Ya tengo el Halo 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Getta escribió:Alguien sabe si mñ lo venderan en el fnac de Barcelona?

Saludos

Ojalá yo tengo la coleccionista reserbada en el FNAC de la illa ...
Que caos, ya que la tiene todas las tiendas o casi todas, podían ponerla a la venta mañana mismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
[erick] escribió:Que caos, ya que la tiene todas las tiendas o casi todas, podían ponerla a la venta mañana mismo.

no es tan facil ,ademas, las fechas estan por algo xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elbuscador escribió:
En realidad si hablamos de situacion geografica soys africa.

Si tienes ganas de tocar los cojones mejor se los tocas a quien yo me se.

Somos parte de España, no? Pues ya está.
alguno sabe si por oviedo o en parque principado(los de asturias sabran que es) lo hay ¿?
elbuscador escribió:

Tu si que sabes jodio!

PD: El "SOYS" ese que esta escrito en guanche ??

Un saludo y esperando al Halo en Canarias (España)
walex porafvor pido de rodillas tu analisis o preview del juego,vamos tus impresiones en general.Serian mil de agaradecer.
Gracias y saludos!!!!
Para los canarios, unos amigos de una tienda en la zona del ovelisco (perez del toro)creo que para mañana viernes lo tienen .
Uno de ellos es un flipado del halo esta desesperado por que le llegue su edicion legendaria incluso tienen estas figuras por alli
http://www.halo.fr/images/news/20070712203924reel.jpg

Bueno como soy nuevo no se si es lo correcto poner el nombre de la tienda, si a alguien le interesa que lo diga y se lo comunico y si se diera el caso lo pondria .

Por cierto no puedo esperar a mi edicion limitada como este mañana lo flipo.
Gsus89 escribió:
Si tienes ganas de tocar los cojones mejor se los tocas a quien yo me se.

Somos parte de España, no? Pues ya está.

Gsus89 no te enfade sois de España tanto como cualquier otro. Y me siento orgullosa de que sea asi, bastante me jode lo del estatut, no me gustaria que os molestarais vosotros. España (Una, Grande y Libre)

Un abrazo.
fanilorca escribió:
Gsus89 no te enfade sois de España tanto como cualquier otro. Y me siento orgullosa de que sea asi, bastante me jode lo del estatut, no me gustaria que os molestarais vosotros. España (Una, Grande y Libre)

Un abrazo.

Uffffff . esto, franca mente....

Luego se habla de nacionalismo catalán.

salut
Bueno...las 9 de la mañana. Empieza un nuevo dia, y una nueva caza del HALO 3!!......... [amor]
en la gran mayoria de sitios me parece ami que como muy pronto el 25
elbuscador escribió:

Tu eres tonto o te comes los mocos , que coño África somos ESPAÑA y con mas sentimiento patrio que muchísimos que viven en la península así que no toques los cojones

Un saludos a todos los canarios de un Gran Canario
opo escribió:

Tu eres tonto o te comes los mocos , que coño África somos ESPAÑA y con mas sentimiento patrio que muchísimos que viven en la península así que no toques los cojones

Un saludos a todos los canarios de un Gran Canario

Va, no nos desviemos del tema.

Hoy muchos comercios pequeños lo venderán (visto lo visto en el foro). La pregunta es, ¿los grandes tb, o como dice noruego hasta el 25 nada?

La verdad es q ya le vale a M$, al menos q no distribuyan el juego tan pronto que entonces es peor xD pq dices, bueh, si no lo tienen nada puedes hacer, pero estando en la tienda, q no lo quieran vender hasta el 26 por un par de fiestas de lanzamiento para retardeds q van a hacer en EEUU...
NADA DE POLITICA.

A ver si me toca enviar a alguien al exilio.
FNAC de la illa a las 10:45 del viernes...."hasta el 26 nada"

SAI MAYA llamada a las 9:05 del viernes "puede que hoy"
alguien sabe algo sobre la venta del juego en barcelona hoy ??? a ver si lo sacamos entre hoy y mañana y así nos pegamos los vicios en la mercé !!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falta decir que son de Barcelona
NADA DE POLITICA. ULTIMO AVISO.
¿Nos llevaremos el trofeo a casa hoy ?
Hace años que no voy! Pero años! (Desde que tenia la DC....) Pero estoy por ir al Mercat de Sant Antoni en BCn este Domingo [sati] y le van a dar a la reserva en GAME! [+risas]
rixor escribió:Falta decir que son de Barcelona

me lo he imaginado al ver illa .....
sai maya que tal está ??? todo el mundo habla de esa tienda, tan bien está ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:
me lo he imaginado al ver illa .....
sai maya que tal está ??? todo el mundo habla de esa tienda, tan bien está ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

normalmente tienen los juegos antes...yo me pille el oblivion 3 dias antes de la fecha oficial...esta por calle laietana
pensé....joder, me pasé reservando la legendaria,igual la vendo ¿pa que quiero yo un casco y unos dvd´s de extras que luego nunca miraré?. Pero viendo esta foto, jooder, qué buena pinta tiene, sobre todo porque se aprecia mejor el tamaño real del casco que en las fotos promocionales.....¡no sé qué haceeer!
Sai Maya 11.45, "Puede que lo tengamos, pero mejor a la tarde". No han querido dar hora exacta.
Ayer en el Carrefour - PCcity - Games de las Glorias ( Barcelona ) no lo tenian
En Blade Center de Sabadell me aseguraron que hoy, pero ahora dicen que esta tarde, mañana o el lunes....

