del distribuidor por favor !!
[buuuaaaa] malooooo ers maloooooo [buuuaaaa]

k nvidia jejeje a disfrutarlo
Eso, please.... que a llamado el colega mio a 5 diferentes y nada...
Wolfstein escribió:Nombre del distribuidor por favor !!

Amparo muñoz jajajajajajja ni idea nen

Chicos me voy a comer, luego sigo con vuestras dudas

Nos vemos [360º]
El live como ahi matchmaking ahi clanes .. ahi LAG ?? cuenta cuenta ... :Ð
TERCERO
Si juegas en monitor 3:4 con cable vga (por dios q sea asi), se ven franjas negras??? o es como el COD2 q es a pantalla completa (si no juegas en monitor, si puedes, pruebalo please, q es muy importante saberlo...)
exter escribió:Yo acabo de pedir el Fight Night 3 y el Ghost Recon a Play.com. Porque ya paso de mamonadas de espera y demas historias, y pegarme viajes a ver si ha llegado o no ha llegado.

Total el FN3 aqui esta en ingles, asi que no cambiara nada, y si el Ghost Recon esta en ingles, pues mira mala suerte...pero no crea que me sea muy dificil jugar.

Con dos OO!!!...si señor, digo ésto(sin crear polémica pra los que se esperen al 16 ó antes, muy loable)ya que así veo yo, que es una manera de dar un toque de atención a la distribuidora de nuestro pais, para futuros lanzamientos con fecha oficial para toda Europa.

P.D:"se que somos pocos los que lo hemos pedido, y haremos poco "daño" en las ventas de éste pais, pero me agrada ver que hay gente que no se deja torear...exceptuando a la gente que no le queda otro remedio que esperar, que conste"
178 respuestas
1, 2, 3, 4