Ya tengo el Halo 3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Para la gente de Oviedo En Hipercor (Salesas) ya venden la edición normal. El ticket no vale porque no pone el nombre del juego.
Esto es un cachondeo, mi novia acaba de llamar al GAME de Sant Cugat y NADA, hasta el 26 NADA y el FIFA que tambien lo tengo reservado me han dicho que para el 27. [boma]
He llamado antes al game de Madrid (calle preciados), y estan pendientes de confirmacion con la central para ver si pueden ponerlo a la venta hoy.

Saludos
diooo oy voy al salesas xD
sino fuera porque me interesa para el live se lo iban a meter por donde yo me se a presión .

A mi no me toman el pelo más con los "lanzamientos" oficiales como paso con el Gears of War en su momento , un montón de gente jugando ( que no me meto con ellos ) y los "cuatro" capullos que los tenemos reservado y/o que no tenemos opción de pillarlo en otro sitios tenemos que jugarlo los últimos.

A los reponsables de estos lanzamientos tan serios y bien llevados a cabo los ponía en la p*** calle .

Menos mal que mi lista de compras de aquí a tiempo se limita al Cod 4 el resto por otros medios .

Saludos
Podra ser posible que en Asturias podamos echarle mano a un juego 2 días antes de su salida oficial???

Si en Salesas de Oviedo se vende es posible que en el Hipercor de Gijón también, solo cabe esperar que tengan la coleccionista y....bueno prefiero no emocionarme xD
alguien sabe si esta abierto hoy los comercios en la comunidad de barcelona?
xa5vi escribió:Comprado esta mañana en Canadian Games, la edicion normal 65 euros.

son los amos en esa tienda... esperandome en casa lo tengo para esta noche... [sonrisa]
hagenderadeon escribió:Si en Salesas de Oviedo se vende es posible que en el Hipercor de Gijón también, solo cabe esperar que tengan la coleccionista y....bueno prefiero no emocionarme xD
Acabo de llamar y hasta mañana nada
chakal22 escribió:alguien sabe si esta abierto hoy los comercios en la comunidad de barcelona?

Solo estan cerrados los de BCN Capital...
redOmega255 escribió:
puedes confirmar eso que han dicho de que ya está de alta en los Game para vender ?

Saludos

Solo se esta vendiendo el juego en algunos games sueltos, no a nivel nacional, yo personalmente esta tarde ire a comprarlo en divertienda de Malaga que lo tendran esta tarde, y acto seguido ire a Game para asi mostrar el ticket y que en el Game de Malaga pueda ser vendido, pero eso aun esta por ver....
Buenaaaaas! He de deciros, tios, que en el Game de Córdoba venden el Halo 3, la normal, la coleccionista y la legendaria!!!!!!!!!!!! Podria haberme cogido la del casquito, pero no tenia suficiente pasta... Luego posteo ticket si quereis
En el corte ingles de alcalá de henares tienen el pack juego+consola. Juegos sueltos nada
Gracias por llamar Samanosuke, mi gozo en un pozo... :-(

En fin, habrá que esperar a ver si alguien tiene noticias del Game de Gijón.

Si es que va a ser verdad eso de que la esperanza es lo último que se pierde [carcajad]

Un saludo.
frangv escribió:Buenaaaaas! He de deciros, tios, que en el Game de Córdoba venden el Halo 3, la normal, la coleccionista y la legendaria!!!!!!!!!!!! Podria haberme cogido la del casquito, pero no tenia suficiente pasta... Luego posteo ticket si quereis

Tio porque no pones el ticket?? que te cuesta gastar 3 minutos en scanearlo?? [buuuaaaa]

Que al final te enganchas al juego y nos quedamos hoy sin comprar Halo.
Eres nuestro salvador si lo pones ahora porque tendran que mandar el ticket a centrar y eso tardara
su_colega está baneado por "spam reiterado"
weno para la gente de sevilla k lo tenga reservado en el game de los alcores me han dicho k estan esperando la respuesta de central k esta tarde lo mas seguro k lo sepan y pa los k lo teneis reservado en el game de los arcos k asta el 26 nada k M$ esta dando muxa caña y no dejan venderlo
Un Saludo
P.D. espero tenerlo hoy aunke no m hago muxas ilusiones ahh y el descuento del 30% me a dicho la chabala k si k vale k si funciona
Ya lo tengo! Mi reserva del Game para otro xD
alguien sabe si el media markt de la maquinista esta abierto hoy o algín corte ingles o game?

si es asi, ¿cuál?
Alguien sabe si en Almería capital se está vendiendo ya? Estoy por ir al GAME y decirle que en El Ejido ya se vende, aunque seguro que me manda a ya sabeis donde... [noop]
Estos del game son un poco dumbass... antes me dicen que estan esperando confirmacion de central y ahora llamo y dicen que sale el 26
Game de Alicante lo estan vendiendo, en el del Alcampo ;)
Señores acabo de provar el juego en casa de un amigo..

