Ya Tengo El Ghost Recon!!!

1, 2, 3, 4
Diossssssssssss no me lo puedo creer estoy super excitado mi jefe me acaba de llamar pa decirme que le ha llegado el fight night y el ghost!!!! digo k?????????????? me dice si si me han llegado solo 2 le digo yeeeeeeeeep guardamelo y ahora lo voy a buscar no me lo creoooooooooooo voy a llorar de la emocion

Luego os cuentooooooooooooo Os quiero [inlove]
Donde-como-cuando-porque???!!! [boma]
Ha dicho "luego os cuento". Así que paciencia zagales.
Supongo que lo pediria el Lunes en Play.com
maesebit escribió:Supongo que lo pediria el Lunes en Play.com

O al final se han puesto las pilas y han mandado ya los juegos a las tiendas para ponerlos en venta mañana. [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
O al final se han puesto las pilas y han mandado ya los juegos a las tiendas para ponerlos en venta mañana. [qmparto]
Je. Ni lo sueñes.

En cadenas como Game o Jump los juegos llegan a central y luego de alli los envian a las tiendas. Si estuviera en algunas tiendas las webs hubiesen actualizado.
Y que el creador del hilo oficial cree otro hilo para esto ...
Ole ole, a ver si esta tarde me paso por el Media MArkt y tengo suerte....
A los ansiosos nos interesa saber donde se puede conseguir, pero parece que va de trapicheos.
Maxtorete escribió:Y que el creador del hilo oficial cree otro hilo para esto ...

Hombre, bajo mi humilde opinion si va a dar una review más tarde, no está mal que lo ponga aparte...ya que sería el primer EOLiano no "extranjero"(que no viva ni en el resto de Europa,ni en Sudamérica, ni Norteamérica)que tuviese en su poder una "copia" del mismo.
Neolenas donde coño anadas?? [+risas] [+risas]
Maxtorete escribió:Y que el creador del hilo oficial cree otro hilo para esto ...
Bueno, a mi a veces tambien me dan ganas de postear cualquier cosa que tenga que ver con el juego fuera del hilo oficial. Ahi dentro solo hay 60 o 70 paginas hablando de si el juego sale o no esta semana, o de cosas que no tienen nada que ver con el. :-|

Estaria bien haber creado un "Hilo oficial sobre la fecha de lanzamiento del Ghost Recon", porque la verdad es que el hilo oficial del juego ha acabado dando asco.

Ahora da asco porque solo se habla de la fecha, y luego dara asco porque la gente es incapaz de postear 3 palabras sin soltar un spoiler, asi pues, no creo que vuelva a postear nada ahi dentro. XD
arrrrll pero cuenta arrrlllglglg
En sai maya que jugaron y perjuraron que llegaria hoy, dia 9, ahora dicen que no, que la fecha es el 16 y que con suerte a ver si el lunes o el martes..... joderrrrrrr.

Yo esperando al cartero a ver si me trae el que compre el lunes en play.... ansioso estoy.

Aunque para pasar la ansiedad unos buenos puñetazos en el fn3, van bien.

Si no me pillo el cotxe y me voy a Andorra que alli es como si fuera el extranjero y les entran hoy.

Saludos.
Nas chicos estoy en la tienda y deciros que el juego es version pal y como muchos deciis no es trapicheo, si no que al distribuidor les ha llegado unas cuantas copias y nos han enviado 2 y yo ya tengo la miaaaaaaaaaa!!!
No me lo puedo creer macho, llebamos toda la semana diciendo que no sale que no sale, como sea el español................

Haber si nos lo aclara y sale en su gamertag porque si es español va haber llamadas prolongadas a todas la tiendas de GAME, GAMESHOP, JUMP... para que nos den el nuestro.

Haber si no tarda en ir a casa y lo vemos en el gamertarg, a disfrutar...
Neolenas, es la versión española o la inglesa?¿
Q nervios, q emocion, cuenta algo q me paso por todas las tiendas cuando salga del curro XD
Eso cuenta, no te hagas de desear y di nos de donde eres y que tienda y que tal esta el juego y si es el español o el uk.

