Ya tengo el Halo 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Diskun escribió:Si una tienda vende Halo antes de su fecha de salida y se demuestra mediante un ticket de compra, otras tiendas podrán comenzar a venderlo para no encontrarse en situación desfavorable.

En resumen: Que alguien escanée un ticket o factura, la suba a Imageshack, DiskunShack u otro servidor de archivos con una buena resolución, y así todos podremos disfrutar de Halo 3.

Como luchas e insistes con el tema del ticket en fin de todos modos yo creo que puede ser que antes del 26 ya podamos comprarlo .
Ostias, si llego a saber que necesitais tiquet hubiera pedido que me diesen la factura de la reserva, como hay confianza pues no la he pedido (nunca he tenido problemas con los de Say)

salu2
donde venden las guias ya? salu21
Disculpad la desconfianza pero creo que a nadie en españa le han bendido el halo 3 original.
Si alguien lo tiene creo que es porque un amigo travaja en una tienda y se lo bendido sin ticket.
Seamos realistas, la gente dice que lo tiene ya, pero no hay ninguna version pal en el cielo, cosa que me hace sospechar y tampoco aparece ningun ticket despues de 3 dias desde que el primero dijo que ya lo tenia.
Sospechoso?
Y todo esto coincide con la salida de la version ntsc region free del cielo.
A mi todo esto no me parece normal...

PD: Discupad que mecione el cielo ya que no me gusta hacerlo pero esq esta muy azul hoy XD
y de granada se sabe alguna tienda k se esplaye.
bill gates escribió:Disculpad la desconfianza pero creo que a nadie en españa le han bendido el halo 3 original.
Si alguien lo tiene creo que es porque un amigo travaja en una tienda y se lo bendido sin ticket.
Seamos realistas, la gente dice que lo tiene ya, pero no hay ninguna version pal en el cielo, cosa que me hace sospechar y tampoco aparece ningun ticket despues de 3 dias desde que el primero dijo que ya lo tenia.
Sospechoso?

PD: Discupad que mecione el cielo ya que no me gusta hacerlo pero esq esta muy azul hoy XD

ni cielo ni gaitas,yo lo tengo comprado en el bazar sai-maya de barcelona,si quieres otro forero puso mas atras el ticket,que al ser los pakis solo pone el precio sin nombre de producto ni nada
bill gates escribió:Disculpad la desconfianza pero creo que a nadie en españa le han bendido el halo 3 original.
Sospechoso?

Pues me han llamado hoy por la mñn para ir a buscar el Halo3, sin amigos inside
Sospechoso?

Y una m&%&& XD

A mi no me han dado la factura, pero si la pidpo siempre me la hacen, ya me la hicieron con la DS lite la cual me la vendieron 5 dias antes de que saliese oficialmente al mercado.

Yo ya no se la pido porque se que si hay algun problema, me lo cambian de sobras, suelo comprar bastante ahi ya que cumplen siempre y si hay algun problema, no ponen ninguna pega.

Ademas, el juego es Pal España, edicion coleccionista

9UE
PAL00043

y el tio no es amigo mio XD

Salu2
La question del millon, ¿alguien sabe donde s epodría adquirir una legendaria a estas alturas por Madrid u otros lares? Es para ver si se la puedo conseguir al novio de mi hermana que anda desesparaito porque no la va a poder conseguir [uzi]
Lo del ticket no os ansieis, ayer ya mandaron a la central de game y por fax y tal y no ha servido de nada, como minimo hasta el lunes. Supongo que con gamestop sera lo mismo,y mas en sabado. Asi que no penseis que en cuanto alguien ponga un ticket magicamente a los 10 minutos vayais a poder ir a la tienda y que os lo den.(ojala)
Joooooer pues si realmente hay tanta gente que alguien lleve un ticket a un game XF!!!!!

Los tickets que colgais aki pueden ser manipulados y al game no le sirve de nada pero si alguien acerca el original a un game se abre la caja de pandora!!!
He estado en el GAME donde compro, y la chica me ha dicho que el lunes saldrá a la venta

xD
Pues en el GAME de alicante ya me lo han vendido a mi ...Ya lo tengo!!!!!
Judoki escribió:Pues en el GAME de alicante ya me lo han vendido a mi ...Ya lo tengo!!!!!

