Ya tengo el Halo 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No creo, lo mismo me paso con el Gears of Wars, que hasta un dia antes nada de nada

Yo lo compro todo en fnac

El corte ingles, descartarlo, ya que son muy estirados y seguramente no lo tengan hasta 3 dias despues

MediaMark, o tienes algun amiguito, o tampoco, aunque depende de los dias de antelacion si 4 o 20

Game, mejor ni contarlo diria yo

Vamos, presionando un poco en Fnac, seguramente 2 dias antes o asi lo tengais, yo tengo que ir a ver, que ni tengo reservaa [jaja]
alguna novedad por malaga ?
Me he pasado por Say Maya a las 16:30 y ya lo tenian a la venta. [bye]
Draifet escribió:Me he pasado por Say Maya a las 16:30 y ya lo tenian a la venta. [bye]

Puedes hacer un scan del ticket? [risita] [babas] [mad]
En game estan esperando un ticket, para comenzar la venta.
Joer poner un ticket anda
Lo tengo del Sai Maya.

He comprao 3.

Escanear el ticket no os servirá, te dan un tiquet de esos de plaza de la fruta sin nombre y tope de cutre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver os comento: Acabo de hablar con la directora del departamento comercial de GAME.

Están en contacto con MS por el tema este.

Dice que todo el día llevan recibiendo llamadas de gente que quiere ya el juego ya y que sabe de tiendas donde lo vendan.

He quedado con ella en: si le mando por fax una copia de un ticket en el que se vea HALO3 y el nombre de la tienda, inmediatamente autorizan a nivel nacional la venta del juego.

Eso si, se piran de la central a las 18.00 osea que tengo 30 minutos para que alguien me mande un ticket por email y yo se lo haga llegar a esta persona.

PD: Anonimato TOTAL garantizado por mi parte, por parte de MS y por parte de GAME.

PD2: Dicen que no tomarán acciones contra la tienda, que lo que buscan es una excusa para poder vender el juego YA.
mas vale ese cutre-ticket que nada...

por intentarlo que no quede
pues tu escanealos y te lo agradezco mucho
Estoy a la espera... para ir corriendo al GAME... [plas]
joer o ese mismo del corte ingles que alguien puso
Venga va, que yo me piro de viaje y quiero ir a fnac antes xD
por favor un bendito ticket , a ver si podemos jugarlo este fin de semana .
Venga va, que yo me piro de viaje y quiero ir a fnac antes xD
DIOS!! Qué argumento digno del más chungo de los thrillers!!!!

¿¿¿Es que nadie tiene un ticket que enviarle a este buen hombre???? ¡¡Es la diferencia entre un finde HALO y un finde película de sobremesa de Antena 3!!!!

¡¡¡Los niños!!!! ¡¡¡Pensad en los niños!!! ¡¡¿¿ Es que nadie va a pensar en los niños?? !!! XD

Un ticket!! YA!!! xDDDDD

Walex, el de ECI no que es más falso que una moneda de 3 euros xD
Tanto piratilla por aqui i nadie sabe falsear un ticket? [jaja]
queremos el tickect, queremos el ticket
Venga hombre que nos lo están poniendo en bandeja. Que si no hasta el lunes si que nada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Venga.... [tadoramo]
DaNk0 escribió:Lo tengo del Sai Maya.

He comprao 3.

Escanear el ticket no os servirá, te dan un tiquet de esos de plaza de la fruta sin nombre y tope de cutre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DA IGUAL. Un ticket es un ticket, si trae el nombre de la tienda y el juego vendido basta y sobra.

Coño, no seais cabrones y poned uno xDDD

Europlastik escribió:Tanto piratilla por aqui i nadie sabe falsear un ticket?
Está mamao, pero un ticket falso puede meterte en un problema.
coger los falsos de ayer,¡¡¡
Aqui en mi casa no tengo escaner, lo siento. Os podeis creer que a los 10 min. de jugar me he quedado sin pilas en el mando? [mamaaaaa]

En Say-Maya venden la edicion normal por 65€, algo caro, no? por las otras versiones no he preguntado.

1 Saludo.

Edito: Le iba a sacar una foto, pero acabo de ver que en el ticket verdulero del Say Maya no sale ni el nombre del juego, solo pone la fecha, el importe y unos numeritos que quizas significan lo que compraste.
Draifet escribió:Aqui en mi casa no tengo escaner, lo siento. Os podeis creer que a los 10 min. de jugar me he quedado sin pilas en el mando? [mamaaaaa]

En Say-Maya venden la edicion normal por 65€, algo caro, no? por las otras versiones no he preguntado.