Y disfruta cabronazooooo.

Pero danos informacion que estamos todos de los nervios
version paaaaaaaalllllllllll y ahora lo acabo de poner en la xbox360

joderrrrrrrrr vaya graficos vaya sonido 100% españolllllll que doblajesssss me corrooooooooo [boing]
Neolenas escribió:version paaaaaaaalllllllllll y ahora lo acabo de poner en la xbox360

Madre mia el lector parece que va a explotar oju es como el pgr3

Juas....
Pero esta en español o en ingles el manual, caja............. y donde eres.

Majete dilo que nos estas poniedo dientes largos.

Y me imagino qu estaras jugando con otro gametarg diferente al tuyo... verdad
soy de olot (Gerona) todo esta en español caja manual juego es la version pal leches xD
juegas en tu consola? porque en tu gamercard no sale
tiene selector de brillo en opciones?
pues tio dinos cual es tu distribuidor pq yo he llamado al mio y dice q el 16 nen, esto no es normal
Jakal te aseguro q esta jugando le tengo en la lista de amigos y el cacho perro lo tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
jymig escribió:Y me imagino qu estaras jugando con otro gametarg diferente al tuyo... verdad

No se le actualiza la ficha de la firma pero entra en su perfil y ya verás como el desgraciado (dicho con cariño, que conste [qmparto] ) está jugando al GRAW.
Qué ganas de ir a por él!! [looco]
gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Entonces si el juego ya ha sido duplicado, el único motivo que se me ocurre para el cambio de fechas: es o comercial o de transporte [fumando]

no entiendo nada X-D
Que lo disfrutes!!!!!!! los demas... a esperar toca.

Salu22
Juder, me acabo de levantar y me encuentro con esto, jajaja, nuse porque pero me lo esperaba, al igual que los dias anteriores al lanzamiento de la 360 ...

Neonelas, comprobaras que estemos un poco reacios, no es que no te creamos, pero si echases unas fotillos de la caja, o del juego ingame, o yo que coño se, algo por favor !!!!!!

Gracias por adelantado ...
si ke es verdad, si entrais en su tag vereis esto:

Juegos jugados de Neolenas

*

G.R.A.W.
Último juego jugado: 9/3/2006
Yo no es que no me lo crea, solo preguntaba. Lo que si que me interesa es lo del brillo para jugar por vga.
juassssssssssssssssssssss..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero el mioooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todos a llamar a GAME cawento cawento cawento
Esto se va a convertir en el hilo estrella de la mañana y yo estuve aqui! :P

En serio, si alguien tiene ya el juego (como es el caso) en España, comprado aqui y en Español quiere decir que el juego está llegando a las tiendas.
El tema es que ha habido problemas de distribución por lo que irá llegando entre hoy, mañana y principios de la proxima.
Asi que ahora es cuestión de suerte hacerse con uno. Pocos los podran comprar hoy, unos cuantos mañana y a lo largo de la semana que viene lo tendremos todos.

Yo voy a probar suerte en Asturias y si me entero de algo aviso.

Que lo voy a comprar en cuanto salga está claro, pero tampoco me preocupa demasiado ya que tengo el figh night esperandome. Ventajas de que ayer haya sido mi cumple [fies]

[bye]
el control mejor o peor que el 2? salu2
Alguien puede poner el aceso directo al gamertag de este muchacho agraciado por UBI.

Que no doy con la forma de verlo...

Disfruta cabronazoooo...
A mi en el mediamarkt me dicen que no ha llegado aun por el transporte, que se ha retrasado pero que llegara entre hoy y mañana.

