Ya tengo el Halo 3 (#3)

su_colega escribió:tu ers de los k se han enterado en el tiempo de descuento XD toma anda subido x mi XD
http://www.megaupload.com/?d=Q1SL5X22
ai lo tienes lo imprimes y yasta

ahhh pero imprimiendo tambien puedes canjearlo?pensaba que acda codigo de barras era unico...Gracias por el aporte su primo [666]
su_colega escribió:tu ers de los k se han enterado en el tiempo de descuento XD toma anda subido x mi XD
http://www.megaupload.com/?d=Q1SL5X22
ai lo tienes lo imprimes y yasta

Y eso imprimiendolo te descuentan el 30%?? Pero eso es de una revista o ke el game lo ha puesto en su pagina?? no se es por enterarme o algo jeje
Hombre con el descuento la coleccionista se queda en unos suculentos 52 mauros..
pero ese descuento no se si valdra , ya que pone que ese descuento es valido asta el 20 de septiembre.

haber si hay suerte
Graduate la vista de cerca porque pone bien claro hasta el 30 de Septiembre en la letra pequeña,you know la letra pequeña wins
wako escribió:En los Game, por lo que me dijeron ayer, sólo lo venden si otra tienda CERCA lo hace. En Bulevar me dijeron que ellos sólo lo venderían si lo sacaba a la venta Carrefour (que está en el mismo centro comercial) cuando les dije que en Leganés ya lo estaban vendiendo.

En leganes ya lo estan vendiendo??? Oooh . Confirmame eso por favor que mañana me planto a primera hora
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pos este descuento es de la revista cibergamers y si miras la letra pekeña es asta el 30 XD este descuento tambien se podia encontrar en cibergamer la revista en papel vamos la revista digital k es de donde yo lo e sacado y la guia de los fichajes de la liga de marca
su_colega escribió:pos este descuento es de la revista cibergamers y si miras la letra pekeña es asta el 30 XD este descuento tambien se podia encontrar en cibergamer la revista en papel vamos la revista digital k es de donde yo lo e sacado y la guia de los fichajes de la liga de marca

Habra que ver si no se ponen tontos y lo aceptan hasta el 30 de Sept...
Referente al tema del 30% de descuento, creo que no habeis visto el follón que se montó en su hilo...
ok , ya lo he leído y tenéis razón , ¿pero el cupón imprimido valdrá? , lo digo por que imagino que es de la pagina web de game , así que creo que si valdrá . pero si es por alguna revista en especial lo mismo nos ponen pegas por ser una imprimación.

aclarármelo ok y gracias
+1 estais seguros de que con imprimirlo vale? xq seria la primera vez que veo algo asi.

Otra cosa si no sabeis seguro si imprimido vale me podriais decir en que revistas sale y de que mes??? XQ me voy directo al kiosko ya!!! XD
yo creo k si k vale vamos seria mui raro k no valiera

xra bill gates
sale en la de los fixajes de la liga de marca pero es de julio agosto ya no creo k se pueda encontrar y la de cibergamers nº13 tampoco esa si k es imposible encontrar yo lo e intentado y no se puede x si acaso para tener mi cuponcito original m pasare mañana x algunos kioscos y si veo la guia de marca la comprare
Recemos para que imprimido valga.
Y aun asi queda el pollo de que en letra pequeña pone el 30 etc...

Alguien me podria dar un poco mas de informacion???

De toas formas voy a darme una vuelta por el hilo donde viene todo a ver si saco alguna conclusion
haber el fnac de callao esta habierto , ¿alguien sabe si llevando el tiket me lo venderian en caso de que lo tengan?
pues no se yo yo m supongo k si le presentas el ticket t diran esperate llamara al superior y eso ya depende
A ver si alguien prueba en algún Fnac y salimos de dudas, yo estoy a la espera que aqui en Valencia hasta las 21:30 está abierto.

Un saludo!
pero x k no se acercais alguno de vosotros se dais una vueltecita y despejais la jodida incognita k es k si to la gente espera a k alguien vaya no ira nadie XD

P.D. llamad x telefono y asi os podeirs aorrar el camino le decid si es k mira es k tengo un ticket de halo 3 y yo kiero saber si presentandolo m lo vendeis XD
Yo antes de ayer consegui la edicion legendaria de Halo3, la verdad eske del juego me esperaba mas... pero ma decepcionado un pokitin...
Despues colgare imagenes de la edicion Legendaria.