Me podeis creer soy muy critico con los juegos y me ha decepcionado mucho los graficos despues de ver el video y ver el cambio en el juego real.

Pero esq despues de jugarlo madre mia es totalmente impresionante.

La primera fase es de lo mejor que he visto nunk.

Da un poco el cante los personages secundarios que no estan tan definidos y algun diente de sierran pero no me importa creo que un juego nunk me habia dado tan buenas sensaciones despues de jugarlos solo un rato.

En la segunda fase estas dentro de un edificio y ya como que no mola tanto pero desde luego el juego en conjunto me ha dejado con la boca abierta!!!

Xcierto ole los cojones del que creo la IA puuuf como mola tios.

Xcierto alguien sabe si en el game de leon ya lo venden?
Si presentas un ticket de Game a otro Game, lo venderán? :(
alguien es tan amable de poner un ticket de un Game? si es el del Game de Alicante mejor X-D
SaReDnAL escribió:Estos del game son un poco dumbass... antes me dicen que estan esperando confirmacion de central y ahora llamo y dicen que sale el 26

Que hagan lo que les salga de los cojones, algunos están perdiendo ventas asi que ellos verán.
Señores acabo de llamar Game de Leon y he sacado dos conclusiones.

Que aun no saben nada de la salida y que hasta que central no se lo digan pues nastis.
Tambien me dijo que crei que era muy dificil xq fnac estab preparandose para el 26 etc...bueno que no la venderan hasta el 26.

Y que el cupon famoso del 30% de descuento en juegos de microsoft con la errata, ya estuvo anunciado en un periodico de tirada nacional con lo que por muchar hoja de reclamaciones que pongas pues como que no [triston]

Yo creo que los que los tengais reservados en tiendas importantes como Game GameStop Gameshop Fnac o Medimarkt deveremos tener paciencia ya solo quedan un par de dias..
Yo acabo de llamar al Game de plenilunio Madrid y me han dicho que hasta el el 26 nada de nada que eso que lo venden en otros games es mentira porque es mentira y que hasta el 26 no lo venden.

Joder estoy hasta webss te los putos game lo tienen en sus almacenes lo esta vendiendo toooo kiski y ellos pasan de verderlo porque microsoft les va a meter un puro, que cojones de escusa es esa si lo venden en toooosss lados .

La putada que tengo reservada la edicion legendaria porque si no ya me hubiese pillado el jueguecito en otro sitio que yo ya lo he visto por ahi e incluso lo he tenido en mis manos.
carlitos_elx escribió:alguien es tan amable de poner un ticket de un Game? si es el del Game de Alicante mejor X-D

Tranquilo ves que te lo venden.
redOmega255 escribió:A mi no me toman el pelo más con los "lanzamientos" oficiales como paso con el Gears of War en su momento , un montón de gente jugando ( que no me meto con ellos ) y los "cuatro" capullos que los tenemos reservado y/o que no tenemos opción de pillarlo en otro sitios tenemos que jugarlo los últimos.

Ya ves, yo espero a mi legendaria que lleva reservada una eternidad y tengo contactos de mi misma ciudad que lo tienen comprado original y ya se lo han acabado.

Es una mierda.

P.D: Nunca entenderé los lanzamientos estos. Lo tienen en el puto almacén sin poderlo vender, pero otras tiendas de la misma cadena bien que lo venden. Incomprensible.[nop]

La última vez que me pasó esto no lo vendían en Game y sí en la FNAC a escasos 20 metros. ¿Resultado? Game perdió una venta pese a tener el juego en el almacen.

Gilipollesco a más no poder.
GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 24/09/2007 Enviado
Halo 3: Ed Limitada 71,95 1 24/09/2007 Enviado

Esto es lo que me sale en la web de game que reservé el Halo 3. Enviado esta tarde, esta mañana todavia no me lo habian enviado. Espero que mañana me llegue. Así que el 25 ya podremos jugar y no el 26 como dicen oficial.

saludos
javi_xavi escribió:
Tranquilo ves que te lo venden.

si es que soy de Elche, es para ir con el ticket al Game de Elche
Sip, a mí también me aparece como enviado, pero me da a mí que lo más probable es que llegue el miércoles... [buuuaaaa]