Les he dicho que si en el folleto de publicidad aparece como disponible y no lo tienen realmente, eso es publicidad engañosa pero dice que no es culpa suya, que lo estan esperando desde el 28 de febrero segun el ordenador y que si lo han puesto en el folleto es que hay seguridad de que llegará ya pero vamos, el folleto es valido hasta el dia 20 asi que puede llegar el 16 perfectamente....
Yo he llamado al Jump de Tarragona y me ha dicho que para el dia 16, y que el Fight Night 3 no tenian fecha.... XDDD
que manera de ponernos los dientes largos a todos
jajaa esos si que estan enterados... El Fight Night 3 ya salio ayer... y el otro algunos alfortunados lo tendran hoy por lo que veo.
Aguasamen escribió:Esto se va a convertir en el hilo estrella de la mañana y yo estuve aqui! :P

En serio, si alguien tiene ya el juego (como es el caso) en España, comprado aqui y en Español quiere decir que el juego está llegando a las tiendas.
El tema es que ha habido problemas de distribución por lo que irá llegando entre hoy, mañana y principios de la proxima.
Asi que ahora es cuestión de suerte hacerse con uno. Pocos los podran comprar hoy, unos cuantos mañana y a lo largo de la semana que viene lo tendremos todos.

Yo voy a probar suerte en Asturias y si me entero de algo aviso.

Que lo voy a comprar en cuanto salga está claro, pero tampoco me preocupa demasiado ya que tengo el figh night esperandome. Ventajas de que ayer haya sido mi cumple [fies]

[bye]

Sabes quien soy y por si las moscas a la hora del pintxo me voy a pasar por el corte inglés y delgado por si las moscas. En caso de que lo hubiera te lo pillo? [beer]
iFredo escribió:
Sabes quien soy y por si las moscas a la hora del pintxo me voy a pasar por el corte inglés y delgado por si las moscas. En caso de que lo hubiera te lo pillo? [beer]

Eso si que son amigos!...jejeje
He llamado a mi centromail más cercano y me han dicho que sale en 16. Le he dicho: Que sepas que hay peña que ya lo tiene y no me parece justo, y me ha comentado: "Lo sé, pero hasta el 16 no lo podemos sacar a la venta".

Conclusiones:

1. Las tiendas lo estan recibiendo ya, pero hasta esa fecha no lo pueden sacar a la venta. Si alguien lo tiene raro, raro, raro ...

2. Que pena me da haber pagado 400€ por una consola que el 75% de lo que sale es cutreport de PC (COD2, Q4, GRAW, NFSMW, ...)

3. Que verguenza pagar 70€ por un juegos que en PC valdrán 40€ para que encima UBI me vacile con la fecha de lanzamiento y me la cambie veinte veces...

Son mis impresiones personales. Sé que os vais a tirar el cuello, pero es la verdad, o al menos mi verdad...

PD: Si a alguien le entran ganas de llamarme Sonyer o similares, que antes mire mis Gamerpoints y mis logros...
walex escribió:Conclusiones:

2. Que pena me da haber pagado 400€ por una consola que el 75% de lo que sale es cutreport de PC (COD2, Q4, GRAW, NFSMW, ...)

Siento decirte que el GRAW no es un cutreport de PC, ya que la versión pc la hace otro equipo de programación y no tiene nada que ver. Es decir, que el de 360 y pc son dos juegos distintos, siendo el primero mucho más puntero tecnológicamente aunque más orientado a la acción.
walex escribió:1. Las tiendas lo estan recibiendo ya, pero hasta esa fecha no lo pueden sacar a la venta. Si alguien lo tiene raro, raro, raro ...

Las elegidas??, gamestop no sabe nada, centromail no sabe nada, y a si un largo etc etc etc, lo q esta pasando con este juego no tiene nombre, eso si se van a hinchar a venderlo por la grandisima espectacion q esta creando el dichoso juego
bueno, queda el consuelo que el de pc, va a ser muy inferior, y tiene starforce ;)

el GRAW para nada es cutreport, mas bien es la version principal, versión estrella.

mas valen cutreports de pc que de consolas inferiores...
Neolenasssss cuenta como va el modo multijugadorrrrrr

PD: Yo lo quiero :(
178 respuestas
1, 2, 3, 4