Bueno , pues vengo de jugar al Halo 3 en casa de un colega , que ganas tenia ya de probarlo personalmente.
La primera impresion buena , los movimientos son muy realistas y va muy fluido , graficamente es un poco raro , ya que tiene cosas buenas , y cosas MUY malas , el cielo en la primer nivel es una foto
WTF.
Y en el segundo nivel ....
Pues eso , ami personalmente me a gustado el juego, el unico "fallo" son los graficos , hay cosas muy malas pero en general en conjunto con lo demas no llaman mucho la atencion, por lo demas , todo lo que he visto , un juegazo que promete mucho.
Esperando a que llegue el miercoles para recoger mi edicion de coleccionista , espero que por lo menos no me venga el disco mal , como ya le a pasado a mucha gente , ya que podia tener la edicion normal desde la semana pasada y me he aguantado por la edicion de coleccionista.
Pues eso , esa es mi primera impresion , un juego que promete mucho , del doblaje no puedo opinar ya que en el juego de mi amigo las voces estaban en ingles , ya os imaginareis que version es ....
Pues eso , esperando que llegue el miercoles !!!!!!!!