Ya tengo el Halo 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
quemedices escribió:Son dos cajas de plastico negro plateado raro. Ademas el casco viene con funda de tela.

La unica de caja metalica es la edicion limitada.

Exacto, en la edicion leg, vienen dos cajitas de plastico en negro en una el juego y sus intrucciones , y en la otra los 2 discos extra, una especie de comic, el poster ese y otro librito.
Exacto, en la edicion leg, vienen dos cajitas de plastico en negro en una el juego y sus intrucciones , y en la otra los 2 discos extra, una especie de comic, el poster ese y otro librito.
Gracias por la información, me gusta mas esa portada que la de la ed. normal.

pd:Espero poder pillar mi legendaria el lunes.....
Os funciona la pagina de Bungie y las estadisticas de Halo 3?
Lo mio es peor, tengo la consola en valencia y el juego ed. coleccionista recogido esta tarde en valencia y yo en madrid, aunque mañana vuelvo a valencia y ya me traigo todo a madrid.
Joe a mi solo me dejan tocar la caja legendaria en tienda no me la pueden vender aun :( joooooooooooo q ganitas hay yaaaaa
CASTIGADOR escribió:Lo mio es peor, tengo la consola en valencia y el juego ed. coleccionista recogido esta tarde en valencia y yo en madrid, aunque mañana vuelvo a valencia y ya me traigo todo a madrid.

Donde lo has comprado?
Y por granada se estiraran el moco o tendremos k esperar????
isidro82 escribió:Y por granada se estiraran el moco o tendremos k esperar????

he lamado al gamestop y me han dicho que posiblemente lo vendan mañana [beer]

salu2
CASTIGADOR escribió:Lo mio es peor, tengo la consola en valencia y el juego ed. coleccionista recogido esta tarde en valencia y yo en madrid, aunque mañana vuelvo a valencia y ya me traigo todo a madrid.

donde lo has pillado en valencia? salu2!
que movidas mas grandes hay alguien de madrid que tenga varias reservas de la ed legendaria?? esque no se si a mi me llegara el turno...... si hay alguien q me deje una reserva (una vez compre la suya) se lo agradeceria eternamente incluso economicamente

salu2
Pues tendremos k darnos un rule haber k nos dicen mañana espero k se esplayen y nos den una alegria.
Mirad. Conozco al dependiente del game. M'a disho, que con darle un ticket valido, me vende el game a mi y a todo dios. Soy tan subnormal que no encuentro el ticket que posteo keops X-D

Alguien lo pasa¿
radeonxt escribió:
donde lo has pillado en valencia? salu2!

me lo han vendido como favor personal pq hasta el 26 no pueden, de todas maneras hasta el 25 no voy a poder jugarlo :S
su_colega está baneado por "spam reiterado"
weno pues aun keda saber lo del descuento en verdad el juego no tengo ninguna prisa en pillarlo mientras antes mejor pero no hay prisa me tengo k pasar el 1 y el 2 XD k triste pero no conosia halo asta finales de agosto XD kiero desir jugado y x k jugue al uno k se lo pille a Speed_DC XD y el 2 se lo pille a rual jejejeje asi k x el momento no hay prisa para mi en verdad a mi me vendria bn k vendieran la legendaria el miercoles XD
pos aca en Mexico ya esta en backup, me imaguino que por la culpa de los amigos de por alla!, el caso es que un amigo lo compro, puede jugar a todos los modos (menos xbox live, por baneo) todos los mapas todo, pero a la ora de jugar partida de un solo jugador, sale un error algo asi como: ERROR AL INICIAR PARTIDA, y no se puede jugar, no se si sea el juego, o ahiga alguien que tambien le alla pasado o sepa por que pasa esto

Nota: todos los modos y todos los mapas multijugador los carga y puedes hacer todo, el problema esta cuando quieres jugar modo de un solo jugador (campaña)
frangv escribió:Mirad. Conozco al dependiente del game. M'a disho, que con darle un ticket valido, me vende el game a mi y a todo dios. Soy tan subnormal que no encuentro el ticket que posteo keops X-D

Alguien lo pasa¿

Si encuentras en Cordoba algun sitio donde lo vendan mañana M.P. colega, y al reves lo mismo, yo informo a todo el que quiera si encuentro un sitio donde se pueda comprar, a ver si mañana lo sacamos por algun lado.
Por otra parte de que Game hablas tu?

