Ya Tengo El Ghost Recon!!!

1, 2, 3, 4
stamos a 9, la fecha fijada x ubi, ntonces no es un delito q tngas enchufe y tngas el juego ya.
su a habido problemas con la distribuidora española o el transporte....

lo vuelvo a decir, es un juego... viciaros al FN3 mientras q llega el grw.
pensar q hay gente con peor suerte , yo x ejemplo aunk lo saken sta tarde y haya d sobre hasta el jueves q tnga el examen y apruebe no tngo juego, y tngo q aprobar....

S@lu2
16 paginas de hilo en una mañana? Os veo sedientos de vicio y juegos nuevos... xD
Henky escribió:16 paginas de hilo en una mañana? Os veo sedientos de vicio y juegos nuevos... xD

No lo sabes tu bien... [666]
Segun media markt sanse de los reyes, se retrasa hasta el día 14, pero no descarta del todo que les llegue mañana alguna unidad [+risas]
Por favor dinos lo de los idiomas que esta tarde a las seis quiero ir a comprarlos, asi sabremos si son Multi, pero lo mas seguro es que SI, UBI siempre los saca de ese modo!
Keremos las fotos de caja he instruciones!!
Keremos las fotos de caja he instruciones!! XDDD

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Keremos las fotos de caja he instruciones!!
Keremos las fotos de caja he instruciones!! XDDD

Byezz!

¡¡Queremos que escribas "de caja e instrucciones"!!

Quiero el juego YA!!!. Estoy ansioso por pillarmelo y echarme unos vicios por internet, esos 16 players a la vez [babas] .
Thorin_Saeba escribió:

¬¬... osti, perdon eh? como no nos podemos ekivocar nunca... me confundi solo 1 vez, la otra fue copy/paste :(

Joer con el baile este de fechas...
Byezz!
Mecago en la puta que lo saquen ya jodeeerrrrrr!!! [reves] [reves] [reves] .
Que nerviosssss!!!
Salu2!!!
Joder estais desesperados por un juego... parece que os va la vida en él...

X-D

Menos mal que tengo el FNR3 para desahogarme a hostias con los contrincantes....
Neolenas escribió:Chicos he dejado de jugar para contestar a vuestras dudas, 1 x 1 enga vamos

la camara en primera persona, se ve o no se ve el arma?, ojala se vea...

pq en el analisis de meristation las imagenes q salen,salen con el arma. a lo mejor son imagenes del de pc pero amos lo suyo es k sin en pc sale, pos en la 360 tb...

si es asi, es verdad tb q online solo se puede jugar en 3º persona?
Creo k no s eve el arma

saludos
VIDHAR escribió:Joder estais desesperados por un juego... parece que os va la vida en él...

X-D

Menos mal que tengo el FNR3 para desahogarme a hostias con los contrincantes....

Es que ya van más de tres meses comiéndonos los mocos.
No se porque no os creeis al chico este. Nacho el jefe de meri ha dicho esto:

"Y según nos han comentado desde Ubisoft, ayer mismo recibieron los juegos en almacén y empezaban a distribuirlos, por lo que hoy o mañana debería estar en las tiendas como se anunció."

Asi que es mas que posible que lo tenga PAL ESP.

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:No se porque no os creeis al chico este. Nacho el jefe de meri ha dicho esto:

"Y según nos han comentado desde Ubisoft, ayer mismo recibieron los juegos en almacén y empezaban a distribuirlos, por lo que hoy o mañana debería estar en las tiendas como se anunció."

Asi que es mas que posible que lo tengo PAL ESP.

Un saludo! [bye]

hombre lo k esta claro es k los juegos ya estan en españa en la distribuidora, si mañana no llegan es simplemente por mala gestion de transporte/distribuicion.

sinceramente espero q salga mañana pq si esta en los almacenes y hay gente q lo tiene deberia ser asi.

de lo k toy sguro 100%, es q saldra antes del dia 16, ya vereis como mu tarde lo tenemos el martes.
Sip, estoy casi convencido, jeje. Ojalá salga mañana para viciarnos el fin de semana
Yo estoy contigo, seguro que antes del 16 lo tenemos en casita...
pq en el analisis de meristation las imagenes q salen,salen con el arma. a lo mejor son imagenes del de pc pero amos lo suyo es k sin en pc sale, pos en la 360 tb...

en meri pone:

PC-Screens en las fotos de 1 persona, pro que debajo pone: Imagenes 360?...
Vamos a ver....el ghsot recon hasta el dia 16 no v aa salir eh. Estais engañandoos a vosotros mismos, poruqe el ghost recon de momento sale el dia 16. yo por si acaso ya lo pille en play.com que ahi le hay seguro y a 12 euros mas barato.
Yo no sé a que esperáis.
radeonxt escribió:

en meri pone:

PC-Screens en las fotos de 1 persona, pro que debajo pone: Imagenes 360?...

