Ya tengo el Halo 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pienso escribió:
el ticket de k localidad es ?
Sorry. Confidencial.
joer parece como si os hubiera cortado el rollo jajaa no enserio yo digo eso por que joer no se que espera la gente de Halo 3 solo quiero que vean la realidad , Halo 3 es un juegazo por su historia su diversion su jugabilidad etc.. que a fin de cuentas es loq ue se busca en un videojuego , si quieres solo graficos con escenario minusculos pos pillate otro es asi de simple , y por otro lado coño a ver si os venden el juego que hasta yo estoy con ansias y todo jajaa yo me pillao la 360 por este juego eh? que porciento me la envian el lunes pack 360 + halo 3 [ qmeparto ] ale engaaa

un saludo [oki]
Hola a los de la otra web!! [plas] [oki]
walex escribió: Sorry. Confidencial.

No problema, es que si era de Malaga quizas pudiera sacar el juego.

Gracias por todo tio.
Que para eso esta el otro hilo leñe
radeonxt escribió:Hola a los de la otra web!! [plas] [oki]

Holaaaa!! xDDDD
Joder, mi 360 esta en Alemania pero yo tambien estoy por aqui preocupado porque podais conseguir pillar cuanto antes Halo 3.

Vaya pedazo de hilo, un saludo.
TINELi escribió:
que yo sepa solo es fiesta en bcn capital.

Y yo que he dicho? Si tienes el juego reservado en algún game de bcn olvidate de tenerlo hasta el martes
Aquí en mi pueblo (Las Rozas de Madrid) abren los sábados también.
¿En algún Corte Inglés lo han vendido?
Las tiendas si abren los sabados pero la central no y dudo mucho que den la orden para venderlo ya esta tarde o mañana. Ojala me equivoque pero creo que pasara como con GOW, como pronto un dia antes.

Eso si, Game esta perdiendo ventas, seguro que venden un huevo pero ha perdido ventas.
Pues nada, de todos modos gracias por moverte e intentarlo Walex, no creo k una decision asi la puedn tomar en cosa de 20 minutos (yamejodeyamejodeyamejodeyamejode...)

Ahora, eso si, la tension y el nerviosismo k e pasao desde k walex ha enviado el ticket, ha sido de ordago, ha estado bien.

Un saludo

PD: Ya no llamo al game de mi localidad por verguenza, k si no ahora mismo les estaba metiendo pressin para k metiesen caña a la central.
MAiKeL dB escribió:
Holaaaa!! xDDDD
Eh! Pasad link a vuestra web y así nos vemos todos
La central curra hasta las 19.00, pero no cogen el teléfono a partir de las 18.00

Yo creo que no les ha dado tiempo a hacer la gestión con MS ya que el ticket se envió a las 18.19

Eso si, fijo que el lunes sale a la venta. Ya no pueden decir que no
SOlo quedan 10 minutos [discu]
joder, bueno, a esperar al lunes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Normas del hilo:
[list=1]
[*]Tu post debará contener las siguientes palabras: Hype, POWA, ANSIAS, GAME y Ticket
[*]Uno de cada dos posts debe preguntar por el GAME
[*]Los de Sai Man y los que tenga en Halo 3 ya no pueden postear
[*]Cualquier análisis sobre Halo 3 será condenado
[*]Solo podremos citar a walex o keops como "DON o DIOSES" y su Nick
[/list=1]

Espero que se cumplan estas pequeñas normas o sereis baneados del Live

La esperanza es lo ultimo que se pierde XD
bueno y en gamestop se vende? porque como que el game me para a 30min en coche y paso xD.
Ey, aquí mañana abren. Llamad mañana por la mañana o algo XD
PabloAM escribió:Normas del hilo:
[list=1]
[*]Tu post debará contener las siguientes palabras: Hype, POWA, ANSIAS, GAME y Ticket
[/list=1]

Te baneraran del live, y ademas el msn se te hará de pago.

XD
30 minutos?? A mi ahora mismo no me importaria hacerme horita y media para pillarlo xDDD Ademas de verdad ;)

Un saludo
Fue bonito mientras duro la ilusion.

[bye] [bye] Walex gracias por el currote y el subidon de HYPE que nos has dado
Como se nota que estabamos un poco expectantes xDD
[list=1]
[/list=1]

Discrepo con la norma 3. Ellos pueden postear siempre que pongan ticket :Ð

PD: Halo 3 POWA
Ey, aquí mañana abren. Llamad mañana por la mañana o algo XD
lYahikol escribió:Ey, aquí mañana abren. Llamad mañana por la mañana o algo XD

Mañana no abren la central, y como la orden la tienen que mandar de la misma central pues al LUNES
que alguien llame y pregunte a fnac tb xDç
walex xq no le has pedido el movil a la tia?? (no para eso que estais pensando.........)