Saludos.
sabeis si en el sai maya tienen y abren mañana?
Sí y Sí...

ahí nos veremos xDD

reunión de EOLIANOS!
AiG escribió:Sí y Sí...

ahí nos veremos xDD

reunión de EOLIANOS!

mañana nos vemos xDDDDD

se necesita ticket para que te lo vendan?
Oska escribió:
mañana nos vemos xDDDDD

se necesita ticket para que te lo vendan?

que va!! si eso parece un festival de halo3, he llamado cuando cerraban y me han dicho que los venden y tienen bastantes (solo edicion normal).

PD: a que hora suelen abrir esas tiendas?

PD: anda! eres del 89 como yo y tienes el pelo largo como yo! xDD
Caronte escribió:
Si encuentras en Cordoba algun sitio donde lo vendan mañana M.P. colega, y al reves lo mismo, yo informo a todo el que quiera si encuentro un sitio donde se pueda comprar, a ver si mañana lo sacamos por algun lado.
Por otra parte de que Game hablas tu?

Saludos.

Buenas, me refiero al Game del carrefour sierra. Su telf es 957273331.

He hablado con el dependiente, y me ha comentado, que si voy alli con un ticket del halo, llama a la central y comienzan a venderlo en toda españa. Por lo que, si me pasais el ticket...
AiG escribió:
que va!! si eso parece un festival de halo3, he llamado cuando cerraban y me han dicho que los venden y tienen bastantes (solo edicion normal).

PD: a que hora suelen abrir esas tiendas?

ni idea, pero mañana cojo un tren y voy para alla ( y de paso me quedo para la merceeee )

supongo que a las 9 o 10 abriran
Oska escribió:
ni idea, pero mañana cojo un tren y voy para alla ( y de paso me quedo para la merceeee )

supongo que a las 9 o 10 abriran

supongo que me presentaré hacia las 9 o así....
aunque si abren a las 19 seria una putada estar una hora allí, weno, si nos vemos por ahi nos tomamos algo para hacer mejor la espera ;)

AiG escribió:
supongo que me presentaré hacia las 9 o así....
aunque si abren a las 19 seria una putada estar una hora allí, weno, si nos vemos por ahi nos tomamos algo para hacer mejor la espera ;)

yo llego a paseo de gracia a las 10:45
asi que espero encontrar la tienda rapido, ya que nunca he ido y estar por ai sobre las 11:15 tirando bien xDD

89 rulezz
Oska escribió:
yo llego a paseo de gracia a las 10:45
asi que espero encontrar la tienda rapido, ya que nunca he ido y estar por ai sobre las 11:15 tirando bien xDD

89 rulezz

jejee, yo tampoco he ido nunca, pero segun google earth es bajando la rambla hasta la altura de la catedral y depsues recto pa la izquierda hasta llegar a laietana, es el numero 32 que está ahi mismo.

mi proposito es llegar sobre las 9:30 y espero cumplirlo.

si quieres dame movil por mp por si viese que quedan pocos te pillo uno, como quieras ;)
por fin lo tengo!!!! [beer]

he jugado 10 minutos y tengo que decir q es dios

ahi queda eso
AiG escribió:
jejee, yo tampoco he ido nunca, pero segun google earth es bajando la rambla hasta la altura de la catedral y depsues recto pa la izquierda hasta llegar a laietana, es el numero 32 que está ahi mismo.

mi proposito es llegar sobre las 9:30 y espero cumplirlo.

si quieres dame movil por mp por si viese que quedan pocos te pillo uno, como quieras ;)

sep, la siguiente calle grande despues del portal de l' angel bajando. Creo que es donde esta el continuara o norma comics, nunca me acuerdo de cual de las 2 es xD
bueno, al final en madrid podre conseguirlo mañana,?¿ me da una envidia q muchos ya lo tengan y yo tenga q joderme .....

a ver esos MADRILEÑOOOOOOOOOOOOOOOS [plas] [plas] [plas]
periquinx escribió:tio haber estos que os parece
http://img227.imageshack.us/my.php?image=img0170lh9.jpg

me parece que eres el amo xDDD

quedaban muchos?
no se tio lo he encontrado en los foros haber si aguilizamo salida del juego [toctoc]
periquinx escribió:no se tio lo he encontrado en los foros haber si aguilizamo salida del juego [toctoc]

mañana voy hacia el sai maya xd [plas]
una pregunta... me he pillado el halo 3 edicion limitada, me habian comentado que tenia unos videos del halo 1 y 2 para enterarse de la historia pero lo que tiene mi version son videos del halo 3, la legendaria tiene esos videos?
bufank escribió:una pregunta... me he pillado el halo 3 edicion limitada, me habian comentado que tenia unos videos del halo 1 y 2 para enterarse de la historia pero lo que tiene mi version son videos del halo 3, la legendaria tiene esos videos?

