Ya tengo el Halo 3 (#2)

walex escribió:Quedan 10 minutos para que se piren. Acabo de llamarla de nuevo y le he dado el teléfono de una tienda de Madrid que ya lo vende para que lo compruebe ella misma, pero dice que no vale. Que NECESITAN un ticket.

En minutos después de recibir el ticket estaría a la venta a nivel nacional

Eeeeeenngaaaaaaaa!!!

¿Qué tienda de Madrid ya lo vende??????

VEO LOS 5 EUROS DE DISKUN!
LOS QUE LO HABEIS COMPRADO, PONED UN TICKET!!!
cuni escribió:soys unos cabro...... yo a esperarme a que me lo envien de game el dia 24 para que me llegue el 25 o el mismo 26... eso si, la coleccionista almenos...

Que pasa con tanto ticket? si se vende en un tienda de game en españa, se tendra que vender en todas las demas??

Exactamente. Y no solo en Game, en todas las tiendas.

JODER POR EL AMOR DE DIOS PONED UN TICKET POR FAVOR!!!!!!!!!
pues como no haya un ticket en 2 minutos en game no curran en central los sabados cago en la puta
rubenbalada escribió:Vaya tela...nadie es capaz de poner un ticket??
.
Juas!, acabo de llamar a la tienda de mi pueblo y lo tienen!!, es una tienda pequeña en olesa de montsearrat, 20 mil habitantes!.
Lastima que no me da tiempo a comprarlo y escanerarlo.
Voy a por el!, suerte!
Pues nada ya hasta el lunes...
Dane escribió:Es que el ticket solo pone 65€ y ya está, no pone ni halo ni nada.
Si lo queréis lo escaneo, pero no va a servir de nada.
PONLOOO ¡Si sirve te llevas 5€ de mi parte para unas birras!
Time is running up...

TICKEEEEET!!!!
joder que quiero pirarme a fnac antes de pirarme de viaje coño xd
walex si hace falta protituyete, nosotros te apoyamos [poraki]
Leed mi "edit" xD.

Bueno le saco una foto, pero no creo que os sirva de mucho.

Imagen

Imagen
que caña para poner fotos de chorradas y de resfregarnos a los demás las cosas a todo el mundo le falta tiempo , pero para esto nada ..
Chaomino escribió:walex si hace falta protituyete, nosotros te apoyamos [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
algo es algo xDD, pero k ticket mas cutre xDD
En say maya siempre dan esos tickets!!!!
Darme 5 minutos, que lo tengo q hacer con la camara digital
Acabo de hablar con la del GAME. Me amplía el plazo hasta las 19.00. Se queda a currar una hora más con tal de venderlo.

ESOS TICKETS
Draifet escribió:Leed mi "edit" xD.

¡Gracias!

Dios, Alá, Buda, Cortana... ¡alguno que nos oiga y nos ayude! [carcajad]
joder con los pakis, no se gastan un duro en tickets XD XD
Con todo respeto pero me parece una tonteria honestamente el asunto. Si que quieren jugar esta bien, pero por dios esperan hasta el dia de salida y ya, si otros los tienen bien por ellos, pero algunos parecen estar en drogas honestamente.
Uffffff menos mal una hora más de margen.
bueno, se me han adelantado. Ya no hace falta q ponga el ticket
AlbertX escribió:pero algunos parecen estar en drogas honestamente.

xDDD

Lo que pasa es que joroba saber que ya lo venden en tiendas de poco renombre y en las importantes no...
aki hay un ticket de say maya pero siempre son asi ehh

Imagen

Imagen
Señores por favor poner un ticket que al parecer los de GAME estan con mas ganas de venderlo que nosotros de comprarlo, pero necesitan algo de donde "agarrarse"

saludos

Imagen

Imagen
gracias draifet por el curro y a wallex!!

por si no sirve de nada,igualmente gracias. [oki]
SAY-MAYA (Barcelona) a las 17:00 tenian, le quedan en la estanteria ( no se si dentro mas ) unos 10...aunque detras mio tenia 3 pollos esperando por lo mismo
walex manda el de Draifet a ver si cuela, comentales que es la tienda de los pakis y tal y que no dan mejores tickets...
¡Venga! ALGUIEN MÁS

