Parece que somos unos cuantos los que esperan a la Fnac aqui en Valencia!!!
ami yas me conocen como el pesao que no para de llamar, ya ni me cogen el telefono, a ver si alguien consigue q se lo cojan, que ami me da verguenza ya de las veces que lo he hecho xDDD
Alguien de graná sabe si en el corte ingles de la carrera de la virgen, lo venden ya??? estos se suelen pasar la fecha por el forro, sea cual sea el juego.
radeonxt escribió:bueno, ahora despues a convencer a los fnacs xDD
Exacto, si GAME da la orden de vender, hay q llamar a los fnacs a decir que en GAME ya lo venden y que o lo ponen a venta o anulo mi reserva y por tanto me devuelvan el abono del 10% que pague
saludos
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
alguien mas lo tiene reservado en el Fnac del triangle????? (la legendaria).... a ver si llaman y ponen precion.... yo ya llame 3 veces y no hay manera.
ami yas me conocen como el pesao que no para de llamar, ya ni me cogen el telefono, a ver si alguien consigue q se lo cojan, que ami me da verguenza ya de las veces que lo he hecho xDDD
Si, yo cuando salio el gears entre las veces que me pase y las que mande a la novia, cuando aparecia por la puerta, misteriosamente no habia nadie para atender en la seccion de videojuegos.
nosequeponer escribió:Alguien de graná sabe si en el corte ingles de la carrera de la virgen, lo venden ya??? estos se suelen pasar la fecha por el forro, sea cual sea el juego.
Salu22.
Pd. el game de graná esta ya abierto¿?
el game si esta ya abierto, y respecto lo del corte ingles ni puya idea
El lanzamiento de este juego esta causando el conocido efecto domino (si tu lo compras yo tambienxD) por eso ai mucha gente que se esta llevando la desilusion con los graficos etc.... se esperan un gears + 100000 y eso en un juego de estas caracteristicas con la tecnologia y memoria que dispone la 360 no es posible quizas en un futuro si , al marjen de esto el on line dara mucho que hablar ya lo vereis
RubeNSicKo escribió: Que Game era? No te pitan los oidos?
eIN? No te entiendo.
La gente que tengamos el juego reservado en algun Game de BCN si hoy no lo venden iros olvidando hasta el martes, pq el lunes es la mercé y está todo cerrado
NosFEndy escribió:El lanzamiento de este juego esta causando el conocido efecto domino (si tu lo compras yo tambienxD) por eso ai mucha gente que se esta llevando la desilusion con los graficos etc.... se esperan un gears + 100000 y eso en un juego de estas caracteristicas con la tecnologia y memoria que dispone la 360 no es posible quizas en un futuro si , al marjen de esto el on line dara mucho que hablar ya lo vereis
un saludo.
Ya saltó uno. Tio, este hilo es para Hypearnos, fliparnos y ponernos nerviosos. Para comentar cosas de Halo usa el hilo oficial.
NosFEndy escribió:El lanzamiento de este juego esta causando el conocido efecto domino (si tu lo compras yo tambienxD) por eso ai mucha gente que se esta llevando la desilusion con los graficos etc.... se esperan un gears + 100000 y eso en un juego de estas caracteristicas con la tecnologia y memoria que dispone la 360 no es posible quizas en un futuro si , al marjen de esto el on line dara mucho que hablar ya lo vereis
La gente que tengamos el juego reservado en algun Game de BCN si hoy no lo venden iros olvidando hasta el martes, pq el lunes es la mercé y está todo cerrado
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
un saludo.
No estamos para análisis pshicoanalistas de halo 3 xD
Solo en BARCELONA no?
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
mola porque estoy mirando la otra web de consolas, y estan mirando EOL y este mismo hilo.
Para Sargon: no tio, stoy pendiende de lo que dicen en la otra web, que hay mucho mas movimiento y al parecer ya tienen un ticket valido (no el de saimaya) a ver si la central da la orden y me llaman para ir hoy o mañana: