Ya tengo el Halo 3 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues a llamar a fnac a ver si cuela xd
Tanto rollo por un juego en primera persona....por lo menos si fuera en tercera persona como el gear of war lo entenderia en fin....otra cosa vaya mierda el casco ese la verdad no parecene casco parece nose....algo mal exo espero quede bien en vuestras habitaciones xD
Por cierto yo me voy a esperar al Miercoles (GAME) por que tengo reserva, pero para la gente de BCN, en el CC Anec Blau (Castelldefels) estan vendiendo desde hace dos dias Halo3!

Saludos.
¡En la Web de G*ameshop ya está disponible a la venta tanto la edición normal como la coleccionista!

¡Me cago en...! Y yo que lo tengo reservado en la Web del G*ame... Pues al final, yo Ajo y agua hasta el miércoles... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Shante escribió:Tanto rollo por un juego en primera persona....por lo menos si fuera en tercera persona como el gear of war lo entenderia en fin....otra cosa vaya mierda el casco ese la verdad no parecene casco parece nose....algo mal exo espero quede bien en vuestras habitaciones xD

Ya te digo...tanto rollo por el HALO...pufff...

[tomaaa]
Yo lo tengo y esta muy guapo , pero vamos , que no es para desesperarse , a mi xq me lo han vendido que sino , hasta el miercoles que me espero tranquilamente , sera por juegos guapos que hay ahora para disfrutar... [sonrisa]
se sabe si a llegado a los carrefours?
Gameshop ya lo vende!!! me acaban de llamar para confirmarme que mañana lo tengo en casita, un diita antes, que bien que alegria que alboroto... [poraki] .

Salu22.
Gameshop ya lo vende!!! me acaban de llamar para confirmarme que mañana lo tengo en casita, un diita antes, que bien que alegria que alboroto...
SIIIIIIII, yo tambien lo tengo reservado en un gameshop (tienda), a las 12 llamo a ver que me dicen......
Yo he llamado a gameshop de elche y hasta el 26 nanai
monflemon escribió:Yo he llamado a gameshop de elche y hasta el 26 nanai

Yo creo que es igual que paso con bioshock, solo lo mandan a los que lo tenemos reservado via web.

Salu22.
Se preve que esta tarde ya pongan a la venta el Halo en todas las tiendas Game de España, elllos estan dispuestos a esperar a la fecja oficial pero debido a la cantidad de tiendas que ya lo venden van a adelantar la fecha para asi no perder ams ventas
abeliyo86 escribió:Se preve que esta tarde ya pongan a la venta el Halo en todas las tiendas Game de España, elllos estan dispuestos a esperar a la fecja oficial pero debido a la cantidad de tiendas que ya lo venden van a adelantar la fecha para asi no perder ams ventas

Eso quien lo dice, chulo?
gameshop valencia mañana , fnac hasta el 26 nada :S
Radeonxt, del Canadian sabes algo?
Alguien sabe de algún sitio que lo tengan en el area de Barcelona/Baix Llobregat?
Sinclair escribió:Alguien sabe de algún sitio que lo tengan en el area de Barcelona/Baix Llobregat?

NetMaster escribió:Por cierto yo me voy a esperar al Miercoles (GAME) por que tengo reserva, pero para la gente de BCN, en el CC Anec Blau (Castelldefels) estan vendiendo desde hace dos dias Halo3!

Saludos.
Saludos!
bessonet escribió:Radeonxt, del Canadian sabes algo?

nop, no he llamado, no me se el telefono xD

pero yo lo tengo reservado en fnac :S solo llamo para ver si lo tienen y asi fnac me lo venda xD
Netmaster acabo de llamar al Blade Center de CC Anec Blau y me han dicho que hasta mañana no lo venden...
macfly escribió:
Eso quien lo dice, chulo?

Lo dice uno que trabaja en una tienda Game desde hace ya 3 años, asi que si lo digo es por algo no por que me ha venido una inspiracion divina, con lo que sea os mantendre informados
Sinclair escribió:Netmaster acabo de llamar al Blade Center de CC Anec Blau y me han dicho que hasta mañana no lo venden...

Pues a mi me lo ofrecieron ayer, un amigo mio se compro la ELITE junto al Forza2 y me dijo que si queria el Halo3, que me lo compraba y me lo daba por la noche. (Eran reservas canceladas...)

Le comentare a mi colega, lo mismo el dependiente es amiguete...
Ok gracias NetMaster dime algo, que me voy para alli [plas]
abeliyo86 escribió:
Lo dice uno que trabaja en una tienda Game desde hace ya 3 años, asi que si lo digo es por algo no por que me ha venido una inspiracion divina, con lo que sea os mantendre informados

OooooK. Si es mentira, te buscaré. :P

Te tomo la palabra.
Sinclair escribió:Ok gracias NetMaster dime algo, que me voy para alli [plas]

Estoy esperando respuesta si se lo vendian por ser amigo (El mamon esta en el LIVE jugando al Forza!) [uzi]
Ya lo tengo! Soy de Valencia [idea]
Y donde los has comprado? si se puede saber,...
VCF Jose escribió:Ya lo tengo! Soy de Valencia [idea]

si pusieses ticket podriamos hacer que demas tiendas lo pusiesen a la venta xD
radeonxt escribió:

No me han dado ticket xD

Os mando por MP la tienda para no comprometerles, si vais os lo dan.
radeonxt escribió:

