Ya tengo el Halo 3 (#3)

su_colega está baneado por "spam reiterado"
Diskun escribió:A mí me han dicho que en el GAME han llegado a amenazar a sus empleados (no Microsoft, sino GAME) con la pérdida del puesto de trabajo si venden o siquiera desprecintan los juegos antes de la fecha (aunque un trabajador de la propia tienda lo tenga reservado allí), así que muy gorda tiene que ser la cosa.

como lo vendas rodaran cabezas te estoi viendo con las piernas rotas jajajaja joder como son estos amenazar y todo te onen de patitas en la calle un poco mas y mandan un maton a sueldo XDDD vaya esta gente como es
petasking87 escribió:por lo visto hasta me han comentado , de que han mandado espias de la propia microsoft a las tiendas mas importantes de españa,para ver si los venden ,o se los dan a alguien

[flipa]
Ayer llame al GamesTop de aqui en Sevilla y me dijeron que ya tenian los juegos pero que NO podian vender nada antes del dia 26. Pero eso si, me confirmaron que no habia problemas, que habian llegado sin problemas :).

Asi que nada el Viernes 26 por la mañana al gamestop a por ellas :).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Adama escribió:
Asi que nada el Miercoles 26 por la mañana al gamestop a por ellas :).

Fixed [oki]
Yo creo que se esta exagerando con tanto sicario de Microsoft y tanta mafia suelta... [rtfm]
Adama escribió:Ayer llame al GamesTop de aqui en Sevilla y me dijeron que ya tenian los juegos pero que NO podian vender nada antes del dia 26. Pero eso si, me confirmaron que no habia problemas, que habian llegado sin problemas :).

Asi que nada el Viernes 26 por la mañana al gamestop a por ellas :).
ombre segun mi calendario es el miercoles no el viernes jejeje asi k ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zelos escribió:Yo creo que se esta exagerando con tanto sicario de Microsoft y tanta mafia suelta... [rtfm]

pues de exageriaciones nada xD.

hay muchas cosas que no sabeis , como que llegan representantes de compañias para ver si su producto esta bien expuesto en las tienda , o clientes espia , para ver si atiendes bien , o sabes vender el producto.

se de buena tinta , que microsoft hace cosas asi,y con este juego ,mas todavia.
Diskun escribió:A mí me han dicho que en el GAME han llegado a amenazar a sus empleados (no Microsoft, sino GAME) con la pérdida del puesto de trabajo si venden o siquiera desprecintan los juegos antes de la fecha (aunque un trabajador de la propia tienda lo tenga reservado allí), así que muy gorda tiene que ser la cosa.

Doy Fe de ello, este viernes pasado me enseñaron en una tienda GAME de Madrid el Halo 3 Edición Coleccionista, el vendedor me dijo que era su copia, estaba perfectamente precintada, no nos la dejó ni tocar. Nos comentó que no la podía abrir hasta el día que se empiecen a vender. Debe ser verdad que les meten caña.
Lo de los "espías" es una maniobra muy usual ...
Casi seguro es un bulo , pero ese bulo cumple el objetivo de mantener con las manos atadas a los vendedores por miedo a despidos u otras consecuencias negativas.

No se puede comprobar ni demostrar su existencia , pero tampoco se puede demostrar que no existan .

Siembra la duda , el miedo y la desconfianza .... [mad]

Básico según Sun Tzu.

.XaludoX.
Buff espero que sea verdad lo del lunes, en el gamestop al que voy me han dicho que no pueden venderlo asta el miercoles, pero si en game empiezan a venderlo antes ellos no dudaran en hacerlo.. tendre que hacer una llamadita el lunes aver si cuela, que el miercoles me viene fatal.
Yo tengo mi legendaria reservada en el eci aver si es verdad y pa el lunes las empiezan a vender
Bueno es facilisimo hacerse con un halo 3 entras en la tienda y lo coges asin de simple [+risas] .

Aqui donde yo vivo en el super y al lado del super halo 3 para todos y lo curioso esque nadia se lo ha llevado xD.

havia unos 6 en stock en tienda puestos.

Si alguien lo quiere que me envie un mp y le dijo donde si esta cerca de barcelona.

