Yo lo tengo reservado en el fnac de plaza cataluña y dicen que si otros lo venden, ellos empiezan la venta tambien. Es decir, si se consigue que GAME lo empieze a vender todos iran detras.
salu2
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Seria muy LOL que GAME de la orden de vender y todo dios vaya con el cupon impreso del 30% de descuento a montar un pollo a su tienda correspondiente y a llenarlos de hojas de reclamaciones
Seria muy LOL que GAME de la orden de vender y todo dios vaya con el cupon impreso del 30% de descuento a montar un pollo a su tienda correspondiente y a llenarlos de hojas de reclamaciones
Ya verás el pollo xDDDD yo desde luego la pienso pedir como no me lo den.
Como funcione, keops y walex van a tener un sitio guardado en mi firma
walex sube la foto si puedes y pasame la direccion que yo puedo llamar directamente a central de game la que trata con las tiendas a ver si siguen currando y asi meto presion desde la tienda tambien que llamo a los que estan currando en la tienda ahora
parh escribió:Seria muy LOL que GAME de la orden de vender y todo dios vaya con el cupon impreso del 30% de descuento a montar un pollo a su tienda correspondiente y a llenarlos de hojas de reclamaciones
En el Game de mi localidad, me han dicho varias veces k si sale un ticket, lo ponen a la venta a nivel nacional, y parece k esto marcha (los Game de los CC cierran a las 22:00, asi k puede k estemos a tiempo)
parh escribió:Seria muy LOL que GAME de la orden de vender y todo dios vaya con el cupon impreso del 30% de descuento a montar un pollo a su tienda correspondiente y a llenarlos de hojas de reclamaciones
saludos
donde esta ese cupon? que lo quiero imprimir!!!
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
saludos
¿? Pero si el cupon es valido hasta ayer. Dia 20/09/2007.
Espero que ahora no tengan que ponerse a barajar opciones de si lo hacen o si no lo hacen y tal porque nos quedamos sin nada hoy. Gracias a todos los que han puesto de su parte con este tema.