Ya tengo el Halo 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
wlan_b9 escribió:Hola,una pregunta:alguien puede decir si al principio del juego te ponen un resumen de lo acontecido en el universo Halo.

No, enpieza asaco "continuando" del 2. salu2 !
masternetxp escribió:No voy a poner datos de la tienda para que no me cierren el Hilo
Por esto no se cierra un hilo. No va contra las normas.
Por malaga no hay nada, ni game, ni carrefour ni toysrus ni videoclub de la zona
Mañana en sai maya a la venta.

o eso segun el mail.

voy a por una copia mañana!

pero estos no dan factura con nombre xdddd
neo_bcn escribió:Si quereis ver las cataratas esas moviendose lo e grabao .XD. Tambien enfoco al otro lado de las cataratas que sale el mapa, warthog,etc. Si alguien considera spoiler ver un trozo de pantalla q no lo abra .XD. salu2

[url=http://]http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4[/url]

puffffffffff se saleeeeeee, lo mejor de todo esos disparos ultimos XD
Al fin lo tengo, ahora voy a ausentarme unos dias de los Foros! Un saludo!

Imagen
Imagen
e estado ahora mismo en bonaire y me an dicho ke no ke es un bulo ke nadie tiene el juego de halo 3 puesto ke no a salido aun cosa ke se que no es asi , me an dicho ke todos los que tengan ticket o foto con el juego es un bulo . Que opinais ?? e invitado al dueño a que se pase por el foro aver que les parece lo bien echos que estan estos bulos
virusxd escribió:he estado ahora mismo en bonaire y me han dicho que no que es un bulo que nadie tiene el juego de halo 3 puesto que no ha salido aun cosa que se que no es a si , me han dicho que todos los que tengan ticket o foto con el juego es un bulo . Que opináis ?? he invitado al dueño a que se pase por el foro a ver que les parece lo bien echos que están estos bulos

El si que es un bulo :p
virusxd escribió:e estado ahora mismo en bonaire y me an dicho ke no ke es un bulo ke nadie tiene el juego de halo 3 puesto ke no a salido aun cosa ke se que no es asi , me an dicho ke todos los que tengan ticket o foto con el juego es un bulo . Que opinais ?? e invitado al dueño a que se pase por el foro aver que les parece lo bien echos que estan estos bulos

Que no sabe que decir con tal de que te esperes y se lo compres a el :)
Yo flipo con los del game.

La pregunta es: si ya hay varias tiendas que lo venden y la peña lo sabe por qué cojones no se saltan a la torera el lanzamiento del dia 26 y lo ponen a la venta todas las grandes cadenas?

Que coño va a hacer Microsoft? Demandarlas a todas?

Además el gears of war lo vendieron todos varios dias antes del lanzamiento oficial y nadie se rasgó las vestiduras joder.
ampliada información: en saimaya a partir de las 17 h.
http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y todavia me acuerdo de toda esa gente que decia que graficamente no era nada y patatin patatan.......

Acabo de venir del GAME que habia alquilado un par de juegos y he preguntao si vendian ya el Halo 3 y me dice q no, q si lo tenia reservado? Y le digo q no, q paqué xDD

Asi que me dice espera q te enseño las dos ediciones y me dices cual te reservo; y va a la trastienda y me saca dos ediciones del Halo 3 y yo smile_[+risas] smile_[+risas] lo tienes y no me lo vendes??? ARFARFARF

Asi que me he ido con un bajón de la ostia xD

puedo asegurarte que es MUCHISIMO peor entrar en ese almacen mientras trabajas y no poder llevarte el juego, tu solo sabes que esta alli, pero cada vez que se entra al almacen SE VE alli y eso jode muchisimo mas
[+furioso][+furioso][+furioso]HYPE AUMENTANDO [+furioso] [+furioso][+furioso]

no puedo esperar hasta mañana por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El juego que esta en ingles con sub en español??????
El juego que esta en ingles con sub en español??????
TOTALMENTE EN CASTELLANO
Lo siento por si esta dicho ya, no me voy a leer las casi 30 pag que me quedan por leer del hilo..

Hoy he llamado a la central del game, he preguntado por lo del ticket y segun me ha comentado la chavalita (muy amable ella explicandome las cosas [risita] ) si se les manda un mail o un fax con un ticket que no este modificado y que este todo legible, hasta la tiendo y todo, lo consultaran con microsoft y luego empezaran a vender el juego. Lo que tambien me ha dicho es que a la tienda a la uqe pertenezca el ticket le caera una sancion, que seguramente sea, que reciban los juegos como una tienda normal, no penalizaran el numero, sino el dia de llagada, que sera, un dia antes del lanzamiento de futuros juegos.

Si alguen tiene un ticket, y no le importa ponerlo integro, por favor que lo postee y mñn le manda un mail a game para uqe empiecen a vandernos nuestros HALO · [fumeta] [fumeta]
arcard escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y todavia me acuerdo de toda esa gente que decia que graficamente no era nada y patatin patatan.......

puedo asegurarte que es MUCHISIMO peor entrar en ese almacen mientras trabajas y no poder llevarte el juego, tu solo sabes que esta alli, pero cada vez que se entra al almacen SE VE alli y eso jode muchisimo mas

Suelta lo que cueste el juego y llevate uno para casita.... facil facil, que pena que no se pueda hacer eso....XD
sdja4 escribió:El juego que esta en ingles con sub en español??????