Lo mejor de todo en el Media mark un cartelazo diciendo el 26 se libra la batalla y al lado ya lo vendian ¬_¬

En fin salu2

A mi me lo ha dicho el propio vendedor y de hecho el tiene su edicion legendaria sin despercintar en la tienda XD
yo como ya estaba hasta la polla de esperar y en vistas que como minimo hasta el lunes y posiblemente hasta el miercoles no lo pondran a la venta pues lo cate en la 360 flasheada, ahora a ver cuando abren la veda pa pillarme mi legendaria, manda cojones que tenga que usar internet durante 3-4 horas para conseguir el juego y esperar con el dinero a comprar el juego hasta que salga, luego se quejan de pirateria, vaya gañanes.

P.D. a todos aquellos que dicen que esto es halo 2.5, primero que se vayan al oculista y segundo que jueguen en una tele HD y si se pasan directamente por la ONCE les daran trabajo fijo, solo tienen que decir que el halo 3 se parece graficamente al 2 y sin ningun analisis ni nada os dan trabajo alli de cuponeros
petasking87 escribió:

pues de exageriaciones nada xD.

hay muchas cosas que no sabeis , como que llegan representantes de compañias para ver si su producto esta bien expuesto en las tienda , o clientes espia , para ver si atiendes bien , o sabes vender el producto.

se de buena tinta , que microsoft hace cosas asi,y con este juego ,mas todavia.

XD pero los espias que van para ver si vendes bien no son los MS a mi me vino la novia de mi jefe a visitarme XD

PD:arcard 3 o 4 horas??? por dios lo mio es de 2 o 3 dias!!! que compañia tienes que me cambio yaaaaaaaaa! y que programa
Alguien puede jugar online al halo 3¿¿?? cuando lo pongo en MATCHMAKING me dice q no se puede recuperar informacion del servidor de halo 3...

1Saludo
NO ya esta dixo no se puede jugar online solo entre amigos, los servidores aun no estan
ok, ya me kedo mas trankilo. gracias
PD:arcard 3 o 4 horas??? por dios lo mio es de 2 o 3 dias!!! que compañia tienes que me cambio yaaaaaaaaa! y que programa

telecable (solo en asturias) 6 megas de bajada, bajo a 700 k´s por segundo :D, uso el azureus para bajar torrents
hola.
Tengo un problema y talvez alguien me pueda ayudar

Con el halo 3.
Arranco el juego, y en las opciones principales tengo el menu que me da a elegir
"comenzar juego individual"
"Modo Campaña"
y tres mas.
Arranco el juego individual y comienza del principio... el capitulo uno tiene 3 subdiviciones, llego a la primera, grabo y salgo.
Sin salir del juego y volviendo al menu principal quiero continuar lo que deje y no puedo. Si entro en comenzar juego individual arranca otra vez del principio...y voy a modo campaña puedo ingresar al punto de la subdivicion que yo quiero.
Pero si salgo al menu del xbox y vuelvo a arrancar el juego se me borra todo lo que avance.
Algun idea
Gracias por la ayuda
su_colega escribió:ombre segun mi calendario es el miercoles no el viernes jejeje asi k ...

la madre que me ....... joder, pues no estaba yo con que no era hasta el viernes :). jaajajajajajaja, que subidon me habeis dado!!, jejeejejeje. SUBIDON SUBIDON :),
wenas , siento la tardanza , pero ni me cosque .

aqui os pongo el tiket del HALO3 , y si alguien lo pilla por medrad que me diga donde ok.

un saludo.

Imagen
(COE)kamykace escribió:wenas , siento la tardanza , pero ni me cosque .

aqui os pongo el tiket del HALO3 , y si alguien lo pilla por medrad que me diga donde ok.

un saludo.

Imagen

Para los megaviciosos, la Fnac abre todos los domingos asínque, llevad esa scan y que alguien pruebe.
En barcelona no abren xDD
Mas de uno se va a tirar de los pelos con ese ticket y k la desgracia sea domingo jajaja xDD

PD: Los k soys de bcn podeis probar de ir con ese ticket al anec blau de Castelldefell k hay siempre abren los domingos!!en el maremagnum tb pero no se si hay tiendas de juegos alli!!!
En el Maremagnum hay un Game pero dudo que abra hoy.
en el anec blau si k abren el game hay un par mas de tiendas de juegos!!!haber si teneis suerte y lo podeis conseguir hoy!!
aqui en gipuzkoa tampoco abren la fnac domingos...
Yo ayer por la tarde estuve en otro game charlando con el dependiente del Stranglehold y, aprovechando la coyuntura y viendo ql a vitrina de detrás estaba repleta de Halo 3 en ed. normal y coleccionista, le dije: "oye, un halo 3 de esos no me vendes verdad?" XD y nada, q no, q no podía xD

