walex escribió:Tranquilo, que no queremos entrar en polemicas, lo dice alguien que tiene 7 juegos de 360 (bueno 9 porque ahora he pillado un Quake4 de segunda mano y el GRAW lo pillo fijo).
Lo único que quiero es que reflexionemos todos un poquito sobre que nos están vendiendo y a que precio...
Si eso está claro!!!, a quién le parece normal pagar por un juego 70€...bueno si, al hijo de la Pitita Ridruejo(Borja Mari),el Hijo del Rey,etc...???
Pero...es que está muy dificil la cosa, hay gente que no se "fia" ó no sabe, ó no puede(porque no tiene tarjeta de débito),etc...de hacer por ejemplo una compra on-line a una tienda como play.com, que te ahorras 10 ó 11,xx si lo compras en libras, aunque en "teoría" no sea la versión multilingüe.
Y claro, la gente como es normal..quiere tener su videojuego en un idioma que entienda, o sea en castellano, y si es un juego como el Oblivion ó el Ghost Recon saben que la distribuidora les tienen pillados por los OO, ya que ésta pone el precio y es lo que hay.
Yo como he dicho en varios post anteriores, lo he pillado en play.com...porque paso de que me toreen, así de simple...que viene en Ingles, me "jodo"...pero he actuado en consecuencia con lo que pensaba.
Un saludo.