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
he estado hablando con walex , y necesito la autorizacion del compañero que le paso el ticket por MP, para que me pase a mi el ticket este ,para enviarlo a la central de gamestop.

espero respuesta!!!!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
las 19:00 la ora maldita XD ya a terminado el plazo si alguien es tan amable de llamar a algun game para preguntarle k paso con el halo pos le estaria muy agradecido x sierto walex y keops grasias x vuestros esfuerzo y Un Saludo
Ufff esto apesta a Lunes. En cualquier caso conclusiones:

* Nos lo hemos pasado de puta madre

* Nos hemos hypeado mazo

* Esto sin duda adelantará la fecha de salida

* Lunes mejor que miercoles
Yo he llamado ahora al Corte Inglés de mi zona y me han dicho que aún no lo han recibido y que además tienen completamente prohibido venderlo por parte de Microsoft. El chico que me ha atendido, que porcierto controlaba bastante, me ha dicho que ya sabe que en otras tiendas lo están vendiendo.
Joder,mi espera aún es más agónica,yo estoy esperando el juego y la consola Halo edition.El otro día ví la caja en el Game cuando le llegó a la tienda y casi me dá algo,no me la quiso dar vender.

saludos
En gibraltar fijo que ya lo venden como paso con el Ghost recon, pero sinceramente serian unos 70 leuros y en ingles con subtitulos en español y como que no. [enfado1]
walex escribió:Ufff esto apesta a Lunes. En cualquier caso conclusiones:

* Nos hemos hypeado mazo

Amen! [chiu]
walex escribió:Ufff esto apesta a Lunes. En cualquier caso conclusiones:

* Nos hemos hypeado mazo

Y si le llevamos el ticket en persona a nuestra tienda GAME mas cercana ? La tia que me atendio me dijo que si le llevaba un ticket que me lo vendia.

Si tal puedo llamar y confirmarselo, en ese caso me dejariais el ticket ?
Ufff esto apesta a Lunes. En cualquier caso conclusiones:

* Nos hemos hypeado mazo

Hola a todos amigos y amigas.

Yo lo he comprado en Barcelona, al tienda es SayMaia, en Laietana 42 creo.

Tienen copias pero creo que cuando la gente se netere de que ahi lo tienen se le acabara' rapido. No tengo ticket.

Suerte a todos!

A
Sinceramente,conociendo a los del Game dudo mucho que hasta el miércoles lo vendan.Si lo hacen el martes nos podemos dar con un canto en los dientes.

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
sapphires1 escribió:Hola a todos amigos y amigas.

Yo lo he comprado en Barcelona, al tienda es SayMaia, en Laietana 42 creo.

Tienen copias pero creo que cuando la gente se netere de que ahi lo tienen se le acabara' rapido. No tengo ticket.

Suerte a todos!

A

mal, mal.

Voy a ponerte las normas de nuevo:
[list=1]
[/list=1]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo
Joder que depre, me habian comentado cierta posibiidad de tenerlo hoy, y al final nada me dicen que asta el miercoles no me lo venden... eso me pasa por ser fiel a la tienda, la ultima vez que reservo un juego a tomar por culo, empezare a pedirlos por internet, salgo perjudicado pero solo por despecho y por el mosqueo que llevo.
por favor, que alguien me de el telefono de Sai Maya.

por cierto hay alguien que viva cerca y me lo pueda pillar?

porfavor, ES URGENTE!!
Alguien podría poner el listado de tiendas de MADRID donde ya lo vendan, es la que la única que conozco es Gameshop pero paso de ir hasta Aranjuez...Gracias.
FoxxMulder escribió:Alguien podría poner el listado de tiendas de MADRID donde ya lo vendan, es la que la única que conozco es Gameshop pero paso de ir hasta Aranjuez...Gracias.

EL TELEFONO DE SAI MAYA PORFAVOR, QUE NO LO ENCUENTRO!!
Y los de la trifuerza cuando lo envían? Y cuando lo pago? XDD Yo ya no se si quemar todas las tiendas que se esperan a vender el juego o quemar a todas las personas que lo tengan...

Hype, POWA, ANSIAS, GAME y Ticket
Y el game?

XDDDD
El martes a las 12 al Opencor... ya me estoy viendo allí...
AiG escribió:
EL TELEFONO DE SAI MAYA PORFAVOR, QUE NO LO ENCUENTRO!!

93.315.06.11

http://www.lasguias.com/saimaya/

Creo que es ese, lo he sacado de la página web. Saludos.
jajaja, gracias, esque estoy de los nervios. ahora viene el segundo paso...

me han dicho que lo tienen y que cierran en una hora... yo tardo una hora y poco en llegar a la tienda, alguien de por ahí o plaza cataluña me podría hacer el favor, o el trato ;) de pillarmelo y yo se lo paso a buscar? porfavor

ES URGENTE, tengo una HYPE que no puedo con ella. Yo lo haría por vosotros!!

5 € ?

GRACIAS!
Este post si q va para edicion legendaria [tadoramo]

Bueno nadie ha probado en mandar a la central de game un par d matones [qmparto]
Nada, imposible encontrarlo hoy. He estado en 2 Games, 3 ECI, la Fnac y un par de tiendas chiquitillas de la zona centro de Madrid y naranjas. Lo que más me j**e es que en Game se te quedan mirando los vendedores como diciendo "no, si lo tenemos pero no pienso vendértelo" Total que he reservado una ed. limitada y el lunes a ver si hay más suerte.

PD: La semana que viene va a ser una puñetera ruina (300 en Blu-Ray, Halo 3, FIFA 08...) Maaadre miaaa!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11