Ostias! Y esto? :-O
Judoki escribió:Pues en el GAME de alicante ya me lo han vendido a mi ...Ya lo tengo!!!!!
Pues pon ticket, porque si fuera con otra tienda a lo mejor hasta el lunes no lo vendían, pero siendo la misma cadena de tiendas no tienen excusas. Yo lo imprimo y voy para allá xD

Jopder pos ese ticket puede ser muuuuuuy interesante, si tienen un ticket del propio game seguro que lo llevas a otra tienda o algo y se lia gordisima lo pone a vender hasta el blockbuster XD

Xcierto segun el chico de aki de Leon (por cierto un saludo majete) si no puen ni llevarse la sulla ya que les van a hacer visitas sorpresa para ver si aun lo tienen...

Yo desde luego su edicion legendaria abierta la he visto en su tienda.
(game)
No me han dado ticket ,el chaval es colegilla y me lo ha vendido.

El miercoles si quiero ire a x el ...si no hos lo crees mi gamestar es JUDOKI me agregais y vereis como estoy jugando al HALO3
Judoki escribió:No me han dado ticket ,el chaval es colegilla y me lo ha vendido.

El miercoles si quiero ire a x el ...si no hos lo crees mi gamestar es JUDOKI me agregais y vereis como estoy jugando al HALO3

Eso no tiene nada que ver puedes estar jugando al version princo pero yo te creo...esod e ser amiguete...

Eso si podrias hacerle unas foticas a la caja y alguna pantalla wapa el manual y esas cosas
ahora dira que no tiene ticke y es cuando nos acordamos de sus familiares..... [plas] [plas] [plas]

esto en plan coña ehhh, no te lo tomes a mal ....
ok
yo le hago una foto

pero la verdad ,si me explicais como mierda se pone una foto aqui en el foro lo pongo
dgx escribió:
si lo ha comprado en un bazar de pakis nada,yo lo tengo comprado del sai maya y el ticket no pone nada,simplemente 65€ y punto ni nombre del producto ni nada es como un ticket de las fruterias

1+

Yo tambien lo tengo al pillarlo en Say.

A ver si nos vemos por el Halo ;-)
Judoki escribió:ok
yo le hago una foto

pero la verdad ,si me explicais como mierda se pone una foto aqui en el foro lo pongo

XD es el misterio del siglo jeje yo tampoco se subir fotos y mira que lo e intentao XD. Bueno =no lo suficiente
radeonxt escribió:donde venden las guias ya? salu21

up!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
EL modo Live parece que no esta activado, por lo menos no me deja :S

Un saludo
yo le hago una foto

Puedes subir la foto aquí por ejemplo: http://photobucket.com/

Salu2! !!
no tio

a mi tampoco me deja jugar al live:...!!

supongo que lo activaran el miercoles...Esperemos que sea antes.
Judoki escribió:no tio

Joder que cosa mas rara hay gente que decia que si que podia jugar y que de exo se veia muy parecido al single player...
bill gates escribió:XD es el misterio del siglo jeje yo tampoco se subir fotos y mira que lo e intentao XD. Bueno =no lo suficiente
A ver tíos, está mamao xD

Entráis aquí por ejemplo: http://tinypic.invalid/
· Elegís la foto con EXAMINAR.
· Le dais al botón "Upload now" y despues de unos segundos os aparecerá la foto en miniatura y unas casillas.
· Copiais el texto de la segunda casilla, la que está debajo de "IMG Code for Forums & Message Boards:" y que empieza y termina por [IMG]

Imagen

Y la pegáis aquí en cualquier post.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias a keops ,he enviado una foto d un ticket a mis superiores de gamestop.

ahora entro a trabajar ,os comentare que pasa.

PD:no me mandeis muchos MP , desde el curro no puedo estar con EOL tol dia xDD
Ei tio si sabes algo cnt acuanto antes...
petasking87 escribió:
que si te han dado algun tipo de ticket , o has pedido factura xD

Ah!, no, jeje, en esa tienda nunca te dan ticket, por eso nunca les compro consolas o algo susceptible de estropearse, pero juegos si que les pillo por que los suelen tener antes y mas baratos que las demas tiendas.

Saludos.
Donde se compra la guia y teoricamente que dia salia? salu2!
Sospechoso?

Bueno, tu eres libre de creerte lo que quieras, pero yo he comprado el juego original.

Supongo que si te digo que todos mis juegos de 360 son originales te lo creeras aun menos.....

Saludos.
fosfy45 escribió:
Bueno, tu eres libre de creerte lo que quieras, pero yo he comprado el juego original.

Supongo que si te digo que todos mis juegos de 360 son originales te lo creeras aun menos.....

Saludos.

No no al contrario, no iva con ningun mal rollo te creo totalmente pero tambien creo que hay gente que lo dice solo para meter presion y que lo vendan ya...