1 Saludo.

una foto, nos vale xD
Draifet escribió:Aqui en mi casa no tengo escaner, lo siento. Os podeis creer que a los 10 min. de jugar me he quedado sin pilas en el mando? [mamaaaaa]

1 Saludo.

No tienes una cámara digital para hacerlo?
DRAIFET!!! Tira de cámara digital!!! xDDD
DIOSSS que alguien escanee el ticket..... yo lo tengo reservada en Fnac asi que me parece que hasta el dia de salida mismo nada de nada.
Quedan 20 minutos para que se pire la chica de la central de GAME
Pero se peude jugar ya en MatchMaking?¿
Nada, he llamado a Game y estan mas nerviosos que nosotros xD quieren vender pero no pueden xD
Lo acabo de comprar en SAI MAYA por 65€

Corred insensatos!

El tio te da un ticket estandar como que has pagado 65€ pero no pone el nombre del juego ni nada relacionado.
pienso de ke parte de malaga eres ? ake game has llamado un saludo tio
Venga, por amor de Buda ¡Que alguien saque su ticket para que podemos viciarnos todos juntos!

Estoy por poner 5€ sobre la mesa para quien le envíe el scan a Walex. ¿alguien más
Soy de Torremolinos, llame a Game Alameda.
Que alguien llame al Game y diga que se vende en la Trifuerza!!!
no me puedo creer q seais TAN RANCIOS!! que haya gente con el juego y no sea capaz de escanear un tiket.........

salu2 compañeros...... algunos parece q no tanto ¬¬
Capi America escribió:Pero se peude jugar ya en MatchMaking?¿

Capi America tu lo compraste ayer no? Podrías hacer un scan del ticket plis?
ivanchi69 escribió:no me puedo creer q seais TAN RANCIOS!! que haya gente con el juego y no sea capaz de escanear un tiket.........

salu2 compañeros...... algunos parece q no tanto ¬¬

joder eso digo yo.
Jeje yo tb contribuyo si hay k poner algo para k pongan un tikcet!!!!!
Vamos k no nos keda tiempo!!!
pirateo escribió:Lo acabo de comprar en SAI MAYA por 65€

Corred insensatos!

El tio te da un ticket estandar como que has pagado 65€ pero no pone el nombre del juego ni nada relacionado.
Walex, que los de GAME llamen a SAI Maya preguntando por el juego pero sin dar señas, por DIOOOSSSS: 933 150 611

¡O la Trifuerza, o ALGO!

Estoy dispuesto a poner 5€ para el que le envie un ticket válido a WALEX ¿Alguien más?
Quedan 10 minutos para que se piren. Acabo de llamarla de nuevo y le he dado el teléfono de una tienda de Madrid que ya lo vende para que lo compruebe ella misma, pero dice que no vale. Que NECESITAN un ticket.

En minutos después de recibir el ticket estaría a la venta a nivel nacional

Eeeeeenngaaaaaaaa!!!
Lo tengo!!!!
Lo he pillado en Say maya, Via Layetana 32,34. Barcelona.
Estaba la tienda llena de gente comprando únicamente el Halo... jejeje

Voy a probarlo!!!
tickets antes de probarlo, no? xD...
Vaya tela...nadie es capaz de poner un ticket??
pone un tike peaso de mamone jajaja tol mundo aski desesperao y los mamones to enviciaos se os kedara el mando inalambrico sin pila jajajajaja
Dane escribió:Lo tengo!!!!
Lo he pillado en Say maya, Via Layetana 32,34. Barcelona.
Estaba la tienda llena de gente comprando únicamente el Halo... jejeje

Voy a probarlo!!!

xDDD

Pedid una factura con el nombre del juego. xD.

Yo he llamado al Game y les he dicho que el Gamshop de Aranjuez (918920549) lo venden, pero si no hay ticket pasasn,
soys unos cabro...... yo a esperarme a que me lo envien de game el dia 24 para que me llegue el 25 o el mismo 26... eso si, la coleccionista almenos...

Que pasa con tanto ticket? si se vende en un tienda de game en españa, se tendra que vender en todas las demas??
Es que el ticket solo pone 65€ y ya está, no pone ni halo ni nada.
Si lo queréis lo escaneo, pero no va a servir de nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611