:( con la hype que yo tenia....
¿Algún sitio en Madrid donde lo vendan ya?
Pues nada, menos mal q todavía me queda Bioshock para rato xD por no hablar de BD, pero yo quería Halo 3 para este finde :(

Estos de M$ no se enteran... xD
Uber Soldat escribió:Pues nada, menos mal q todavía me queda Bioshock para rato xD por no hablar de BD, pero yo quería Halo 3 para este finde :(

Estos de M$ no se enteran... xD

Ya ves, lo suyo hubiera sido tenerlo para viciarnos el finde. Yo seguire con la Beta del COD4 mientras tanto.
Cloud7 escribió:
Ya ves, lo suyo hubiera sido tenerlo para viciarnos el finde. Yo seguire con la Beta del COD4 mientras tanto.

correcto XD que aun me quedan 3 lvl para 16...

aunque esperemos que el sai maya de la sorpresa [sonrisa]
Pues sí, a ver si sai maya lo vende hoy y dan el pistoletazo de salida, pero vamos, no cuento con él hasta el lunes como mínimo.

De todos modos, ¿a quién se le ocurre sacar un juego un miércoles? xDDDD ¿Acaso el 25/26 es el aniversario de Halo 1? (no lo sé).

En fin... qué ganas de tenerlo xD (y más tras ver el vídeo de la catarata!!)
que video que catarata???? ese me lo he perdido yo donde se puede encontrar
noruego69 escribió:que video que catarata???? ese me lo he perdido yo donde se puede encontrar
http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4

No es gran cosa, pero aumenta el hype q no veas XD
noruego69 escribió:que video que catarata???? ese me lo he perdido yo donde se puede encontrar

está un par o tres de paginas mas atras en este hilo
sai maya me a dicho ace un ratito que aun no lo tienen seguro, que lo estan intentando, asi que creo k no lo tendran, pk cuando les llegan los juegos por la tarde siempre me lo an confirmado por la mñana, aunk OJALA lo tengan esta tarde asi podemos disfrutartlo este finde jejejej
[flipa] pufffffffffffff cacho video
Jo macho, anda q no entran ganas ni nada, y todo apunta a q game no adelanta fecha ni a pedradas, pero bueno, mientras lo tenga el martes en casita como me habian dicho, contento voy, y si no, a darle caña el martes a otro juego hasta el dia siguiente, q quien espera 3 años espera 4 dias!!
acabo de llamar a saimaya y ma dicho que a partir de las 4
No es por nada pero con tanto hilo de halo no se encuentra una puta mierda de cosas interesntes sobre el juego...
Danko escribió:acabo de llamar a saimaya y ma dicho que a partir de las 4

¿Que lo tienen seguro o que llames a partir de las 4?
ma dicho el tio a partir de las 4 tara

ahora bien, no se que pensar

solo se que me acercare
Uff asi me gusta pakis que lo pongais a la venta , ahora solo queda que les queden coleccionistas...
¿QUE PASA CON MADRID JOOODER?

xD
DaNk0 escribió:ma dicho el tio a partir de las 4 tara

solo se que me acercare

Okis, gracias sobre las 6 mas o menos me pasaré yo...
DaNk0 escribió:ma dicho el tio a partir de las 4 tara

solo se que me acercare

Pero a las 16 está abierto? No tienen horario de comida? Creo que también me pasaré.

Por cierto, ¿Cual es su precio? 59.95 o 64.95?

Gracias
sabe alguien si esta ala venta en pontevedra o cercanias? por que estoy por pirarme a madrid o a barcelona acomprarlo
SPeRMeRMaN escribió:sabe alguien si esta ala venta en pontevedra o cercanias? por que estoy por pirarme a madrid o a barcelona acomprarlo

Acabo de llamar a Santiago y na, me ha dado largas hasta el 26 o si le dejan antes...

Yo lo que no entiendo es porque no le dan salida al producto sin enseñarles ticket si es obvio que en tiendas ya se ha vendido...
Buenas, alguien que sepa si anda por algun sitio de Oviedo? He estado en carrefour y nada [mamaaaaa]
aledicas escribió:Buenas, alguien que sepa si anda por algun sitio de Oviedo? He estado en carrefour y nada [mamaaaaa]

Yo también quiero saber si en Oviedo ya se vende el juego en alguna tienda .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511