A ser posible que no sea de Sai Maya. Esos de Madrid del GameShop Por San Jefe Maestro y Santa Cortana de los Dolores [buuuaaaa] [carcajad]
Jajaja [plas] Yo ahora estaria jugando si no fuera por la mierda pilas recargables, lo que pasa es que el ticket es cutre con avaricia. Si a alguien de casualidad le sirve que lo cuente por aqui, por cierto que cuando he ido a la tienda no habia ni cristo aun, que gracia que ahora este a reventar, a este paso os fundis las dos cajas que tenian en un abrir y cerrar de ojos. No habia leido lo de los 5€, no hace falta hombre, es mas, pongo un codigo de 48 horas gratis del Live que venia con el juego para quien lo quiera:

DRF8Y-K8BHK-7D3TH-VX23W-K93GB

[oki]
Joer, hasta la noche no lo voy a poder probar... mi novia quiere que nos vayamos a dar una vuelta.... cawento

Ala! Hasta luego, espero que os sirva el ticket...
No se que pasara antes, si la salida del juego a la venta o que Walex se ligue a la chica de Game XD
joer yo a game les mande hasta la direccion del ticket del otro dia con los borrones negros y no colo :( a ver si walex consigue con ese, no se si llamar a los que estan de tarde pa que llamen a central tambien xD
masternetxp escribió:Como ya comenté ayer, hoy lo he comprado.

No voy a poner datos de la tienda para que no me cierren el Hilo, solo diré que está en Mataró a 25 Km de Barcelona.

Al que le interese que me mande un privado.

Saludos.

Imagen

SUPER!

Es original o la Edicion Pirata.

Me da gusto que haya algunos pocos que compren la edicion original.
Bueno ahora a saber si vale ese ticket...como sea k si me parece k va a ver desbandada de eol XDDDDD
no se si furulará el matchmaking pero ayer 0 jugadores online hoy a las 4 256 jugadores y ahora 399. [looco]
Bueno ahora a saber si vale ese ticket...como se k si me parece k va a cer desbandada de eol XDDDDD
AVISO: El ticket SIGUE HACIENDO FALTA.

He llamado a la piba y le he dado un listado de tiendas que ya venden el juego, con teléfonos y direcciones.

Están llamando para comprobarlo. Con las llamadas, depende de MS que se venda o no, que con el ticket será INMEDIATO.
¿Qué pasa finalmente con el fax que iva a mandar?
walex le pasaste la direccion de la foto del ticket??
walex dame tu email por mp
tranquilos chicos, después de haber jugado al bioshock y al cod4, el halo 3 no es para tanto, y me atreveria a decir que incluso es aburrido, al menos el modo historia.
walex escribió:AVISO: El ticket SIGUE HACIENDO FALTA.

He llamado a la piba y le he dado un listado de tiendas que ya venden el juego, con teléfonos y direcciones.

Están llamando para comprobarlo. Con las llamadas, depende de MS que se venda o no, que con el ticket será INMEDIATO.

¿Pero el ticket este de Sai Maya no vale???
Alucard23 escribió:tranquilos chicos, después de haber jugado al bioshock y al cod4, el halo 3 no es para tanto, y me atreveria a decir que incluso es aburrido, al menos el modo historia.

Nosotros tmb tenemos derecho ha aburrirnos xD
Alucard23 escribió:tranquilos chicos, después de haber jugado al bioshock y al cod4, el halo 3 no es para tanto, y me atreveria a decir que incluso es aburrido, al menos el modo historia.

ah bueno , entonces estoy más tranquilo xD
Estos de Microchof [sati]
Qué más les dará! Joer, quiero mi coleccionistaaaaaaaaaaaaaa X-D [oki]

Paquis go back! Estos tios dan tiques camuflaos, para que no les puedan pillar [rtfm] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:walex dame tu email por mp

Hecho

PD: El ticket del SAI MAYA no vale

:(
Ese ticket de Ballox tiene k valer!!!!!!
walex ya lo tienes, confirmame que te llego bien
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711