Ya tengo el Halo 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:que alguien llame y pregunte a fnac tb xDç

eso eso, meter presion que yo tengo encargada la legendaria allí.

Yo iré el domingo a ejercer presion, a ver q pasa....
en Sai Maya me han dicho que lo tienen y que cierran en una hora... yo tardo una hora y poco en llegar a la tienda, alguien de por ahí o plaza cataluña me podría hacer el favor, o el trato ;) de pillarmelo y yo se lo paso a buscar? porfavor

ES URGENTE, tengo una HYPE que no puedo con ella. Yo lo haría por vosotros!!

5 € ?

GRACIAS!
k suerte teneis en barcelona...Y mientras,aqui el resto de mortales jodios hasta el miercoles. DISFRUTADLO!!!
un saludo
Me encanta este hilo, creo que lo voy a imprimir y guardarlo dentro de la caja del puto juego, sera edicion lejendaria +,jejejeje

Porcierto a mi me llamaron los de GAME para decirme si mantenia mi reserva porque les acababan de llegar pero que no me lo podian vender hasta el 26, conclusion son ganas de gastar telefono y poner impaciente a gente como AiG (pobrecillo esta enfermo), menos mal que no soy asi puedo esperar al 26 tranquilamente sin cortarme las venas.
Harlock80 escribió:Me encanta este hilo, creo que lo voy a imprimir y guardarlo dentro de la caja del puto juego, sera edicion lejendaria +,jejejeje

Porcierto a mi me llamaron los de GAME para decirme si mantenia mi reserva porque les acababan de llegar pero que no me lo podian vender hasta el 26, conclusion son ganas de gastar telefono y poner impaciente a gente como AiG (pobrecillo esta enfermo), menos mal que no soy asi puedo esperar al 26 tranquilamente sin cortarme las venas.

jajajajaja que cabron!!

¿sabes lo peor? que hasta hace una semana ni me acordaba del halo3....

pero me he visto victima del HYPE más salvaje que he vivido nunca (sisi, más que la noche de la actualización de primavera)...

PD: Alguien de cerca de Sai Maya que me pueda hacer de comprador en lo que yo llego? 1 hora....

saludos y que el hype os acompañe....

PD2... toy con el halo2 para pc.... que triste....
esto se parece al HYPE que se formó para la salida de la Wii, ¿os acordáis?. joder, si conseguimos que la vendieran ¡5 días antes!, joder, las tiendas estaban, literalmente, hasta los cojones de nosotros....pero ahí estuvimos......¿ocurrirá de nuevo? ¿conseguiremos ya el lunes el HALO 3?...¿cederán ante nosotros?....la guerra...aún no ha terminado...
AiG no es el unico con hype, yo tb lo tengo, pero puedo ser paciente... Aunque mis colegas esta noche van a sufrirlo bien, j0j0j0j0. Fiestas de la Mercé!
jajajaj....yo tb. voy a las fiestas de la Merced, a Quirós, así que estaré incomunicado y desconectado de todo esto, pero el lunes.....uf.....va a ser duro, muy duro
Yo creo que como no han hexo anuncio de halo 3 pa españa, han hexo esto, que 20 o 30 personas lo tengan y k jodan un poquillo pa ponernos desquiciaos... Tó tiene que estar estudiao,jeejje.
Enhorabuena a quien lo tnga!
un saludo
Solo una cosa, que mi foro normal es GPTV pero vamso que esto se a posteado alli:

Imagen
Vaya mierda. En fin... supongo que aprovecharé para formatear el PC...

Me va a matar la impaciencia [carcajad]
Xo alguien lo ha cmprado ya en un game??
gilollo no, estos mamones (no tiene otro nombre) lo compran en tiendecillas, para que no les pillen.
yo ya he matado la sed con la version doblada, he jugao 25 min, y he toqueteao el modo cine a saco, ahora hasta que no tenga mi legendaria, y me vea los videos de halo 1 y halo 2, no empiezo a jugar xDD
Pues yo me he recorrio to las tiendecillas de almeria y a ninguna le ha llegao el juego. Esto de vivir enel culo de españa y andalucia nos está pasando factura... En fin,ya aunk lo pongan hoy a la venta sería imposible ir a por el juego porque hay una tormenta tropical o algo así.
Pues mi sincera enhorabuena a todos los afortunados y mal dolor de muelas a los directivos del game, del carrefour, microsoft y demás. Ale, a pasar un fin de semana viendo pelis de antena 3... [uzi]
Un saludo!
gilollo escribió:Pues yo me he recorrio to las tiendecillas de almeria y a ninguna le ha llegao el juego. Esto de vivir enel culo de españa y andalucia nos está pasando factura... En fin,ya aunk lo pongan hoy a la venta sería imposible ir a por el juego porque hay una tormenta tropical o algo así.
Pues mi sincera enhorabuena a todos los afortunados y mal dolor de muelas a los directivos del game, del carrefour, microsoft y demás. Ale, a pasar un fin de semana viendo pelis de antena 3... [uzi]
Un saludo!

