Ya tengo el Halo 3 (#2)

Ahora más que nunca se está ganando el slogan xDDDD

CREERÁS
He llamado a un game de Bcn y he preguntado cuando tendrian el fifa, el del game se ha llevado un OWNED xD
keops escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi ya me conocen

yo tambien soy reincidente, aunque bueno me libra que el jefe tambien tiene la 360 e igual le doy una alegria XD
Dreifus escribió:

Parece que somos unos cuantos los que esperan a la Fnac aqui en Valencia!!!

ami yas me conocen como el pesao que no para de llamar, ya ni me cogen el telefono, a ver si alguien consigue q se lo cojan, que ami me da verguenza ya de las veces que lo he hecho xDDD
yo e estado llamando a casi todos los games k tengo cerca de bcn ...y nada me dicen k asta el 26 nada...esperemos k se ekivoken!!!
PabloAM escribió:jajja, como la montais XD

Debe ser estresante trabajar en una tienda de videojuegos en estas fechas XD

Un saludo

No lo sabes bien. Es vivirlo.
Alguien de graná sabe si en el corte ingles de la carrera de la virgen, lo venden ya??? estos se suelen pasar la fecha por el forro, sea cual sea el juego.

Salu22.

Pd. el game de graná esta ya abierto¿?
Dreifus escribió:

Parece que somos unos cuantos los que esperan a la Fnac aqui en Valencia!!!

Pues sí XD
Juer no contestan el email.

Se lo he pasado por fax también por si acaso...
Capi America escribió:He llamado a un game de Bcn y he preguntado cuando tendrian el fifa, el del game se ha llevado un OWNED xD

JAJAJAJAJAJA que grande!!!

A ver si hay suerte y nos lo venden ya!!
vamos game, contestar yaaaa
PabloAM escribió:jajja, como la montais XD

Debe ser estresante trabajar en una tienda de videojuegos en estas fechas XD

Un saludo

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:

ey tio, donde vas a pillarlo? yo lo tengo reservado en fnac.

Yo tengo mi tienda privada [chulito]

Edicion legend [babas]
Conectate al MSN y te comento.
radeonxt escribió:bueno, ahora despues a convencer a los fnacs xDD

Exacto, si GAME da la orden de vender, hay q llamar a los fnacs a decir que en GAME ya lo venden y que o lo ponen a venta o anulo mi reserva y por tanto me devuelvan el abono del 10% que pague

saludos
alguien mas lo tiene reservado en el Fnac del triangle????? (la legendaria).... a ver si llaman y ponen precion.... yo ya llame 3 veces y no hay manera.
Capi America escribió:He llamado a un game de Bcn y he preguntado cuando tendrian el fifa, el del game se ha llevado un OWNED xD

jajajaja
Pues nada, a mi también me toca esperar más [looco]
RubeNSicKo escribió:

Ye, cuanto tiempo.

¿Ya no le das a ninguna web? ¿que paso con nuevasconsolas?

Un saludo
walex escribió:Juer no contestan el email.

Normalmente esto funciona? cuanto tardan en contestar?
radeonxt escribió:

ami yas me conocen como el pesao que no para de llamar, ya ni me cogen el telefono, a ver si alguien consigue q se lo cojan, que ami me da verguenza ya de las veces que lo he hecho xDDD

Si, yo cuando salio el gears entre las veces que me pase y las que mande a la novia, cuando aparecia por la puerta, misteriosamente no habia nadie para atender en la seccion de videojuegos.
Me estais poniendo de los nervios y eso que no tengo un Game en 100 km a la redonda.

Me da a mí que hasta el lunes no lo catamos.
nosequeponer escribió:Alguien de graná sabe si en el corte ingles de la carrera de la virgen, lo venden ya??? estos se suelen pasar la fecha por el forro, sea cual sea el juego.

Salu22.

Pd. el game de graná esta ya abierto¿?

el game si esta ya abierto, y respecto lo del corte ingles ni puya idea :-?

salu2

Que Game era? No te pitan los oidos?
Con dos cojones walex!!

A ver cuando lo venden masivamente en GAME que es donde tengo reservadita mi EC :D
30 minutos para posible respuesta de GAME.

Este hilo si que es edicion LEGENDARIA

SALUDOS!!! [sonrisa]
Estarán llamando a Microsoft... Pues como se ponga Mohamed al teléfono vamos apañaos [looco] [toctoc]
walex escribió:Juer no contestan el email.

joer q impaciencia xDDDDDDD
sok escribió:
el game si esta ya abierto, y respecto lo del corte ingles ni puya idea :-?

salu2

Gracias tio, pues ahora despues del curro me pasaré por el corte ingles que voy a pillarme el heavenly, y miraré.