Bueno, ya con este ticket q habéis puesto se tiene q poder sí o sí pasa q el FNAC q abre hoy en Madrid es la de callao, no el de parquesur, y yo lo tengo reservado en éste. Total, por esperar ya un día más...
Uber Soldat escribió:Yo ayer por la tarde estuve en otro game charlando con el dependiente del Stranglehold y, aprovechando la coyuntura y viendo ql a vitrina de detrás estaba repleta de Halo 3 en ed. normal y coleccionista, le dije: "oye, un halo 3 de esos no me vendes verdad?" XD y nada, q no, q no podía xD

Bueno, ya con este ticket q habéis puesto se tiene q poder sí o sí pasa q el FNAC q abre hoy en Madrid es la de callao, no el de parquesur, y yo lo tengo reservado en éste. Total, por esperar ya un día más...

Yo también estuve dando el coñazo por donde pasé. En Game Parquesur tenían ganas de venderlo, pero no pudo ser. En el Game de Getafe Bulevar directamente casi se rió de mi.
En MediaMarkt, FNAC y demás (parquesur) tuve el mismo resultado.
shooting_star escribió:alguien que lo haya comprado en bazar kavi o karen de barcelona .... solo tienen la edicion normal o tambien tienen la coleccionista ??? como me digais que si, me voy de cabeza para allí ahora mismo ¡!!!

plis plis plis si me dan tiquet lo escaneo en un momento y os lo envio ¡!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Igual te contesto un poco tarde :)

Solo tienen la normal pero eso si, tienen un monton.

Tambien tienen la consola edicion halo 3 pero no te recomiendo que la compres ahi pues no dan ticket y como bien sabes la 360 es un producto muy conflictivo como para tenerla sin poder demostrar que está en garantia.

Saludos.
wako escribió:Yo también estuve dando el coñazo por donde pasé. En Game Parquesur tenían ganas de venderlo, pero no pudo ser. En el Game de Getafe Bulevar directamente casi se rió de mi.
En MediaMarkt, FNAC y demás (parquesur) tuve el mismo resultado.

El caso es que ayer me informaron de que en la calle Arenal vendían el juego justo cuando salía yo para Sol a pasar la tarde-noche pero no vendían la E.C. que es la que me interesa, sólo la normal... en fin, mañana ya lo tienen que vender en todas partes sí o sí (con esos tickets...). Lo único q me fastidia es que no haya llegado para el finde, que hubiera sido lo suyo.
saku39 escribió:
Y en el segundo nivel ....
hay un momento que salen ratas por el suelo, he ampliado la mira del rifle para verlas , y iban levitando por el aire a ras del suelo !!! ni siquiera movian las patas !!! , he pausado el juego 1 minuto y he empezado a descojonarme diciendo que es esta mierda

Yo le dí un tiro a una y se puso a rodar hacia un lado de una forma muy rara

saku39 escribió:Pues eso , ami personalmente me a gustado el juego, el unico "fallo" son los graficos , hay cosas muy malas pero en general en conjunto con lo demas no llaman mucho la atencion, por lo demas , todo lo que he visto , un juegazo que promete mucho.

Bueno, los gráficos no lo son todo, lo mas importante es la jugabilidad y este título es muy jugable. Eso sí, los que ya han jugado al halo 2 en la 360 o en una xbox pasada a ntsc 1080i no van a notar una diferencia abismal entre uno y otro juego.

Por cierto, la traducción esta en perfecto castellano e incluso de cuando en cuando hay chascarrillos de nuestra cultura popular como
"nasio ´pa matar" o "quinto levanta tira de la manta"

Saludos.
Aqui en Valencia la Fnac esta abierta de 12 a 21,30, a ver si alguien se pasa y confirma que con el ticket ya lo venden. El Opencor tambien esta abierto todo el dia, se puede probar suerte a ver, y si no ya parece que mañana sera mas facil encontrarlo.