Madre mia...
sdja4 escribió:El juego que esta en ingles con sub en español??????

Esta confundido con el otro... X-D
Yo he escrito mail a la trifuerza y me han dicho que ellos lo envíarán antes para que nos llegue el día 26.. Desgraciaos!
¿Y por donde dijiste que quedaba tu casa? xD , aho sobre que horas no sueles estar en casa y eso? [666] disfrutalo mamonaso xDD ahora podras jugar al halo 3 con el casco puesto X-D
Drian-kun escribió:Correros

Imagen
DONDE EN TU CASCO!?!?!?!?!?

puta envidia q mala es :P

salu2

Imagen

Imagen
¿Correros? ¿Éso qué es?
ivanchi69 escribió:DONDE EN TU CASCO!?!?!?!?!?

puta envidia q mala es :P

salu2

No no, no es mía xDDD es de un usuario de Vandal (en Almería que yo sepa ni se vende todavía u_U). Aparte que aun así son 120 eurazos... yo tendré una coleccionista xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"

Imagen

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder k potencia eso dentro de poco lo tendre yo como lo as conseguido
jodido cabroncete k envidia!!!! jajaja k ganas de tenerlo
Aber si lo ponen a la venta [uzi]
Soy el unico que la versión del cielo tiene las voces en ingles y subtitulada al castellano?? es que no se cambiarlo :S.
Ayuda please!.
la version del cielo esa tuya sera UK XD tas ekivocao de version usa otra
Llevo un rato viendo el juego, y sólo comentaré una cosa:

Puntuación = 10
weno se k ai muchos hilos creado de halo 3 peroa crear uno disiendo la version k cada uno tenemos o tendremos Un Saludo espero k la gente se apunte jejeje
DrAsToR escribió:Soy el unico que la versión del cielo tiene las voces en ingles y subtitulada al castellano?? es que no se cambiarlo :S.
Ayuda please!.
A veces creo que pensais que los moderadores son idiotas o algo :-?
DrAsToR escribió:Soy el unico que la versión del cielo tiene las voces en ingles y subtitulada al castellano?? es que no se cambiarlo :S.
Ayuda please!.

Todas las que hay en el cielo son de ese estilo XD. Antes de hacer click tenias que pasarte por el foro y no preguntarlo aqui al ser posible XD
Samanosuke escribió:A veces creo que pensais que los moderadores son idiotas o algo :-?
+1 xDD

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4

la primera vez que que he quedado tan flipado por un video, el hype se ha apoderado de mi!!!.

PD:si lo veis , escuchareis a dominic santiago !

PD:me voi a enganxar al medal of honor , aver con que me encuentro.

Imagen

[boing]

Por fín fotos de la caja del juego y los extras de la legendaria !!!

Que guapas , negras :cool:

Hasta ahora todas las fotos de prototipos llevaban las cajas verdosas de juegos normales , me parecía una chapuza....

Por cierto , segun habeis comentado algunos teneis la edicion limitada , podiais curraros un reportaje fotográfico de la caja , extras , el librito de arte ...

Sería un detalle. [beer]

.XaludoX.
walex escribió:Llevo un rato viendo el juego, y sólo comentaré una cosa:

Puntuación = 10

Hay que ver como os gusta machacarnooooooooos.

Un saludo.

P.D. Al menos tu opinion la considero bastante objetiva,cosa que todavia me corroe mas [mamaaaaa] .
al final sale mañana? :s
alguien sabe si mañana o el sabado saldra en alguna tienda mas de barcelona?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y que pasa con las Canarias? Ni que fueramos Africa coño [buuuaaaa]
mñn halo 3 en Cádiz capital, ediciones normales interesados mensaje privado, para no hacer propaganda,saludos.
mñn halo 3 en Cádiz capital, ediciones normales interesados mensaje privado, para no hacer propaganda,saludos.
nadie hecha un cable para saber donde se puede encontrar mañana viernes en barcelona o cercanias ??????
Gsus89 escribió:Y que pasa con las Canarias? Ni que fueramos Africa coño [buuuaaaa]

En realidad si hablamos de situacion geografica soys africa.
en MADRID alguien sabe donde puedo conseguirlo mañana, tengo la mañana disponible y quiero buscarlo .....
en gerona o alrededores no sedonde lo venden T__T
shooting_star escribió:nadie hecha un cable para saber donde se puede encontrar mañana viernes en barcelona o cercanias ??????

Sao Maya y la trifuerza supongo que mañana los venderan .
Alguien sabe si mñ lo venderan en el fnac de Barcelona?

Saludos
jajajaj, todo el mundo como loco buscandolo, el que ha abierto el hilo podria hacer un resumen en la primera pagina para que no se repitan los sitios ni las preguntas....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511