Ni el Game? A GameStop sí no?

Por cierto confirmado, en el GameShop de El Ejido se empezó a vender esta tarde.
una cosilla

¿alguien sabe si el Sai Maya abre mañana por la mañana?

gracias
Según La Trifuerza les ha llegado, pero que no lo venden hasta el 26. Les he dicho que en Sai maya ya lo vendían y me ha dicho que ha ido la policia. ¿Eso es cierto?

Ahora estoy en Girona, en el Centro Comercial de Salt hay un Game y lo tienen en las vitrinas... Me han dado ganas de romperlas joder... Dicen que alomejor lo ponen a vender mañana, por que les he dicho que en otros sitios ya lo vendían... A ver si tenemos suerte.

Un saludo
yoKiN escribió:Según La Trifuerza les ha llegado, pero que no lo venden hasta el 26. Les he dicho que en Sai maya ya lo vendían y me ha dicho que ha ido la policia. ¿Eso es cierto?

Ahora estoy en Girona, en el Centro Comercial de Salt hay un Game y lo tienen en las vitrinas... Me han dado ganas de romperlas joder... Dicen que alomejor lo ponen a vender mañana, por que les he dicho que en otros sitios ya lo vendían... A ver si tenemos suerte.

Un saludo

Joder que mal royo xD

Salu2! !!
drian kun, en el ejido tan vendiendolo?? pufff,xo con esta tormenta... ta la cosa xunga. Se ta inundando almería, pero sin coña, yo no he visto llover así en mi vida!
gilollo escribió:drian kun, en el ejido tan vendiendolo?? pufff,xo con esta tormenta... ta la cosa xunga. Se ta inundando almería, pero sin coña, yo no he visto llover así en mi vida!

Pues lo mismo que en Granada, esta cayendo la de Dios, esta to inundado.
AiG escribió:jajaja, gracias, esque estoy de los nervios. ahora viene el segundo paso...

me han dicho que lo tienen y que cierran en una hora... yo tardo una hora y poco en llegar a la tienda, alguien de por ahí o plaza cataluña me podría hacer el favor, o el trato ;) de pillarmelo y yo se lo paso a buscar? porfavor

ES URGENTE, tengo una HYPE que no puedo con ella. Yo lo haría por vosotros!!

5 € ?

GRACIAS!

A qué hora cierran? he llamado hace una hora y me han dicho que lo tenían pero ahora estoy llamando para pedir el horario y no me lo cojen... si cierra a las 9 yo quizás (y solo quizas) llegue a tiempo...
gilollo escribió:drian kun, en el ejido tan vendiendolo?? pufff,xo con esta tormenta... ta la cosa xunga. Se ta inundando almería, pero sin coña, yo no he visto llover así en mi vida!

Ya ves tio, nos vamos a ahogar con tanta agua [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo de El Ejido TOTALMENTE CONFIRMADO.
me han dicho que a las 8:30, pero quizas alarguen. haz lo que puedas plis... te lo agradeceria eternamente!
Pues en La Coruña un solete que no veas.

Esta el mundo al reves [fumando]

He visto en los telediarios la que esta cayendo por el sur, menudos pedruscos que cayeron en Marbella. [mad]

Ahora volviendo al tema, aqui de momento no lo venden en ningun sitio. A ver si el lunes se abre la veda.
Drian-kun escribió:Ya ves tio, nos vamos a ahogar con tanta agua [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo de El Ejido TOTALMENTE CONFIRMADO.

lo vende el gameshop de ejido y aqui en granada nada [enfado1]
Puf... 8:30 imposible lo siento, tengo 20 minutos de camino y tendria q pedir salir antes en el trabajo... [+furioso]

Que putada macho... lo siento, yo tambien me quedo sin halo hoy :(
Sai Maya ya lo venden confirmado!

al 110%!!
Confirmado 100 % pero drian kun, ma dixo el tio que solo la version normal. Mañana voy a ir si no ta aqui en almeria, te apuntas o q?
basi.net escribió:Puf... 8:30 imposible lo siento, tengo 20 minutos de camino y tendria q pedir salir antes en el trabajo... [+furioso]

Que putada macho... lo siento, yo tambien me quedo sin halo hoy :(

gracias macho por responder al anuncio xD
yo estoy llamando para ver si mañana está abierto por la mañana, pero con lo de la mercé...

tu que crees?
AiG escribió:
gracias macho por responder al anuncio xD
yo estoy llamando para ver si mañana está abierto por la mañana, pero con lo de la mercé...

tu que crees?

Creo q estará cerrado.

Deseo que no sea así...

Si abren mañana a primera hora allí en la puerta como campeones [oki]
alguien sabe si mañana habren en sai maya? y a que hora?
basi.net escribió:
Creo q estará cerrado.

Deseo que no sea así...