Tambien pone ke la version de 360 es un port de PC, vamos, ke son iguales, y es mentira...
Byezz!
merlinn escribió:Vamos a ver....el ghsot recon hasta el dia 16 no v aa salir eh. Estais engañandoos a vosotros mismos, poruqe el ghost recon de momento sale el dia 16. yo por si acaso ya lo pille en play.com que ahi le hay seguro y a 12 euros mas barato.
Yo no sé a que esperáis.

me juego contigo lo k kieras a k:

lo tenemos antes q tu.

k sale antes del 16.

a mi me encantaria q si se viera el arma, lo k no podria entender es k en pc si saliera y en la 360 no
jita escribió:lo k no podria entender es k en pc si saliera y en la 360 no
Por enesima vez: Las versiones PC y Xbox 360 son distintas.

Can you remind us what the main differences between consoles and PC versions are?
We have a gameplay that is very different from the gameplay of the console version; for instance the ghosts are controlled in a way that is specific to the PC, with a much more accurate order system. This involves adapting all the game content (including reprogramming completely the enemy AI) and tuning it to this way of playing. We shared the storyline and setting of the XBox 360, but all the rest had to be reworked, to appeal to a GR1 audience while at the same time taking into account the new PC specific features. The other major differences are, of course, full first person control, and PC-specific multiplayer modes.
http://www.ghostrecon.com/uk/
Dios hasta qué punto está llegando esto ya. Más les vale a los de Ubi sacar el juego de una vez porque si no veo que llegamos a las noticias con muerte, sangre y destrucción.

Calmaos, que sólo es un juego!!! (al q yo le tengo tb ganas, que conste).

Saludos!!!

Uber Soldat

P.D.: Me da que después de tanta expectación más de uno se va a sentir defraudado por ponerse las miras tan altas y luego el juego no resultar, en algún sentido, lo que esperaba...

P.D.': Como retrasen Oblivion otra vez más allá del 24, me trago lo que digo y me dispongo a matar a base de patadas en los cojones a quien haga falta XD
maesebit escribió: Que parte de "una imagen vale mas que mil palabras" no has entendido? XD

Vamos a aplicar esa aplastante teoría de que esa captura del NFS de PC está con el detalle a tope. Y apliquémola a DOOM 3

Xbox

Imagen

Imagen

PC

Imagen

Imagen

Como todo el mundo sabe, DOOM 3 de xbox es muchísimo mejor (a millones de años luz) técnicamente que el de PC. Las capturas así lo demuestran. Y el que lo niegue es que es bobo, fanfarrón y, como bien dices, "una imagen vale mas que mil palabras" [beer]

Ah, por cierto, para todos los fanfarrones del foro, aquí va una captura hecha por Coggi (Pawstick) del NFS de PC que publicó en el foro de PC en este post.

Imagen

Por cierto, según dice: "está todo al maximo a 1024x768 menos el AA q está a 4x (el segundo nivel q te deja las opciones avanzadas, supongo q será este) y el filtro de texturas (será el aniso supongo) q esta a 2x (o el primer nivel, igual q lo del AA)."

Cierto, ese contraluz no es de PC y la captura de antes sí era con todo el detalle a tope. Nos remitimos a palabras o a imágenes? ;)
jita escribió:
me juego contigo lo k kieras a k:

lo tenemos antes q tu.

k sale antes del 16.

a mi me encantaria q si se viera el arma, lo k no podria entender es k en pc si saliera y en la 360 no

pienso igual,seguramente estara antes,haber que pasa al final!!! [flipa]
Haber señores e visto a otro contacto del live ke ya lo tiene , ademas en meristation seguro lo tienen fijo ya han colgado un bonito analisis en la web .

Asi ke joder que pasa , yo llamare dentro de un rato a 3 o 4 tiendas y si lo tienen alli ke me voy porke el juego esta en españa eso esta claro [bye]
pero tio donde has sacado esas imagenes dl d pc? dios!!
kita eso
el d pc es muy superior al d la xbox 1, pero esas imagens d pc hacen daño a la vista no tiene filtros ni sombras ni na!!

el d pc solo con ponen los filtros ya se ve muxo mejor q el d la xbox, solo ver las texturas d los pavos dl juego d xbox, tienen poca calidad, el d pc le da 1000 vueltas
A peticion del creador del hilo... se cierra el chiringuito.

Dios te pille con el buzon lleno.

[carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]
178 respuestas
1, 2, 3, 4