Un saludo!
lobedo escribió:Aqui en Valencia la Fnac esta abierta de 12 a 21,30, a ver si alguien se pasa y confirma que con el ticket ya lo venden. El Opencor tambien esta abierto todo el dia, se puede probar suerte a ver, y si no ya parece que mañana sera mas facil encontrarlo.

Un saludo!
Por que tengo reservada la edicion legendaria en asturias que hace poco que me he trasladado aqui pa valencia que si no me iba hasta alli a por el con algun ticket . Espero que para el 27 maximo ya lo tenga en casa .
¿Las cinemáticas de Halo 1 y 2, asi como el Making Off están subtitulados al español
si alguien sabe donde esta abierto en madrid y que lo venden con el tiket que se manifieste joder
(COE)kamykace escribió:wenas , siento la tardanza , pero ni me cosque .

un saludo.

Imagen
gracias tio haber si con esto funciona y ara dira cualkier listo del GAME pero si ese ticket es frances XD y nos exaran para atras esperemos k no esperemos k sepan k es de barcelona XD k si no no veas

para MuSTi
wena pregunta a mi tambien me gustaria saberlo pero x k no usais el hilo oficial para hacer este tipo de preguntas??

P.D. yo creo k las secuencias estaran en castellano y el making en subtitulado XD
y pone el nombre del que te lo ha vendido, ya puede rezar ese pobre ingenuo xDDD
pobresito el selu XD no creo yo k pasara nada x k si tiene ticket kiere decir k ya lo han autorizado vender al menos en esa tienda si no no creo k nadie se arriegue seria mui de jose luis povedilla XD
su_colega escribió:gracias tio haber si con esto funciona y ara dira cualkier listo del GAME pero si ese ticket es frances XD y nos exaran para atras esperemos k no esperemos k sepan k es de barcelona XD k si no no veas

para MuSTi
wena pregunta a mi tambien me gustaria saberlo pero x k no usais el hilo oficial para hacer este tipo de preguntas??

P.D. yo creo k las secuencias estaran en castellano y el making en subtitulado XD

LOL , frances? es catalan pero bueno.
ains ya se k era catalan o e visto cuando ponia mataro XD pero los mismos lo del game dise si esto es frances x lo menos los de algun game k yo voi seguro XD jajajaja
Buscador k ers de sevilla?? de k parte?
Tengo dos dudas k seguro podeis responder:
1ºEn la edicion legendaria: ¿estan en español los dvd de extras? ¿las voces? ¿los subtitulos?
2ºYo juego en un monitor tft por vga de 19" y en muchos juegos no tengo mas remedio k jugar con bandas negras y en otros la imagen esta deformada ¿halo3 esta preparado para esto?
Si alguien se pasa por FNAC Callao, que abre hoy, le estaríamos agradecidos de que informe de la situación. Otro sitio donde podrían vender hoy es el Xanadú, pero allí sólo recuerdo un GAME, el Corte y quizá alguna tienda de informática.
ower escribió:Tengo dos dudas k seguro podeis responder:
1ºEn la edicion legendaria: ¿estan en español los dvd de extras? ¿las voces? ¿los subtitulos?
2ºYo juego en un monitor tft por vga de 19" y en muchos juegos no tengo mas remedio k jugar con bandas negras y en otros la imagen esta deformada ¿halo3 esta preparado para esto?
usa el hilo oficial aki la mayoria de los k postean no lo tienen asi k...
las tiendas de xanadoo no abren
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ower escribió:Tengo dos dudas k seguro podeis responder:

1º: No se
2º: Tranquilo, no se verán franjas
Ahora a ver quien es el primero que va a un Game con el ticket y el cupon de 30% descuento. [Ooooo] .Esto va a ser una risa
jamaykano escribió:Ahora a ver quien es el primero que va a un Game con el ticket y el cupon de 30% descuento. [Ooooo] .Esto va a ser una risa

En los Game, por lo que me dijeron ayer, sólo lo venden si otra tienda CERCA lo hace. En Bulevar me dijeron que ellos sólo lo venderían si lo sacaba a la venta Carrefour (que está en el mismo centro comercial) cuando les dije que en Leganés ya lo estaban vendiendo.
de donde sacais el cupon de descuento del 30% ?
tu ers de los k se han enterado en el tiempo de descuento XD toma anda subido x mi XD
http://www.megaupload.com/?d=Q1SL5X22
ai lo tienes lo imprimes y yasta
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811