Aunque... ¡Ojalá me equivoque! [ginyo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
si es verdad que se vende en algun game , que pongan u ticket de compra,si no , es como si no se vendiera nada.
A ver si algun alma caritativa pone un ticket de game o de corte ingles en condiciones.
cuni escribió:GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 24/09/2007 Enviado
Halo 3: Ed Limitada 71,95 1 24/09/2007 Enviado

Esto es lo que me sale en la web de game que reservé el Halo 3. Enviado esta tarde, esta mañana todavia no me lo habian enviado. Espero que mañana me llegue. Así que el 25 ya podremos jugar y no el 26 como dicen oficial.

saludos

A mi me pone lo mismo,pero con una camiseta XD
Pasado mañana vengo al curro con ella, y si me echan es de pura envidia XD
Vamos a ver de verdad que lo habeis comprado en alguna tienda de Game??
Si es asi porque nadie pone ticket??

No puedo entenderlo si es cierto que alguien lo ha comprado el Game porfavor que ponga el ticket o lo lleve a alguna otra cadena de tiendas.

Y si no veo ningun ticket de Geme perdonad a los que deciis que lo habeis comprado en esta tienda pero no me lo creo.
Con el Gears of Wars, se armó algo parecido. Recuerdo que 3 días antes del lanzamiento oficial, estaba en el CI de Málaga, y ya que estaba allí, pregunté en la sección de video-juegos por el GOW, y me dijeron lo que esperaba, que faltaban 3 días para su lanzamiento. Así que con algo deresignación, paso por las estantería de video juegos, y allí habían al menos 8 copias de GOW. Total que cogí una y la compré sin ningún problema.

Esta mañana llamé por teléfono al mismo CI, y pregunté por Halo 3. Me han dicho que no sale hasta el Miércoles, pero como hize en su día con el GOW, me pasaré esta tarde personalmente para ver si está en las estanterías.
Es cierto que en alguno Game se esta vendiendo ya el juego, y por muchos tickets que llevemos solo hacen caso si es de una tienda de la provincia competencia de ellos, por ejemplo: yo compro en juego en una tienda de Murcia (por decir) y le presento el ticket en un game, y la central da la orden de vender el juego "solo" en esa tienda, asi que por muchos tickets que presenteis de otros Game pasaran de venderlo, solo lo venden si en la misma provincia ora tienda similar a ellos lo vende, si no nada hasta el dia 26.
bill gates escribió:Vamos a ver de verdad que lo habeis comprado en alguna tienda de Game??
Si es asi porque nadie pone ticket??

No puedo entenderlo si es cierto que alguien lo ha comprado el Game porfavor que ponga el ticket o lo lleve a alguna otra cadena de tiendas.

Y si no veo ningun ticket de Geme perdonad a los que deciis que lo habeis comprado en esta tienda pero no me lo creo.

Lo que pasa es que la mayoria de la gente, como ya lo tienen, pues les da igual los demas, no se quieren pringar y ponernos el ticket.

Si pone alguien uno completo con el nombre del juego y todo, del corte ingles o game, esta misma tarde o mañana por la mañana podria tenerlo yo.

Un saludo
si lo que dice abeliyo es cierto, yo que soy de Elche y en Alicante ya lo venden a mí deberían vendérmelo, puesto que sólo 20 kms separan ambas ciudades
A mi tmb me ponen que lo acabemn de enviar , con camiseta la Ed normal

Despues de hacer un lio y camabiarla por la ed coleccionista
Un amigo mio de game dice es mas que probable que esta tarde recivan la orden de venta [burla2] [tadoramo]
en mataro ya lo venden el blade center, en el alcampo
Ala pues, a ver si tenemso suerte, dan la orden desde la central, y nos hacemos todos con nuestra copia.

Aunque creo que me daria un poco de pena el que este hilo se acabase, la verdad es que las ansias que tengo de entrar a mirar cada 5 minutos nunca las habia tenido antes... xDD

Un saludo
Ahora tiene que estar reunida toda la junta directiva de game decidiendo que hacer con nosotros X-D
MaJeSTicNeo escribió:Un amigo mio de game dice es mas que probable que esta tarde recivan la orden de venta [burla2] [tadoramo]

Pues esta tarde no sé a que hora será eso xD

Si no se dan prisa intentaré pasarme por el Canadian Games y que le den por culo a la reserva en el Game. Lo único que consiguen así es perder clientes.

Salu2! !!
Yo es que no se si el canadian de sevilla lo tiene porque si no me pasaba
Bueh, y la fnac mientras tanto, a lo suyo, en su mundo, en un universo totalmente ajeno a éste...
petasking87 escribió:si es verdad que se vende en algun game , que pongan u ticket de compra,si no , es como si no se vendiera nada.

Pero siempre ha sido si es de tu ciudad, si el ticket es de otro sitio no vale, esto siempre ha sido asi en game.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11