Si abren mañana a primera hora allí en la puerta como campeones [oki]

si me lo cogen te informo ;)
Bueno, yo sin aguantar la presión del momento me fui a la búsqueda y captura por madrid del jefe maestro pero nada, xDDDD, retorno al hilo y veo que se quedó donde lo dejé: ticket enviado sin respuesta de GAME :(

Yo he ido a un GAME a decirles EH! Q SE ESTÁ MONTANDO EN EOL CON LO DEL TICKET, ¿¿¿OS HAN LLAMADO DE LA CENTRAL POR ALGÚN CASUAL DICIENDO QUE VENDAIS EL JUEGO???

"Q va, no sabemos nada, pero qué movida ¿no?" eso me han dicho, y nada, me he ido a buscar otra tienda XD

Total, q nadie lo vende XD

Bueno, yo creo que a estas horas hay que estar pensando más en un userbar de este hilo que en otra cosa xDD y como dice Walex, lunes mejor que miércoles, pq vamos, el lunes lo venden fijo.

P.D: OSNOLA, WAKO, OS INVOCO!!! ¿Habéis conseguido algo en Madrid? De ti Wako he leído q te dijo el de aranjuez q nanai...
pues na, que no me lo cogen ni a la de tres....

nadie sabe si van a abrir mañana???
pues na, que no me lo cogen ni a la de tres....

He pillado el Halo 3, aqui en Tarragona y me han clavado por la edicion normal 70 € !!!!

Pero no se que hacer, que hago? Lo pongo y me arriesgo a que me baneen o me espero?

Si lo pongo con el cable de red desconectao, al volverla a enchufar me pillan igual... Que hago???
joder 70 ... a mi en saymaya 65€...yo he intentado conectar, pero dicen que no esta disponible el servicio multiplayer XD y fijo que estara asi hasta el 26
AiG escribió:pues na, que no me lo cogen ni a la de tres....

Ahora q lo dices, le he preguntado si me lo puede guardar para mañana y me ha contestado "no sé", a lo que respondí "no sabes qué?" - "pues que no sé si lo tendremos" (el muy cerdo no ha querido guardarlo de un día para otro...).

Así que creo yo que deberían abrir, o el inútil no ha pensado demasiado [enfa]
Bueno yo voy a poner mis impresiones despues de 2 dias de juego :

Voy por el capítulo siete aun no he terminado, pero sinceramente es cojonudo al 100%, lo han clavao y voy a hablar casi por completo del modo campaña porque el multi casi todo el mundo lo conoce. Los gráficos, para los mas tikismikis, es posible que no sean TAN BUENOS, como los del Bioshock o GOW, eso es cierto, pero realmente tampoco hace falta, el juego ( y tened en cuenta esto) , conforme va avanzando MEJORA MUCHISIMO, la sexta pantalla sin ir mas lejos es ÉPICA, escarabajos metalicos roboticos ENORMES, unas batallas en campo abierto COJONUDAS. Sinceramente me ha sorprendido, cuando empece a verlo dije bueno los graficos son mejorables, pero luego entendi el porque y segun se va desarollando el juego ya vereis como os va a importar un carajo, se va a liar tal cipote, y la accion esta tan bien adaptada al estilo de juego que se hace frenetico. Si eres seguidor de Halo no te va a decepcionar en absoluto, y para los "nuevos", que buscan mucha madera visual, van a quedar mas que satisfechos. En cuanto al online, poco que decir, yo la verdad es que soy novato en el tema "Halo Online", pero aun así, me ha gustado mucho, pero tambien he de decir que se nota los vicios de la XBOX 1 en la peña, entras en una puta partida y no te dejan respirar gente SUPER VICIADA, y eso que aun no ha salido... En fin intentare poner luego unas fotos, y voy a cojer algunas que los que dicen que tiene malos graficos van a flipar, creedme el juego es LITERALMENTE UNA PUTA BOMBA.

Por ultimo quiero añadir que tengo la ed.leg, y pensaba que el casco era mas chapucero y esta COJONUDO, me alegro un monton de haberla cojido, y los extras que trae, y los videos de anteriores halo son muy muy buenos, ideales pa ponerse al día.
Un saludo.
La caja del juego que viene con la Legendaria ¿es como la de la edicion normal o metalica?
Pos mañana me pasaré yo si puedo también por Sai Maya a ver si abren y tienen algo, sudando de La trifuerza.
Si no me equivoco es igual que la normal pero en negro.
Yo mañana a las 10 estoy en Sai Maya, a por él!
Pelusso, ¿la caja del juego de la edición legendaria es la metálica de la edición coleccionista? ¿Viene también con un libro como la metálica?
Gracias.
Si no me equivoco es igual que la normal pero en negro.
Ok, lo de que es negra ya lo sabia, pero no me aclaraba sobre si era metalica o no......
Pues eso si que no lo se yo tenia entendido que era negra y de plastico como la normal pero con las cosas de la Limitada.
Son dos cajas de plastico negro plateado raro. Ademas el casco viene con funda de tela.

La unica de caja metalica es la edicion limitada.
OK gracias por la información.
La primera impresión que tengo de el (gracias a Sai Maya xD), es un comienzo un poco... demasiado rutinario. Ahora cuando lo retomemos mi amigo y yo parece que empezará a caldearse la cosa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11