Si lo dices por la Fnac no te creas que sera tan facil, que son de mollera muy dura. De todos modos ojala asi sea y esta tarde podamos estar dandole!
Si mandas el sitio por privi te doy un beso negro [jaja]
Dreifus escribió:
Si lo dices por la Fnac no te creas que sera tan facil, que son de mollera muy dura. De todos modos ojala asi sea y esta tarde podamos estar dandole!

con gears of war me pasaba todos los dias con tickets y al final lo pusieron a la venta, creo q 1 dia antes xD
radeonxt escribió:
con gears of war me pasaba todos los dias con tickets y al final lo pusieron a la venta, creo q 1 dia antes xD

Si, el gears salio un miercoles en la Fnac, cuando la fecha oficial era el viernes. De todos modos en la de aqui de Valencia cada tipo que atiende te dice una cosas, que si no lo tengo, que si lo tengo pero no sale, que te pases por la tarde y te lo doy, etc
ya ves, pero me vio uno de los que esta y me dijo, ha llegado ahora si te esperas a que los abran te saco uno y los ponemos a la venta xD

de todas formas podrias llamar tu ahora a ver que te dicen, ami me ha cogido una tia el tel, y no tenia mucha idea de lo del juego xd

si quieres el tel directo dimelo ;)
radeonxt escribió:

Dios, qué gran día el viernes! xD

En fin, los de la fnac me temo q esperaremos, y esperaremos, y esperaremos...

me jode, pq tengo una legendaria en game y una coleccionista en la fnac, y si el game la pusiera a la venta hoy, por ejemplo, tendría que decidirme pronto pq si no la sacan a la venta, y si luego voy a la fnac y la coleccionista trae los discos rallados... qué dilema, pq me gustaría ver primero la E.C., y si me convence, q le den a la legendaria, así q espero q la fnac lo ponga a la venta el mismo día q GAME para poder elegir con tranquilidad.
radeonxt escribió:ya ves, pero me vio uno de los que esta y me dijo, ha llegado ahora si te esperas a que los abran te saco uno y los ponemos a la venta xD

cierto que depende mucho del tipo que te atienda, lo mas grande es ir al c.i. de colon y que te atienda cualquiera de los señores que podrian ser mi abuelo y que los pobres no tienen ni zorra. Aun asi alli consegui el residen 4 de la gc 5 dias antes.
Que digo yo , cuando empienzan a enviarlos a los que lo pedimos por la web del game ?

Me pone confirmado fecha de envío : 24/09/2007 , osea hoy...................

saludos
abeliyo86 escribió:

Dios te oiga!!!

Esta tarde me paso a por el a mi GAME (CC Eroski, abadiño), sobre las 4 y media o asi...
Crees que me lo venderan??

Saludos!
radeonxt escribió:ya ves, pero me vio uno de los que esta y me dijo, ha llegado ahora si te esperas a que los abran te saco uno y los ponemos a la venta xD

de todas formas podrias llamar tu ahora a ver que te dicen, ami me ha cogido una tia el tel, y no tenia mucha idea de lo del juego xd

si quieres el tel directo dimelo ;)

A las 17.30 cuando salga del preparador ire a meter presión a la fnac a ver que me dicen.
Pues no se si eso e verdad, tio, ya que me han llamado por que la cague, al cambiar la reserva, y me llamaron para decirme al final cual, por que tenia casi 4 reservadas. menos mal que me llamaron, que si no (esto en el game)

Y al decirle cuando las van a enviar se a descojonado la tia, diciendo que salir sale el 26, pero que esperan poder enviarlo antes (asi que no se)
En gamestop de Sabadell te lo venden ya sin ningún problema si lo tienes reservado. Sin reserva de momento tururú.
Ya me enviaron la ed.coleccionista los del game . saludos [oki]
oierarias escribió:
Dios te oiga!!!

Esta tarde me paso a por el a mi GAME (CC Eroski, abadiño), sobre las 4 y media o asi...
Crees que me lo venderan??

Saludos!

Haber estamos recibiendo multitud de tickets de venta de halo en otros establecimientos, la central nuestra si se le demuestra que en tiendas fuertes competencia de la misma los vende Game decidira venderlos tambien,creo que para esta tarde sobre las 6 o asi ya lo tendremos en venta, de todas formas esto no es seguro 100% dado que estamos sujetos a la central pero creo que hay un porcentaje elevado de que sea realidad la venta a dia de hoy, os mantendre informados.
Para aquellos que lo teneis, esta doblado al castellano o solo subtitulos?
Enviada mi Ed. Coleccionista desde el Game también!! Mañana toca vicio!!!! [666]
diolermore escribió:Para aquellos que lo teneis, esta doblado al castellano o solo subtitulos?

Te daré la "exclusiva". Voces y texto en un perfecto castellano.
Otra cosita para que los teneis, si pones el idioma de la xbox en inglés salé el doblaje original inglés?
Haber si me lo envian ami tmb ein? ein?, aunque al final es la version básica ya que cancele la versión esa , espero qu eme llegue hoy [beer]
Ender_Xenocide escribió:Otra cosita para que los teneis, si pones el idioma de la xbox en inglés salé el doblaje original inglés?

Nop, solamente te salen los subtítulos en inglés.
Ender_Xenocide escribió:Otra cosita para que los teneis, si pones el idioma de la xbox en inglés salé el doblaje original inglés?
si porque en ingles........ para los que sabemos ingles anda que no triunfa

salu2
¿Sabeis de algún sitio en Tenerife dónde lo vendan?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11