efectivamente [tadoramo]
Nadie puede postear un ticket que salga la fecha y el nombre? PORFAVOOOOR, sea de donde sea.
para que el tiket?

gracias WarnedDanix por la aclaracion :)
bufank escribió:para que el tiket?

gracias WarnedDanix por la aclaracion :)

Conozco a los dependientes de un game. Me ha dicho que si le presento un ticket, pondra a la venta el halo en todos los games de españa. Ya sabeis, porfavor.
Si podeis pasarle un ticket a fran... y conforme él lo compre en ese Game, ya efecto en cadena ^^ o que hiciera él un scan del ticket de game y ya si que... [chiu]
Drian_kun, si no me pasan un ticket a mi, no puedo comprarlo, y si no lo compro, no tengo ticket, y si no tengo ticket, no puedo escanearlo. Si no puedo escanearlo, no hay halo. Si no hay halo, me muero XDXD
AiG tienes un privado ya me diras algo XD
frangv escribió:Drian_kun, si no me pasan un ticket a mi, no puedo comprarlo, y si no lo compro, no tengo ticket, y si no tengo ticket, no puedo escanearlo. Si no puedo escanearlo, no hay halo. Si no hay halo, me muero XDXD

Ya, eso es lo que he dicho xD. Que te lo pasen a tí, compras en Game, escaneas el de Game y todo el mundo que vaya al Game de su localidad y a viciarse [jaja]
wenasss, pos yo por fin oy lo e probado, le tenia ganas ip, no e jugado mucho rato ya que no tenia tiempo pero vaya, decir que en plan graficos me esperaba mas de el, no me a impresionado, ay momento en que pienso que es el de la primera xbox.

eso si segun vaya jugando espero cambiar de opinion jejeje. no tengo ninguna duda en que en los otro apartados sera la leche eso si.

salu2!!
djneox escribió:wenasss, pos yo por fin oy lo e probado, le tenia ganas ip, no e jugado mucho rato ya que no tenia tiempo pero vaya, decir que en plan graficos me esperaba mas de el, no me a impresionado, ay momento en que pienso que es el de la primera xbox.

eso si segun vaya jugando espero cambiar de opinion jejeje. no tengo ninguna duda en que en los otro apartados sera la leche eso si.

salu2!!

Tienes ticket? Harias un graaaaaaaan favor escaneandolo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya vamos x el 3º hilo vamos dentro de pocos mensajes XD en fin k ganas de pillarlo en cuantito sea el dia 26 me parece k a mas de uno l saldran las 3 luces del calenton k metera la 360 XD

P.D. ESPEREMOS K NO DESPUES DE TANTA ESPERA
fonso91 escribió:alguno sabe si por oviedo o en parque principado(los de asturias sabran que es) lo hay ¿?

ni idea ,estamos a la espera de los games
como esto siga asi, el 26 no se lo compra ni el apuntador, todo dios lo tendrá antes XD XD

menuda mierda lanzamiento [carcajad]
jajajaja, madre mia todos intentando adelantar la salida del juego, a ver si lo conseguimos, aunque ya mañana sabado ... uf chungo, pero bueno a ver q dicen en game q hoy llame a unos cuantos y decian q hasta el 26 na d na
Yo iba a intentarlo hoy en el GAME de Alicante,pero no os imaginais la que a caido hoy por aqui....Se han quedado los coches parados en las rotondas con el agua por encima de los capos,muchos de ellos tirados por los arcenes y para colmo,me he pegado dos leches que no sabia ni como habian sido.Cuando al final me he dado cuenta que las trapas de las alcantarillas habian saltado.Han cortado hasta la general.Al menos creo que el coche no tiene daños,pero con la que caia ni lo he mirado.
En fin,que al final he tenido que darme media vuelta y dejarlo para mañana,a ver si tengo mas suerte.

Un saludo.
¿Cierro?
Parece que no...vaya mierda [qmparto]

Yo hasta el miercoles...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11