Ya tengo el Halo 3 (#2)

TENEMOS TICKET!!

GRANDE BOLLOX!!
Yo lo tengo reservado en el fnac de plaza cataluña y dicen que si otros lo venden, ellos empiezan la venta tambien. Es decir, si se consigue que GAME lo empieze a vender todos iran detras.

salu2
Pero si el ticket de bollox es en inglés, no?
xD
caracuel escribió:Ese ticket de Ballox tiene k valer!!!!!!

no es de España
Bollox escribió:

Lo has comprado en Cordoba??

edit: Vale no he dicho nada.
caracuel escribió:Ese ticket de Ballox tiene k valer!!!!!!
No sirve, es extranjero.
Por lo visto keops le a mandao un ticket de los buenos siiiii XD XD
caracuel escribió:Por lo visto keops le a mandao un ticket de los buenos siiiii XD XD

Ojala sirva¡¡¡
al parecer KEOPS le ha enviado un ticket a WALEX, esperemos acontecimientos

saludos
Pues bueno chavales no os sulfureis, acabo de llamar al game y me han dicho que si no es un tickect de su localidad y original nanai [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Chaomino escribió:TENEMOS TICKET!!

GRANDE BOLLOX!!

y keops tambien entre los 2 tickets tiene que valer. [beer]

a ver que pasa!!!
Unkas escribió:Pues bueno chavales no os sulfureis, acabo de llamar al game y me han dicho que si no es un tickect de su localidad y original nanai [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pero si lo mandamso a central, ellos daran orden de venta
espero que sirva, es el que colgue pero sin tachar la tienda y demas y scaneado, no la foto guarra del tlf

A ver si lo podeis tener todos esta tarde
Por dios, que alguien saque un ticket del game y que salte la liebre de una vez.
keops escribió:espero que sirva, es el que colgue pero sin tachar la tienda y demas y scaneado, no la foto guarra del tlf

A ver si lo podeis tener todos esta tarde
¡¡TE QUEREMOS, KEOPS!!
Grande Keops [tadoramo]

Si dan visto bueno en central, se vende en toda España [burla2] , no solo en la localidad en donde se haya vendido [burla2]
¡¡TE QUEREMOS, KEOPS!!

le querremos cuando consigamos que nos lo vendan xD
si se consigue con game... tendriamos que dar caña rapidamente a Fnac para ver si con suerte hoy lo podemos tener... diosss que ganas.
Diskun escribió:¡¡TE QUEREMOS, KEOPS!!

Acepto donaciones [sonrisa] por mp

PD: Es coña
Ticket VALIDO enviado a la directora comercial de game, con copia a el director de compras.

Ahora a cruzar los dedos
Tods a Rezar chicos!!! [tadoramo] [tadoramo]
Seria muy LOL que GAME de la orden de vender y todo dios vaya con el cupon impreso del 30% de descuento a montar un pollo a su tienda correspondiente y a llenarlos de hojas de reclamaciones

saludos
walex escribió:Ticket VALIDO enviado a la directora comercial de game, con copia a el director de compras.

Ahora a cruzar los dedos

gracias
Imagen

Seria muy LOL que GAME de la orden de vender y todo dios vaya con el cupon impreso del 30% de descuento a montar un pollo a su tienda correspondiente y a llenarlos de hojas de reclamaciones

Ya verás el pollo xDDDD yo desde luego la pienso pedir como no me lo den.

Como funcione, keops y walex van a tener un sitio guardado en mi firma [tadoramo] [ginyo]
walex sube la foto si puedes y pasame la direccion que yo puedo llamar directamente a central de game la que trata con las tiendas a ver si siguen currando y asi meto presion desde la tienda tambien que llamo a los que estan currando en la tienda ahora
walex escribió:Ticket VALIDO enviado a la directora comercial de game, con copia a el director de compras.

Ahora a cruzar los dedos
[beer] [beer] [beer] [beer]

yo cruza hasta las piernas!!!!
parh escribió:Seria muy LOL que GAME de la orden de vender y todo dios vaya con el cupon impreso del 30% de descuento a montar un pollo a su tienda correspondiente y a llenarlos de hojas de reclamaciones

saludos

xDDD

PD:i´love you too , Keops :D
En el Game de mi localidad, me han dicho varias veces k si sale un ticket, lo ponen a la venta a nivel nacional, y parece k esto marcha (los Game de los CC cierran a las 22:00, asi k puede k estemos a tiempo)

Gracias por los tickets,

Un saludo
bueno, ahora despues a convencer a los fnacs xDD
parh escribió:Seria muy LOL que GAME de la orden de vender y todo dios vaya con el cupon impreso del 30% de descuento a montar un pollo a su tienda correspondiente y a llenarlos de hojas de reclamaciones

saludos

donde esta ese cupon? que lo quiero imprimir!!!
joder que nervios, yo que estaba tan tranquilo jugando al modo campaña y me han llamado al mvl para contarme la movida.

Tambien he probado em modo online, dientes de sierra si si [looco]
grande walex, voy a llorar!
Dioooossss... voy a darme una ducha que estoy de los NERVIOS xDDD

Gracias Walex, gracias keops
Imagen

saludos

¿? Pero si el cupon es valido hasta ayer. Dia 20/09/2007.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajja, como la montais XD

Debe ser estresante trabajar en una tienda de videojuegos en estas fechas XD

Un saludo
Por cierto, ese cupon del 30% del k hablais...de ande se puede sacar?? xDDD

Un saludo
Por el amor de dios, es el hilo mas tenso de la historia
DjScream3 escribió:Imagen

esta tarde lo tenemos todos
Joder, me he metido por curiosidad y veo este hilo... QUÉ GRANDE!!! A ver si hay suerte.
llego tarde, ¿donde puedo encontrar los tickets?

gracias
Espero que ahora no tengan que ponerse a barajar opciones de si lo hacen o si no lo hacen y tal porque nos quedamos sin nada hoy. Gracias a todos los que han puesto de su parte con este tema.

Saludos.
Tu por lo menos estás en casa sufriendo, yo en el curro, me están mirando raro XD
Yo me voy a cargar el F5
PabloAM escribió:jajja, como la montais XD

Debe ser estresante trabajar en una tienda de videojuegos en estas fechas XD

Un saludo

ey tio, donde vas a pillarlo? yo lo tengo reservado en fnac.
Chaomino escribió:Tu por lo menos estás en casa sufriendo, yo en el curro, me están mirando raro XD

+1. a mi hoy me echaran del curro al final.
Chaomino escribió:Tu por lo menos estás en casa sufriendo, yo en el curro, me están mirando raro XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi ya me conocen
radeonxt escribió:

ey tio, donde vas a pillarlo? yo lo tengo reservado en fnac.

Parece que somos unos cuantos los que esperan a la Fnac aqui en Valencia!!!
cuanto queda para saber el veredicto ???????? toi k me muero
Samanosuke escribió:Yo me voy a cargar el F5
El foro va a implosionar!!
Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811