Saludos!
pues en el fnac de callao ni tienen el juego.

asi que esperaremos haber si mañana lunes algun game de madrid acepta el tiket y podemos ir a pillarlo.
(COE)kamykace escribió:pues en el fnac de callao ni tienen el juego.

asi que esperaremos haber si mañana lunes algun game de madrid acepta el tiket y podemos ir a pillarlo.

A mi me tienen que llamar los de la fnac el miercoles para darme mi legendaria:D
Suerte que la tenia reservada, tengo 13 euracos de descuento :)
Yo también lo he reservado por Fnac pero es una edición limitada.Esperemos que me vengan todos los discos bien [mad]
Aqui esta mi edicion legendaria xD

Imagen
Preguntilla chorra, al final vienen numeradas las ediciones legendarias?
He estado en el pueblo. Que, esta ya en Games? Lo teneis comprado en otro sitio? Ha puesto alguien algun ticket?
si fran ya se puso un ticket mira la pagina 29
xD vaya pedaso de edicio esa foto va a estar en mi hilo k potencia XD
su_colega escribió:si fran ya se puso un ticket mira la pagina 29
xD vaya pedaso de edicio esa foto va a estar en mi hilo k potencia XD

Bien. Lo llevare mañana al game... junto con el ticket del 30%
xionvoit lo de detras del casco k es?? XD es k no se ve :S jejeje gracias x la foto y Un Saludo
Bueno, despues de estar el finde fuera, y no haber vivido in-situ la tension de la ultima hora del viernes (con lo del ticket, la tia de game, y la respuesta que no llego...), me resumo mis dudas a una pregunta:

-Creeis que mañana a la tarde, sobre las 16:30, me venderan el juego (en version coleccionista preferiblemente, o normal como ultimo recurso- realmente esta ultima es la que tengo reservada-) en el GAME donde me pienso pasar??? (No tengo tiempo para pasar por mas tiendas...)

Saludos!
Pues ya estoy en madrid, me he mudado desde valencia por cuestiones de trabajo y me he traído mi halo 3 coleccionista (por cierto no me gusta nada la caja, mola mas la de bioshock) y el bioshock con cajita metálica.

Ademas me he traído todos mis bártulos electrónicos varios :P, mañana vicio al halo 3 [risita] [risita] [risita]
Que pedazo de version la Legendaria joder. MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

P.D: Ya me gustaria a mi algo asi de Shenmue coño, para cerrar esta saga. Hijos de ....
Que pedazo de version la Legendaria joder. MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

P.D: Ya me gustaria a mi algo asi de Shenmue coño, para cerrar esta saga. Hijos de ....
Hola wenas tengo el halo edicion de limitada (espero que venga todos los dvds correctos) reservado en el fnac de alicante, ¿alguien sabe si mañana lunes se podran comprar o aun se tendra que esperar?
Saludos
Lo de atras es la caja donde venia to eso! xD, los extras estan subs en castellano y el primer dvd de extras te viene 3 temas para la interfaz y imagenes de jugador, artbooks, imagenes, videos, el segundo dvd de extras nose lo ke es porke no lo he puesto...

Tambien decir ke ya me e petao el modo campaña... de duracion esta bastante bien, lo ke yo loe dao una tralla al juego impresionante, aora me lo estoy pasando en dificil.

PD: No os podeis imaginar, lo wapo ke esta el final de la triologia!.

Saludos!
Lo de atras es la caja donde venia to eso! xD, los extras estan subs en castellano y el primer dvd de extras te viene 3 temas para la interfaz y imagenes de jugador, artbooks, imagenes, videos, el segundo dvd de extras nose lo ke es porke no lo he puesto...

Tambien decir ke ya me e petao el modo campaña... de duracion esta bastante bien, lo ke yo loe dao una tralla al juego impresionante, aora me lo estoy pasando en dificil.

PD: No os podeis imaginar, lo wapo ke esta el final de la triologia!.

Saludos!
k pasara hoy al final nos lo venderan o tendremos k esperarnos valdra el descuento o tendremos k rellenar una hoja de reclamacion son muchas preguntas espero k alguien me responda hoy mismo XD
Un Saludo
Bueno, pues hoy veremos si todas nuestras hipotesis y conjeturas sobre la venta anticipada en GAME se hacen realidad )esperemos k si....)