Gracias.
Arun escribió:Estarán llamando a Microsoft... Pues como se ponga Mohamed al teléfono vamos apañaos [looco] [toctoc]

Entonces la amiga de walex no sale de currar hasta las 22:00 minimo XD
El lanzamiento de este juego esta causando el conocido efecto domino (si tu lo compras yo tambienxD) por eso ai mucha gente que se esta llevando la desilusion con los graficos etc.... se esperan un gears + 100000 y eso en un juego de estas caracteristicas con la tecnologia y memoria que dispone la 360 no es posible quizas en un futuro si , al marjen de esto el on line dara mucho que hablar ya lo vereis ratataaaa

un saludo.
por favor, si alguien es tan amable de mandarme el ticket o darme su enlace le estaria muy agradecido [oki]
RubeNSicKo escribió:
Que Game era? No te pitan los oidos?

eIN? No te entiendo.

La gente que tengamos el juego reservado en algun Game de BCN si hoy no lo venden iros olvidando hasta el martes, pq el lunes es la mercé y está todo cerrado
Yal lo tengo, lo he conseguido en la tienda Sai Maya de Bcn.Gracias por la informacion amigos!
Saludos!
NosFEndy escribió:El lanzamiento de este juego esta causando el conocido efecto domino (si tu lo compras yo tambienxD) por eso ai mucha gente que se esta llevando la desilusion con los graficos etc.... se esperan un gears + 100000 y eso en un juego de estas caracteristicas con la tecnologia y memoria que dispone la 360 no es posible quizas en un futuro si , al marjen de esto el on line dara mucho que hablar ya lo vereis ratataaaa

un saludo.
Ya saltó uno. Tio, este hilo es para Hypearnos, fliparnos y ponernos nerviosos. Para comentar cosas de Halo usa el hilo oficial.
NosFEndy escribió:El lanzamiento de este juego esta causando el conocido efecto domino (si tu lo compras yo tambienxD) por eso ai mucha gente que se esta llevando la desilusion con los graficos etc.... se esperan un gears + 100000 y eso en un juego de estas caracteristicas con la tecnologia y memoria que dispone la 360 no es posible quizas en un futuro si , al marjen de esto el on line dara mucho que hablar ya lo vereis ratataaaa

un saludo.

que te calles pesao.

Vamos game!!!
Capi America escribió:
eIN? No te entiendo.

La gente que tengamos el juego reservado en algun Game de BCN si hoy no lo venden iros olvidando hasta el martes, pq el lunes es la mercé y está todo cerrado

que yo sepa solo es fiesta en bcn capital.

un saludo.

No estamos para análisis pshicoanalistas de halo 3 xD
¡Eso es!

Estamos para fliparnos y conseguir que vendan HALO antes.

Las 18.38 y sin respuesta del GAME.
VENGA!

A ver si mañana por la mañana me acerco a malaga!! A ver si confirman rapido :D
Mas bien estamos para k nos psicoanalicen a nosotros xDD

Gracias Walex y Keops
walex escribió:¡Eso es!

Estamos para fliparnos y conseguir que vendan HALO antes.

Las 18.38 y sin respuesta del GAME.

Jaja, realmente no estoy hypeado porque lo tendré mañana seguro pero mola estos hilos XD

Un saludo
Capi America escribió:
eIN? No te entiendo.

Solo en BARCELONA no?
Analisis ahora no por dios
Pues siendo la hora que es y esta no contesta me dá que la autorización ya será para el lunes

:(

Osea que los de barna chungo
mola porque estoy mirando la otra web de consolas, y estan mirando EOL y este mismo hilo.

Para Sargon:
no tio, stoy pendiende de lo que dicen en la otra web, que hay mucho mas movimiento y al parecer ya tienen un ticket valido (no el de saimaya) a ver si la central da la orden y me llaman para ir hoy o mañana:

saludad [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
walex escribió:Pues siendo la hora que es y esta no contesta me dá que la autorización ya será para el lunes

:(

Osea que los de barna chungo

el ticket de k localidad es ?
esa replica es miaaaaaaaaaa muahahaha
MIKIXX escribió:mola porque estoy mirando la otra web de consolas, y estan mirando EOL y este mismo hilo.
¿Os imaginais que saliese a la venta solo para la peña de EOL?

xDDDDDDDDD
MIKIXX escribió:mola porque estoy mirando la otra web de consolas, y estan mirando EOL y este mismo hilo.

saludad [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Estamos mirando, estamos mirando...
walex escribió: Eso pasa siempre. EOL POWER
Walex. Si llega la hora y los del GAME no responden cuelga el scan (o que alguien me lo envíe y ya lo colgaré yo) para ir con él impreso a reclamar [carcajad]
Sino contestan esta tarde osea en 15 minutos, ya seria para el lunes porque el sabado no trabajan no?

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911