Tambien decia que hay mucha gente que por h o por b lo an conseguido pero creoq ue es algo puntual y no algo desmadrado y eso no es suficiente para que game lo venda
Judoki escribió:no tio

Si que puedes jugar, pero solo invitando a algun amigo ya que los servidores aun no estan activados. Y lo probe ayer, solo eramos 3 amigos pero ya era divertido esperate con 16 jugadores va a ser la bomba
bill gates escribió:
No no al contrario, no iva con ningun mal rollo te creo totalmente pero tambien creo que hay gente que lo dice solo para meter presion y que lo vendan ya...

Tambien decia que hay mucha gente que por h o por b lo an conseguido pero creoq ue es algo puntual y no algo desmadrado y eso no es suficiente para que game lo venda

Supongo que las únicas tiendas que lo venden son aquellas que se pasan las "normas" por salva sea la parte, motivo que a su vez explica el porqué además no dan ticket :D

Comprar en estas tiendas siempre tiene su riesgo y hay que medirlo, pero encuentras cosas a precios de risa.

Saludos :)
Una cosa, estariais deacuerdo en como se hizo con el BioSock de hacer un hilo de Spoilers del Halo 3? Es para no crealo y que la gente se me tire al cuello con tanto Hilo de Halo....

Saludos
yo le hago una foto

judoki tiene el juego no esta mintindo me ha pasado esta foto por el msn:
Imagen
Sejy_ escribió:Una cosa, estariais deacuerdo en como se hizo con el BioSock de hacer un hilo de Spoilers del Halo 3? Es para no crealo y que la gente se me tire al cuello con tanto Hilo de Halo....

Saludos

No se pero no entreis al hilo creado por MASAPO. Que acaba de chafarnos el final a unos cuantos...

En fin, ojalá la vida le devuelva la moneda.
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo lo he podido jugar una horita o así, y es la ostia, no se tanta crítica a que viene pero son infundadas para mi.

San Sai Maya xDDD

PD: JUEGAZO DE 10!!!

a viciarseeeeeeeeeee
Queridos amigos, en unos minutos me voy a luchar en la más cruenta batalla que un ser humano haya librado jamas: Yo contra un dependiente de GAME.

RAUN GUAN ¡¡FAIGT!! [carcajad]
Diskun escribió:Queridos amigos, en unos minutos me voy a luchar en la más cruenta batalla que un ser humano haya librado jamas: Yo contra un dependiente de GAME.

suerte tio! , la verdad es que se me ha pasado todo el hype de ayer (nunca me había pasado...) y ahora solo tengo baba en el teclado....

[tadoramo] HALO3
Diskun escribió:Queridos amigos, en unos minutos me voy a luchar en la más cruenta batalla que un ser humano haya librado jamas: Yo contra un dependiente de GAME.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Que la fuerza te acompañe... xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hoola, no sabía si poner este mensaje aquí o en el otro lado, así que lo he puesto en los dos ^^

En Barna donde puedo conseguir el Halo 3 a 60 € o menos? (es que a 60 lo venderán en Game)

Gracias!
A peticion de varios, ahi teneis unas cuantas imagenes de la edicion de coleccionista, del librito me he comido algunas paginas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
radeonxt escribió:Donde se compra la guia y teoricamente que dia salia? salu2!

up!!

A ver qué tal te va xD

Yo he ido a 2 hoy y a una ayer por la tarde en lo q se resolvía el asunto del ticket.

En la segunda tienda de hoy (GAME Las Rozas) la chica, muy simpática ella, me ha dicho que tienen el almacén repleto de cosas de Halo (juegos incluídos) y que ya les gustaría sacarlo a la venta para hacer espacio pero que lamentablemente no pueden.

Total, que no hay Halo pa mi xD (y eso q tengo una coleccionista en FNAC reservada y una legendaria en GAME, pero si me lo venden hoy... q le den a las reservas! xDDDD)

Lo dicho: suerte! y no dejes de comentar el resultado de tan cruento combate.

P.D.: Mi novia está empezando a temer por mi salud mental, llevo 3 días o más que sólo hablo de Halo 3 xD, y ayer con lo del hilo del ticket ya flipó. El Jefe Maestro me costará el divorcio, pero oye, hay q terminar la lucha y lo primero es lo primero xD
Drian-kun escribió:No se pero no entreis al hilo creado por MASAPO. Que acaba de chafarnos el final a unos cuantos...

En fin, ojalá la vida le devuelva la moneda.

GRacias por el aviso, ya le han puesto un candado pero no se si lo han editado asi que paso de entrar, deberian borrarlo o al menos editarlo, asco de trolls [lapota] [lapota]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511