Hay alguien a kien hayan dicho k hoy lo ponian a la venta?? (game claro..)

Un Saludo
Esperemos que Game ceda hoy, de todas formas por mi zona los videoclubs ya lo comenzaran vender hoy seguro.
Hombre, con tanto ticket rulando por ahí lo suyo es que lo vendan hoy en todas partes, aunque total, ya, por un par de días más... xD
Ojala acaben con la tontería de venderlo un día determinado, cuando lo tenga una tienda que lo saquen , yo lo tengo desde el viernes y es cojonudo, no me explico como lo pueden tener las tiendas desde la semana pasada y que no les dejen venderlo hasta el miércoles.
Y si quieren sacarlo un día determinado que distribuyan el día antes , q de la otra manera a las tiendas les ponen el caramelo en la boca... [sati]
Joder, k suerte los k teneis tiendillas de barrio cerca, yo aki en Bilbao no he encontrado ni una sola en la k se vendan juegos de XBOX, si alguien conoce alguna tienducha de estas caracteristicas por la zona, agradeceria informacion..

Un saludo
jameschikito escribió:Ojala acaben con la tontería de venderlo un día determinado, cuando lo tenga una tienda que lo saquen , yo lo tengo desde el viernes y es cojonudo, no me explico como lo pueden tener las tiendas desde la semana pasada y que no les dejen venderlo hasta el miércoles.
Y si quieren sacarlo un día determinado que distribuyan el día antes , q de la otra manera a las tiendas les ponen el caramelo en la boca... [sati]

se hace lo de venderlo el mismo dia porque el plazo de entrega del juego a las tiendas no es el mismo en unos que en otros y entonces las primeras tendrian ventajas sobre las otras.
Joder que cantidad de gente lo tiene ya, sabeis si gameshop empieza a venderla ya o que?? tienes pelo... la cosa, por esperar a las tiendas "grandes" somos los últimos en tenerlo, yo tengo la edición normal, pero no quiero ni pensar los que tengais cualquier edidición "especial", como os dejen sin ella...

Salu22.
nosequeponer escribió:Joder que cantidad de gente lo tiene ya, sabeis si gameshop empieza a venderla ya o que?? tienes pelo... la cosa, por esperar a las tiendas "grandes" somos los últimos en tenerlo, yo tengo la edición normal, pero no quiero ni pensar los que tengais cualquier edidición "especial", como os dejen sin ella...

Salu22.

Lo mejor es ser amigo de los de la tienda , y te venden hasta su alma si pueden por sacar una venta.
Acabo de hablar con la chica de GAME. Dice que MS no autoriza la venta a nivel nacional hasta el dia 26, ni con ticket ni con nada.

Lo único que se autorizará es por tema de competencia directa, es decir: si tienes un ticket de otra tienda de la misma zona entonces si te lo venden.

Malas noticias :(
sabeis si en strike-games valencia lo venden, es que seria la unica forma de que me lo vendiese fnac xD
Joder tenía el pedido hecho en la web del game y me ha desaparecido , lo vuelvo a pedir y al rato me desaparece denuevo . Parece que no quieren que lo compre [+risas]
jameschikito escribió:
Lo mejor es ser amigo de los de la tienda , y te venden hasta su alma si pueden por sacar una venta.

Anda que es mentira...

walex, gracias por el curro de "papeleo" para que no lo vendan :) , pues ya esta, lo mejor es no hacerse pajas mentales para conseguirlo antes, esta visto que nos vamos a comer los mocos.

Salu22.
walex escribió:Acabo de hablar con la chica de GAME. Dice que MS no autoriza la venta a nivel nacional hasta el dia 26, ni con ticket ni con nada.

Lo único que se autorizará es por tema de competencia directa, es decir: si tienes un ticket de otra tienda de la misma zona entonces si te lo venden.

Malas noticias :(

Bueno, pues nada. Total, el miércoles está aquí al lado. Gracias por el esfuerzo!!

Anda q no molaría hacerles el owned y no comprarlo nadie xD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [nop]
Al final me voy a tener que acerar al Game con mi cinturon de martir de la Jihad e inmolarme alli mismo
radeonxt escribió:sabeis si en strike-games valencia lo venden, es que seria la unica forma de que me lo vendiese fnac xD

el sabado todavia no, nose si hoy habra suerte o q....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911